Los mejores armarios

Última actualización: 14.12.18

Armario – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los armarios son muebles de gran utilidad en nuestro hogar, donde guardar nuestros objetos de uso cotidiano. Por eso es importante tener en cuenta algunos aspectos a la hora de adquirir un modelo en particular, para así elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades y presupuesto. Entre otros aspectos tenemos que considerar el tamaño, los compartimientos y espacios interiores del mismo, así como su diseño y los materiales de su construcción. Tras revisar las opiniones de los usuarios en Internet, podemos recomendar el Songmics RYG12B, elaborado en acero y vellón color negro, que posee 175 cm de altura, 150 cm de ancho y 45 cm de profundidad, tiene una capacidad de hasta 51 kilos en total y es muy fácil de ensamblar. También podemos destacar el modelo Homfa MDF blanco, fabricado en este material de alta resistencia, con un lacado blanco muy agradable y un buen espacio interior con cajón y puerta, en el que guardar todo lo que necesites.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor armario del mercado?

 

El armario es donde guardamos nuestra ropa y zapatos, pero además muchas otras cosas preciadas para las personas son guardados en estos muebles que nos acompañan prácticamente durante toda una vida. Por eso, cuando compramos un armario, queremos estar seguros de qué es exactamente lo que necesitamos y con ese objetivo hemos creado esta guía para comprar el mejor armario del mercado actual. La idea es que puedas hacer una buena comparativa de armarios y finalmente logres escoger uno económico, pero que cumpla bien su función.

 

23

Guía de compra

 

Tipo de armario

Cuando revisamos cuáles son las opciones disponibles, vemos que la lista es muy extensa. Haciendo un intento de clasificar de alguna manera los armarios, podríamos decir que están los empotrados, es decir, dentro de paredes, y los externos que pueden tener muchas formas y tamaños e incluso pueden ser mandados a hacer a la medida y diseño que el usuario prefiera.

Como son tantas las opciones, en esta oportunidad trataremos de hacer énfasis en los armarios externos con buena relación calidad-precio. Se trata de una solución rápida y sencilla, ya que no necesitan instalaciones complicadas.

Están por ejemplo los armarios plegables, muy de moda actualmente por la practicidad que ofrecen. Suelen ser estructuras de acero y vellón con otros tejidos sintéticos, son muy fáciles de armar y vienen en muy diversos tamaños. Su sistema de apertura es enrollable, utilizando cremalleras y velcro.

Pero si quieres hacer una comparativa de armarios, lo primero es pensar en las necesidades particulares, ya que esto nos va a ayudar a descartar algunos modelos y seleccionar el que más se adapte a nuestros requerimientos.

 

Tamaño y forma

Esto en principio dependerá de cuánto espacio tenemos en la habitación. Para habitaciones grandes hay modelos amplios, a lo largo y ancho, que pueden ocupar paredes enteras, pero si vives en un espacio pequeño te conviene más un armario compacto por fuera, pero espacioso en su interior. También existen los armarios modulares, comprendidos en varios cajones con puertas y gavetas, para lo cual deberás tener medidas muy precisas del espacio y pensar en cómo podrían disponerse los módulos dependiendo de dicho espacio.

 

El interior

Hay modelos muy sencillos que incluyen una sola área amplia con el tubo de colgar la ropa y debajo un par de gavetas. Estos suelen ser los más compactos. Por poner un ejemplo, podrían medir 1,80 metros de alto por 0.80 de ancho y tener una profundidad de 0,60 metros. Son ideales para personas solas o parejas que viven en espacios pequeños.

Otros modelos más grandes pueden tener 2 metros de alto por 2 metros de ancho, combinando espacios para colgar ropa y compartimentos pequeños para ropa doblada y otros objetos que solemos guardar en el armario. Por supuesto están indicados para habitaciones más grandes.

Recuerda que lo más importante será tu capacidad para organizar tus cosas dentro del armario, de nada sirve un armario de mil compartimentos si no tienes todo bien distribuido. Un armario no es solo un mueble más, el orden o desorden que haya en su interior pueden influir significativamente en tu vida, imagínate que tienes un evento importante y no encuentras alguna prenda de vestir que quieres usar. Aunque pueda parecer exagerado, comprar un armario nuevo puede ser el mejor comienzo para una vida más organizada.

