▷ Las mejores almohadillas eléctricas cervicales | Comparativa

La mejor almohadilla electrica cervical

Última actualización: 08.12.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores almohadillas eléctricas cervicales del 2019?

 

Para aquellas personas que sufren de problemas de espalda las almohadillas eléctricas cervicales son una excelente ayuda con la que descansar y poder recuperarse mejor de sus molestias.

Para que tú también puedas descansar mejor y relajar tu espalda hemos seleccionado para ti tres modelos destacados de nuestra comparativa de almohadas eléctricas cervicales, reconocidos por su calidad a buen precio. Te damos también algunos consejos con los que poder hacer una elección correcta en función de lo que necesites.

Como en todo producto generador de calor es importante elegir un modelo con una potencia adecuada. Las modernas almohadas cervicales eléctricas de hoy día apenas precisan potencias de 50 vatios para funcionar de forma adecuada, aunque esto va en función de las medidas y dimensiones de la almohadilla. No olvides echar un vistazo también a los diferentes niveles de potencia y al sistema de control que incorpore la almohada que estés evaluando.

Precisamente ese formato es el segundo aspecto a considerar. En el mercado podemos encontrar modelos en forma de almohada tradicional que se ajustan directamente a la espalda o bien otros modelos en forma de cinturón o chaleco que permiten aplicar el calor de forma directa.

Evalúa tanto los materiales como el formato de cada uno de ellos y apuesta por el que más te interese, teniendo en cuenta que siempre serán mejores aquellos que se adapten mejor al cuerpo sin tener que andar tirando de cintas y otros elementos.

Como último aspecto importante hablamos del mantenimiento del producto. Dado que la almohada es un producto que nos va a hacer sudar es importante que el mismo pueda lavarse de forma sencilla para mantener siempre el tacto agradable y el buen olor que deberían de tener.

Nos ayudan los productos que disponen de fundas desmontables y lavables en lavadora o bien aquellos cuyos materiales permiten poder dejarlos limpios con solo pasarles un trapo húmedo.

 

Productos Recomendados

 

Beurer HKM-500

 

La almohadilla Beurer HKM-500 es un producto de alta calidad que dispone de un sistema de calentamiento ultrarápido con la que es más fácil empezar a disfrutar de sus efectos prácticamente al momento.

Para ello cuenta con una resistencia protegida de 100 vatios, que se acompaña de un sistema de control de hasta 6 niveles diferentes de intensidad, de modo que puedas ajustar el calor a lo que realmente necesitas en cada momento.

Este sistema incorpora además un indicador LED que te informa en todo momento del nivel de temperatura en uso.

Todo ello en un producto almohadillado con una superficie de 62 centímetros de largo por 42 de ancho y correa al cuello para poder aplicar mejor el calor sobre la espalda, de forma agradable y estable gracias a su sistema de resistencia distribuida.

Comprar en Amazon - Precio (€37,5)

 

 

 

Bosch Pfp5030

 

El modelo Bosch Pfp5030 se define como almohadilla cervical, aunque en la práctica funciona como un chaleco de calor que se adapta a la espalda mediante sus tiras elásticas adaptables. El producto dispone de una potencia nominal de 60 vatios con tres niveles diferentes de calor y un sistema que distribuye el mismo de forma uniforme y agradable.

El material exterior está fabricado en algodón y puede lavarse hasta a 40 grados, de manera que no tendrás problemas con el sudor y la suciedad.

Y gracias a su sistema de apagado automático y su resistencia blindada tampoco tendrás que preocuparte por los riesgos que solían tener antiguamente estos productos, siendo totalmente seguro y agradable para tu seguridad y descanso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Taurus Comfort Therm

 

El modelo Taurus Comfort Therm es una almohadilla cervical de corte tradicional formada por una amplia zona de contacto, de 40 centímetros de ancho por 50 de largo, que se distribuye por tu espalda para darle el mejor contacto. Incluye una tira al cuello que permite la sujeción de la pieza sin que esto sea realmente complejo.

El equipo dispone de una potencia nominal de 45 vatios, quizá algo escaso frente al resto de sus compañeros, pero realmente efectivo a la hora de darte calor. Algo que además puedes regular mediante sus tres temperaturas diferentes a las que puedes acceder desde el mando de control incluido.

Y para que tampoco el mantenimiento te suponga un problema, la funda exterior de la almohada es lavable, de modo que puedes lavarla en lavadora incluso a 40 grados para poder dejarla como nueva según lo necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€35)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status