Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Los mejores arneses para perros

Última actualización: 21.09.18

Arnés para perros – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Aunque tradicionalmente el arnés para perros era una pieza que se usaba poco, hoy día este producto está sustituyendo a la correa como elemento de control de nuestras mascotas. Principalmente porque este arnés ha ganado mucho en calidad, ofreciendo un uso cómodo y sencillo tanto para ti como para tu mascota, de modo que ambos salís ganando. Entre lo que nos ofrece el mercado encontramos el modelo Julius K9 16IDC-PR-1, el favorito de los consumidores. Un producto que cuenta con un excelente sistema de acolchado y ajuste que otorga la mejor comodidad para tu mascota y que ayuda a poder montar y desmontar fácilmente el producto. Otro modelo interesante es el arnés Locisne Rojo, que se presenta en diferentes tallas y medidas con un agradable diseño de tejido de malla, que mantiene la transpiración y da una mayor comodidad a tu mascota al pasear.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor arnés para perro del mercado?

 

Son muchos los dueños de perros y otras mascotas que andan buscando una alternativa a la tradicional correa de cuello, ya que la misma no ofrece a su mascota la comodidad necesaria y supone algunos riesgos innecesarios que se podrían evitar con otro tipo de sujeciones. Para todos estos dueños tenemos la noticia que supone presentar nuestra guía para comprar el mejor arnés para perros del mercado.

Una buena noticia porque estos arneses suponen una alternativa muy interesante a las tradicionales correas, que ofrecen una mayor comodidad a tu mascota y que además permiten poder pasear con ellos, sin que tengan que andar colgados literalmente del cuello, lo que supone numerosas ventajas tanto para su seguridad como para su comodidad. Veamos pues cuáles son los aspectos en los que debes fijarte a la hora de realizar tu compra, para que la misma sea todo un éxito.

Guía de compra

 

Medidas y dimensiones

Como ocurre con cualquier artículo que compres para tu perro, el primer aspecto a tener en cuenta son las dimensiones y medidas de tu mascota. Igual que no es lo mismo comprar un collar para un pequeño pequinés que para un gran danés con unas increíbles dimensiones, tampoco es lo mismo comprar un arnés para un perro pequeño que para un perro grande.

No obstante, sí es cierto que los arneses para perros permiten una mayor prevalencia en lo que se refiere a las medidas, ya que al venir equipados con cintas ajustables, podemos adaptar en parte el tamaño disponible dentro del arnés para que éste se ajuste de forma segura y cómoda según lo que tu mascota necesita.

En cualquier caso, cualquier comparativa de arneses para perros debe empezar precisamente por ver cuáles son las medidas o la talla necesarias para que tu perro esté a gusto. Como siempre solemos recomendar, en caso de que tengas dudas entre dos tallas, siempre conviene apostar por la que sea más grande, ya que seguramente podrás ajustarla debidamente para que se adapte exactamente al contorno de tu animal.

 

Sistema de cierre

Cuando hablamos de sistema de cierre de un arnés para perros, nos referimos tanto al sistema de cierre sobre el propio cuerpo del animal como al sistema sobre el cual se monta la correa, para que la misma distribuya mejor la tirantez y no afecte al cuello como pasa con las correas convencionales. En el caso de los elementos que se encargan de cerrar el producto sobre el cuerpo del animal, podemos encontrar diferentes elementos como son los broches o enganches similares a los que suelen disponer algunas mochilas.

Estos tienen la ventaja de que se enganchan simplemente mediante un clic, se pueden retirar de forma muy sencilla y además suelen acompañarse de cintas ajustables con las cuales podemos adaptar las medidas concretas al tamaño de nuestro animal. Otros modelos suelen constar de ganchos similares a los de las cadenas que son algo más complejos de utilizar y de soltar aunque cuentan con la ventaja de que son más resistentes que los ganchos de plástico, por lo que su uso puede ser razonable dentro de los perros de mayor tamaño.

En cualquier caso, busca siempre modelos que tengan sistemas de cierre y enganche de calidad, con independencia de cuánto cuesta el producto, ya que de no ser así es probable que el arnés se deshaga y acabe quedando inutilizado o simplemente no pueda cumplir bien con su función.

