fbpx

El mejor aceite esencial de jengibre

Última actualización: 22.07.19

Aceite esencial de jengibre - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019  

Normalmente, acumulamos muchos nudos de tensión en nuestro cuerpo por distintas razones como una complicada jornada laboral o de estudio, las preocupaciones de la vida cotidiana, entre otras. También, debido a los cambios climatológicos y/o contaminación ambiental, nuestras vías respiratorias pueden congestionarse. Por eso, es conveniente contar con un aceite esencial de jengibre elaborado bajo altos estándares de calidad. Pero debes tener en cuenta la gran oferta presente en el mercado, siendo recomendable que investigues acerca del producto a adquirir. Al revisar la web encontramos que Mystic Moments EOGING50 es uno de los más comentados, porque se trata de un aceite con 100% de pureza. Su envase es oscuro con cierre hermético, para evitar la pérdida de nutrientes y se puede emplear tanto para sesiones de aromaterapia, como en el cuidado de la piel. Una segunda alternativa es Naissance 50 ml, que tiene un alto nivel de concentración debido al proceso de destilación empleado. Además, el formato de su envase es compacto y ligero.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores aceites esenciales de jengibre del mercado?

Hay plantas cuyos poderes curativos trascienden en el tiempo como es el caso de la raíz de jengibre, utilizada por culturas milenarias como la china, la árabe y la griega. Actualmente, existe una gran cantidad de laboratorios que se han dedicado a estudiar a fondo esta planta y así aprovechar todas sus propiedades, creando un proceso de extracción de su aceite en la forma más pura.

Los aceites esenciales de jengibre son un producto empleado con gran frecuencia en la aromaterapia, así como también para fines terapéuticos y estéticos. Es por ello que si estás en la búsqueda de un producto de este tipo, necesitarás comprobar algunas de sus características principales como el nivel de pureza, el envasado, entre otras variantes.

Lo primero que debes hacer es informarte acerca de los componentes del aceite, asegurándote de que no contenga colorantes, aromas artificiales o cualquier otro aditivo químico. Lo recomendable es que la raíz haya sido sometida a un método de destilación por medio de vapor. De esta manera, contarás con una pureza al 100%.

También, es importante verificar el tipo de envase utilizado por el fabricante, siendo necesario que se trate de vidrio oscurecido de color marrón o ámbar. Esto es fundamental para evitar el paso directo de los rayos de luz, ya que estos pueden causar la pérdida de los nutrientes en el aceite.

En cuanto al método de cierre, debe ser por medio de una tapa de rosca o corcho a presión. Cualquiera que sea el caso, asegúrate de que ajuste correctamente sin dar lugar a fugas que pudieran ser causantes de su evaporación o derrame.

De igual manera, tendrás que examinar el material de esta pieza en caso de tratarse de polímero, confirmando que esté libre de agentes tóxicos como el BPA, que puedan afectar el producto. A continuación, te invitamos a conocer tres aceites esenciales de jengibre que se encuentran posicionados en las listas de comparativa de compra en el mercado.

¿Cuáles son los mejores aceites esenciales de jengibre del 2019?

Productos recomendados

Mystic Moments EOGING50



La casa Mystic es una marca líder en el mercado cuando se trata del cuidado personal. Sus productos poseen los más altos estándares de calidad, por lo que los usuarios a nivel mundial día a día adquieren cada una de sus líneas con total confianza.

En esta oportunidad, la marca introduce al mercado los aceites esenciales de jengibre EOGING50. Se trata de una presentación de 50 mililitros, que encontrarás en un práctico y seguro envase de vidrio oscuro con tapa de rosca. De esta manera, se conservarán por un tiempo más prolongado sus propiedades.

Las dimensiones del producto son de 10,5 x 4,5 x 4,5 centímetros y su peso es de apenas 49,9 gramos, siendo entonces fácil de almacenar y llevar contigo a cualquier lugar. Otra particularidad a destacar es la pureza del aceite, que podrás comprobar con su cuerpo robusto, textura suave y aroma natural, siendo un producto recomendado para tratamientos de la piel y/o aromaterapia.

Comprar en Amazon - Precio (€16,95)

Naissance 50 ml



El jengibre es una planta milenaria, que posee gran popularidad en el continente asiático debido a todas sus propiedades y beneficios para el cuidado de la salud. Los laboratorios Naissance, conscientes de los poderes curativos y vigorizantes presentes en esta raíz, la han sometido a un cuidadoso proceso de destilación por medio de vapor.

Gracias a dicho proceso, se logró obtener su presentación de aceite esencial. Se trata de un producto con pureza al 100% que no posee ningún tipo de aditivos, como los colorantes o aromas artificiales. Una muestra de ello es su cuerpo denso y suavidad.

El producto ha sido envasado en una pequeña botella de vidrio color ámbar oscuro para protegerlo de la luz, mientras que la tapa de rosca fue elaborada en polímero negro libre de BPA y con cierre hermético. Además, su nivel de contención es de 50 mililitros, tratándose así de un producto compacto y ligero al manipularlo o almacenarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€15,49)

TAK KWONG HERBS PR-10-032



Este aceite ha sido desarrollado por los laboratorios de TAK KWONG HERBS y cuenta con un alto nivel de pureza, siendo una característica que los usuarios valoran positivamente en los distintos portales de compra. El producto está dirigido para la realización de aromaterapia, puesto que la raíz de jengibre cuenta con propiedades terapéuticas y relajantes, que te ayudarán a liberar las tensiones de todos los músculos de tu cuerpo.

En cuanto a la textura de estos aceites esenciales, tenemos que es robusta y al estar en contacto con el líquido no percibirás ningún aroma artificial, ya que el fabricante excluye de su composición cualquier tipo de aditivos y/o colorantes perjudiciales para la salud.

El envase está elaborado en vidrio oscurecido y tiene una tapa plástica de rosca, evitando así la pérdida de los nutrientes. Además, lo encontrarás resguardado dentro de una caja con formato de 6,5 x 4,5 x 2,5 centímetros, que posee impresas algunas especificaciones acerca del método de uso.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status