fbpx

Opiniones sobre Abto M2E-A

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Se trata de una alarma de seguridad para casa bastante versátil, ya que es compatible con una gran variedad de sensores, además de los de puerta y movimiento, todo combinado en un solo producto.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que la configuración del equipo es un poco complicada debido a que la traducción del manual de usuario a español es deficiente, evitando que se conozcan todas las funciones.

 

Veredicto: 9.6/10

Este producto es una de las mejores alarmas de seguridad para casa que existen en el mercado, debido a su versatilidad y precio accesible para los compradores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de conexión

Cuando se adquiere un sistema de alarma de seguridad para el hogar, la forma de conexión es uno de los aspectos más importantes a considerar, porque es lo que permite que al aparato haga la comunicación al usuario cuando se produzca alguna eventualidad.

En el caso del Abto M2E-A, la conexión de este equipo es totalmente inalámbrica, ya que soporta la colocación de una línea telefónica GSM por medio de una tarjeta SIM. La banda GSM que utiliza este equipo es 850/900/1800/1900MHz. Dicha línea GSM te permitirá avisar por medio de SMS la posible presencia de un robo a tu propiedad, además de notificaciones para saber si el aparato fue desarmado.

Puedes conectar tu Smartphone con el sistema de alarmas para recibir llamadas desde el equipo, ya que el mismo dispone de un sistema automarcado inteligente. También puedes encontrar dos mandos a distancia tipo llavero, los cuales puedes configurar en tu equipo ingresando los código de configuración interpretados por el panel de control.

Capacidad de control

El sistema de alarma de seguridad para casa Abto M2E-A permite ampliar de forma notable el número de las zonas a resguardar, ya que dispone de 99 sensores, lo cual te permite colocar más sensores en una zona, siendo esta característica muy útil en caso de que tengas una vivienda grande, incluyendo detectores de puertas y ventanas, detectores de gas, humo, fugas de agua, entre otros, siempre y cuando los sistemas de protección adicionales que tengas instalados en tu vivienda sean compatibles con este producto.

El funcionamiento del sistema es sencillo, cuando se activa la alarma, la sirena produce un sonido de hasta 110 decibeles, un mensaje de SMS al móvil asociado al equipo y una llamada de voz, avisando que se produjo alguna intrusión.

El sistema incluye el panel central, el sensor para puerta o ventana, dos controles de mando, una sirena de interior y un detector de movimiento.

 

Sistema de montaje

La instalación de este tipo de sistemas de alarmas es bastante sencillo, ya que por ser inalámbricos no requieren ningún tipo de cables.

Una de las partes más complejas de la instalación es taladrar para fijar el panel central, en donde el kit dispone de la base y tornillos necesarios para su montaje. Una vez fijado el panel central, debes ubicar los sensores de puerta y movimiento en las zonas a vigilar. Puedes colocarlos en lugares estratégicos que no se vean o bien fijarlos en la pared.

Todos estos accesorios, tanto el panel como los sensores funcionan con alimentación de corriente alterna 220 V, sin embargo, la sirena la puedes conectar al panel central por medio de una codificación al sensor respectivo, dependiendo de la zona a resguardar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status