Las mejores alarmas de seguridad para casa

Última actualización: 12.08.20

Alarma de seguridad para casa – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Proteger tu casa de las intrusiones de los ladrones, pero también frente a todo tipo de riesgos es algo clave. Por eso, disponer de una buena alarma de seguridad en casa es una buena decisión. Pero lo más importante es que esta alarma sea eficiente, se adapte a los riesgos existentes en tu hogar y pueda mantenerte informado, especialmente cuando no estás en casa. Entre los modelos más destacados de nuestro análisis encontramos la alarma Blaupunkt Q3200, que incluye una novedosa cámara IP entre sus elementos de vigilancia, siendo tan escalable y eficiente como los kits previos de la marca. Si solo precisas de la función alarma de seguridad tradicional, el modelo Chuango CG-G5 incorpora conectividad GSM para mantenerse siempre conectada, pudiendo elegir cuantas zonas debes cubrir gracias, ya que soporta hasta 50 sensores diferentes debidamente conectados.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor alarma de seguridad para casa del mercado?

 

Mantener nuestro hogar seguro es algo fundamental incluso en tiempos como los actuales en los que la delincuencia parece estar de capa caída. Precisamente en estos momentos es cuando se deben extremar las precauciones y disponer de una buena alarma con la que proteger nuestros bienes y lo que más nos importa. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado de forma considerable como podrás comprobar en nuestra guía para comprar la mejor alarma de seguridad para casa, en la que analizamos todas las novedades que estos productos tienen hoy día y que te ayudarán a protegerte sin necesidad de pagar cuotas ni de incurrir en más gastos de los necesarios.

Guía de compra

 

Sistema de conexión

Uno de los mayores avances técnicos que se ha producido en este sector tiene que ver con la forma en la que la alarma se conecta y comunica cuando se produce una incidencia. De hecho, cualquier comparativa de alarmas de seguridad para casa que realicemos debería tener este aspecto como la primera cuestión a considerar. Ya no es necesario, si no lo queremos, tener nuestra alarma conectada a policía o una central receptora para poder hacer gestiones con la misma las incidencias que puedan producirse. En la actualidad son las propias alarmas las que nos notifican directamente qué es lo que está pasando en casa. Para ello se utiliza la moderna tecnología móvil en dos sistemas diferentes.

En los modelos más baratos podemos encontrar sistemas basados en tecnología SMS y nos mandan un mensaje cuando se produce alguna incidencia. Por su parte, los modelos más avanzados, que cuentan con conectividad WiFi, se conectan directamente a la red de nuestro hogar y nos permiten no sólo verificar el estado de la conexión en cualquier momento sino incluso recibir todo tipo de mensajes o ver qué es lo que está pasando en nuestro hogar si tenemos cámaras. Los modelos más avanzados incluyen una tecnología mixta que es mucho más complicada anular o inhibir para mantener siempre una adecuada conectividad con nuestra alarma en caso de que un sistema falle.

 

Capacidad de control

Otra de las grandes ventajas de los modernos sistemas de alarma actuales es que amplían de forma considerable el número de zonas y el tipo de riesgos que pueden controlar. La instalación actual nos permite disponer, en algunos modelos, de hasta 100 zonas diferentes de vigilancia, de manera que si nuestra vivienda tiene un tamaño considerable o si son muchos los aspectos que queremos proteger, vamos a poder disponer de elementos suficientes para poder programarlos.

Además de los tradicionales sensores de presencia y los sensores de apertura para puertas y ventanas, las modernas alarmas de seguridad para casa también disponen de elementos que nos permiten prevenir y controlar otros riesgos.

Entre ellos los más habituales son los referidos a riesgo de incendio con detectores de humo y similares, detectores de gas, detectores de agua y otros elementos más complejos, pero que en un momento dado pueden resultarnos de interés para mantener la total seguridad de nuestro hogar. Comprueba siempre que los sensores adicionales sean compatibles con el resto del sistema que tienes instalado.

alarma de seguridad táctil para casa

Montaje e instalación

Para que tu futura alarma sea efectiva, no es necesario tener que usar cables. En la actualidad prácticamente todas las alarmas para casa que encontramos en el mercado funcionan con tecnología inalámbrica que impide tener que estar tirando cables por la pared y dificultando con ello la instalación del producto. Por tanto, no deberías buscar nada que no sea un producto inalámbrico, considerando además que no hay mucha diferencia en cuanto cuesta frente a un producto con cable.

Este sistema de instalación sin cables permite ahorrarte buena parte de las molestias habituales de las alarmas, ya que simplemente tendrás que colocar los diferentes sensores en aquellos lugares que quieras controlar, acudir al panel de control o a la app para el móvil de control, si es un producto con conectividad WiFi, y proceder a configurar cada uno de los sensores para verificar que efectivamente están recibiendo datos.

Este proceso simplifica de forma notable la instalación de la alarma, hasta el punto de que solamente necesitarás un taladro para colocar el panel central. Y en algunos casos, debido al pequeño tamaño y peso de estos, realmente ni siquiera será necesario taladrar para poder colocarlo de forma de vida. Obviamente, no deberíamos elegir ninguna alarma que funcione mediante sistema cableado, ya que en la actualidad esta tecnología ha quedado obsoleta y realmente no merece la pena, ni siquiera por precio.

 

¿Cuál es la mejor alarma de seguridad para casa del 2020?

 

Aunque es cierto que la seguridad ciudadana esta avanzando, en lugares despoblados o segundas residencias las alarmas para viviendas siguen siendo algo necesario. Como seguramente quieras saber cual es la mejor alarma de seguridad para casa que puedas encontrar para proteger tus bienes de la mejor forma posible, hemos evaluado el mercado para ti y de este trabajo surge nuestra selección de las mejores alarmas de seguridad para casa del 2020, donde encontrarás productos de alta eficiencia, fácil instalación y totalmente configurables en función de las medidas y riesgos que pueda tener tu casa.

 

Productos Recomendados

 

Blaupunkt Q3200

Ventaja principal:

Esta versión mejorada del principal kit de alarma de la marca incluye una cámara de verificación del entorno, a la que se unen los sensores tradicionales que ya incluían las versiones anteriores. Todo ello gestionado desde una nueva app, aún más eficiente.

