▷ Alarma de seguridad para casa barata. Guía de compra y análisis

La mejor alarma de seguridad para casa barata

Última actualización: 15.11.19

 

¿Cuál es la mejor alarma de seguridad para casa barata del 2019?

 

Mantener fuera de tu hogar a los ladrones, no siempre tiene que ser una cuestión que implique un gran desembolso, ya que en el mercado se encuentran alarmas de seguridad para casas baratas que con un mecanismo simple pueden frustrar el intento de invasión manteniendo a salvo tus pertenencias.

 

 

Estos dispositivos pueden colocarse en las áreas de acceso o en las que presentan mayor vulnerabilidad dejándolas activas para que en el momento en que se presente un movimiento se puedan ejecutar eventos como una sirena de alto volumen que alerte sobre la intrusión y aleje al individuo con intenciones de robo.

Ahora bien, si estás tratando de elegir un modelo de alarma, en la siguiente guía te brindamos algunos puntos clave que no debes pasar por alto y que te serán de utilidad para fundamentar tu elección si realizas una comparativa.

Por una parte, además del precio vale la pena analizar la eficacia de la alarma. Esto se encuentra relacionado con la capacidad que tiene de activarse en momentos realmente oportunos y no provocar falsas advertencias, por eso te recomendamos que conozcas bien el funcionamiento. Por otro lado, para que sea una alarma práctica, analiza la manera en que se puede desactivar, ya que no siempre será necesario mantenerla en uso.

Un aspecto que te conviene tener en cuenta es el tipo de alimentación eléctrica que necesitan y para el caso de dispositivos que funcionan con baterías, revisa el tipo que se requiere para saber si puedes conseguir el reemplazo llegado el momento de hacer un cambio. Esto es importante, ya que de tener una batería baja, el primer aspecto que se ve afectado es el volumen de la alarma y resultará ineficiente.

Finalmente revisa que su instalación sea sencilla, proporcionando un método de sujeción firme al lugar en el que la necesitas.

 

 

STW 10 sensores

Ventaja principal:

La practicidad para llevar a cabo la instalación es la mejor ventaja que proporciona este paquete de sensores, ya que no es necesario utilizar herramientas y se lleva a cabo muy rápidamente.

 

Desventaja principal:

Aunque la calificación de los usuarios para este modelo es muy buena, un pequeño inconveniente podría ser que el color podría no combinar con la ornamentación del lugar, pero esto se compensa con el beneficio que ofrecen de mantener tus bienes a salvo.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un sensor magnético que detecta el movimiento, es a prueba de polvo e insectos, está elaborado en plástico y al ser quebrantado emite un sonido de 90 decibeles.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficacia

Todo individuo que planea un hurto suele apostar por un proyecto sencillo y sin complicaciones, y este modelo de alarma dificulta el robo al advertir con un sonido de 90 dB ante cualquier intento de entrar a tu hogar u oficina. Por el volumen de sonido que puede generar, esta alarma puede escucharse con toda claridad dentro de una casa, por lo que te  darás cuenta de inmediato de la invasión, esto pone sobre advertencia también al intruso, que puede desistir de continuar con el intento de robo.

Por otra parte se trata de un dispositivo que funciona por medio un sensor magnético que en combinación con una barra magnética puede determinar si una puerta ha sido abierta, de esta manera no se producen las incómodas alarmas falsas, algo que la vuelve muy conveniente.

Instalación

Debido a que tanto las barras como los sensores se colocan por medio de cintas adhesivas, y estas se encuentran incluidas en la sección más apropiada de los dispositivos, no es necesario recurrir a herramientas para su colocación, lo que disminuye el tiempo de montaje de la alarma, así mismo se evita tener que realizar perforaciones forzosas en tus puertas.

Además el mecanismo es adecuado también para usarse en ventanas, con lo que puedes tener cubiertos todos los accesos vulnerables con facilidad.

 

Utilización

Un cualidad de este modelo es la facilidad con la que se puede utilizar, ya que no requiere de complejas configuraciones. Solamente es necesario activar el interruptor para poner en marcha el sensor y quedará en espera de que la puerta o ventana se abra para que se active la señal audible. En el caso de que te encuentres en casa y no desees que por error se active, entonces solo es necesario apagarla, por lo que puedes entrar y salir con comodidad.

Su funcionamiento necesita la colocación de tres baterías LR44 que en tiempo de espera pueden funcionar al menos 30 días sin necesidad de cambiarlas y para que puedas utilizarlas desde el momento en que recibas el paquete, se encuentran incluidas 30 baterías.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status