Materiales

Al hablar de materiales, nos vamos a centrar principalmente en aquellos que están en contacto con tu animal y que son los que más importancia tienen. Los materiales deben ser siempre suaves de manera que no perjudique en el pelaje y la piel de tu animal, considerando que son productos que van a llevar puestos durante bastante tiempo. Por eso, estos materiales deben también permitir una adecuada transpirabilidad de la piel, de manera que no se produzcan problemas por el exceso de humedad acumulado.

Una cuestión que descarta directamente a los arneses para perros baratos fabricados en plástico y otros materiales de baja calidad que pueden acabar causando problemas de piel en tu mascota. No te olvides de comprobar además que todos los materiales de fabricación, incluyendo los de los cierres, dispongan de la resistencia suficiente para que tu mascota pueda pasear tranquila sin riesgo a que el arnés se caiga, se suelte o se rompa durante el uso y tu animal puede escaparse. Si tienes un  perro de gran tamaño, en un momento dado pueda dar un tirón y abrir el arnés. Si el material no es capaz de responder debidamente a ese comportamiento del animal, el tirón que puede dar le puede causar daños, por tanto los materiales utilizados en el arnés y su calidad deben ser un aspecto fundamental a la hora de tomar una decisión.

 

¿Cuál es el mejor arnés para perro del 2018?

 

Que nuestro perro pueda pasear junto a nosotros de manera segura no es importante solo para nosotros y la sociedad sino también para ellos, que podrán disfrutar de un largo paseo yendo realmente cómodos y sin riesgos de que se pueda escapar o perder. Ya tengas un pequeño chihuahua o un san Bernardo, es indispensable que siempre elijas el mejor arnés para perros posible de modo que esta seguridad y comodidad sea una realidad, por eso no te conformes con modelos demasiado económicos que no te ofrezcan todas las garantías y busca solo calidad.

En la siguiente selección que hemos preparado para ti conocerás cuáles son los mejores arneses para perros del 2018 entre los que podrás elegir el más adecuado para tu can con la tranquilidad de que todos ellos te ofrecerán esa protección que andas buscando.

 

Productos Recomendados

 

Julius K9 16IDC-PR-1

Ventaja principal:

Cuenta con un diseño ergonómico y cómodo, por eso podrás ponerle este arnés a tu perro con la seguridad de que no sentirá incomodidad o algún tipo de molestias mientras lo llevas de paseo. Esto se debe a que ha sido elaborado con materiales suaves que proporcionan a tu mascota un nivel de ajuste adecuado.

 

Desventaja principal:

Es importante que antes de adquirir uno de estos productos verifiques que el modelo a elegir sea acorde al tamaño de tu mascota, a fin de evitar que el arnés le quede demasiado holgado o ajustado. El Julius K9 16IDC-PR-1 ha sido diseñado para ser empleado con perros que midan entre 63 y 85 cm, porque es talla 1.

 

Veredicto: 9.9/10

Entre los arneses para perro este modelo es uno de los más recomendados por los usuarios debido a su diseño ergonómico que se encarga de mantener a tu mascota cómoda mientras la llevas de paseo a diferentes lugares; asimismo, es repelente al agua y fácil de limpiar.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Talla

Si quieres asegurarte de que tu perro esté cómodo mientras lo llevas de paseo a cualquier lugar, es importante verificar que adquieras un arnés adecuado a su tamaño, de manera que lo ajuste lo necesario y no lo maltrate en ningún momento.

Este modelo es talla 1 y puede ser empleado con perros de diferentes razas que tengan un tamaño entre 63 y 85 centímetros de alto; solo deberás ajustarlo de acuerdo a su tamaño y verificar que no quede muy holgado ni demasiado apretado, así tu perro podrá moverse con total comodidad.

Diseño

La marca fabricante ha elaborado este modelo de arnés con la finalidad de proporcionar confort a tu mascota; es por esto que tiene un diseño cómodo, que le permitirá a tu perro desplazarse con soltura mientras hace diferentes movimientos. Es por eso que mientras lo utiliza no tendrá inconvenientes para caminar e incluso correr.

Cuenta con parches intercambiables, sus materiales son suaves para no causar daño o maltratar de algún modo a tu mascota mientras lo lleve puesto; además, se ajusta de manera adecuada mediante hebillas, por eso no se soltará del arnés.