 

Desventaja principal:

El número de accesorios incluidos con este kit de alarma es inferior a otros productos del mercado. Aunque los mismos pueden comprarse por separado, lo cierto es que esto incrementa el coste del sistema.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta nueva versión de la alarma doméstica de Blaupunkt sigue siendo una de las mejores opciones para proteger nuestro hogar ante todo tipo de intrusiones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Nueva cámara

Frente a los modelos tradicionales, este producto incorpora una nueva cámara de vigilancia, que tiene la misma funcionalidad de los modelos IP convencionales. Así que en caso de que alguien entre a la zona vigilada con el sistema activo, esta cámara lanza la alarma a la red de teléfonos que hayamos incluido, tal como veremos a continuación.

En paralelo, esta cámara graba lo que ocurre cuando salta esta alarma, pero no de forma local, de modo que pudiera ser manipulada por los ladrones, sino que este contenido se envía directamente a la nube online de la marca, donde permanece almacenado de forma segura y a nuestra disposición.

App y avisos

Otra de las novedades que nos ofrece este producto es su capacidad de informarnos  y comunicarnos con el sistema mediante una app específica. Esta nueva app hace mucho más fácil acceder a las funciones de la alarma, de modo que todo el proceso de instalación de la misma se simplifica y se realiza directamente desde nuestro móvil, una vez colocado cada elemento allí donde sea necesario.

Esta nueva app tiene una ventaja adicional, de modo que en caso de que tengamos el móvil apagado, este se enciende automáticamente para darnos el aviso. Por tanto, las posibilidades de perdernos una alarma son casi nulas. Pero por si acaso, puedes incluir también hasta ocho números diferentes, de modo que todos reciban las alarmas cuando se produzcan.

 

Medidas antisabotaje

Uno de los problemas de las alarmas convencionales es que un corte eléctrico o de internet las inutiliza. En el caso de este modelo, esto no ocurre, dado que la alarma cuenta con una batería interior, que mantiene el sistema activo en caso de corte de energía allí donde esté instalada. Esta batería sirve para lanzar un aviso al móvil de dicha situación, así como para mantener la función de vigilancia y grabación activa.

En paralelo, el sistema también mantiene la conexión con el resto de sensores y elementos presentes en nuestra vivienda, como los detectores de puertas o ventanas, entre otros. Así que si se produce un corte de luz y, a continuación, un intento de intrusión a través de estos elementos, la alarma salta. Igual ocurre si alguno de estos elementos es violentado, destruido o pierde la conexión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€328)

 

 

 

Chuango CG-G5

 

En los tiempos actuales, la mayor parte de los sistemas de alarma funcionan vinculados a Internet o a una red Wifi. Sin embargo, esto supone un coste adicional y la necesidad de que la red no falle para que la alarma funcione. Como alternativa, los sistemas basados en tecnología GSM siguen siendo una buena solución.

En este caso, el modelo Chuango CG-G5 sería uno de nuestros destacados, tanto por utilizar este sistema para enviar las alertas directamente a nuestro móvil, como por la alta capacidad de ajuste del sistema.

Al mismo tiempo podemos conectar hasta 50 sensores de todo tipo, de modo que el producto es adecuado tanto para lugares pequeños como para otros donde haya mayor cantidad de riesgos.

Un funcionamiento completo que podemos configurar mediante la app incluida, que simplifica tener que ir mandando SMS para establecer las diferentes funciones del equipo.

Pros
Conectividad GSM:

Al disponer de conectividad GSM no tenemos que preocuparnos por tener conexión Wifi o disponer de Internet en el lugar a vigilar.

Control por app:

Pese al sistema de uso del producto, este también puede usarse mediante una app, conforme ocurre con los modelos convencionales.

Escalable:

Puedes ajustar el producto a lo que necesites, ya que tiene capacidad para hasta 50 sensores, 50 tarjetas y 10 controles a distancia.

Batería de respaldo:

Incorpora una batería de litio de emergencia, que mantiene el equipo activo durante ocho horas en caso de corte de electricidad, avisando además de dicha circunstancia.

Contras
Configuración inicial:

En su presentación inicial el producto dispone de solo un detector volumétrico y dos cierres magnéticos para puertas o ventanas, así que seguramente tengas que ampliar tu compra para cubrir tus necesidades.

Coste de configuración:

Dado que cada cambio de operativa en la alarma requiere del envío de un SMS, debes tener esto en cuenta si tu plan móvil no incluye SMS ilimitados, ya que estos mensajes tendrán coste.

Comprar en Amazon - Precio (€150)

 

 

 

Thustar QXC-0023

 

La alarma de seguridad para casa Thustar QXC-0023 es uno de los modelos más completos que tenemos a nuestra disposición y con el que proteger casi cualquier parte sin necesidad de comprar nada más. Para ello, este modelo dispone de una unidad central, un altavoz interior de alta potencia, diez detectores para puertas o ventanas, así como dos detectores volumétricos.

Además, si lo necesitas, puedes adquirir otros elementos adicionales para completar dicha protección. Una oferta completa que cuenta con otros detalles, como el sistema de tarjeta SIM, que evita tener que conectarse a internet para que todo funcione, o bien la batería interna de 500 mAh, que mantiene el equipo activo en caso de corte eléctrico.

Una funcionalidad completa en la que tampoco faltan cuatro llaveros, que hacen más fácil el proceso de activación y desactivación de la alarma a cada miembro de la familia o cada empleado del negocio, incluyendo además función SOS.

Sepamos algún dato más sobre este modelo y todo lo que te ofrece para proteger tu hogar.

Pros
Variedad:

Es uno de los kits más completos, incluyendo 10 sensores de puerta, dos volumétricos y 4 llaveros, entre otros.

Escalable:

Si aún con todo lo que tiene te faltan sensores, es posible conectar hasta 99 a la unidad central, para mantener vigilado hasta el último rincón de tu hogar.

Alertas:

Puedes establecer hasta 8 números para configurar las alertas, contando además con una SIM, que prescinde de la conexión a internet para este proceso.

Contras
Configuración:

La configuración se realiza mediante SMS, de modo que el proceso es más complejo que en los modelos que cuentan con app incluida.

Antena:

Los sensores incluyen una antena, similar a la de un transistor, que resulta poco estética y algo “cantosa” a la hora de instalar los elementos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

WER BI-SE-0106-3-DE

 

Cuando se trata de buscar soluciones de seguridad, muchas veces buscamos soluciones complejas que no siempre son las más necesarias.

Si en tu caso lo que te preocupa son las intrusiones a través de ventanas o puertas de cristal, la alarma Wer DOBERMAN SECURITY Ultra Slim puede serte de utilidad.

Esta alarma consta de una pieza que se pega a tus cristales y detecta las vibraciones propias de una inminente rotura o manipulación, generando una alarma de alta potencia que alerta al residente y también amedrenta al ladrón, siendo la primera vía para frustrar la intrusión.

