Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor aspirador de mopa a vapor

Última actualización: 18.09.18

Aspirador de mopa a vapor - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Limpiar el suelo de tu casa con un cepillo, detergente y agua es cosa del pasado, en la actualidad existe el aspirador de mopa a vapor, un novedoso artefacto que no solo deja la superficie del suelo limpio, sino que también sirve para desinfectar, eliminar bacterias y gérmenes, sin dejar rastros de humedad. Además, ahorras tiempo y esfuerzo, ya que limpia y aspira cualquier rincón y superficie en pocos minutos sin tener que restregar las manchas, gracias a la presión del vapor. En este contexto, si estás pensando comprar un aspirador de mopa a vapor, te recomendamos el modelo Rowenta RY7535, un equipo altamente eficiente que te permitirá limpiar y aspirar espacios amplios rápidamente, gracias a su tecnología ciclónica capaz de separar aire y suciedad para una limpieza más eficiente. Otra opción que pudiera interesarte es el modelo Cecotec Conga Steam&Clean, un equipo avanzado que te ofrece la opción de ser escoba, aspiradora y vaporeta en un solo producto, apto para eliminar un alto porcentaje de bacterias.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores aspiradores de mopas a vapor del mercado?

Si deseas invertir en el mejor aspirador de mopa de vapor, debes considerar varias características que te convencerán de que este es el producto adecuado para tu casa, entre las cuales resaltan el tipo de suelo de tu vivienda, cuánta potencia necesitas, si los espacios son amplios o reducidos y qué tipo de accesorios deseas en un electrodoméstico de esta categoría.

Al realizar una comparativa de los variados modelos de aspiradores de mopas a vapor del mercado, nos encontramos que existen modelos para suelos específicos y otras que son versátiles, vale decir, que pueden ser utilizadas para suelos de madera, azulejos, parquet, baldosas de cerámica, laminados e incluso sobre alfombras y diferentes tipos de tapizados.

Es probable que tengas suelos problemáticos para limpiar o incluso manchas difíciles de sacar, para eso es necesario presiones altas de vapor cercanas a los 6 bares y temperaturas próximas a los 150 grados. Todo esto lo podrás alcanzar con un equipo que posea altas potencias cercanas a 1.800 W.

Pero recuerda que no siempre necesitarás de mucha potencia, ello dependerá de la zona a tratar, por eso es necesario que verifiques si el equipo que quieres obtener dispone de un regulador de potencia, para que puedas reducirla en aquellos casos donde deba darse un tratamiento más delicado.

Ahora bien, debes tomar en cuenta las dimensiones de tu inmueble, para que adquieras un aspirador de mopa a vapor con una capacidad de almacenamiento de agua que te permita limpiar con la menor cantidad de reabastecimientos, estos equipos los podrás conseguir con tanques de agua que oscilan entre los 0,5 y 2 litros.

Por último, es de resaltar que no siempre el mejor equipo es el que tenga mayor número de accesorios, revisa para que sirven cada uno de ellos y dependiendo de la utilidad real que tengan para la limpieza de tu casa, procede a elegir aquel equipo que tenga los accesorios necesarios e indispensables para tu hogar.

¿Cuáles son los mejores aspiradores de mopas a vapor del 2018?

Productos Recomendados

Rowenta RY7535



Con el modelo RY7535 de Rowenta tienes dos electrodomésticos en un solo producto, ya que gracias a su cabezal exclusivo de succión, puedes aspirar el suelo y después limpiarlo a vapor, eliminando todo tipo de manchas, grasa, suciedad y líquidos derramados, solo usando el agua del grifo y sin necesidad de químicos.

Este aparato incorpora la tecnología ciclónica que separa eficazmente el aire de la suciedad, ideal para realizar una limpieza profunda y duradera en menor tiempo. Además, cuenta con 1700W de potencia que puede regularse mediante un control electrónico para variar automáticamente la salida de vapor.

Dispone de un depósito de agua que alcanza una capacidad de 0,8 litros, el cual puede extraerse con facilidad para su llenado y que permite limpiar hasta por 40 minutos en función de vapor, sin tener que llenar nuevamente el depósito, lo que garantiza la rapidez en la limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€189,91)

Cecotec Conga Steam&Clean



Si buscas un producto con el que puedas aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar con vapor para una óptima limpieza en tu hogar, te recomendamos el aspirador de mopa a vapor Cecotec Conga Steam&Clean. Este versátil equipo cuenta con una base de aspirado con punta triangular denominada TriBrush, que te permitirá llegar a cualquier rincón sin mayor obstáculo.

Su potencia sobrepasa los 1500 vatios y dispone del sistema Conga Cyclonic System, por lo que podrás realizar una limpieza profunda en toda la superficie sin variaciones en el funcionamiento porque se mantiene estable todo el tiempo que lo uses.

Otra característica a destacar de este producto, es la incorporación de un sistema que reduce el sonido a un nivel inferior de 80 dB, así podrás limpiar cómodamente sin generar ruidos molestos. Además, cuenta con un depósito de 1,2 litros que te permite un vaciado sencillo e higiénico sin complicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€124,8)

Robusta Vac Steam 6 en 1



El modelo Vac Steam 6 en 1 de Robusta con una potencia de 1700 W está especializado en suelos de cualquier superficie, con un asa ergonómica que permite un cómodo agarre mientras lo utilizas y por su diseño ocupa poco espacio al guardarlo.

Para su funcionamiento, solo tienes que rellenar el depósito de agua de 400 ml, lo conectas a la electricidad y en menos de 20 segundos obtienes vapor para higienizar tus baldosas o el parquet sin necesidad de utilizar detergentes.

En cuanto a sus funciones, es preciso señalar que con este modelo de Robusta podrás tener el modo de escoba solo con vapor y el lavado a vapor manual, o si necesitas barrer y aspirar a la vez, te ofrece el modo de escoba solo con aspiración, así como el sistema de aspiración de mano, todo en un solo producto para una máxima limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon



¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor aspirador a vapor barato

Los mejores aspiradores escoba a vapor

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...