 

Hipoalergénico

La salud de tu mascota es importante, por eso es necesario que cada uno de los objetos con los cuales esté en contacto aparte de brindarle comodidad, garantice su bienestar y no le causen ningún tipo de malestar que afecte sus músculos o perjudique su piel y pelaje.

Este modelo de Julius cuenta con materiales hipoalergénicos, que ayudan a proteger la piel de tu perro y evitan que este sufra algún tipo de alergia por la utilización constante del arnés, de manera que podrás pasearlo con seguridad y sin inconvenientes.

 

Limpieza

Otras de las cualidades que tiene el arnés es que es fácil de limpiar, de manera que podrás realizar esta labor de forma sencilla y cada vez que lo consideres necesario; así tu mascota utilizará un producto limpio y libre de cualquier tipo de suciedad.

Aunado a ello, de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes este modelo es desinfectable, por lo tanto podrás eliminar cualquier tipo de bacteria que esté presente en el arnés. Gracias a ello no expondrás a tu perro a ningún tipo de partículas que puedan causarle daño o infecciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

 

Locisne Rojo

 

A la hora de sacar a pasear a tu mascota, las correas de siempre pueden ser molestas para ella y para ti, tanto si el animal es pequeño, por su tamaño, como por la fuerza que tienen los perros más grandes. Para solucionar el problema puedes recurrir a la agradable sujeción del arnés para perros Locisne Rojo.

Un modelo fabricado con un material ligero, agradable y de buen tacto, con un diseño que distribuye la fuerza de la sujeción en el cuerpo de forma agradable. Para ello, solo necesitas recurrir al sistema de click que permite colocar el arnés fácilmente sobre tu mascota de forma segura.

Este modelo está fabricado con un agradable tejido de malla, de peso ligero y con una buena capacidad de transpiración para que el sudor no sea un problema. Estos materiales, además, podrás lavarlos de forma sencilla, de modo que el arnés siempre esté en las mejores condiciones de higiene.

 

Pros

Tejido de malla: El tejido de malla tiene un alto nivel de transpiración, para que no te preocupes por el sudor o el calor.

Enganche sencillo: El sistema de click del producto hace más fácil colocarlo o retirarlo del cuerpo de tu mascota.

Diseño amplio: El diseño a dos niveles distribuye mejor la tensión sobre el cuerpo del animal.

Tallajes: El producto se presenta en tres tamaños o tallas, según el peso de tu mascota, para darle una mayor comodidad.

Elementos reflectantes: Los elementos reflectantes incorporados en el producto hacen más fácil que tu mascota sea vista durante la noche.

 

Contras

Resistencia del cierre: Según comentan algunos usuarios, el cierre click es de material plástico y debe tratarse con cuidado para evitar que se dañe.

Colores: Una vez vistos en vivo los colores, estos presentan algunas divergencias respecto de los colores anunciados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,99)

 

 

                

Treat Me Nailon

 

Hoy día podemos dejar de lado los sistemas de correa de siempre, a veces difíciles de montar y otras veces incómodos o molestos para nuestra mascota, gracias a los modernos arneses para perros que encontramos en el mercado.

Productos como el arnés Treat Me Nailon, fabricado en este material y acompañado de un agradable acolchado en felpa que genera un contacto suave y cómodo para tu mascota. Pero, para tu tranquilidad, también hablamos de un producto seguro, tanto por su diseño ergonómico como por su doble costura, que aumenta la resistencia del arnés a la hora de ser utilizado.

Por eso el producto también es sencillo de ajustar al cuerpo de tu mascota y también puede ponerse y quitarse sin mucho esfuerzo. Un arnés que se presenta en una buena variedad de tallas y colores, de modo que será mucho más sencillo encontrar la que más te convenga.

 

Pros

Material de fabricación: Gracias a su fabricación en nylon, este producto tiene un peso ajustado, un diseño sencillo y una buena resistencia.

Cintas ajustables: Las cintas ajustables situadas en el lateral hacen más fácil obtener un ajuste preciso del arnés a la hora de utilizarlo.

Acolchado: El acolchado de felpa presente en diferentes partes del equipo reduce las molestias y aumenta la comodidad a la hora de utilizar el arnés.

Costura doble: El sistema de costura doble añade un extra de resistencia al producto, especialmente útil para perros muy inquietos y activos.

