▷ Opiniones sobre Naissance EBG50ES | Análisis y precios

Opiniones sobre Naissance EBG50ES

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

La versatilidad y la esencia de sus componentes es su principal ventaja, ya que ofrecen un mayor bienestar gracias a su poder curativo proporcionando resultados positivos en diversos tratamientos.

Desventaja principal:

Es importante conocer bien el uso del producto para lograr su máxima efectividad, especialmente por algunas contraindicaciones en el caso de mujeres embarazadas.

Veredicto: 9.6/10

Su puntuación es muy alta en la red, producto de la confianza de los usuarios en este producto, ya que proporciona efectos curativos eficaces después de su aplicación.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Utilidad

Los aceite esenciales son básicamente sustancias que encontramos en una gran variedad de tejidos vegetales. Eran llamados por los antiguos alquimistas “alma de las plantas”, ya que contienen elementos químicos naturales propios de la planta y que pueden ser de gran utilidad para remedios caseros contra muchas enfermedades.

La aromaterapia es una conocida técnica que utiliza con fines terapéuticos los aceites esenciales, ayudando al paciente de una forma física y emocional. Este aceite esencial de Naissance es recomendado para usos en el hogar por sus propiedades refrescantes y vigorizantes, también para aliviar las molestas picaduras de insectos, dolores musculares e incluso para mejorar la respiración en niños y adultos.

Por sus ingredientes, este aceite 100% natural es usado en la industria farmacéutica, también en el ámbito de la veterinaria, igualmente como inhalador y para preparar linimentos, jarabes para la tos, pasta de dientes, pomadas, etc.

Presentación

Su presentación viene dada en un frasco de vidrio con etiquetas perfectamente identificadas con el nombre del producto, su capacidad y contenido, además incluye la lectura de sus componentes, a fin de que los usuarios estén al tanto de sus beneficios y del uso que pueden darle al aceite.

Cuenta con un alto nivel de concentración en los 50 mililitros del envase, por lo que se recomienda usar poca cantidad. Se trata de un aceite totalmente puro, sin conservantes, ni perfumes, ni colorantes artificiales, su color es amarillo claro y está compuesto principalmente por cimeno, pineno, cineol, terpineno, limoneno y globulol. Su fabricante advierte mantenerlo lejos de la luz y del calor y sobre todo, en un lugar seco.

Fragancias y relación calidad precio

Lo más importante de los aceites esenciales es su extensa e inagotable fuente de fragancias, son productos de primera calidad que permiten a las personas contar con muchas opciones no sólo para usos terapéuticos sino en las aplicaciones cosmetológicas.

Los olores son muy particulares y se distinguen por ser estimulantes y tonificantes, los cuales pueden brindar sensaciones relajantes. El aceite EBG50ES, conocido como Eucalipto Azul de la marca Naissance es un producto de gran utilidad en el hogar, se distingue especialmente por sus aromas agradables al sentido del olfato, que pueden lograr ambientes con grato olor a eucalipto.

Su relación calidad precio es muy competitiva, por esta razón es un producto que fácilmente está al alcance de cualquier bolsillo. El uso doméstico de este aceite podría sacarnos de un apuro cuando menos lo esperamos, es por ello que conviene tenerlo a la mano en nuestro hogar, sobre todo si tenemos niños con problemas bronquiales o adultos mayores con dolencias musculares. Sus beneficios le dan un gran valor como un remedio casero, sencillo y económico.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status