El mejor aire acondicionado split inverter

Última actualización: 09.12.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores aires acondicionados split inverter del 2018?

 

Hoy en día contar con un sistema de climatización tanto para la oficina como para la casa, es prácticamente indispensable. El aire acondicionado se usa para crear un ambiente confortable para las personas, sobre todo en las épocas del año donde las temperaturas nos afectan considerablemente, bien sea por mucho calor o por mucho frío.

Cuando hablamos de sistemas de climatización, el aire acondicionado Split es uno de los más extendidos en el ámbito doméstico. Se trata de una unidad interior que se instala dentro de la casa y una unidad externa o condensador que se monta en el balcón, fachada o pared externa de la vivienda y que extrae el aire caliente.

Cuando se trata de aires acondicionados Split, la tecnología Inverter ha llegado para quedarse; ésta tecnología ha logrado mejorar y maximizar su rendimiento. Ayuda a potenciar el funcionamiento y capacidad de refrigeración del equipo, al tiempo que mantiene constante la temperatura, evitando las arrancadas del compresor. Como consecuencia, el consumo energético es menor, lo cual repercute en un ahorro al momento de pagar tu factura de electricidad.

Para elegir un aire acondicionado Split te recomendamos que realices una comparativa de modelos y que luego de analizarla selecciones el que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. En función de esto, queremos ayudarte en tu decisión de compra. Presta atención a los aspectos que debes considerar antes de invertir tu dinero en este sistema de climatización.

Verifica la potencia del dispositivo y su capacidad para absorber el calor de la casa u oficina. Es recomendable que busques asesoramiento de un profesional para saber la potencia que necesitas según el tamaño de la estancia que deseas climatizar.

Busca un modelo que cuente con la etiqueta A, esto indica que es un ahorrador de energía y que cuenta con eficiencia energética. Otro aspecto que no debes dejar de lado es la potencia sonora del equipo, la idea es que puedas descansar en un ambiente tranquilo y sin ruidos.

 

Productos recomendados

 

Hogarclick CLASE A++

 

Si estás buscando el mejor aire acondicionado, este modelo Split podría ser la alternativa adecuada para lograr el confort que tu familia merece. Cuenta con respaldo de muchos usuarios en la red que lo recomiendan.

Se trata de un sistema de climatización con diseño compacto y elegante, que te proporciona frescura en los días donde el calor aprieta y al mismo tiempo, te brinda un ambiente acogedor cuando llega el invierno. Es fácil de montar y su mantenimiento es sencillo de realizar.

El Hogarclick B01E5KQXCE está dotado de un doble sistema de climatización que funciona tanto en verano como en invierno, para ello cuenta con la tecnología Inverter para enfriar hasta 3026 fg/h. y una eficiente bomba de calor que suministra 4539 Kcal/h.

Ahora tendrás tu hogar durante todo el año en las mejores condiciones de confort  y comodidad. Puede operar en un rango de temperaturas desde 17°C hasta 32°C para que puedas acondicionar tu salón de una manera óptima.

Es un equipo que cuenta con la etiqueta A++ de ahorro energético y protección al medio ambiente; puedes estar tranquilo que tu factura de electricidad no va a quebrar tu presupuesto. Es además un aire acondicionado silencioso (min. 26-max.38 dB), ahora tus noches serán de descanso y climatizadas según la época del año. Incluye para tu mayor comodidad, un mando a distancia.

Comprar en Amazon - Precio (€335,9)

 

 

 

Dolphin DWMI12HA16

 

En estos tiempos de cambio climático, es necesario apostar por la protección del medio ambiente y contar con un aire acondicionado ecológico, que te garantice una mínima emanación de gases que puedan contaminar la atmósfera. Este modelo tipo Split cuenta con esta norma y te ofrece la clasificación A++ que te asegura además, un bajo consumo y ahorro en tu factura de electricidad.

El Split Dolphin DWMI12HA16  es un modelo de aire acondicionado que puede ser usado durante todo el año, sin importar la época o el clima. Siempre tendrás tu hogar u oficina con la mejor temperatura. Está diseñado con una doble función: enfriar y dar calor.

Para ello dispone de tecnología Inverter y una bomba que suministra frío y calor con una potencia de hasta 3000 frigorías. En época de verano te ofrece un aire fresco y en invierno te calienta cuando más lo necesitas.

Está equipado con un compresor de Panasonic que te garantiza su durabilidad. También cuenta con la función de temporizador y modo silencioso. Podrás tener noches tranquilas y programarlo para que se apague cuando no estés en casa. Su diseño tipo Split te provee un equipo compacto con peso reducido y de fácil instalación. Sus dimensiones son 60 x 50 x 40 cm y pesa 8 kg. Incluye mando a distancia que te facilita el control del dispositivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fujitsu 8435162757639

 

No dejes que la llegada del verano te sorprenda y luego tengas que pasar tus días y noches en medio del sofocante calor. Es el mejor momento de comprar un aire acondicionado, ahora que estamos en primavera. Este modelo podría ser una buena opción para mantener su hogar con la temperatura más conveniente en cualquier mes del año.

El Fujitsu 8435162757639 se trata de un aire acondicionado tipo Split con la capacidad de brindar aire frio y aire caliente, dependiendo de la época del año, si es verano o invierno. Su potente motor proporciona un centrifugado del aire a 1000 rpm.

Está dotado con tecnología Inverter que mantiene la temperatura constante. Puede trabajar con temperaturas en un rango desde 18 hasta 43°C. Siempre tendrás tus habitaciones y estancias confortables y en un ambiente agradable para toda la familia.

Cuenta con la etiqueta de clasificación energética A+, que lo avala como un equipo de bajo consumo. No tendrás que preocuparte por el incremento en el pago de tu factura de electricidad. Su peso y dimensiones reducidas te permiten montarlo fácilmente en cualquier estancia. Además, es un equipo silencioso y recomendado para habitaciones de descanso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...