 

Contras

Tallajes: Algunos usuarios comentan haber tenido ciertos problemas con los tallajes, de modo que conviene revisar al detalle las medidas para adquirir la talla más adecuada a tu mascota.

Arrugas: Según algún usuario es posible que aparezcan arrugas a la hora de usar el arnés, aunque esto depende también de una buena elección de la talla, para que quede mejor colocado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Facilia VG27

 

Como último producto y dentro de los arneses para perros baratos, encontramos este arnés para perro pequeño, gato e incluso para conejos Pomerania de hasta 2,5 kilos que se ajusta a un máximo de 35 cm de pecho.

Está fabricado en nilón de vistosos colores y está indicado para sacar a pasear a nuestras mascotas por un corto periodo de tiempo.  

Cómodo de llevar para tus mascotas y resistente si respetas el peso máximo indicado por el fabricante.

Siendo uno de los modelos más baratos de esta selección, el modelo de Facilia destaca por su sencillez y buen aspecto:

 

Pros

Diseño: el arnés para perros VG27 es uno de los modelos más llamativos de nuestro listado al ser de colores brillantes y alegres.

Materiales: está fabricado principalmente con nylon, lo que lo hace resistente y duradero siempre y cuando lo cuides adecuadamente.

Usos: gracias a su diseño, este arnés puede ser utilizado con perros, gatos e incluso conejos pequeños.

 

Contras

Resistencia: el aspecto negativo de este modelo es que tiene una baja resistencia, siendo la misma de un máximo de 2,5 kilogramos.

Paseos: además, está pensada para paseos cortos con las mascotas por lo que no puede ser utilizada para practicar senderismo o ejercicio.

Comprar en Amazon - Precio (€1,54)

 

 

 

Julius K9 16IDC-PR-1

 

Si te preguntas cuál es el mejor arnés para perro, te presentamos al mejor arnés para perros del momento según los usuarios siendo el favorito en los EEUU. Se trata de un arnés de talla 1, apto para perros de entre 63 y 85 cm y en un llamativo color morado que hará las delicias de tu perro gracias a la comodidad y suavidad de sus materiales y a su ajuste perfecto.

Es ideal para salir a pasear con tu can, pero gracias a su enorme resistencia está también pensado para que corra y trote. Su diseño ergonómico hará que tu perro se sienta realmente cómodo y tranquilo mientras lo lleve puesto. Además, cuenta con un forro interior hipoalergénico para que nunca existan problemas de roce en la piel de tu mascota.

Viene equipado con etiquetas luminiscentes en los laterales y una cinta para el pecho reflectante con bordes con pespunte reflectante, así que la oscuridad no será ningún impedimento para salir a la calle de manera segura. La banda que va al esternón es rectangular y de corte deportivo y se ajusta en ángulo perfectamente a cada tipo de raza.

Probablemente éste sea el mejor arnés para perro del momento en materia de seguridad y comodidad, elementos básicos para el buen comportamiento y bienestar del animal:

 

Pros

Diseño: el modelo de arnés para perro de Julius es bastante práctico y funcional. Gracias a su diseño, este arnés se ajustará cómodamente al cuerpo de tu mascota para evitar incomodidades al caminar. Además, puede ser utilizado tanto para paseos tranquilos como para trotes y ejercicios.

Forro: de manera que resulte lo más agradable para tu perro, este arnés ha sido equipado con un forro interno que evitará que existan roces entre el producto y la piel del can. De esta forma, se evita la aparición de ampollas o heridas que puedan complicar el movimiento de tu amigo.

Etiquetas: en cuanto a la seguridad, el arnés para perros de Julius cuenta con un par de etiquetas de luminiscencia. Es decir, en el momento en que le dé la luz directa, éstas se reflectarán por lo que es ideal para cuando quieras salir con tu mascota durante las noches.

Hebillas: dado que este modelo también está pensado para ejercitarse, posee un par de hebillas de alta resistencia que asegurarán lo mejor posible el arnés a tu perro de manera que no se salga fácilmente y aguante el movimiento intenso.