 

Diseño

No hace falta ser decorador de interiores para intuir qué combina y qué no combina. En cuanto al aspecto exterior de los armarios, se aplica la regla que dice que menos es más, es decir, es preferible apostar por lo mínimo: el negro, el blanco, beige o el color natural de la madera, tonos neutros que combinen con el resto de la decoración de la estancia.

24

 

Apertura de las puertas

Podemos encontrar armarios con puertas batientes o correderas, otra característica determinante del espacio de la habitación. Las puertas correderas ahorran mucho espacio, pero al mismo tiempo estos armarios suelen tener más profundidad para que las puertas no rocen la ropa que está colgando. Por otra parte, muchos prefieren las puertas clásicas batientes, por la posibilidad de abrir completamente el armario y tener una vista general de todo lo que hay adentro, muy práctico sobre todo cuando no sabemos qué ponernos o estamos buscando una prenda específica.

 

Material

No te olvides de revisar muy bien en las especificaciones del producto de qué está hecho el armario. Aunque estemos buscando uno barato, debemos entender que se trata de un mueble que debe durar muchos años, por eso es mejor preferir la calidad. Aunque la madera es quizás el material más usado, también encontrarás unos muy buenos de aglomerado recubierto con melamina, es decir, una mezcla de madera y plástico duro.

 

¿Cuál es el mejor armario del 2018?

 

Escoger un buen armario puede ser una tarea difícil y es que pareciera que nunca tenemos suficiente espacio con todo lo que tenemos que guardar y organizar. Afortunadamente, aunque tenemos gran cantidad de opciones, podemos contar con armarios económicos, fáciles de instalar y buen estilo, los mejores Armarios del 2018.  

 

Productos Recomendados

 

Songmics RYG12B

Ventaja principal:

Lo que más destaca de este armario plegable es su diseño práctico y funcional. Te permite almacenar gran cantidad de ropa y montarlo en cualquier parte de tu casa sin necesidad de hacer trabajos de obra.

 

Desventaja principal:

Las quejas presentadas en la red por los usuarios coinciden con que, el montaje es apañado y un tanto engorroso. Te recomendamos que dispongas de tiempo y paciencia, ya que una vez listo y montado te sentirás satisfecho con la compra.

 

Veredicto: 9.8/10

Es considerado el mejor armario del mercado por muchos usuarios que valoran su estética, su diseño, y su practicidad. Por esta razón lo recomendamos como una compra exitosa.

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño plegable y estilo moderno

Si estás buscando el mejor armario del momento, este armario plegable de Songmics es una excelente opción de compra que deberías considerar. Este modelo evita que tengas que tirar la ropa en cualquier parte por no tener un espacio donde puedas organizar cada prenda. Con él tendrás tus prendas más delicadas resguardadas, organizadas y siempre a la mano. Con su estilo elegante y discreto en color negro, puede decorar cualquier habitación. Sus dimensiones aproximadas son 175 x 150 x 45 cm y pesa 5.8 kg, lo que favorece instalarlo en apartamentos pequeños o estudios.

El Songmics RYG12B es un moderno armario diseñado con una estructura compuesta por tubos de acero y tela (vellón) transpirable. Dispone de un sistema de cierre formado por cremalleras reforzadas que facilitan abrir o cerrar el armario, sujetando la tela firmemente con cintas de velcro. También cuenta con barras y estantes para mantener todo en orden y organizado según tus gustos y preferencias.

Gran capacidad

Muchas personas tienen en mente la idea de que un armario es para guardar dentro de él todo lo que tenemos por ahí regado, cerramos sus puertas y nadie podrá notar que hay algún desorden. Sin embargo, la idea con un armario no es atiborrarlo de chiros y cosas. La idea es mantener nuestra ropa, lencería, accesorios o lo que se quiera guardar, de manera organizada. Con este modelo de armario tendrás todo a la mano sin complicarte buscando aquí o allá, y lo mejor es que tus prendas estarán protegidas del polvo o de la humedad.

