La mejor almohadilla eléctrica Ufesa

Última actualización: 28.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores almohadillas eléctricas Ufesa del 2020?

 

Una almohadilla eléctrica puede ser una buena compañera cuando tienes dolores musculares o cuando el invierno se acerca, dado que el calor calmará tus dolencias y, al mismo tiempo, se llevará el frío de tu cuerpo. Tu bienestar es importante para nosotros y por ello queremos ayudarte a que elijas la que se adapte a tu estilo de vida.

Primero que nada, debes definir qué tipo de almohadilla estás buscando o cuál es la necesidad que deseas cubrir con ella. ¿Es para dolores de cuello o espalda? ¿Para tus piernas o abdomen? Por lo general existen almohadillas eléctricas de distintos diseños para amoldarse a cada una de estas partes del cuerpo, sin embargo, hay otras que tienen forma de rectángulo o cuadrado para que puedas darle el uso que prefieras, en la zona de tu cuerpo que gustes.

Igualmente, es bien sabido que el calor puede ayudar a aliviar o calmar dolencias corporales aunque hay que tener en cuenta que una alta exposición del cuerpo a altas temperaturas tampoco es recomendable, por lo que se sugiere que el modelo a escoger posea algún tipo de control de niveles de temperatura o, de preferencia, que incluya una función de apagado automático tras un tiempo de uso continuo.

De esta forma, aun cuando te duermas haciendo uso del modelo, no habrá riesgo de accidentes por sobrecalentamiento ni demasiada exposición de la piel al calor.

Así mismo, dado que durante el invierno, probablemente, harás uso de la almohadilla varias veces al día o a la semana, seguro que la ensuciarás de vez en cuando, y por ello, el hecho de que el modelo incluya una funda para ser lavada, será bastante positivo.

Debido a que la marca Ufesa, una de las más amplias en Europa en lo que a electrodomésticos y utensilios del hogar se refiere, posee múltiples almohadillas eléctricas Ufesa, hacer una comparativa entre ellas te permitirá ver las diferencias entre estas tanto en potencia, como en tamaño, niveles de temperatura y funciones que desempeñan.

 

Productos Recomendados

 

Ufesa AL5527

 

Al contar con una potencia de 100 vatios, hay quienes considerarían que su desempeño es bastante bajo, sin embargo, dicha potencia puede ser controlada en tres temperaturas que, de acuerdo a los usuarios, calientan apropiadamente llegando incluso a considerar la tercera posición más caliente de lo normal, es decir, se trata de una almohadilla con bastante poder para calentar.

Posee unas medidas de 31 centímetros de alto y 35 centímetros de ancho, por lo que está pensada para ser ubicada en zonas específicas del cuerpo, ya sea el cuello, la columna o las piernas.

La buena noticia es que podrás irte a dormir con ella en cualquiera de sus temperaturas sin preocuparte por quemar tu piel o quemar tu casa dado que cuenta con una función de apagado automático que se activa tras mantener la almohadilla encendida por más de 90 minutos. De esta forma podrás descansar sin preocupaciones.

Así mismo, el modelo incluye una funda extraíble fabricada en algodón que puede ser lavada en lavadora en el momento que se considere pertinente para mantener la higiene en todo momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ufesa AL5544

 

Cuando de dolores lumbares se trata, la Ufesa AL5544 puede ser una excelente compañera dado que está diseñada para amoldarse como un cinturón al área de las caderas o cintura para darle calor a toda la zona. Es gracias a un velcro que tiene en su diseño que podrás adaptar la almohadilla a la altura que quieras y bajo el ajuste de tu gusto.

Cuenta con una potencia de 100 vatios y debido a estos es posible regular la temperatura de la almohadilla en 3 niveles, desde el más bajo hasta el más alto, logrando alcanzar la cantidad de calor que desees, dado que los usuarios concuerdan en que el calor que brinda es lo justo y suficiente para mantener el cuerpo caliente al mismo tiempo que alivia o disminuye dolores en la zona lumbar.