Limpieza: y para mantenerlo siempre limpio y libre de malos olores, el arnés para perros de Julius puede ser aseado con facilidad. Además, también podrás desinfectarlo con la finalidad de no permitir la proliferación excesiva de bacterias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

Cómo utilizar un arnés para perros

 

Los perros son las mascotas por preferencia en los hogares, porque resultan una buena compañía, pueden alertar de intrusos y son fáciles de mantener. Suelen ser obedientes, pero a veces algo los distrae y no hay manera de que obedezcan. Para cuando vas a sacar a tu mascota de paseo, los arneses para perros son la mejor manera para mantenerlos bajo control.

Coloca el arnés

Dependiendo del tipo de arnés que hayas comprado, varía la forma en que vas a colocárselo a tu mascota. El arnés que se coloca por la cabeza, cuenta con correas que se pasan por su cabeza rodeándole también el área del estomago o barriga. Para colocárselo a tu perro haz que se quede quieto frente a ti, de preferencia sentado. Ubicándote a su altura, pasa las coreas por su cabeza llevando los broches a hacia la espalda. Abrocha las hebillas para unir las puntas del arnés.

El arnés que se coloca por las patas, rodea esta parte del perro cruzándose en su pecho y cerrándose en su espalda. Coloca este arnés procurando que tu perro se quede quieto mientras pasas cada una de sus patas delanteras por los agujeros del arnés. Pasa las puntas del arnés por su espalda y abrocha las hebillas.

 

Ajusta las correas

Los arneses cuentan con un sistema de hebillas con los que puedes realizar los ajustes que consideres necesarios para que tu perro esté cómodo. Si el arnés queda demasiado apretado o flojo en su cuerpo, mueve las hebillas soltando o recogiendo parte de la correa para que se ajuste mejor. Es importante que estés atento a esto para que el perro no se resista a que le coloques el arnés en otra ocasión en que quieras sacarlo de casa.

Que se acostumbre al arnés

Cuando un perro usa por primera vez un arnés, es probable que se inquiete. Lo sabrás si comienza a comportarse extraño o a intentar morder las correas. Pero esto es normal, así que no te preocupes. Lo que debes hacer es darle tiempo para que se acostumbre a llevarlo. Es recomendable que no lo saques de la casa la primera vez que le pongas el arnés. Pónselo unos días antes y déjaselo entre 15 y 20 minutos cada vez para que vaya acostumbrándose a sentirlo en su cuerpo y no le inquiete.

 

Mantenimiento

Aunque no lo parezca, es muy importante que le des el cuidado necesario a este mecanismo de tu perro. Debes cuidar el lugar donde lo guardas, que no sea húmedo, pues por el tipo de material  en que están fabricados estos arneses se acumulan residuos que son propicios para la formación de moho que van degradándola. Además, puede entrar en contacto con la piel del perro y causar alguna afección.

También es necesario que lo laves periódicamente, precisamente para evitar ese tipo de problemas y evitar que adquieran mal olor. Evita que el perro lo utilice como juguete para morderlo, pues puede dañar las propiedades del material, por lo que no durará mucho.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Al adquirir un arnés para perros es preciso fijarse en que estén elaborados con materiales de calidad y suaves, que le brinden a tu mascota un buen nivel de comodidad y también se puedan ajustar lo suficiente como para garantizar que la podrás pasear con facilidad y sin que se suelte. La marca fabricante influye en la resistencia y perdurabilidad de estos elementos, algunas de las cuales puedes considerar son Trixie, Julius K9 y Campark, las más recomendadas por los usuarios.

Fundada en Alemania durante la década de los 70 esta empresa nació como una pequeña tienda ubicada en la población de Tarp, un lugar cerca de Hamburgo. Desde sus inicios el objetivo principal de la compañía ha sido brindar a sus usuarios los recursos que necesitan para poder criar a sus mascotas del modo correcto y garantizar una buena convivencia con ellos dentro del hogar.

Surgió de la mano de Bonnik Hansen cuando apenas las personas comenzaban a adoptar animales como mascotas hogareñas. Lo que comenzó como una simple tienda hoy en día es una empresa de gran liderazgo y que goza de prestigio en diferentes lugares de Europa y otros contenientes, ya que tiene presencia en más de 40 países.

En la actualidad las instalaciones de Trixie superan los 34.000 mt2 y tiene más de 300 empleados dedicados a la elaboración de toda una variedad de productos para las diferentes mascotas que puedes tener un tu hogar: gatos, perros, reptiles, roedores, peces, entre otros.