Un producto extremadamente fácil de usar y mantener, que puede montarse sobre todo tipo de vidrios sin complicaciones y que podrás apagar cuando no lo necesites para que no te moleste su ruido cuando no sea necesario.

Además, sus tres pilas de botón tienen una buena durabilidad, para que no te preocupes por tener que cambiarlas cada poco tiempo.

Pros
Instalación:

El montaje es tan sencillo como colocar los detectores sobre las ventanas, pulsar el botón de activación y olvidarte. Al momento estarán listos para funcionar.

Diseño:

Gracias al diseño Slim de estos detectores pueden usarse sobre todo tipo de ventanas, incluso correderas, sin riesgos de atascos ni otras complicaciones.

Interruptor:

Si tienes previsto hacer obras o cualquier otra tarea sobre la ventana, cuentas con la posibilidad de desactivar el equipo para que no genere falsas alarmas.

Potencia:

La alarma generada tiene 100 decibelios de potencia, lo que avisa al residente, pero también disuade al ladrón en su intento de penetrar al lugar donde esté instalada.

Contras
Funcionalidad:

Como hemos comentado, simplemente son unas alertas de ventana que saltan en caso de vibración, pero no te protegen frente a otros riesgos.

Alertas falsas:

Aunque el producto ha sido configurado para evitarlas, es cierto que si tus ventanas, por defecto de montaje o antigüedad, tienen tendencia a vibrar, es posible que se produzcan falsas alarmas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Eray GS-M2G-CB-78

 

La alarma inalámbrica Eray GS-M2G-CB-78 es un completo producto equipado con hasta cuatro opciones de control que permiten gestionar las alarmas mediante SMS, teléfono, sus mandos incluidos o su app para iOS o Android.

Para que puedas cubrir diferentes zonas sin problemas el producto incluye nueve detectores para ventanas y puertas, junto con dos mandos a distancia, sirena interior y cuatro detectores internos de presencia. No obstante como es habitual puedes añadir más elementos si lo necesitas.

El panel de control es muy elegante, además de práctico, de modo que también podrá servirte para mantener el control sobre todo el sistema de alarma del producto.

Para finalizar esta guía comparativa, te mencionamos los pros y los contras del presente modelo que muchos han señalado como la mejor alarma de seguridad para casa por 100 euros. No dejes de leer esta opción.

Pros
Control:

Es posible tener el control de la alarma desde tu teléfono, los mandos incluidos, la App para iOS o Android y a través de SMS. Lo que te da mucha practicidad.

Sensores:

Sus 4 sensores de movimiento y 9 sensores de puertas y ventanas, te permiten dar seguridad a tu hogar desde diferentes puntos y lugares estratégicos.

Diseño:

Su diseño es muy elegante y su panel de control muy fácil de manejar para que puedas controlar también desde allí las funciones de esta alarma de seguridad.

Versatilidad:

Su versatilidad está garantizada, pues además de las funciones y sensores incluidos, te da la posibilidad de incluir nuevos sensores inalámbricos.

Contras
Instrucciones:

El manual de instrucciones original es en inglés, envían el manual en castellano también, pero con una traducción muy pobre que dificulta la comprensión del mismo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Blaupunkt SA 2700

 

Considerada como la mejor alarma de seguridad para casa de este año, el modelo Blaupunkt SA 2700 es una solución autónoma, fácil de instalar y que puede medir todos los riesgos que precises.

Para ello el producto cuenta con un panel de control fácil de configurar, donde poder mantener el control en todo momento, igual que ocurre con su app para móvil con la que poder conocer al momento el estado de la alarma.

La instalación de la misma es muy sencilla al ser totalmente inalámbrica, contando con diferentes tipos de sensores como sensores de puerta, ventana y mando a distancia. Y si tienes miedo de otros riesgos puedes añadir hasta 40 sensores diferentes con protección frente a incendios, gases, fugas de agua y mucho más.

Totalmente personalizable a los riesgos concretos de tu hogar para que no haya nada que quede sin protección.

Encontrar una alarma de seguridad que nos permita estar tranquilos y saber que seremos informados de cualquier intento de acceso a nuestro hogar es una difícil elección.

Para ello te describimos los aspectos más destacados de la mejor alarma de seguridad para casa del momento según los clientes.

Pros
Instalación:

Es un equipo inalámbrico que permite una fácil instalación donde quiera que desees ubicarlo.

Sensores:

Incluye sensor de puerto, de ventana y mando a distancia para que puedas tener mayor control de los diferentes espacios de tu hogar.

Aplicación:

Puedes descargar a tu Smartphone la aplicación para recibir avisos cada vez que haya algún riesgo.

Versatilidad:

Su versatilidad te da la posibilidad de conectar hasta 40 sensores que te ayuden a proteger tu hogar contra incendios, gases, fugas de agua, entre otros.

Configuración:

Cuenta con un tutorial en línea, para que puedas hacer la respectiva configuración del equipo, de una manera sencilla.

Contras
Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una alarma de seguridad para la casa

 

El bienestar y la seguridad del grupo familiar es lo primordial en toda familia. Por eso es importante contar con una buena alarma de seguridad para la casa, que proteja a la familia de ladrones y delincuentes, además de proporcionar información en caso de fuego, fuga de gas entre otros, que puedan afectar la calma del hogar. A continuación encontrarás disponible un conjunto de recomendaciones que te permitirán dar un buen uso a tu alarma de seguridad para la casa.

 

utilización de una alarma de seguridad para el hogar

 

Fácil de instalar

Cuando vayas a instalar tu moderna alarma de seguridad para el hogar se te hará muy sencillo, puesto que la mayoría de estos productos son inalámbricos, pequeños, compactos y muy ligeros para ser colocados en cualquier parte del hogar que desees controlar del acceso de ladrones, vagos entre otros seres del mal vivir que puedan perturbar tu domicilio. es importante que no quede ningún lugar de la casa sin sensores.

Cuando dispones  de una buena alarma de seguridad para tu hogar estarás controlando todos los rincones de tu morada en caso que cualquier intruso quiera interrumpir la tranquilidad de tu hogar. Puesto que, las mejores alarmas cuentan con una gran cantidad de sensores para ser colocados en todos los lugares de la casa que quieras mantener controlada y vigilada por muy grande que sea la misma.

 

Cuenta con su versatilidad

Cuando se instala una buena alarma de seguridad en tu hogar, no sólo te informará o te alertará de cualquier ladroncillo que quiera entrar, también te notificará de posibles incendios, fugas de gas, fugas de agua entre otras cosas más que puedan afectar la seguridad de tu vivienda.

