fbpx

Opiniones sobre Larmat GSM K101

Ventaja principal:

Este dispositivo destaca por contar con una buena relación calidad precio. Los compradores agradecen su precio asequible y valoran sus prestaciones de alta calidad, comparada con otros modelos similares de gama alta.

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos que incluya una alarma sonora externa. Por lo que si deseas instalar una, deberás comprarla por separado.

Veredicto: 9.4/10

Es una alarma de seguridad que protege tu hogar de una manera eficiente y confiable, es fácil de programar y con una buena relación calidad precio. Por este cúmulo de prestaciones es valorada y recomendada como una compra inteligente.

Comprar en Amazon - Precio (€129,9)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Tecnología GSM

Las alarmas de seguridad para casas son la mejor opción si quieres mantener alejados de tus instalaciones a los amigos de lo ajeno. Hoy en día estos dispositivos modernos cuentan con diferentes tecnologías, entre las que destaca la tecnología GSM. Tal es caso del modelo K101 de la marca Larmat, que te ofrece protección y seguridad integral a tus bienes más preciados, ya que dispone del sistema GSM.

La tecnología GSM brinda mayor control y seguridad a todo el sistema, ya que introduce conexiones seguras, lo que impide los cortes de conexión, bien sea intencionales o no, y además, te permite controlar todo desde tu smartphone o tableta. Este avance tecnológico proporciona información a tu móvil de lo que ocurre en tu casa una vez que se activa la alarma, permitiendo que puedas valorar la situación y avisar a los cuerpos policiales; de esta forma se reduce los tiempos de respuesta ante un robo.

Funcionalidad

Hoy en día los servicios de vigilancia privada cuestan una fortuna y no todo el mundo puede pagarlos, es por ello que si quieres salir tranquilo de casa, con la confianza de que tu propiedad está resguardada de los delincuentes, nada mejor que hacerte con una alarma de seguridad asequible y funcional como el modelo K101.

Este sensible dispositivo es capaz de detectar intrusos y también puede detectar apertura de puertas, gracias a su sistema de sensores de movimiento integrados en su estructura y conectados entre sí de manera segura y confiable. Dispone de alarma sonora interna y por estar dotado de tecnología GSM tienes la posibilidad de colocarle una tarjeta sim, lo que permite que puedas recibir llamadas o mensajes en tu móvil inteligente en caso de que un intruso logre entrar a tu casa.

Diseño

Se trata de una alarma con tecnología avanzada, fácil de programar y de manipular, integra un teclado numérico con funciones en idioma español, al igual que su manual, lo que facilita que puedas configurar todos los elementos incluidos para tu protección y la de tu familia. Además, dispone de voces en español que confirman las operaciones que realices, al tiempo que te indica con una llamada la zona de tu casa que ha sido violentada por el intruso.

Su presencia atractiva y elegante no causará desajustes en tu decoración, ya que su cuerpo con tamaño compacto puede ser montado fácilmente en cualquier pared, además integra una pantalla iluminada que te permite visualizar las funciones y el menú. Funciona conectada a la red eléctrica, pero si llega a ocurrir un corte del servicio no tienes por qué preocuparte, ya que el dispositivo integra una batería de respaldo que te ofrece varias horas de autonomía, lo que te proporciona mayor tranquilidad en caso de un apagón.

Comprar en Amazon - Precio (€129,9)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status