Su línea de producción cuenta con más de 7.000 productos. Su catálogo para perros incluye tratamientos para el pelaje y las uñas, comederos, bebederos, casetas, portadirecciones, bisutería, flexis, cables de exterior, snacks vitamínicos y arneses.  De estos últimos la marca ofrece diferentes modelos de distintos tamaños y materiales cuya calidad es apreciada por los usuarios.

Esta empresa comenzó a funcionar como una compañía familiar de la mano de Gyula Sebő. Inició sus labores en 1997 bajo el nombre de Julius Export 2000 Bt. Desde su fundación ha logrado ampliar su presencia en el mercado hasta llegar a estar presente en 50 países. La calidad de sus productos ha sido certificada por sus usuarios y por las compañías que han confiado en ellos.

Durante sus inicios la empresa trabajó con unidades caninas de la policía, para las que fabricaban bozales y correas, entre otros. Su principal área de comercialización eran Austria y los cuerpos de seguridad de Hungría. La compañía logró integrar una red de comerciantes que ofertan sus productos al por menor.

Julius-K9 contó como primeros usuarios a las unidades caninas de la policía, militares y diferentes asociaciones. Tras trabajar con estos agentes, la utilización de los productos de la marca fue regularizada por el centro de adiestramiento canino del Ministerio del Interior de Austria. Posteriormente se expandieron a Norteamérica y a otras regiones.

Desde 2011 trabajan bajo el marco de innovación IDC, y se enfocan en diseñar una variedad de productos de calidad. En lo que respecta al diseño de arneses caninos la marca cuenta con una variedad de diseños. Ponen a disposición de los usuarios una amplia variedad de colores y tamaños entre los cuales elegir.

Esta compañía tiene su sede principal en China. Es allí donde realiza la mayoría de sus operaciones, pero, esto no le ha impedido extender su presencia hacia otros lugares del mundo y contar con el reconocimiento de los usuarios de diferentes países de Europa y América, sitios en donde cuenta con diferentes proveedores de todos sus productos.

Los fabricantes trabajan siguiendo tres líneas de acción: calidad, precio y servicio. Esto es con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios en estas tres áreas. Es por esa razón que se enfocan en laborar de forma amable, con honestidad, pasión y profesionalismo, con el objetivo de garantizar una buena atención a todos sus usuarios.

Para satisfacer las necesidades de diseño esta empresa afirma que trabaja en desarrollar productos únicos. Su meta es garantizar la durabilidad de sus productos que laboran bajo altos estándares de calidad. Sostienen que también ofrecen precios competitivos y acordes a los equipos que son ofertados.

Las funciones que cumple esta compañía son diversas, aunque principalmente se han enfocado en el desarrollo de diferentes equipos electrónicos y sus accesorios; entre ellos, desarrollan una línea de arneses para perros, especiales para ponerles cámaras GoPro y grabar todas las actividades que realizan y los recorridos que efectúan durante todos sus paseos. Tienen diferentes modelos.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Malayas Unho

 

Aunque es un arnés que se puede adquirir en diferentes tallas, es perfecto como arnés para perros grandes, ya que es capaz de soportar una fuerza de tirada de hasta 300 kg gracias a la alta resistencia de sus materiales. Su parte interna está fabricada en tejido acolchado y muy abrigado, por lo que tu perro se sentirá muy cómodo y tranquilo con él puesto.

Podrás usarlo para pasear junto a tu mascota, pero su diseño también lo hace perfecto para que el perro pueda correr con libertad cuando vaya suelto. Su anillo en forma de D de la parte superior te permitirá poder conectar cualquier tipo de correa, sea como sea, de modo que siempre quedará bien sujeto a la misma.

Cuenta con un cierre de seguridad en la parte inferior que va al esternón, de modo que será imposible que tu perro pueda quitárselo al tirar y tendrás que ser tú el que pulse el botón para poder abrirlo.

Quizás no todos sepan cuál es la mejor marca de arneses para perros, aunque esto no debería ser obstáculo para dotar a su peludo amigo de una correa para salir a pasear:

 

Pros

Diseño: Malayas te ofrece un gran arnés para perros con su modelo Unho. Este arnés ha sido diseñado para soportar grandes pesos, específicamente, un máximo de 300 kilogramos para que puedas llevar a tu perro con comodidad y tirar del arnés si es necesario.