 

No olvidas activarla

Este punto parece obvio, sin embargo, muchos son los casos que se escuchan donde la alarma no cumplió con su función de alertar sobre un suceso determinado porque no estaba activada. Así que no menosprecies esta recomendación y activa la alarma en todos los momentos que lo requieran, porque nunca se sabe cuando pasarán las cosas.

Se discreto

Las alarmas son para alertar y ofrecer seguridad, por lo tanto, el acceso a las claves, sistema de configuración o contraseñas deben manejarse con discreción. De nada sirve tener una alarma donde todo el vecindario sepa las claves, contraseñas o modo de acceso a la configuración; esto debe estar reservado a la persona o las personas responsables del espacio donde están instaladas, de manera que no sea posible burlar la alarma.

 

Revisa su funcionamiento

Es conveniente preguntar al proveedor con qué frecuencia se debe revisar el sistema de alarma de seguridad para casa o si debe hacerse algún tipo de mantenimiento o chequeo de la misma. Así puedes tomar las previsiones y estar seguro de que todos los sensores están funcionando de manera correcta. Sería fatal que ocurriera algún accidente y no fuese notificado debido al mal funcionamiento de la alarma por falta de mantenimiento.       

 

 

 

Las marcas más populares

 

La seguridad en el hogar es una de las preocupaciones más comunes de toda familia; es por ello que en el mercado hay una amplia gama de alarmas disponibles para mitigar riesgos de incendios y así poder mantener en resguardo la integridad física de todos los miembros de la familia. Aquí te presentamos las mejores marcas.

Esta empresa china, a pesar de los pocos años que tiene en el mercado se ha posicionado como una de las más importantes en innovación tecnológica y seguridad. Cuenta con una línea de producción muy amplia y entre sus artículos se encuentran: las alarmas WiFi, los sensores de coche, los interruptores de relé, los timbres de video inteligente, los sistemas de alarma SOS y WiFi, los detectores de humo, las alarmas solares, los detectores de haz inalámbrico, los detectores de movimiento,las alarmas de seguridad para casa y los botones de pánico, entre otros.

Eray se ha convertido en una marca comprometida con la fabricación de dispositivos para el monitoreo a través de sistemas de alarma efectivos y eficientes. Cuenta con una línea de montaje propia y un equipo de profesionales que trabajan continuamente en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Llega a todas partes del mundo, pero sus mercados más importantes son Europa occidental, meridional y oriental, con un promedio de ingresos anuales entre los 5 y 10 millones de dólares. Además de ello, siguen estrictos estándares internacionales que certifican la calidad de sus artículos; entre ellos la CE, FCC, UL, ROHS. Todo esto gracias a sus casi 16 años de experiencia en el desarrollo de alarmas de seguridad.

Es una de las empresas más importantes del mundo en el desarrollo de gas pimienta para la seguridad personal. Sabre ha enfocado todos sus esfuerzos en capacitar, preparar y ofrecer a sus clientes las herramientas que necesitan frente al peligro.

Fundada en 1975 cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria, haciendo de la compañía una de las más exitosas. Las intensas pruebas a las que someten cada uno de sus productos dan cuenta de las previsiones y las especificaciones de seguridad que toma la organización para garantizar el buen funcionamiento de todos sus dispositivos.

Sabre Home Protection cuenta además con la certificación ISO 9001:2008, un conjunto de normas de fabricación, comercio y comunicación que corrobora la eficiencia de los artículos. La empresa comercializa gas pimienta, armas paralizadoras, aerosoles de oso y perro, alarmas de seguridad para casa y otros relacionados, así como equipos de seguridad personal y familiar.

Desde hace muchos años, Sabre está dedicada al entrenamiento de sus clientes en materia de resguardo físico. Todos los procesos y componentes que se manipulan en fábrica son controlados por la misma compañía hasta su llegada al cliente final.

WER nació ante la creciente demanda de los usuarios por sentirse seguros en momentos donde reina la incertidumbre. Es así como un equipo de profesionales de seguridad, ingenieros e investigadores unieron esfuerzos para desarrollar tecnologías y productos que cumplan con requerimientos de resguardo de primer nivel. La confiabilidad de sus productos, la facilidad de uso y la durabilidad son características que la diferencian. La labor de la compañía se centra en tres áreas: seguridad, hogar, deporte y oficina.

La empresa cuenta con el apoyo de un equipo multidisciplinario que se encarga de todos los procesos. Algunos de los productos más destacadas son: alertas móviles, luces recargables, defensores de portalámparas, alarmas de defensa, protectores de perímetro infrarrojo, botones de ayuda, alarmas de seguridad para casa, detectores de movimiento, repelentes de roedores, entre otros.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo desactivar una alarma de seguridad?

Si tienes o vas a adquirir una alarma de seguridad, no te preocupes por cómo vas a desactivarla para que puedas entrar o salir del ambiente sin que esta suene, ya que solo debes colocar la contraseña o código que le has asignado y esta se desactivará de inmediato.

Otra forma de desactivarla es con el mando a distancia, por supuesto, en caso de que el modelo de alarma que tengas en tu empresa o casa venga con él. Algunos productos de esta categoría vienen con dos o más mandos, de manera que varias personas puedan tener acceso a la desactivación de la alarma vía inalámbrica.

El proceso es sencillo, similar a los mandos de las alarmas de coche, el botón con el símbolo de un candado abierto es el que desactivará la alarma. Por otra parte, las alarmas actuales incorporan la posibilidad de activar o desactivar el producto a través de una aplicación disponible en Play Store.

 

Q2: ¿Cómo instalar una alarma de seguridad?

Lo primero que debes instalar es el panel de control, el cual es el equipo donde marcas manualmente la contraseña de activación o desactivación. Este se ubica en un lugar con facilidad de acceso, pero no muy visible, pues los intrusos no deben verlo a simple vista.

El sensor de movimiento PIR se ubicará en la zona más vulnerable de posibles hurtos o simplemente cerca de la entrada de tu casa o empresa. El sensor no detecta movimientos fuera del rango de alcance, así que debes revisar el manual de usuarios para saber con precisión si donde lo deseas colocar puede detectar alguna amenaza, algunos alcanzan 8 y 10 metros, otros muchos más.

El sensor de contacto para detectar aperturas sospechosas de ventana o puerta debe ir en el marco de alguna de estas, en un lugar alto o poco visible para los intrusos. Por último, el mando a distancia lo utilizarás dentro del rango de alcance proporcionado por el fabricante de la alarma. Como ves, este producto no es muy complicado de instalar, el proceso solo tardará unos minutos.