Por otro lado, la almohadilla se encuentra enteramente cubierta por una funda que puedes retirar y lavar cuando gustes, de forma tal que tras un tiempo de uso, pueda ser lavada y que quede como nueva.

Igualmente, incluye un sistema de seguridad bajo el cual el modelo procederá a apagarse automáticamente tras 90 minutos de funcionamiento continuo, para proteger tu cuerpo de mucha exposición a altas temperaturas y para evitar que el equipo se sobrecaliente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ufesa AL5546

 

Con unas dimensiones de 35 centímetros de alto y 45 centímetros de ancho, esta almohadilla puede ser utilizada para la espalda, el cuello, las piernas o, en general, para la parte de tu cuerpo que más necesite de un poco de calor, ya sea porque esté adolorida o porque el invierno esté en su máximo auge.

Al igual que los modelos previos, cuenta con una potencia de 100 vatios, gracias a los que es posible regular la temperatura en tres niveles distintos por medio de un mando de control con una LED que te indica cuando está en funcionamiento.

Así mismo, pensando en tu seguridad, posee la función de apagado automático, la cual desconectará la almohadilla de forma inmediata tras cumplirse 90 minutos desde su puesta en marcha. Con esto se evita cualquier accidente en caso de caer dormidos en un descuido.

Su cable de alimentación tiene una longitud de 240 centímetros, por lo que tampoco te verás forzado a estar muy cerca de un enchufe para poder hacer uso de la almohadilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Ufesa AL5524

 

Ventaja principal:

El producto es totalmente seguro, contando tanto con protección frente a los excesos de sobretensiones, como frente al exceso de calor, además de contar con apagado automático del producto.

 

Desventaja principal:

Debido a que el producto está pensado específicamente para la zona lumbar resulta algo difícil poder usarlo en otras zonas del cuerpo, aunque es algo que puedes hacer sin demasiada preocupación.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta manta eléctrica te ofrece una potencia de 60 vatios para su buen funcionamiento. Además, dispone de un mando selector mediante el cual podrás apagar la misma, así como elegir entre 3 niveles de temperatura el que prefieras.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Formato y potencia

Esta manta eléctrica ha sido pensada especialmente para poder cuidar de tu espalda, sobre todo de tus lumbares. Para ello el producto ha sido diseñado con una forma de cinturón que dispone además de un sistema de velcros que permiten asegurar la pieza alrededor de la espalda, sobre la cintura, permitiéndote igualmente poder moverte y aplicar exactamente el calor sobre la misma de forma adecuada.

Para calentar el producto cuenta con una resistencia de 60 vatios, quizá algo reducida pero que ofrece un rendimiento excelente en lo que se refiere al tipo de cuidados y tratamiento que tiene que dar sobre una zona realmente localizada en la espalda.

 

Sistema de control

Para poder ofrecerte un funcionamiento adecuado a lo que necesitas en cada momento este producto dispone de un mando selector con opción de apagado y hasta tres temperaturas diferentes con lo que puedes elegir exactamente lo que necesites justo en función de la cantidad de calor que desees.

Este mando es realmente sencillo de utilizar y se acompaña de un cable con una buena medida que te permite poder colocarte la misma de forma adecuada y cómoda sin que tengas que preocuparte por tener un enchufe cerca. Cuando mejores y más sencillas sean estas opciones mejor será el control y la tranquilidad con la que podrás utilizar la manta.

 

Seguridad

A fin de garantizar una buena seguridad de uso del producto este modelo incorpora diferentes elementos con los que puedes tener la tranquilidad necesaria a la hora de calentarte. Entre estos elementos encontramos un termostato que nos permite no exceder la temperatura de funcionamiento más allá de lo que sería razonable.

El producto cuenta igualmente con un sistema que apaga la manta pasados 90 minutos a fin de evitar que la misma quede encendida por un descuido o un olvido. Finalmente, el equipo dispone también de un sistema de control frente a las sobretensiones que evita posibles riesgos eléctricos durante el uso del producto de manera que no tengas ningún peligro a la hora de poder calentarte o calentar tu cama de forma adecuada.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status