Tejido: para mantener un buen nivel de confort, el arnés para perros de Malayas cuenta con un tejido interno acolchado que evitará roces entre la piel del animal y la correa de manera que no existan incomodidades.

Tallas: otra de las ventajas de este arnés es que puedes adquirirlo en diferentes tallas dependiendo del tamaño y peso de tu mascota. Existen en cinco tallas diferentes; extra pequeño, pequeño, mediano, grande y extra grande.

Anillo: y para que puedas colocarle cualquier tipo de correa que desees, el Unho de Malayas está equipado con un anillo tipo D de buen tamaño, compatible con la mayoría de correas.

 

Contras

Dimensiones: algunos compradores recomendaron tener cuidado al momento de escoger las tallas ya que el arnés de por sí, es algo más grande que los modelos más comunes.

 

 

 

 

Aodoor wa0317gopro-122

 

Si pensabas que ya lo habías visto todo, te sorprenderás al conocer el siguiente arnés para perros que cuenta con un soporte para cámara deportiva para que puedas ver el mundo desde el punto de vista de tu perro.  Es ajustable para perro de entre 7 y 54 kilos, por lo que podrás usarlo tanto si tu perro es pequeño como si es de raza mediana o grande.

Fabricado en material que se puede mojar y lavar, por lo que tu perro podrá salir bajo la lluvia o incluso nadar, salpicar o ensuciarse, ya que lo podrás lavar sin problemas.

Cuenta con dos soportes para cámara, uno en el cuello y otro en la espalda. El montaje del pecho se puede quitar para adaptarse a los perros de raza más pequeña.  Por todo esto está considerado como el mejor arnes para perros de relación calidad precio del momento.

Ofreciéndote una buena relación calidad – precio, el modelo de Aodoor es considerado por muchos como el mejor arnés para perro por 10 euros:

 

Pros

GoPro: el aspecto más llamativo de este arnés es que posee una base especial para instalar una cámara Go Pro, para que puedas grabar o tomar fotografías desde la perspectiva de tu mascota.

Ajustable: puede ser ajustado para diferentes tallas gracias a que cuenta con correas ajustables de buena calidad.

Limpieza: también es de fácil limpieza ya que puede ser lavado con agua corriente para evitar malos olores.

 

Contras

Correas: uno de los usuarios indicó que las correas pueden desajustar con mucho movimiento por lo que debes estar atento.

Costumbre: a algunos canes puede resultarles un poco extraño el tipo de sostén de este arnés, sin embargo, debes darle tiempo a que se acostumbre.

 

 

 

 

Oshide-123

 

El siguiente arnés para perro está disponible en talla L (grande) de modo que es perfecto para usar con perros de talla grande de 70 a 90 cm.

Cuenta con un bonito color negro que resulta muy limpio a la vista además de que está fabricado con materiales de alta calidad que otorgan una gran suavidad al tejido de modo que tu perro siempre se sentirá cómodo con él.

Ajustable al torso de tu perro, duradero y de gran calidad y por supuesto muy resistente para soportar bien los tirones de tu mascota sin problemas.

Puede que tengas dudas en algún momento acerca de cuál arnés para perro comprar, pero puedes echar un vistazo a la información en la red para asegurar tu inversión:

 

Pros

Diseño: este arnés para perros destaca por presentar un diseño sencillo, fácil de colocar y quitar y bastante cómodo de utilizar.

Anillo: posee un anillo de acero que te permitirá ajustar la correa de tu preferencia para llevar a pasear con seguridad a tu mejor amigo.

Acolchado: y para mantener su comodidad mientras utiliza el arnés, el interior del 123 está cubierto con material acolchado.

 

Contras

Talla: este modelo está disponible únicamente en talla grande, indicada para perros de 70 centímetros a 90 centímetros de altura.

Pecho: uno de los compradores indicó que se debe estar atento al ajuste del arnés en la altura del pecho ya que puede ser un poco pequeño para perros grandes.

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Los mejores piensos para perro

Fuentes de agua para perros

Las mejores correas para perros

El mejor arnes para perro de coche

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...