fbpx

El mejor aceite esencial de lavanda

Última actualización: 20.09.19

 

Aceites esenciales de lavanda – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El uso de aceites esenciales es cada vez mayor, puesto que es un líquido que tiene múltiples beneficios para la salud, además de usarse para la cosmetología y el área de la belleza. En el caso de la lavanda, es ideal para relajar y reducir el estrés. Uno de los mejores productos de este tipo es el Naissance LAV200ES, el cual es 100% puro, ya que el proceso de obtención es a vapor de las ramas de flores frescas de la planta, siendo un producto que tiene un exquisito aroma terapéutico para masajes y otros usos. Otra excelente opción la puedes encontrar en el producto Lavande04 50 ml, que se trata de un aceite puro cuyas flores provienen de los Alpes franceses de la Alta Provenza, lo que hace de este producto que contenga una pureza genuina, que te brinda un aroma intenso de excelente calidad según el uso que le vayas a dar.  

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores aceites esenciales de lavanda del mercado?

 

Los aceites esenciales son productos que tienen múltiples usos medicinales y cosméticos. Incluso, algunos de ellos disponen de propiedades que permiten eliminar bacterias y microbios. Sin embargo, escoger un producto como este va a depender principalmente del uso que le vayas a dar y de tus necesidades.

Lo primero que debes tomar en cuenta es el tipo de esencia que requieres, ya que en el mercado existen muchas y cada una tiene usos puntuales. Por ejemplo, el eucalipto es especial para problemas respiratorios, el sándalo es una esencia calmante de la ansiedad por excelencia y así muchas otras.

Pero si requieres de una esencia que te brinda varios usos, te recomendamos la lavanda. Los aceites esenciales de lavanda son líquidos con propiedades medicinales y que pueden ser utilizados para el área del embellecimiento. En el mercado existen tres tipos de lavanda: lavandula spica, que se considera como una lavanda suave con grandes propiedades curativas, lavandul officinal o lavanda fina que incluye propiedades antisépticas y otros beneficios para la salud  y el lavandin, el cual es híbrido, ya que está formado por el spica y officinal.

Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un aceite esencial es la presentación, porque la cantidad a elegir depende de la frecuencia de uso que vayas a tener. También es importante que el frasco disponga de dosificadores de gotas que evitan que ocurran derrames innecesarios.

Al conocer las características y propiedades que debe disponer un producto de este tipo, hemos elaborado esta comparativa acerca de los mejores aceites esenciales de lavanda del 2019, en donde hemos resumido los aspectos más importantes de cada producto para que puedas seleccionar el que más se adapte a tus necesidades.

 

¿Cuáles son las mejores aceites esenciales de lavanda del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Naissance LAV200ES

 

El aceite esencial de lavanda Naissance LAV200ES es un producto completamente natural que se elabora a través de la vaporización y destilado de las ramas de flores frescas de lavanda. El uso de este producto es variado, que va desde aplicaciones medicinales, para el aromaterapia y el uso en el hogar.

Este producto también es muy efectivo para ser utilizado en el tratamiento de todo tipo de problemas de la piel, tales como el acné, las raspaduras, picaduras de insectos, granos, entre otros.

Este producto dispone de un aroma muy agradable que ayuda a relajar el cuerpo y reducir la ansiedad. Es una excelente medicina que funciona para atacar los problemas para dormir y alivia de manera considerable el dolor de cabeza.  

Este producto también puede combinarse con otras esencias, para aromatizar de forma efectiva los ambientes. El producto viene en una presentación de dos frascos de 100 ml cada uno.

Comprar en Amazon - Precio (€24,39)

 

 

 

Lavande04 50 ml

 

Si quieres un producto con propiedades curativas y medicinales que combaten distintos tipos de síntomas, tienes a tu disposición el producto Lavande04 50 ml, el cual es un aceite esencial 100% puro, elaborado a base de un ingrediente híbrido, como lo es el lavandín grosso, lo que hace de este producto un aceite con un fuerte aroma que puede ser aprovechado para las enfermedades bronquiales y los resfriados.

Este producto también funciona para eliminar las bacterias, microbios y hongos. También lo puedes utilizar como un excelente diurético y purgante para tratar problemas estomacales.

Este aceite esencial es un excelente antinflamatorio que permite atacar los problemas de reumatismos. Con este aceite experimentarás excelentes sesiones de masajes terapéuticos y relajantes. Esta presentación viene en un frasco de 50 ml y dispone de un práctico cuentagotas para que el producto no se desperdicie.

Comprar en Amazon - Precio (€12)

 

 

 

FlorMed 1001

 

Este aceite esencial está elaborado con productos cultivados en parques naturales, lo que hace que los brotes de lavanda estén libres de cualquier pesticida y sustancias herbicidas, lo que hace de este producto ser completamente natural.

El aceite esencial de lavanda FlorMed 1001 funciona perfectamente como un antiespasmódico, además de ser un excelente vasodilatador para las lesiones deportivas o en la práctica de ejercicios. También es un excelente calmante de los dolores musculares.

Este producto dispone de grandes propiedades desinfectantes, además de que elimina eficientemente las bacterias, los parásitos y hongos.

También puede utilizarse en la piel, pero con cierta precaución, sobretodo en aquellos casos en donde existan heridas. Se debe prescindir el uso en personas con problemas cardiovasculares y que sufran de asma.

El producto tiene una presentación llamativa, debido a que viene en un frasco de vidrio azulado de una capacidad de 10 ml, que incluye el gotero dosificador para evitar derrames.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status