 

Q3: ¿Cómo activar una alarma de seguridad?

La alarma se activa o se enciende para que te avise cuando un intruso quiera entrar al lugar que deseas proteger, es decir, queda activada siempre y cuando no la desactives. Para activarla debes configurar el PIN de seguridad en el panel de control. Cabe destacar que nos referimos a colocar la alarma operativa.

Por otra parte, mencionamos que la alarma se activa solo cuando el sensor detecta los movimientos de uno o varios intrusos. En esta segunda parte hablamos de la forma en como la alarma se activa para posteriormente informarte sobre alguna situación sospechosa. Todo esto quiere decir que la funcionalidad de una alarma no es muy complicada, en poco tiempo aprenderás a utilizarla para proteger tu empresa u hogar.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Blaupunkt SA 2700

Ventaja principal:

Si quieres tener pleno control sobre cualquier riesgo, este modelo te permite incorporar hasta treinta sensores diferentes, que van desde los detectores de presencia a detectores de humo, gases y otros sensores de todo tipo.

 

Desventaja principal:

A fin de evitar riesgos en caso de acceso o corte de luz, esta alarma funciona con una tarjeta de móvil convencional, lo que implica tener un coste adicional para usar el producto, aunque cualquier tarifa sencilla te basta.

 

Veredicto: 9.8/10

Una alarma muy completa y fácil de adaptar a tus necesidades concretas, para que no quede una sola zona o riesgo sin controlar.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Características de seguridad

La alarma Blaupunkt – SA 2700 está basada en un modelo completo y de alta seguridad, capaz de responder de forma adecuada a los cortes de energía, así como a los intentos de inhibición. Para ello dispone de comunicación sim a través de la frecuencia protegida de 868 megahercios y con encriptación propia que mantiene un canal abierto y seguro para la comunicación de incidencias.

Para que el producto pueda mantenerse también activo tras un corte de energía, el equipo incorpora una batería integrada de 18 horas de autonomía, de modo que mantenga su capacidad de aviso durante el tiempo suficiente como para impedir el acceso o avisar de la intrusión. También dispone de activación automática en caso de sabotaje de los detectores o de la propia unidad central.

Configuración del sistema

Esta alarma es una de las más completas y  polivalentes del mercado, al disponer de todo tipo de controles y sensores, tanto a la hora de detectar intrusiones como de ver otros riesgos. En total la unidad central puede conectarse a hasta 30 elementos diferentes de los que la marca ofrece para este sistema de alarma.

En concreto, puedes encontrar, entre otros, sensores de movimiento para cualquier estancia, así como elementos de aviso de apertura para puertas y ventanas, que saltan al abrirse las mismas. También dispones de sensores para humo y gases, muy prácticos para detectar incendios o posibles fugas de gas en cocinas y otras zonas sensibles. Y si lo necesitas también dispones de elementos de control domótico para gestionar de forma remota tus electrodomésticos.

 

Sistema de control

Una vez instalado y configurado, este sistema se gestiona desde tu móvil mediante la app incluida, o bien a través del panel frontal de gestión. En este caso el uso no permite acceder a imágenes o videos, como ocurre con las cámaras wifi, y todas las operaciones se realizan con comunicación mediante SMS. Esto que puede ser un inconveniente tiene la ventaja de no precisar de conexión a internet en la zona a vigilar y de mantenerse activa la alarma incluso ante un corte de electricidad.

Para configurar las opciones, la app hace más sencillo el proceso para que no tengas que mandar mensajes a la unidad, aunque siempre es más fácil hacerlo con el panel frontal de la alarma. Y para que tengas fácil acceso, se incorporan dos mandos llavero para que siempre tengas acceso sencillo al control de la alarma.

 

 

Larmat K101

 

La alarma de seguridad para casa Larmat GSM tiene la ventaja de estar basada en la tecnología GSM, de modo que no tienes que depender del Wifi para poder acceder a ella. Una opción barata y segura perfecta para aquellos lugares donde no tengas red o cobertura.

Este producto ofrece un sistema sencillo especialmente pensado para prevenir intrusiones, que cuenta con diferentes elementos de detección de intrusos, conectados entre sí mediante un panel central de fácil uso donde poder configurar todos los elementos de protección incluidos.

Un producto completo que incluye detector de presencia, de apertura de puerta y dos llaveros para configurar y armar la alarma de forma remota. Y gracias a su instalación sin cables la misma es realmente sencilla y sin problemas.

Si no has tomado una decisión y aún no sabes cuál alarma de seguridad para casa comprar, en esta guía te ofrecemos los pros y los contras de este modelo que puede ayudarte, para que lleves a casa un producto de muy buena calidad.

Pros
Sensores:

Cuenta con sensor de movimiento y alarma de puerta para que puedas ser informado con facilidad sobre la presencia de algún intruso.

GSM:

Su tecnología GSM ofrece la posibilidad de colocarle tarjeta Sim para que recibas un mensaje o llamada cuando alguna persona intente ingresar a tu hogar repentinamente.

Programación:

La programación es muy sencilla y la puedes realizar desde su teclado, por lo que no tendrás complicaciones.

Alarma:

Para su sistema de alarma incluye voces en español que te hacen saber el momento en el que hay algún riesgo para tu hogar y tu familia.

Contras
Sirena:

Sus usuarios no han dejado comentarios negativos después de sus compras, lo que habla muy bien del producto. Sin embargo, no se incluye una sirena para ser instalada en exteriores. Debes adquirirla por separado si llegas a necesitarla.

 

 

 

Discoball 50936

 

Si tienes una amplia necesidad de cobertura, la alarma para el hogar Discoball 50936 es una de las más completas del mercado en cuanto a zonas de cobertura y elementos se refiere.

Este modelo concreto cuenta con hasta seis detectores de presencia, así como con seis sensores para puertas y ventanas, de modo que puedes cubrir prácticamente todo tu hogar.

Y si necesitas aún más puedes disponer de hasta 99 zonas inalámbricas independientes para cubrir cada centímetro de tu casa. el producto se complementa con un sistema SMS que te avisa en caso de problemas directamente a tu teléfono, contando además con una sirena interior y una alarma visual para poder ahuyentar a los ladrones en caso de intrusión. Todo ello en un producto fácil de instalar sin necesidad de cables ni molestias.

No siempre los equipos más costosos son los más adecuados para lo que necesitamos, por ello te presentamos los pros y los contras de esta alarma, que según los clientes es de las más baratas del mercado.

 

Pros

Sensores: Para cubrir todo tu hogar, este modelo incluye 6 sensores de movimiento y 6 sensores para puertas y ventanas.

