fbpx

La mejor almohadilla eléctrica lumbar

Última actualización: 13.09.19

 

Almohadilla eléctrica lumbar – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Una solución ideal para aliviar los dolores de espalda y zona lumbar es el uso de almohadillas eléctricas lumbares, las cuales te ofrecen seguridad y el alivio necesario gracias al calor que estos productos proporcionan es esa zona delicada del cuerpo con el propósito que tengas un mejor descanso. Tal es el caso del modelo iGuerburn 090002B1, una almohadilla suave y confortable, cuyo cable de conexión eléctrica mide unos 2 metros de largo, siendo conectado a un mando que permite controlar hasta 3 niveles de temperatura. Otro modelo también muy demandado por los usuarios es el Ufesa AL5544, el cual consta de una almohadilla de un bonito color gris en la parte exterior y color rojo en la interior, siendo esta la funda de la almohadilla que se extrae con una cremallera. También puedes graduar el calor a través de los 3 niveles de temperatura según lo que necesites.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores almohadillas eléctricas lumbares del mercado?

 

La aparición del dolor y molestias en la espalda y zona lumbar se puede aliviar mediante el uso de una almohadilla eléctrica lumbar. Utilizar terapia de calor no es una solución que elimina de manera definitiva los dolores, lumbares y de espalda, más bien sí los calman y te ayudan a que tengas un descanso más relajado y reconfortante.

Para adquirir un producto de esta naturaleza, es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos, para que la inversión que realices tenga valor con el correr del tiempo y puedas utilizarla en algún otro momento que tú o algún miembro de tu familia lo necesite.

Al ser una almohadilla eléctrica lumbar, el producto debe proveer calor a ciertas zonas del cuerpo como los son espalda y zona lumbar principalmente. Para ello, debe contar con un mando que te permita escoger el grado de temperatura del calor que necesites, brindándote versatilidad.

Al ser un producto que funciona con electricidad, debe disponer de algún sistema de seguridad. Las almohadillas eléctricas lumbares de calidad se apagan dentro de cierto tiempo, para evitar que las dejes encendidas si te duermes en tu descanso y así evitarte esta preocupación de sufrir un accidente o sobrecalentamiento.

Otro factor muy importante es que debe permitirte facilidad para lavarse. Una almohadilla lumbar moderna tiene el mando extraíble para que puedas lavar el producto en la lavadora o si lo prefieres a mano, dependiendo de tu comodidad.  

A groso modo, estos son los aspectos más importante que debes considerar para adquirir un producto de este tipo, por esto te invitamos a que revises nuestra comparativa donde te presentamos unas de las mejores almohadillas eléctricas lumbares del mercado y de esta manera puedas hacer una compra que satisfaga tus necesidades reales.

 

¿Cuáles son las mejores almohadillas eléctricas lumbares del 2019?

 

Productos Recomendados

 

iGuerburn 090002B1

 

Este modelo de almohadilla eléctrica lumbar es considerado como uno de los mejores del mercado, puesto que tiene un precio bastante accesible para todo tipo de público y es un producto de calidad ideal para ser utilizado en la zona lumbar y espalda.

La almohadilla es muy cómoda y confortable y se calienta bastante rápido; puedes escoger entre tres niveles de temperatura para cuando necesites un calor suave o uno más fuerte.

El producto permanece encendido por un tiempo no mayor de una hora y media para mayor comodidad y seguridad, por lo que no podrás temer si deseas tomar una siesta con ella puesta.

Tiene unos 50 cm de ancho, lo que te brinda un mayor calor en la zona céntrica del abdomen. La almohadilla dispone de una funda de color gris que se retira con una cremallera, que es lavable a una temperatura de agua no mayor de 40°C. El producto tiene unas dimensiones de 60 x 28 cm para una talla de cintura de 110 a 130 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ufesa AL5544

 

Un excelente producto Ufesa que permite aliviar el dolor lumbar y de espalda es este modelo, el cual está provisto de una funda gris exterior muy suave totalmente lavable, para el que puedes utilizar la lavadora o lavar a mano si lo prefieres. El calor tarda segundos en distribuirse rápidamente a través de la almohadilla.

La potencia con que funciona esta almohadilla es de unos 100 W, pero dispone de un mando en donde puedes controlar la temperatura hasta 3 niveles de calentamiento, de esta manera puedes utilizar tu almohada como lo desees.

Este modelo dispone de un sistema inteligente de seguridad, el cual consiste en que el aparato funciona durante unos 90 minutos y luego se apaga de forma automática. En la parte frontal del mando incluye un indicador LED para mostrar si está encendida o apagada. El cable de conexión mide unos 2,4 metros y el paquete incluye una bolsa de transporte para el fácil almacenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch PFP5230

 

Aquellas personas que están buscando una solución más sencilla pero funcional pueden disponer de este modelo, el cual funciona con una potencia de 60 W, pero según los clientes el nivel de calentamiento máximo es increíble.

Este modelo Bosch PFP5230 está fabricado con un material que le proporciona una flexibilidad y agarre únicos, los cuales apoyan a la espalda y zona lumbar de manera óptima. Con este producto puedes descansar sin preocupaciones gracias a que dispone de un sistema de autoapagado, el cual se activa a los 90 minutos luego de ser encendida.

Esta potencia la puedes regular por medio del selector de tres niveles de temperatura para que ajustes la temperatura según la cantidad de calefacción que la zona de tu espalda necesite. La funda de la almohadilla es de algodón, totalmente lavable, la cual puedes extraer gracias a una cremallera grande.

El cable de alimentación es de unos 3 metros, por ende, tendrás mayor libertad de movimiento para cuando utilices tu producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status