fbpx

El mejor climatizador portátil frío calor

Última actualización: 20.09.19

Climatizador portátil frío calor - Guía de compra, opiniones y análisis en 2019

El cambio de estación trae consigo variaciones de temperatura que no siempre nos hacen sentir cómodos. Por una parte tenemos el frío que nos paraliza en el invierno y en el extremo opuesto el calor sofocante del verano, pero ahora es sencillo tener en un mismo aparato el confort necesario para ambas situaciones, lo que puede suponer un ahorro de espacio y un gasto menor que si adquirimos dos aparatos específicos. Si buscas un aparato de este tipo, te podemos recomendar dos eficientes opciones que podrías considerar cuando realices tu comparativa, uno es el Oneconcept CTR-1 que puede generar un flujo de aire de 400 m³/h y que incluye filtro para conseguir un aire más limpio en tu hogar. Otra buena opción es el modelo Nvey Eco 5 en 1 que además de esterilizar el ambiente y controlar la humedad relativa, te permite programar su uso desde 30 minutos hasta  7,5 horas para tener tu espacio confortable.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores climatizadores portátiles frío calor del 2019?

Los aparatos versátiles quizá sean los que más nos atraen al momento de elegirlos para el hogar, porque de esta manera no tienes que adquirir un dispositivo para cada necesidad. Además, mantienes tu hogar más ordenado y no te preocupas de buscar un sitio para cada cosa. Esta es la razón por la que los fabricantes han lanzado al mercado los climatizadores portátiles frío calor, para que sin importar si es verano o invierno resulten útiles y te ayuden a estar cómodo.

Si bien es cierto que pueden ser muy fáciles de utilizar, elegir uno adecuado a nuestras necesidades no siempre resulta tan sencillo. Es por esto que hemos realizado una guía para que identifiques los rasgos que pueden ser más importantes al momento de analizar un dispositivo de este tipo. Así tendrás más probabilidades de elegir el mejor para ti.

Aunque el precio es una variante que siempre tomamos en cuenta, te recomendamos que también analices el coste que representa el aparato. Por supuesto nos referimos a su gasto energético. Recuerda que mientras mayor potencia tenga, normalmente mayor será su consumo de electricidad. De manera que es prudente elegir uno que te permita regular esta potencia, para que cuando el clima sea más tolerable no tengas que gastar lo mismo en electricidad.

Por otra parte, puede ser muy útil que te permita controlar el tiempo en el que el aparato se mantendrá en funcionamiento. Así puedes olvidarte de tener que apagarlo porque se realizará automáticamente. Para este rasgo suele ser muy conveniente que al menos permita un funcionamiento contínuo de 6 horas, así podrás pasar la noche confortable y seleccionar alguna nueva configuración o cambio al amanecer.

Con respecto a la calidad del aire, podrás encontrar diversas funciones que estos aparatos proporcionan, pero si en tu hogar tienes seres queridos que son susceptibles al polvo o a presentar alergias es muy recomendable que busques uno con un filtro. Estos complementos pueden ayudar a que estas personas tengan menos reacciones.

A continuación te explicaremos lo más relevante que podrás encontrar en los modelos que hemos elegido para nuestra comparativa, quizá alguno de ellos cubra tus necesidades.

¿Cuáles son los mejores climatizadores portátiles frío calor del 2019?

Productos Recomendados

Oneconcept CTR-1



Este moderno dispositivo se encuentra recomendado para habitaciones de tamaño mediano o pequeño, por lo que puede ser una buena opción para muchos hogares que no tienen espacios demasiado amplios. Sin embargo, puede climatizar de manera eficientemente debido a que cuenta con dos niveles de funcionamiento, uno a 1300 W y otro a 2000 W para incrementar la temperatura cuando hace frío. Esto permite que adaptes su potencia en base a las necesidades para consumir más o menos electricidad.

Por otra parte, para ayudar a enfriar de forma apropiada tu habitación, cuenta con un depósito de 8 L para cubitos de hielo que puede permitir un uso contínuo por varias horas. Además, otro rasgo que lo hace muy atractivo es su capacidad para dirigir el aire tanto de manera vertical como horizontal, lo que incrementa las opciones que tienes a mano para estar confortable.

Así mismo, para que el aire en tu habitación sea más limpio incluye la función de filtrado. Por esto puede ser una buena opción para evitar reacciones alérgicas.

Ver ofertas del día en Amazon

Nvey Eco 5 en 1



Para ayudarte a consumir electricidad de forma eficiente y acorde a la situación climática del momento, este modelo ofrece una bomba de calor que puede trabajar con dos potencias, ya sea 1000W o bien 2000W si la temperatura es demasiado fría.  

Además, te proporciona la practicidad de un uso a distancia debido a su mando incluido. De modo que no tendrás que abandonar la comodidad de tu asiento para cambiar la configuración.

Por lo que se refiere a sus funciones, permite una configuración para ventilación de 3 niveles y un reparto de aire automático, esto permite conseguir que toda la habitación mejore su sensación térmica y no solamente algunas secciones. Además, podrás mantenerlo encendido hasta por 7,5 horas consecutivas, para pasar la noche confortable sin tener que levantarte a encender de nuevo el climatizador.

Ver ofertas del día en Amazon

Astan Hogar 80040



Es posible que uno de los rasgos que más destaca en este modelo es que cuenta con doble contenedor refrigerante, que podría permitir una administración más apropiada del agua. Además, sus láminas pueden ajustarse para enviar el aire en forma vertical u horizontal para adaptarse a tus preferencias.

En cuanto al aire que puede generar, este pasa por un filtrado multicapa que permitirá que sea eliminada una gran cantidad de residuos de contaminación y bacterias dañinas, para después regresar un aire más limpio. Por otra parte, ofrece función de temporizador de hasta 12 horas, por lo que tendrás opción para ponerlo en uso por largo tiempo sin preocupaciones.

Finalmente, no debemos olvidar que el aparato cuenta con una clase energética A+, por lo que no tendrás que preocuparte por tu consumo de electricidad, ya que se aprovechará de la mejor manera para que tu hogar esté confortable.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status