Versatilidad: Para ofrecer mayor versatilidad, te permite instalar hasta 99 sensores inalámbricos, para cubrir espacios bastante amplios, con un solo sistema de alarma.

SMS: Cuenta con un sistema de SMS que te informará el momento en el que hayan incursionado en tu hogar.

Accesorios: Incluye una sirena interior y una alarma visual que te ayudará a mantener alejados a aquellos que desees ingresar a tu hogar para hacer fechorías.

 

Contras

Sirena: Aunque es un producto muy completo y con muy buenas prestaciones, es una pena que no se incluye una sirena para exteriores.

 

 

Abto M2E-A

 

Si buscas algo más sencillo pero sin renunciar a la seguridad de tu hogar, el modelo ABTO GSM es otra propuesta interesante.

Un modelo de alarma tradicional, pensada especialmente para la protección interior del hogar para lo que cuenta con dos sensores de presencia, sensor de puerta, mandos estilo llavero y un panel de control donde poder gestionarlo todo de forma sencilla.

La alarma tiene una alta potencia de salida de hasta 110 decibelios, contando además con un sistema de gestión mediante SMS de modo que puedas ver al momento el estado del producto.

Una protección que podrás ampliar mediante otro tipo de sensores como detectores de humos, de presencia, de gas y mucho más.

Posiblemente no te conformas con cualquier modelo y no te confías de marcas desconocidas. Por esta razón, te describimos las principales características de este producto perteneciente a la mejor marca de alarmas de seguridad para casa.

 

Pros

Sensores: Posee sensor de puerta y sensor de movimiento para detectar la presencia de cualquier persona que intente ingresar a tu hogar de forma inesperada.

Alarma: Incluye una alarma con un nivel de ruido de 110 Db, lo cual permitirá asustar a quien intenta ingresar, y a su vez informar y alertar a los vecinos de dicha situación.

Versatilidad: Su versatilidad está garantizada, pues permite la instalación de una gran variedad de sensores como detectores de humo, detectores de gases, y otro tipo de sensores.

Avisos: Para que recibas avisos de posibles riesgos, incluye la opción de SMS, el mando a distancia a través de llamada y notificación de armado o desarmado del equipo.

Diseño: Posee una pantalla LCD retroiluminada, teclado táctil y botones para operar y controlar las diferentes funciones del sistema de alarma.

 

Contras

Panel táctil: Los usuarios comentan que el panel de control no es del todo táctil como esperaban, pero esto realmente no impide su funcionamiento adecuado ni resulta demasiado incómodo de controlar.

 

 

 

Ventaja principal:

Se trata de una alarma de seguridad para casa bastante versátil, ya que es compatible con una gran variedad de sensores, además de los de puerta y movimiento, todo combinado en un solo producto.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que la configuración del equipo es un poco complicada debido a que la traducción del manual de usuario a español es deficiente, evitando que se conozcan todas las funciones.

 

Veredicto: 9.6/10

Este producto es una de las mejores alarmas de seguridad para casa que existen en el mercado, debido a su versatilidad y precio accesible para los compradores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de conexión

Cuando se adquiere un sistema de alarma de seguridad para el hogar, la forma de conexión es uno de los aspectos más importantes a considerar, porque es lo que permite que al aparato haga la comunicación al usuario cuando se produzca alguna eventualidad.

En el caso del Abto M2E-A, la conexión de este equipo es totalmente inalámbrica, ya que soporta la colocación de una línea telefónica GSM por medio de una tarjeta SIM. La banda GSM que utiliza este equipo es 850/900/1800/1900MHz. Dicha línea GSM te permitirá avisar por medio de SMS la posible presencia de un robo a tu propiedad, además de notificaciones para saber si el aparato fue desarmado.

Puedes conectar tu Smartphone con el sistema de alarmas para recibir llamadas desde el equipo, ya que el mismo dispone de un sistema automarcado inteligente. También puedes encontrar dos mandos a distancia tipo llavero, los cuales puedes configurar en tu equipo ingresando los código de configuración interpretados por el panel de control.

Capacidad de control

El sistema de alarma de seguridad para casa Abto M2E-A permite ampliar de forma notable el número de las zonas a resguardar, ya que dispone de 99 sensores, lo cual te permite colocar más sensores en una zona, siendo esta característica muy útil en caso de que tengas una vivienda grande, incluyendo detectores de puertas y ventanas, detectores de gas, humo, fugas de agua, entre otros, siempre y cuando los sistemas de protección adicionales que tengas instalados en tu vivienda sean compatibles con este producto.

El funcionamiento del sistema es sencillo, cuando se activa la alarma, la sirena produce un sonido de hasta 110 decibeles, un mensaje de SMS al móvil asociado al equipo y una llamada de voz, avisando que se produjo alguna intrusión.

El sistema incluye el panel central, el sensor para puerta o ventana, dos controles de mando, una sirena de interior y un detector de movimiento.

 

Sistema de montaje

La instalación de este tipo de sistemas de alarmas es bastante sencillo, ya que por ser inalámbricos no requieren ningún tipo de cables.

Una de las partes más complejas de la instalación es taladrar para fijar el panel central, en donde el kit dispone de la base y tornillos necesarios para su montaje. Una vez fijado el panel central, debes ubicar los sensores de puerta y movimiento en las zonas a vigilar. Puedes colocarlos en lugares estratégicos que no se vean o bien fijarlos en la pared.

Todos estos accesorios, tanto el panel como los sensores funcionan con alimentación de corriente alterna 220 V, sin embargo, la sirena la puedes conectar al panel central por medio de una codificación al sensor respectivo, dependiendo de la zona a resguardar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Cuál es la mejor alarma de seguridad para casa barata del 2020?

 

Mantener fuera de tu hogar a los ladrones, no siempre tiene que ser una cuestión que implique un gran desembolso, ya que en el mercado se encuentran alarmas de seguridad para casas baratas que con un mecanismo simple pueden frustrar el intento de invasión manteniendo a salvo tus pertenencias.

 

 

Estos dispositivos pueden colocarse en las áreas de acceso o en las que presentan mayor vulnerabilidad dejándolas activas para que en el momento en que se presente un movimiento se puedan ejecutar eventos como una sirena de alto volumen que alerte sobre la intrusión y aleje al individuo con intenciones de robo.

Ahora bien, si estás tratando de elegir un modelo de alarma, en la siguiente guía te brindamos algunos puntos clave que no debes pasar por alto y que te serán de utilidad para fundamentar tu elección si realizas una comparativa.

