fbpx

El mejor soporte para alcachofas de ducha

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores soportes para alcachofas de ducha del 2019?

 

Cuando poseemos duchas mano en nuestro baño, tenemos de ventaja de lograr un baño mucho más agradable y eficaz, con la inigualable relajación y estimulación que brinda un caudal de agua abundante sobre nuestro cuerpo. Adquirir un soporte de alcachofa para ducha resulta un complemento ideal a esta experiencia, ya que permite apoyar firmemente la alcachofa en la pared, permitiendo libertad para nuestras manos y convirtiendo la ducha en una práctica y agradable regadera, de manera muy sencilla y segura.

Los soportes de alcachofas para ducha son piezas fabricadas en metal, generalmente cromado, de fácil instalación, en donde se coloca la alcachofa o ducha de mano, de manera que podamos recibir el caudal de agua, manteniendo las manos libres. Estos soportes suelen ser adecuados para la mayoría de alcachofas y duchas de mano, aunque conviene asegurarse de la compatibilidad de medidas y dimensiones.

Otra ventaja de estas piezas es que también en su mayoría permiten colocar la alcachofa en diferentes ángulos, lo que garantiza un caudal adecuado y completamente ajustable.

Además, provee un soporte adecuado sin dañar o deslucir en la apariencia general de todo el baño, ya que la ducha no requerirá clips, bisagras o paneles para sostenerse a la pared, lo que ayuda a mantener una apariencia sobria y limpia en su ducha y no desluce en la decoración general de su baño.

Si estás interesado en adquirir una de estas piezas y estas realizando una comparativa, queremos ayudarte al recomendar tres modelos de soporte de alcachofa para ducha, considerados entre los mejores del mercado actual, gracias a su eficaz diseño, y a su fabricación en materiales resistentes y de excelente calidad.

Pertenecen a las marcas Tinxi, Artbath y Toogoo, caracterizadas por su gran calidad en accesorios para baño, productos cromados y grifería para el hogar. Por tanto te recomendamos seguir leyendo este artículo, donde analizaremos las características principales de estos magníficos modelos.

 

Productos Recomendados

 

Tinxi 660810000

 

En este modelo podemos encontrar un práctico y moderno soporte para cabezal de ducha, fabricado en acero inoxidable de alta calidad.

Posee unas dimensiones bastante compactas, lo que permite instalarlo sin problemas en la pared de la ducha. No obstante, a pesar de su pequeño tamaño, es capaz de soportar casi cualquier tamaño de alcachofa, sin caer o ceder, y es compatible con una extensa variedad de soportes, duchas de mano y regaderas de diversos tipos y diseños.

El kit incluye los accesorios completos de instalación, como tornillos y espiches. Su diseño permite colocar la alcachofa en un ángulo ideal para recibir un caudal adecuado.

Como punto débil en este caso podemos señalar que, aunque la pieza está fabricada en acero inoxidable, su acabado no es cromado, sino de un color gris mate, y la superficie no es totalmente lisa, lo que quizá pueda no favorecer visualmente la decoración del baño en algunos casos.

Sin embargo, su tamaño es tan pequeño y su funcionalidad tan buena que este aspecto no representa un problema en la mayoría de los compradores. Por tanto se trata de un producto altamente recomendable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Artbath Soporte Ajustable

 

La primera ventaja que salta a la vista en este modelo es la capacidad de ajuste del ángulo de la ducha, lo que permite un caudal de agua en la dirección que más se ajuste a nuestros gustos y necesidades.

Está fabricado en acero inoxidable con acabado cromado, con ingeniería de construcción grado ABS, que garantiza una gran resistencia.

Su diseño es bastante funcional, y posee unas dimensiones pequeñas, ideales para ser instalado y permanecer discretamente en la pared de tu ducha, sin deslucir tu decoración.  

Este modelo también incluye el kit de instalación, consistente en los tornillos y el anclaje para la pared, con un proceso muy sencillo y fácil de ajuste.

Es compatible con cualquier tipo de ducha de mano, alcachofa o regadera, y su fuerte complexión garantiza un soporte adecuado, sin temor a que pueda caerse o aflojarse con el uso.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

Toogoo STK0114002623

 

Con un novedoso y práctico diseño, este soporte garantiza un ajuste adecuado a la mayoría de alcachofas en el mercado. Está pensado para su instalación en la columna de la ducha, como un soporte para regaderas de mano. Posee acabados cromados y una confección sobria y muy funcional.

Además su tamaño permite un ajuste adecuado a casi cualquier tipo de columnas de ducha, de forma muy práctica, ya que no utiliza tornillos o soportes extras, simplemente se coloca el soporte a la altura deseada y se presiona el botón incorporado para asegurarlo firmemente.

Por tanto se trata de un modelo de gran practicidad, ideal para quienes prefieren evitar tornillos u orificios en las paredes.

Comprar en Amazon - Precio (€2,01)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status