fbpx

Opiniones sobre Larmat K101

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

Este sistema de alarma es totalmente GSM, lo que te permite conectarte y ver el sistema de la alarma sin necesidad de estar conectado al wifi. Así te mantendrá informado incluso en lugares en los que no se tenga cobertura para internet.

 

Desventaja principal:

No incluye la tarjeta SIM de operadora, sin embargo, puedes comprarla e instalarla como si fuese otra línea más.

 

Veredicto: 9.3/10

Este sistema cuenta con aspectos que convierten a esta alarma en una de las más económicas y versátiles del mercado. Su fácil instalación te permite activarla de forma sencilla y rápida, de manera de que cualquiera tenga la posibilidad de instalarla sin tener que hacer demasiados gastos en procesos engorrosos o pagar a alguien más para que instale la alarma. Este sistema no tiene cables, por lo que el proceso será mucho más sencillo.   

Comprar en Amazon - Precio (€129,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Instalación

Al fabricar este sistema de alarma se pensó en los gastos que significan los servicios de instalación de alarmas. Los usuarios de esta alarma ahorrarán dinero al no tener que pagar por instalaciones costosas. El sistema de instalación viene sin engorrosos instalaciones de cables, lo que evitará al usuario dedicar mucho tiempo a ello y le permitirá que disfrute de su sistema de seguridad de manera mucho más rápida.

El panel de control se coloca en la pared seleccionada y se configura con la conexión de sensores internamente conectados; esto agilizará la configuración general de la seguridad de todo el espacio a cubrir. Una vez configurados los censores, se procede a instalar la tarjeta de GMS y seguidamente a probar los llaveros de activación remota.

Accesorios

Un buen sistema de alarmas de seguridad para casa cuenta con una gama amplia de accesorios que puedan mejorar la experiencia de sentirse seguro. Por esto las empresas fabricantes suelen introducir en los paquetes de alarmas accesorios que vuelvan más práctica la configuración, activación o desactivación del sistema. La idea parte de hacer los métodos de seguridad en algo más adaptado a las necesidades y estilos de vida de los usuarios.

La alarma Larmat K101 viene con un sistema de juego de llaveros que permite la activación o desactivación remota del sistema de alarmas que rodea el espacio interno de la casa. Es parecido al sistema de llaves activadoras de alarmas que poseen los coches, de manera de que si olvidaste activar la seguridad, puedas hacerlo si estas a una distancia considerable de la casa.

 

Capacidad

Este sistema de alarmas no se limita única y exclusivamente al cuidado del interior de la casa, sino que a través del acople de otros accesorios se puede ampliar el margen de cuidado y cubrir áreas exteriores. Esto se puede lograr con la instalación de sensores de movimiento de alto alcance, lo que permite que el mismo usuario vaya agrandando su espacio seguro de vigilancia mientras vaya adquiriendo más accesorios de este tipo.

Este sistema puede cargar al panel de configuración una entrada para alarmas y sirenas para intrusión en espacios exteriores, de manera que si existe un jardín o patio, un sensor de movimiento pueda activar la sirena si los límites son sobrepasados, lo que sin duda mantendrá la casa muy segura por un coste más económico y un sistema más sencillo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votos, media: 4.87 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status