Por una parte, además del precio vale la pena analizar la eficacia de la alarma. Esto se encuentra relacionado con la capacidad que tiene de activarse en momentos realmente oportunos y no provocar falsas advertencias, por eso te recomendamos que conozcas bien el funcionamiento. Por otro lado, para que sea una alarma práctica, analiza la manera en que se puede desactivar, ya que no siempre será necesario mantenerla en uso.

Un aspecto que te conviene tener en cuenta es el tipo de alimentación eléctrica que necesitan y para el caso de dispositivos que funcionan con baterías, revisa el tipo que se requiere para saber si puedes conseguir el reemplazo llegado el momento de hacer un cambio. Esto es importante, ya que de tener una batería baja, el primer aspecto que se ve afectado es el volumen de la alarma y resultará ineficiente.

Finalmente revisa que su instalación sea sencilla, proporcionando un método de sujeción firme al lugar en el que la necesitas.

 

 

STW 10 sensores

Ventaja principal:

La practicidad para llevar a cabo la instalación es la mejor ventaja que proporciona este paquete de sensores, ya que no es necesario utilizar herramientas y se lleva a cabo muy rápidamente.

 

Desventaja principal:

Aunque la calificación de los usuarios para este modelo es muy buena, un pequeño inconveniente podría ser que el color podría no combinar con la ornamentación del lugar, pero esto se compensa con el beneficio que ofrecen de mantener tus bienes a salvo.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un sensor magnético que detecta el movimiento, es a prueba de polvo e insectos, está elaborado en plástico y al ser quebrantado emite un sonido de 90 decibeles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficacia

Todo individuo que planea un hurto suele apostar por un proyecto sencillo y sin complicaciones, y este modelo de alarma dificulta el robo al advertir con un sonido de 90 dB ante cualquier intento de entrar a tu hogar u oficina. Por el volumen de sonido que puede generar, esta alarma puede escucharse con toda claridad dentro de una casa, por lo que te  darás cuenta de inmediato de la invasión, esto pone sobre advertencia también al intruso, que puede desistir de continuar con el intento de robo.

Por otra parte se trata de un dispositivo que funciona por medio un sensor magnético que en combinación con una barra magnética puede determinar si una puerta ha sido abierta, de esta manera no se producen las incómodas alarmas falsas, algo que la vuelve muy conveniente.

Instalación

Debido a que tanto las barras como los sensores se colocan por medio de cintas adhesivas, y estas se encuentran incluidas en la sección más apropiada de los dispositivos, no es necesario recurrir a herramientas para su colocación, lo que disminuye el tiempo de montaje de la alarma, así mismo se evita tener que realizar perforaciones forzosas en tus puertas.

Además el mecanismo es adecuado también para usarse en ventanas, con lo que puedes tener cubiertos todos los accesos vulnerables con facilidad.

 

Utilización

Un cualidad de este modelo es la facilidad con la que se puede utilizar, ya que no requiere de complejas configuraciones. Solamente es necesario activar el interruptor para poner en marcha el sensor y quedará en espera de que la puerta o ventana se abra para que se active la señal audible. En el caso de que te encuentres en casa y no desees que por error se active, entonces solo es necesario apagarla, por lo que puedes entrar y salir con comodidad.

Su funcionamiento necesita la colocación de tres baterías LR44 que en tiempo de espera pueden funcionar al menos 30 días sin necesidad de cambiarlas y para que puedas utilizarlas desde el momento en que recibas el paquete, se encuentran incluidas 30 baterías.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuáles son las mejores alarmas de seguridad para hogar del 2020?

 

Estar al tanto de cualquier invasión a tu hogar es ahora muy sencillo, ya que gracias a las mejores alarmas de seguridad para hogar desarrolladas en los últimos años, puedes contar con dispositivos muy discretos que se colocan con facilidad en lugares estratégicos y ante cualquier detección pueden enviar incluso un mensaje a tu teléfono.

Por otra parte, debido a la infraestructura inalámbrica, su instalación se simplifica y puedes realizarla por ti mismo ahorrando de esta manera dinero. Sin embargo, cada modelo de alarma proporciona características distintas que vale la pena conocer, para de esta manera elegir la que resulte más conveniente para tus necesidades. En la siguiente comparativa te mencionamos algunos datos que pueden ser relevantes para que elijas la mejor alternativa.

En la categoría de alarmas puedes encontrar entre sistemas muy complejos hasta soluciones muy sencillas, por lo que en primer lugar te recomendamos determinar el tipo de advertencia que consideras suficiente en caso de invasión, de esta manera puedes determinar el tipo de dispositivo que estás buscando.

Para conocer si podrás cubrir los sitios más vulnerables de tu hogar, es importante conocer la cantidad de sensores que ofrece y su tipo, así como conocer si te brinda la posibilidad de agregar otros de manera adicional. De este modo si tienes una casa con varios accesos, puedes utilizar un sensor para cada uno sin tener que recurrir a dos alarmas distintas y tratar de complementarlas.

Otro punto importante es que la alarma sea fácil de activar y desactivar y que proporcione cierto tiempo de retardo para el caso en que necesites regresar por algo olvidado y tengas prisa. De esta manera evitarás activaciones incómodas. En este punto es muy conveniente que la alarma te brinde algún dispositivo para que desde la distancia puedas desconectar la alarma antes de entrar.

Como último punto te recomendamos conocer la garantía que ofrece el fabricante así como la disposición que te proporciona para resolver cualquier duda respecto a su funcionamiento.

 

Productos Recomendados

 

ERAY M2BX

 

Si te interesa conocer en todo momento si alguien ha entrado en tu casa mientras no te encuentras, la alarma de la marca ERAY te proporciona un sistema eficiente que en caso de invasión puede advertir hasta 6 teléfonos y enviar a tu dispositivo móvil un mensaje de advertencia, mientras que su sirena de 110 dB puede ayudar a que los invasores desistan de permanecer en el lugar.

Por otra parte, cuenta con una pantalla de configuración de tipo táctil que permite utilizar con facilidad la alarma y para mayor comodidad, ofrece funciones de voz en castellano.

Otro aspecto práctico es que su instalación se facilita considerablemente gracias a que los sensores incluidos ya se encuentran en sintonía, de modo que solo es necesario encenderlos para que se comuniquen con el mando central. Además puedes desactivar la alarma con facilidad con los mandos inalámbricos incluidos para entrar a tu hogar sin problemas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

WER BI-SE-0106-3-DE

 

Algunos de los puntos más vulnerables de un inmueble son las ventanas y para tenerlas cubiertas, la marca WER te ofrece un práctico sistema de alarma que es capaz de detectar las vibraciones en tus cristales, con lo que puedes conocer si alguna ventana se ha roto al escuchar su sirena de 100 dB que ofrece un ruido adecuado para evitar que en la mayoría de las ocasiones el invasor evite entrar.

