▷ Las mejores alarmas de seguridad para hogar | Comparativa

La mejor alarma de seguridad para hogar

Última actualización: 18.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores alarmas de seguridad para hogar del 2019?

 

Estar al tanto de cualquier invasión a tu hogar es ahora muy sencillo, ya que gracias a las mejores alarmas de seguridad para hogar desarrolladas en los últimos años, puedes contar con dispositivos muy discretos que se colocan con facilidad en lugares estratégicos y ante cualquier detección pueden enviar incluso un mensaje a tu teléfono.

Por otra parte, debido a la infraestructura inalámbrica, su instalación se simplifica y puedes realizarla por ti mismo ahorrando de esta manera dinero. Sin embargo, cada modelo de alarma proporciona características distintas que vale la pena conocer, para de esta manera elegir la que resulte más conveniente para tus necesidades. En la siguiente comparativa te mencionamos algunos datos que pueden ser relevantes para que elijas la mejor alternativa.

En la categoría de alarmas puedes encontrar entre sistemas muy complejos hasta soluciones muy sencillas, por lo que en primer lugar te recomendamos determinar el tipo de advertencia que consideras suficiente en caso de invasión, de esta manera puedes determinar el tipo de dispositivo que estás buscando.

Para conocer si podrás cubrir los sitios más vulnerables de tu hogar, es importante conocer la cantidad de sensores que ofrece y su tipo, así como conocer si te brinda la posibilidad de agregar otros de manera adicional. De este modo si tienes una casa con varios accesos, puedes utilizar un sensor para cada uno sin tener que recurrir a dos alarmas distintas y tratar de complementarlas.

Otro punto importante es que la alarma sea fácil de activar y desactivar y que proporcione cierto tiempo de retardo para el caso en que necesites regresar por algo olvidado y tengas prisa. De esta manera evitarás activaciones incómodas. En este punto es muy conveniente que la alarma te brinde algún dispositivo para que desde la distancia puedas desconectar la alarma antes de entrar.

Como último punto te recomendamos conocer la garantía que ofrece el fabricante así como la disposición que te proporciona para resolver cualquier duda respecto a su funcionamiento.

 

Productos Recomendados

 

ERAY M2BX

 

Si te interesa conocer en todo momento si alguien ha entrado en tu casa mientras no te encuentras, la alarma de la marca ERAY te proporciona un sistema eficiente que en caso de invasión puede advertir hasta 6 teléfonos y enviar a tu dispositivo móvil un mensaje de advertencia, mientras que su sirena de 110 dB puede ayudar a que los invasores desistan de permanecer en el lugar.

Por otra parte, cuenta con una pantalla de configuración de tipo táctil que permite utilizar con facilidad la alarma y para mayor comodidad, ofrece funciones de voz en castellano.

Otro aspecto práctico es que su instalación se facilita considerablemente gracias a que los sensores incluidos ya se encuentran en sintonía, de modo que solo es necesario encenderlos para que se comuniquen con el mando central. Además puedes desactivar la alarma con facilidad con los mandos inalámbricos incluidos para entrar a tu hogar sin problemas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

WER BI-SE-0106-3-DE

 

Algunos de los puntos más vulnerables de un inmueble son las ventanas y para tenerlas cubiertas, la marca WER te ofrece un práctico sistema de alarma que es capaz de detectar las vibraciones en tus cristales, con lo que puedes conocer si alguna ventana se ha roto al escuchar su sirena de 100 dB que ofrece un ruido adecuado para evitar que en la mayoría de las ocasiones el invasor evite entrar.

Por otro lado su diseño compacto y muy delgado facilita que se coloque sin esfuerzo en la superficie del cristal por medio del adhesivo incluido y es compatible incluso con ventanas corredizas.

Además, si te preocupa que se generen falsas alarmas el fabricante ha calibrado cuidadosamente el dispositivo para evitar estos inconvenientes y en caso de no necesitar que se encuentren activadas las alarmas, puedes fácilmente apagarlas con su interruptor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tenflyer 21555-us1

 

Si deseas proteger tu hogar o tu oficina por medio de una alarma completa de tipo inalámbrico, el modelo de la marca Tenflyer puede ser una buena opción, ya que te proporciona un sistema de alarma completo con la conveniencia de ser GMS, es decir, que en caso de una intrusión se enviará a tu móvil un mensaje para reportarte el incidente en tiempo real al colocarle un chip SIM en la ranura para este fin.

Además, debido a que se trata de una alarma de tipo quad-band, es compatible con la mayoría de las redes telefónicas.

Por otra parte su instalación es muy simple debido a que se trata de dispositivos inalámbricos, por lo que no tendrás que preocuparte de la instalación de incómodos cables a través de tu casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status