El mejor aire acondicionado portátil barato

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuál es el mejor aire acondicionado portátil barato del 2017?

 

Ante los constantes cambios climáticos que suceden de forma inesperada, siempre es necesario contar con la ventilación adecuada de los espacios donde nos encontramos habitualmente, a fin de tener una buena salud y estar cómodos en cualquier lugar. Un aire acondicionado portátil es un artefacto ideal para lograr esta tarea, así que te mostraremos algunas ideas al momento de escoger uno.

El tamaño y la potencia de refrigeración son dos de los elementos más importantes, por un lado, necesitas un artefacto que tenga un buen nivel de potencia, pero que permita ser transportado con cierto grado de facilidad, ya que de lo contrario será más difícil utilizarlo.

1.Simphony 4901213

De acuerdo a su grado de potencia, se calcula su rendimiento para enfriar espacios de diferentes tamaños. Estos equipos son ideales para zonas que no son demasiado amplias, porque de lo contrario se necesita un aire acondicionado fijo. El rendimiento se mide en el número de frigorías por hora que puede generar el equipo, por regla general se recomienda que produzca un mínimo de 100 frigorías por metro cuadrado. También existen diferentes tecnologías de funcionamiento, por ejemplo, la de un solo conducto, que es un tubo que absorbe el aire caliente y lo enfría con un compresor interno, otro modelo es el de doble conducto, con un tubo que absorbe el aire del ambiente, mientras que el otro expulsa el aire caliente generado durante la refrigeración. Asimismo están los climatizadores, que no incluyen tubos, sino que absorben el aire directamente y lo enfrían con un ventilador y una unidad donde se almacena agua o hielo.

Igualmente, debes evaluar el grado de consumo eléctrico, en función del rendimiento que proporcionan. En cuanto a la instalación, investiga qué tan complicado es el proceso, que será distinto dependiendo del tipo de tecnología que utilice el artefacto, por ejemplo, los que incluyen tubo requieren una instalación más laboriosa.

Para transportarlo, verifica si incluye ruedas, ya que será más sencillo colocarlo en el lugar que más nos convenga, también es conveniente que no sea demasiado ruidoso, a fin de que puedas estar cómodamente donde lo coloques. Por otro lado, si permite el mando a distancia será mucho más fácil manipularlo sin necesidad de acercarse al aparato y levantarte de donde estés. A continuación te presentamos una de las opciones destacadas en la comparativa, el Simphony 4901213.

 

 

Simphony 4901213

1.Simphony 4901213

Ventaja Principal

Se trata de un acondicionador ambiental que mantiene el nivel de humedad en la zona donde se utilice, registrando un bajo consumo de energía y sin ser muy ruidoso.

 

Desventaja principal

De acuerdo a su potencia y capacidad, se recomienda usarlo solo en espacios pequeños.

 

Comprar Simphony 4901213 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Funcionamiento

Este aparato funciona con el método de acondicionador o climatizador, que no incluye tubos de entrada o salida de aire, sino que absorbe directamente el aire del ambiente, y lo enfría con la ayuda de un ventilador y un depósito de agua, que tiene capacidad para ocho litros. Con este método de enfriamiento del aire se logra mantener el nivel de humedad en los espacios donde se utilice, lo que es beneficioso para conservar la frescura, ideal para las personas, animales y plantas que se encuentren en el lugar.

 

Bajo consumo energético

Al utilizar este método de enfriamiento, este equipo ofrece un rendimiento ideal para espacios no mayores de 23 metros cuadrados, sin necesidad de consumir altos niveles de energía, ya que con su potencia de 80 W, logra ofrecer buenos resultados. Por ello, ha sido catalogado por muchos clientes como el mejor aire acondicionado portátil barato. Además de tener un bajo consumo energético, también consume bajos niveles de agua, lo que facilita aún más su utilización.

 

Fácil traslado

Una de las razones para elegir un aire acondicionado portátil, es porque se busca evitar comprar aparatos pesados y voluminosos, que son difíciles de movilizar, y que en general deben estar en un lugar fijo. Por ello, el Simphony 4901213 es un aire bastante ligero, con un peso de 8,5 kg, que podrás ubicar en cualquier zona donde te encuentres, y trasladarlo con comodidad, ya que incluye cuatro ruedas que facilitan notablemente esta tarea.

 

Otras características

Para complementar su nivel de eficiencia, este aire acondicionado portátil es silencioso, por lo que podrás usarlo sin perturbar el ambiente de calma que te rodea, además, las labores de mantenimiento del equipo son bastante sencillas, no requiere un proceso de instalación complejo, ya que funciona sin tubos, tiene un control remoto para realizar el mando a distancia, e incluye una luz LED de indicación, que también es de bajo consumo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...