Por otro lado su diseño compacto y muy delgado facilita que se coloque sin esfuerzo en la superficie del cristal por medio del adhesivo incluido y es compatible incluso con ventanas corredizas.

Además, si te preocupa que se generen falsas alarmas el fabricante ha calibrado cuidadosamente el dispositivo para evitar estos inconvenientes y en caso de no necesitar que se encuentren activadas las alarmas, puedes fácilmente apagarlas con su interruptor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tenflyer 21555-us1

 

Si deseas proteger tu hogar o tu oficina por medio de una alarma completa de tipo inalámbrico, el modelo de la marca Tenflyer puede ser una buena opción, ya que te proporciona un sistema de alarma completo con la conveniencia de ser GMS, es decir, que en caso de una intrusión se enviará a tu móvil un mensaje para reportarte el incidente en tiempo real al colocarle un chip SIM en la ranura para este fin.

Además, debido a que se trata de una alarma de tipo quad-band, es compatible con la mayoría de las redes telefónicas.

Por otra parte su instalación es muy simple debido a que se trata de dispositivos inalámbricos, por lo que no tendrás que preocuparte de la instalación de incómodos cables a través de tu casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

¿Cuál es la mejor alarma de seguridad exterior inalámbrica del 2020?

 

Es esencial que mantengas bien resguardada tu casa u oficina, para hacerlo no basta con cerrar con llave todas las puertas y asegurar las ventanas, es preciso que cuentes con alarmas de seguridad exteriores inalámbricas que te indiquen cuando tus propiedades están en riesgo. Antes de elegir un modelo en particular es necesario que conozcas muy bien sus características.

También es importante que al momento de hacer tu comparativa tengas bien claro cuál es el tipo de alarma que deseas instalar. Después podrás consultar opciones que se adapten a tus necesidades y que te permitan proteger adecuadamente los lugares donde realices su instalación.

Es recomendable que estos aparatos aparte de emitir una alerta te ayuden a mantener bien vigiladas cada una de las estancias donde los coloques. Para ello debes contar con cámaras que transmitan las grabaciones de forma directa a Internet, así podrás acceder a estos contenidos desde cualquier lugar donde estés.

Si optas por uno de estos modelos, entonces debes revisar el nivel de resolución que mantienen las cámaras al realizar las grabaciones. Es importante que los vídeos capturados puedan apreciarse con nitidez, pues así podrás observar hasta el detalle más pequeño.

Aunado a ello, también es fundamental que las alarmas cuenten con varias cámaras, de manera que puedas instalarlas en distintos lugares.

También es preciso que tengan visión nocturna, porque te ayudarán a supervisar todo las 24 horas. Asimismo, deben ser resistentes a la intemperie, esto evitará que se deterioren si las utilizas en la parte de afuera de tu casa u oficina.

Hay modelos que incorporan detectores de movimiento y te informan sobre cualquier tipo de situación irregular a través de un mensaje o un correo. Después de recibir la alerta podrás revisar las grabaciones para supervisar si todo está bien o si es necesario llamar a las autoridades para denunciar la presencia de intrusos. A continuación, te presentamos las ventajas y desventajas de uno de los modelos más recomendados del momento.

 

 

Netgear VMS3430-100EUS

Ventaja principal:

Tiene 4 cámaras que son inalámbricas, por este motivo, podrás instalarlas en diferentes puntos de interés y así mantener bien vigiladas todas las instalaciones de tu casa u oficina.

 

Desventaja principal:

Aunque el fabricante indica que su batería dura entre 4 y 6 meses activa, algunos compradores aseguran que la energía se agota más rápido.

 

Veredicto: 9.7/10

Son cámaras con visión diurna y nocturna y resolución HD. Además, están dotadas con sensor de movimiento y son resistentes al agua, por lo que se pueden instalar en exteriores.

Comprar en Amazon - Precio (€399,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cámaras

Todas las cámaras tienen la capacidad de realizar las grabaciones en una resolución HD de 720 píxeles, por este motivo, logran captar correctamente lo que sucede en las zonas donde las coloques.

Según el fabricante, el nivel de definición que ofrecen contribuirá a que observes hasta el más mínimo detalle, garantizando de esta manera el completo resguardo de tus instalaciones.

Las cámaras tienen un diseño compacto y han sido elaboradas en color blanco, así que probablemente pasarán desapercibidas, sobre todo si las colocas en fondos claros. Además, poseen una base de imán que te permitirá efectuar su instalación sobre diferentes superficies.

Esta alarma la podrás colocar en espacios interiores y exteriores, pues no se dañará fácilmente. Esto se debe a que cuenta con un diseño resistente al agua, que evitará afectaciones por su exposición a la lluvia o a la humedad.

Conectividad

Cuenta con tecnología WiFi, la cual le permite conectarse directamente a la red para transmitir de forma inmediata todas las grabaciones que realices. Gracias a esta cualidad lograrás acceder a estos contenidos en cualquier momento y lugar.

Todas las grabaciones pueden almacenarse directamente en la nube, de forma totalmente gratuita. Por lo tanto, los vídeos no ocuparán espacio en tu ordenador y siempre estarán disponibles, gracias a esto podrás llevar un registro muy completo, e incluso tendrás la posibilidad de consultar los archivos antiguos y más recientes en cualquier momento.

Posee una aplicación que te permitirá navegar desde tu smartphone, tableta, ordenador o equipo Mac por todos los vídeos que hayan captado las cámaras. A través de este programa también podrás repetir las grabaciones tantas veces como consideres necesarias.

 

Sensor

Esta alarma tiene integrado a su diseño unos sensores de vigilancia, los cuales tienen la capacidad de detectar cualquier tipo de movimiento que se produzca en el área que vigilas. De esta manera lograrás realizar una supervisión más completa, pues sabrás cuándo un intruso ingresa en el área que deseas proteger.

Este sensor tiene un rango de acción amplio, porque está fabricado para detectar los movimientos que se produzcan dentro del campo visual de las cámaras. Además, podrás ajustar su sensibilidad, desactivarlo cuando no lo necesites y programar alertas, para que te informe a tu correo electrónico sobre cualquier acción irregular que detecte.

Por otra parte, las cámaras cuentan con visión nocturna lo cual permitirá grabar tus entornos las 24 horas y apreciar todo con precisión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€399,99)

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status