Es recomendado para guardar toda esa ropa de temporada que no usas, también para guardar sombreros, bufandas, bolsos, guantes, así como mantener tus pantalones y camisas libres de arrugas. Su estructura acerada es capaz de soportar hasta 51 kg de peso, distribuido de manera uniforme; cada uno de sus 7 estantes puede llegar a soportar hasta 3kg y sus dos barras hasta 15 kg cada una.

 

Funcional y práctico

Antiguamente los armarios eran muebles pesados, rígidos y sus puertas eran cerradas con bisagras de gran tamaño. La evolución los llevó de la mano y hoy podemos contar con modelos modernos y funcionales, que se adaptan a cualquier decoración y a cualquier espacio. Tal  como este modelo de armario que por su diseño y distribución con estantes y barras te ofrece una alternativa para que el orden y la organización manden en tu hogar.

Por ser plegable, ligero, compacto, fácil de montar y desmontar, podemos concluir que estamos ante un producto práctico, útil y funcional. Cuando no tenemos espacio para construir un armario de concreto o madera, este modelo es la solución ideal.

Por su tamaño que ocupa poco espacio, está recomendado para usarlo cómodamente en casas de vacaciones, hoteles, departamentos con espacio reducido, habitaciones, garajes, trasteros, etc. Todo lo que allí guardes permanecerá libre de polvo y de la suciedad del ambiente, además tendrás organizada tu casa. Su estructura de acero te brinda estabilidad y durabilidad, al tiempo que te ofrece el cuidado de tus prendas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

 

Homfa MDF blanco

 

A la hora de organizar el espacio de tu hogar es conveniente disponer de muebles bonitos, pero que también sean prácticos, ofreciendo un buen espacio para guardar lo que necesites. A este doble planteamiento responde el modelo Homfa MDF blanco, que a su agradable diseño en color blanco añade un espacio doble con un cajón y una puerta en el que guardar todo lo que necesites.

Algo sencillo gracias a la calidad de los materiales de este producto, que hace mucho más fácil colocarlo incluso en estancias donde la humedad esté presente, como baños o cocinas.

Un modelo con unas medidas de 40 centímetros de ancho, 35 de fondo y 82,5 de alto, fabricado en material blanco lacado y con un bonito acabado alistonado que le da un aspecto elegante, lo que ayuda a encajarlo en cualquier habitación y estilo de forma sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€62,99)

 

 

 

Habitdesign Multiusos

 

4.Fores 007142OOtro práctico y mejor Armario de Habitdesign es este modelo multiusos de color blanco mate con dos puertas practicables con tiradores metálicos que abren hacia afuera. Fabricado con tableros de aglomerado chapado en melamina con herrajes metálicos. Mide 180 cm de altura, 73 cm de ancho y 37 cm de fondo, ideal para guardar aparejos de limpieza o para utilizar como pequeña despensa en la cocina. Es un mueble pensado para uso doméstico por lo que no se recomienda ubicarlo en el exterior.

En su interior cuenta con 5 áreas, un estante en la parte superior alta, tres estantes en la mitad izquierda y un espacio largo en la mitad derecha que es ideal para colgar escobas, lampazos o plumeros. Cada balda resiste hasta 15 Kg de peso. Es fácil de ensamblar y viene con todo lo necesario para hacerlo.

Considerado entre los armarios más baratos encontramos esta opción, que ha obtenido bastantes opiniones positivas por parte de los usuarios. Conoce sus pros y contras a continuación.

Comprar en Amazon - Precio (€75)

 

 

 

Habitdesign MAX020BO

 

2.Fores MobimarketEntre los mejores Armarios baratos se encuentra este práctico y atractivo modelo de Habitdesign. Cuenta con 2 puertas corredizas y un tamaño ideal de 120 cm de largo, 200 cm de alto y 50 cm de fondo. Es disponible en 4 bellos colores a escoger: blanco brillante, castaño, ceniza y wengué, que es un color marrón muy oscuro algo purpúreo o grisáceo. Ha sido convenientemente diseñado para guardar ropa.

