Ventaja principal:
Desde que la observas sabrás que estás ante un buen producto de la marca Bosch, pero cuando la tengas en tus manos te convencerás de su valor. No se trata de cualquier herramienta, cuenta con excelente funcionamiento, acabados robustos y un precio prácticamente insuperable.
Desventaja principal:
Lo mejor de todo es que este producto no ha presentado mayores quejas en cuanto a su funcionamiento, por el contrario, tiene excelentes comentarios de los usuarios en Internet. No obstante, hay que tener en cuenta que esta amoladora no incluye un maletín para su transporte.
Veredicto: 9.7/10
Por su resistencia, potencia y funcionamiento, muchas personas consideran que esta es una de las mejores amoladoras del mercado actual.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Robusta
Cuando compramos un aparato en una tienda virtual siempre corremos el riesgo de que no sea realmente como luce en las fotografías. Pero en este caso ocurre lo contrario, el producto real tiene un aspecto incluso mejor que en las fotografías, por donde sea que se le mire proyecta calidad.
Su carcasa de engranaje fabricada con aluminio refuerza su estructura para alargar su vida útil sin importar el entorno en el que trabajes. El estátor dentro del cual gira el motor tiene una protección extra que la convierte en una de las amoladoras más resistentes.
Pero eso no es todo, para brindar mayor resguardo al motor, los carbones tienen desconexión automática.
Potente
A todos nos interesa saber cuál es la potencia de una amoladora, pero muchas veces pensamos que se trata de la demanda de Watts que tiene el aparato, sin embargo, cuando se trata de este tipo de aparatos con motor que gira para cortar materiales, la potencia también es la velocidad que pueda alcanzar.
La Bosch GWS 7-125 cuenta con 720W de potencia junto a una velocidad en vacío de 11.000 revoluciones por minuto con las cuales es capaz de cortar desde piezas de cerámica hasta el acero, pero también piezas de madera.
El diámetro del plato es 12,5 cm, apto para cortar baldosas o piezas de cerámica y otros materiales de poco grosor.
Fácil de usar
Si compramos una nueva herramienta de bricolaje es precisamente para facilitarnos el trabajo, no para complicarlo más, sobre todo si no tenemos mucha experiencia. Esta amoladora está diseñada especialmente para ser utilizada tanto por profesionales como por los menos experimentados.
La amoladora Bosch GWS 7-125 es compacta y ligera, con unas medidas de 36,2 x 12,8 x 12,4 cm y un peso de tan solo 1,9 Kg, eso quiere decir que la puedes maniobrar incluso con una sola mano, aunque para mayor comodidad también podrás utilizar un mango lateral que permite un corte más preciso. La empuñadura principal es delgada para brindar mayor comodidad, por eso esta herramienta no cansa tanto como la mayoría de las amoladoras de este tipo.
La cabeza del engranaje tiene un diseño plano que permite el acceso a zonas difíciles. Esta es una amoladora muy práctica por sus dimensiones, sin embargo, merece toda tu atención porque es muy potente.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS