El mejor aire acondicionado portátil Orbegozo

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuál es el mejor aire acondicionado portátil Orbegozo del 2017?

 

En la actualidad un aire acondicionado es la mejor solución para aquellos días de calor, o de primavera, en los que el aumento de temperatura no nos permite realizar con comodidad el descanso o nuestras diferentes actividades cotidianas. Ya sea en el trabajo, o en el hogar, contar con un aire acondicionado nos permite mantener el bienestar y la tranquilidad de nuestro cuerpo en aquellos días donde el calor se eleva y nos molesta. Si estás haciendo una comparativa de los diferentes aires acondicionados portátiles del mercado, podrás haber notado que existe una gran infinidad de modelos y marcas, sin embargo, en este artículo te mencionamos uno de los mejores aires acondicionados portátiles del 2017.

3.Orbegozo ORB300ADR95

Uno de los aspectos que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir un aire acondicionado es ¿Por qué seleccionar uno portátil? Es muy importante recordar que este tipo de dispositivos no requiere una instalación engorrosa que necesite de un técnico o especialista en el cual debemos gastar más dinero, evitando así la molestia de los cables y los cambios que requiere la habitación o el lugar donde se desea instalar.

Otra ventaja que debemos tener en cuenta es el hecho de que podemos movilizarlo y transportarlo a cualquier lugar de la casa, o la oficina. Además, es muy útil para aquellas personas que salen de vacaciones y quieren estar frescos, o para aquellos inquilinos que viven en casas de alquiler, y no pueden realizar cambios o reestructurar el hogar por las diferentes leyes urbanísticas.

Después de conocer las principales ventajas de obtener un aire acondicionado portátil, te invitamos a estar al tanto de todas las características que debes tomar en cuenta a la hora de seleccionar algún aire acondicionado en especial. Una de las cosas más importantes, es conocer el área que queremos acondicionar ya que dependiendo al tamaño y la localización necesitaremos de una mayor o menor potencia.

La potencia se mide según frigorías por hora, BTU/h (Unidad Térmica Británica) y TRF (Toneladas de refrigeración), los cuales dependen de diferentes factores: como el tamaño del área que se quiere acondicionar, ya que si son aéreas entre 10 y 14 m² se recomienda 1000 frigorías por hora, si es entre 15 y 19 m²: 1500 frigorías por hora, entre 20 y 29 m²: 2000 frigorías por hora, entre 30 y 34 m² : 2500, entre 35 y 39 m²:  3000, y entre 40 y 55 m² 3500 frigorías por hora.  Además hay que tener en cuenta la cantidad de personas que se encuentran en el hogar o en la oficina,  y el lugar o posición geográfica en el que nos encontremos.

 

 

Orbegozo ADR 95

 

1.Orbegozo ORB300ADR95

Ventaja principal

Una de las cualidades que más ha atraído a los compradores de este aire acondicionado, es que a diferencia de otros aires acondicionados portátiles del mercado, este producto es mucho más silencioso que sus semejantes, funciona con un nivel de ruido de 38 db, por lo que no deberás preocuparte por molestos y elevados sonidos  mientras descansas en tu habitación o trabajas en la oficina.

 

Desventaja principal

A pesar de ser uno de los favoritos del mercado, los usuarios comentan que en comparativa con otros aires acondicionados portátiles: este no funciona como calefacción, sino solo enfriamiento, por lo que deberás tomar en cuenta esta característica si lo que estás buscando es un aire acondicionado que se utilice también para calentar el hogar o la oficina durante el invierno. A pesar de no presentar esta característica, cumple a cabalidad su función principal : enfriar el aire y mantener la habitación u oficina bajo un clima frío.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Silencioso

A la hora de elegir un aire acondicionado portátil, es muy importante tomar en cuenta que no produzca mucho ruido, el cual incomoda a la hora de descansar o realizar las tareas cotidianas. Es por ello que el Orbegozo ADR 95, produce tan solo un nivel de ruido de 38 dB, lo cual lo convierte  el aire acondicionado portátil más silencioso del mercado actual.

2.Orbegozo ORB300ADR95

 

Potencia

Otra característica importante de este producto, es su elevada potencia, ya que cuenta con 2250 frigorías por hora, lo cual lo hace apto para una oficina o habitación de aproximadamente 30 – 34  m2, por lo que no deberás preocuparte ya que funciona perfectamente con cualquier habitación condicionada o alguna oficina de trabajo de gran espacio.

 

Diseño ergonómico

Los usuarios se encuentran complacidos con la compra de este producto, ya que presenta un diseño blanco que combina con cualquier área, dando un toque de elegancia, midiendo 42 cm x 35.1 cm x 70,5 cm, por lo que no deberás preocuparte a la hora de  colocarlo en cualquier lugar ya que funciona con casi cualquier espacio.

Además que a diferencia de otros aires acondicionados portátiles del mercado, el Orbegozo ADR 95 cuenta con control remoto a distancia, para poder manejarlo desde la cama o cualquier posición en la habitación u oficina que nos encontremos.

Otra cualidad de su novedoso diseño es que nos permite transportarlo con facilidad ya que cuenta con un asa de transporte, que nos facilita agarrarlo para movilizarlo y llevarlo a cualquier lugar del hogar, también  cuenta con una pantalla incorporada y un tipo de reloj, para así facilitar su configuración,  y trae incorporado un tanque de 2,5 litros, con una luz que indica cuando el tanque está lleno o vacío, permitiéndonos prevenir su uso correcto, para que funcione a cabalidad todo el tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...