En su distribución interna tiene una barra horizontal que atraviesa la mitad izquierda superior del armario, ideal para colgar tu ropa y tres estantes laterales a la derecha para colocar la ropa doblada. Está elaborado en melamina de alta calidad que te brinda una excelente durabilidad. Viene con todas las herramientas necesarias para su ensamblaje y un folleto explicativo paso a paso, lo que te hace muy sencillo y rápido instalarlo.

Los usuarios más exigentes que solo quieran conocer un producto descrito como mejor armario del momento, deberán revisar los siguientes pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€181)

 

 

 

Songmics RYG12B

 

1.Songmics RYG12BEste modelo del mejor Armario plegable está elaborado en acero y vellón color negro y, con dimensiones de 175 cm de altura, 150 cm de ancho y 45 cm de profundidad, es considerado un armario ideal para guardar y organizar ropa. Posee conectores de plástico resistente al calor y es muy fácil de ensamblar. Cuenta con una puerta enrollable con cremallera que te permite abrirla y cerrarla fácilmente y cierre velcro para sujetarla cuando está enrollada, de esta manera podrás manipular cómodamente tu ropa y protegerla adecuadamente contra el polvo.

Los estantes pueden soportar hasta 3 kilos de peso y las barras hasta 10 kilos, con lo que podemos afirmar que este armario tiene una capacidad de carga de entre 15 y 20 kilos en total. Además, vellón es una tela sintética que es perfectamente lavable con un paño húmedo.

Presupuestar tus compras es de gran utilidad, así que si has fijado como objetivo comprar el mejor armario por 50 euros, o un precio similar, te mostramos los pros y contras de este modelo para que lo evalúes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

 

Cómo utilizar un armario

 

Un mueble muy importante en una casa son los armarios, pues en ellos guardamos nuestra ropa, calzados y todo aquello que se relacione con nuestra indumentaria del día a día. Estos prácticos armarios facilitan organizar todas las prendas de vestir que tengamos para no llenar el dormitorio de ropa por doquier.

Elige el tipo de armario

Los armarios se pueden adaptar fácilmente a tu necesidad, en especial cuando se trata de espacio. Ya sea que tengas mucha ropa o poca, mantenlo todo ordenado. Hay varios tipos de armarios y cada uno de ellos se amolda al espacio del que dispongas. Los armarios empotrados son ideales cuando se tiene un espacio amplio. Estos pueden combinar tubos y gavetas para organizar y guardar la ropa. Generalmente tienen puertas, ya sean batientes o plegables.

Pero si, en cambio, tienes poco espacio, seguramente tienes un armario externo, ya que estos son fáciles de armar y su estructura puede adaptarse fácilmente a cualquier necesidad. Los armarios plegables combinan velcro y tubos, también se pueden instalar sin complicaciones y ocupan muy poco espacio en casa.

 

Ten en cuenta el tamaño y la forma

El tamaño del armario está directamente vinculado al espacio que dispongas para ponerlo. Los diseños de estos, hoy en día, permiten amoldarlos a tu gusto y necesidad. Si requieres de mucho espacio para guardar tu ropa, un armario ancho y largo será lo ideal. Incluso puedes cubrir una pared entera si fuera necesario.

Si, por el contrario, no tienes espacio suficiente, hay que considerar uno angosto para solventar tu situación, aunque puedes compensarlo haciéndolo alto. La flexibilidad en cuanto a las formas en que se pueden diseñar o armar hace fácil que la forma pueda combinarse de tal manera que proporcione muchos pequeños espacios para organizar adecuadamente la ropa.

 

Secciona el interior

Los armarios empotrados suelen disponer de interiores profundos y amplios, pero aunque no fueran de este tipo, puedes organizarlos de tal manera que facilite tu búsqueda de una prenda específica o disponerlos para cubrir la vestimenta de toda la semana.

El sistema de organización depende de cada gusto y personalidad. Sin embargo, la forma de seccionar el interior de un armario, generalmente, consiste en hacerlo por colores o tipo de prendas. Por ejemplo, si el armario tiene cajones, la ropa interior se guarda sólo en uno de ellos, al igual que los calcetines.

