fbpx

La mejor alarma de seguridad wifi

Última actualización: 17.07.19

 

Alarmas de seguridad wifi – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los sistemas de alarma son muy útiles para añadir protección y seguridad a tu hogar u oficina y con el alza de la inseguridad en algunos sectores de España, es más que recomendable considerar realizar una pequeña inversión que quizá te ahorre mucho más de lo que te imaginas al prevenir un robo. La primera opción que te recomendamos es la SZABTO Vcare-G, un equipo que puede trabajar tanto con wifi como con redes GSM. La segunda alternativa es la LESHP 960P HD, un sistema que destaca por incluir cuatro cámaras que podrás instalar en las entradas de tu hogar o negocio y así mantener una constante vigilancia para evitar robos, intrusiones o destrucción de la propiedad. Ambos productos cuentan con sus propias ventajas y desventajas, pero su practicidad y utilidad nos lleva a recomendarlos como una gran opción de compra para cualquier persona que quiera añadir seguridad a su propiedad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores alarmas de seguridad wifi del mercado?

 

Si estás interesado en adquirir una de las mejores alarmas de seguridad wifi, has llegado al lugar indicado. En esta guía de compra te ayudaremos a invertir tu dinero en el modelo más práctico y útil para satisfacer tus necesidades, haciendo uso de evaluaciones en comparativas y estudiando los aspectos más relevantes a considerar.

Las alarmas de seguridad wifi tienen la particularidad de poder conectarse a las redes inalámbricas, mediante las que son capaces de enviar avisos a la aplicación instalada en los teléfonos móviles, por lo que puedes estar al tanto de todo lo que ocurre en tu propiedad aun estando lejos. Además, algunos modelos permiten conectar cámaras de vigilancia que también podrás visualizar completamente en vivo.

Son una gran alternativa en sistema de seguridad y vigilancia y si te interesa invertir en una de ellas, te recomendamos evaluar la capacidad de conexión, ya que puedes adquirir equipos que, además de trabajar con wifi, también trabajan con redes telefónicas GSM, lo que añade mayor practicidad y cobertura.

También puedes considerar el número de usuarios que pueden hacer uso del sistema de vigilancia, de forma que, si no tienes tu teléfono a mano, tu pareja o tus hijos puedan responder al aviso de intrusión rápidamente para alertar a las autoridades y evitar un posible hurto.

Por otro lado, analiza si incluye cámaras de vigilancia y la cantidad, de forma que puedas ahorrarte unos cuantos euros al no tener que adquirirlas por separado. El diseño de la alarma también es relevante, sobre todo si deseas ocultarlas y que pasen desapercibidas.

En la siguiente comparativa encontrarás tres modelos que poseen una valoración positiva por parte del público, así como también una gran relación calidad – precio, por lo que te invitamos a analizarlas cuidadosamente para determinar si alguna de ellas merece tu inversión:

 

Productos Recomendados

 

SZABTO Vcare-G

 

Esta alarma de seguridad se conecta a redes inalámbricas de internet para que puedas realizar monitoreos en tiempo real, además de enviarte avisos a tu teléfono móvil en caso de que sus sensores detecten anomalías.

Si se llega a presentar un corte en la electricidad o no haya acceso al internet, el Vcare-G podrá hacer uso de redes móviles GSM para enviar un mensaje de texto o realizar una llamada. Además de esto, su batería tiene una autonomía de 10 horas, así como también una alarma de batería baja.

Al instalarlo, podrás configurar el dispositivo para que envíe mensajes y realice llamadas a tres números móviles diferentes, de forma que no debas preocuparte por si no puedes revisar tu teléfono a tiempo.

Tiene también una función especial que podrás activar desde la aplicación móvil con la que se activa la grabación de la cámara por espacio de seis segundos, enviando la localización a los demás miembros registrados en la configuración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LESHP 960P HD

 

El modelo 960P HD es un sistema de seguridad compuesto por un total de cuatro cámaras de vigilancia que se conectan a un monitor por medio de wifi. Con este equipo podrás observar diferentes ángulos de tu casa u oficina y así aumentar la seguridad.

Las cámaras tienen un lente de 1,3 megapíxeles, pueden grabar a 960p y están equipadas con sensores de movimiento con los que detectará la presencia de intrusos en tu propiedad y te enviará una alerta directamente a la aplicación móvil.

El monitor para ver las cámaras es de 12” y puede ser colocado a una distancia máxima de 20 metros. En cuanto a la aplicación para teléfonos móviles, ésta permite obtener imágenes en tiempo real de cada una de las cámaras al cambiar entre los canales.

Además, también podrás observar las grabaciones almacenadas en el disco duro que deberás conectar al monitor principal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Myfox BU0101

 

Si lo que estás buscando es una alarma de seguridad sonora, la de Myfox podría ser la opción para ti. Este dispositivo se encarga de cuidar todas las entradas de tu casa, ya sean puertas o ventanas.

Se compone por un sensor patentado modelo IntelliTAG, mediante el que se analizan las vibraciones de las superficies. En caso de que detecte una anomalía importante, dejará sonar una alarma capaz de alcanzar un nivel de 110 decibelios, lo suficientemente fuerte como para desalentar a los ladrones o al menos alertar a los vecinos.

Puede ser instalada con mucha facilidad en apenas un par de minutos después de descargar la aplicación especial desde tu teléfono móvil Android o IOS y activar la configuración rápida.

Por último, se destaca que incluye un llavero automático con bluetooth que deshabilitará la alarma y te dejará saber cuándo tus hijos llegan a casa de la escuela.

Comprar en Amazon - Precio (€299)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status