fbpx

La mejor alarma de seguridad exterior inalámbrica

Última actualización: 16.09.19

 

¿Cuál es la mejor alarma de seguridad exterior inalámbrica del 2019?

 

Es esencial que mantengas bien resguardada tu casa u oficina, para hacerlo no basta con cerrar con llave todas las puertas y asegurar las ventanas, es preciso que cuentes con alarmas de seguridad exteriores inalámbricas que te indiquen cuando tus propiedades están en riesgo. Antes de elegir un modelo en particular es necesario que conozcas muy bien sus características.

También es importante que al momento de hacer tu comparativa tengas bien claro cuál es el tipo de alarma que deseas instalar. Después podrás consultar opciones que se adapten a tus necesidades y que te permitan proteger adecuadamente los lugares donde realices su instalación.

Es recomendable que estos aparatos aparte de emitir una alerta te ayuden a mantener bien vigiladas cada una de las estancias donde los coloques. Para ello debes contar con cámaras que transmitan las grabaciones de forma directa a Internet, así podrás acceder a estos contenidos desde cualquier lugar donde estés.

Si optas por uno de estos modelos, entonces debes revisar el nivel de resolución que mantienen las cámaras al realizar las grabaciones. Es importante que los vídeos capturados puedan apreciarse con nitidez, pues así podrás observar hasta el detalle más pequeño.

Aunado a ello, también es fundamental que las alarmas cuenten con varias cámaras, de manera que puedas instalarlas en distintos lugares.

También es preciso que tengan visión nocturna, porque te ayudarán a supervisar todo las 24 horas. Asimismo, deben ser resistentes a la intemperie, esto evitará que se deterioren si las utilizas en la parte de afuera de tu casa u oficina.

Hay modelos que incorporan detectores de movimiento y te informan sobre cualquier tipo de situación irregular a través de un mensaje o un correo. Después de recibir la alerta podrás revisar las grabaciones para supervisar si todo está bien o si es necesario llamar a las autoridades para denunciar la presencia de intrusos. A continuación, te presentamos las ventajas y desventajas de uno de los modelos más recomendados del momento.

 

 

Netgear VMS3430-100EUS

Ventaja principal:

Tiene 4 cámaras que son inalámbricas, por este motivo, podrás instalarlas en diferentes puntos de interés y así mantener bien vigiladas todas las instalaciones de tu casa u oficina.

 

Desventaja principal:

Aunque el fabricante indica que su batería dura entre 4 y 6 meses activa, algunos compradores aseguran que la energía se agota más rápido.

 

Veredicto: 9.7/10

Son cámaras con visión diurna y nocturna y resolución HD. Además, están dotadas con sensor de movimiento y son resistentes al agua, por lo que se pueden instalar en exteriores.

Comprar en Amazon - Precio (€406)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cámaras

Todas las cámaras tienen la capacidad de realizar las grabaciones en una resolución HD de 720 píxeles, por este motivo, logran captar correctamente lo que sucede en las zonas donde las coloques.

Según el fabricante, el nivel de definición que ofrecen contribuirá a que observes hasta el más mínimo detalle, garantizando de esta manera el completo resguardo de tus instalaciones.

Las cámaras tienen un diseño compacto y han sido elaboradas en color blanco, así que probablemente pasarán desapercibidas, sobre todo si las colocas en fondos claros. Además, poseen una base de imán que te permitirá efectuar su instalación sobre diferentes superficies.

Esta alarma la podrás colocar en espacios interiores y exteriores, pues no se dañará fácilmente. Esto se debe a que cuenta con un diseño resistente al agua, que evitará afectaciones por su exposición a la lluvia o a la humedad.

Conectividad

Cuenta con tecnología WiFi, la cual le permite conectarse directamente a la red para transmitir de forma inmediata todas las grabaciones que realices. Gracias a esta cualidad lograrás acceder a estos contenidos en cualquier momento y lugar.

Todas las grabaciones pueden almacenarse directamente en la nube, de forma totalmente gratuita. Por lo tanto, los vídeos no ocuparán espacio en tu ordenador y siempre estarán disponibles, gracias a esto podrás llevar un registro muy completo, e incluso tendrás la posibilidad de consultar los archivos antiguos y más recientes en cualquier momento.

Posee una aplicación que te permitirá navegar desde tu smartphone, tableta, ordenador o equipo Mac por todos los vídeos que hayan captado las cámaras. A través de este programa también podrás repetir las grabaciones tantas veces como consideres necesarias.

 

Sensor

Esta alarma tiene integrado a su diseño unos sensores de vigilancia, los cuales tienen la capacidad de detectar cualquier tipo de movimiento que se produzca en el área que vigilas. De esta manera lograrás realizar una supervisión más completa, pues sabrás cuándo un intruso ingresa en el área que deseas proteger.

Este sensor tiene un rango de acción amplio, porque está fabricado para detectar los movimientos que se produzcan dentro del campo visual de las cámaras. Además, podrás ajustar su sensibilidad, desactivarlo cuando no lo necesites y programar alertas, para que te informe a tu correo electrónico sobre cualquier acción irregular que detecte.

Por otra parte, las cámaras cuentan con visión nocturna lo cual permitirá grabar tus entornos las 24 horas y apreciar todo con precisión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€406)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status