Cuáles materiales elegir

Los armarios externos, por el general, son de madera, por lo que para este caso, no hay mucho qué decidir, pues es un material de alta resistencia y durabilidad. En cambio, los que son externos o plegables, por ser más prácticos, debes elegirlos de materiales resistentes, así como también puedan soportar el peso de toda la ropa que guardes en él.

Los armarios deben estar elaborados en materiales resistentes que puedan garantizar la durabilidad del mismo a través del tiempo, eso no quiere decir que no debas tener cuidado de no deteriorarlo durante su uso, recuerde que esto no se suele adquirir para ser reemplazado con frecuencia.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los organizadores del armario son herramientas útiles para eliminar el desorden y crear espacio adicional en tu hogar. Pueden ser muy elaborados o simples, con precios que van desde unos pocos euros a cientos de euros por unidad. Si uno de los proyectos en tu lista de año nuevo implica la implementación de un armario, lee las descripciones de las tres marcas más populares en cuanto a la fabricación de esta clase de productos.

Empieza a competir con otras grandes marcas de muebles a mediados de la década de los 90, iniciando en la Península Ibérica, municipio de Badalona, España. A partir de esta fecha empieza a tomar fuerza su popularidad por dos razones principalmente: en primer lugar, los precios son accesibles para cualquier clase de personas, resultando ser de un material de calidad y altamente duradero.

En segundo lugar, permite que los consumidores lo compren por Internet, una ventaja provechosa para estos días donde pareciera que el tiempo no alcanza. Habitdesign también se encuentra presente en la mayoría de las tiendas físicas, donde se puede obtener toda la colección de catálogos para que puedas escoger el producto que más se adapte a tus necesidades.

En el catálogo se incluyen todos los productos relacionados con los muebles para decorar el hogar y las oficinas, entre los que se mencionan: muebles de cocina, dormitorios, sala de espera, salones y los auxiliares. Si eres de las personas que busca diseño y estar a la vanguardia con las últimas tendencias, esta marca ofrece diseños originales, por lo que el espacio también lucirá único y además cómodo.

Es una marca relativamente actual, que empieza con sus fabricaciones desde los inicios del año 2012, destacándose en productos de diversa gama, destacando en el área de deportes, mascotas, decoración y hogar, resaltando entre los usuarios por este último, más específicamente en el mundo de los armarios. Estos armarios u organizadores se fabrican para ordenar todo tipo de cosas, como zapatos, ropas, utensilios de cocina, artículos domésticos como lencería, incluso para que dispongas de un sitio donde colocar el maquillaje para que siempre esté al alcance de tu mano.

Aunque es una empresa pequeña, puesto que sólo realiza sus ventas por la popular Web de Amazon, se ha vuelto extremadamente competitiva por los productos de alta calidad que ofrece y por su máxima responsabilidad que cubre garantías por largo tiempo para esos usuarios que quieren convertir su hogar en un sitio cómodo donde puedan relajarse.

Su alcance es tanto que los productos han llegado a 8 países de distintos continentes, entre los que destacan: Canadá, Francia, Japón, Estados Unidos, Italia y Alemania.

Da inicio a sus actividades en la década de los 60 en el municipio Benicarló perteneciente a Valencia, España, empezando con la fabricación de mueblería con un diseño tradicional. Así estuvieron durante aproximadamente 25 años, estudiando el control de calidad, los gustos del cliente y obteniendo experiencias en los diseños de cada producto para lograr hacerlos más cómodos en cada nuevo proyecto.

Cuando se sintieron preparados, a inicios de los años 90 tomaron la decisión de lanzar un producto novedoso con un exterior atractivo, que estuviera al alcance de cada uno y fuera fácil de instalar así como de transportar; así lograron ofrecer diversos diseños que se han colocado en los primeros lugares de compra.

Tras el crecimiento del mercado, empezó a dar uso máximo a sus fábricas con más de 25 mil metros cuadrados y a contratar a más de 40 personas para fabricar productos personalizados, completando un moderno e innovador catálogo.

Todo ello lo realizan respetando al máximo el medio ambiente, aceptando materia prima de explotaciones controladas por el Sistema de Cadena de Custodia. Igualmente permiten el control de sus productos y la revisión y supervisión de maderas controladas, comprometiéndose así con la conservación de bosques y recursos naturales.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

MD1 Suarez

 

5.MD1 SuarezEste favorecido y práctico armario de 2 puertas y 2 cajones, por sus características y bajo costo representa, sin duda, el mejor Armario calidad precio. Cuenta con 80 cm de ancho, 55 cm de profundidad y 180 cm de altura y está diseñado para usar en el dormitorio y guardar ropa o zapatos. Está elaborado con tablones de aglomerado de 16 mm de espesor con recubrimiento de melamina de alta calidad y un suave acabado color blanco. En el interior tiene una barra metálica horizontal ubicada en la parte superior alta para usar como perchero. Cada cajón y puerta dispone de un tirador metálico.

Contiene todas las piezas y accesorios necesarios para una completa y rápida instalación, incluyendo la detallada guía de instrucciones paso a paso, las correspondientes herramientas para el ensamble y el herraje para fijar a la pared.

Las personas que tengan dudas respecto a cuál armario comprar, pueden leer los pros y contras de este modelo, que posee muy buenas recomendaciones en el mercado.

 

Pros

Diseño: Es un armario de color blanco mate con tiradores de metal que le dan un toque moderno. Está compuesto por aglomerado de 16mm, por lo que se asegura solidez en su estructura, contando con una barra metálica horizontal para colgar la ropa y dos gavetas en la parte inferior.

Precio: Tiene uno de los más bajos del mercado que, aunado a su calidad y características particulares, le hacen una opción accesible y adecuada para casi cualquier bolsillo.

Instalación: Al igual que todos los modelos anteriores, incorpora todas las herramientas necesarias y detalles para armar el mueble de manera rápida y eficiente.

Garantía: También ofrece un servicio de recambio gratuito y en 48 horas de cualquier pieza que presente fallas o daños de fábrica.

 

Contras

Espacio: Algunos usuarios consideran que el espacio para guardar ropa es muy limitado, pero esto variará de un caso a otro.

 

 

Due-home ARC185BO

 

3.Due-home ARC185BOEste modelo de Due-home se encuentra elaborado con melamina de 15 mm de excelente calidad y acabados en color blanco y negro brillantes, lo que es divinamente combinable con cualquier mobiliario. Sus perfiles, herrajes y tiradores son de metal. Tiene 2 puertas corredizas y mide 180 cm de ancho, 200 cm de altura y 63 cm de profundidad, ideal para todo tipo de habitación.

Por su elegante y discreto diseño puede usarse individualmente o en forma de módulos con otros armarios iguales lo que te brindará una atractiva y uniforme fachada. Su espacio interior se encuentra distribuido en 4 partes, 2 áreas en la parte superior alta estilo estantes y otras 2 con barras para colgar. Incluye todos los herrajes y accesorios necesarios para su montaje, así como un folleto de instrucciones y las herramientas apropiadas para un óptimo ensamblaje.

Como exponente de la mejor marca de armarios encontramos este modelo que los clientes describen en dicha categoría, de allí que decidimos presentar sus aspectos favorables y desfavorables a continuación.

 

Pros

Dimensiones: Es un armario grande y ofrece las siguientes medidas: 180 x 200 x 63 cm. Sin embargo, esto implica un mayor espacio para guardar y organizar la ropa, por lo que no debería ser visto como un inconveniente.

Diseño: Hecho en melamina de alta calidad y de un grosor de 15mm, asegura una estructura firme y estable. Además, tiene acabados en blanco y negro brillante, siendo éstos colores los más fáciles de combinar en cualquier ambiente, tanto profesional, como hogareño.

Distribución: Dispone de 4 áreas para organizar y guardar la ropa: dos áreas con una barra horizontal para colgar las prendas y dos áreas más sobre la barra horizontal que hacen de estantes para la ropa doblada o cualquier otra cosa que desees poner allí.

Armado: Trae consigo el respectivo instructivo de armado, así como también todos los componentes metálicos necesarios para montar la estructura con facilidad y rapidez.

 

Contras

Precio: Tiene un precio por encima del promedio, por lo que si lo eliges, deberás ser una decisión muy bien pensada con tu bolsillo.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...