Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Los mejores aspiradores a vapor

Última actualización: 24.09.18

Aspirador a vapor – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si quieres mantener tu hogar siempre reluciente y sin ningún tipo de bacterias, debes poder contar con un aspirador a vapor, este es un moderno y cómodo equipo de aseo, que permitirá eliminar hasta 99% de las bacterias en algunos modelos. Dependiendo del tipo que escojas para su uso, podrás llegar a lugares donde nunca habías imaginado poder limpiar y, por ende, mantendrás tu hogar aseado. En su mayoría son compactos en su estructura y hay otros que son más grandes y cuentan con brazos extensores para darte mayor alcance. Al elegir uno para tu hogar, debes siempre fijarte en los mejores modelos, entre los que encontramos el modelo Kärcher 1.439-410.0. Un producto que cuenta con 5 niveles diferentes de vapor y trabaja con una potencia de 2200W con la que es fácil limpiar tu hogar. Si prefieres algo más sencillo, el modelo BISSELL Vac & Steam cuenta con una potencia de 1.600 vatios, combinando un sistema ciclónico y el poder del vapor con el que eliminar el 99.9% de las bacterias sin necesidad de utilizar productos químicos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor aspirador a vapor del mercado?

 

Si no te conformas solo con limpiar el polvo de tu hogar, los aspiradores a vapor te permiten, además, limpiar y desinfectar el suelo casi de una sola pasada. Un proceso de limpieza mucho más completo en el que las orientaciones de nuestra guía para comprar el mejor aspirador a vapor del mercado seguramente te resulten de utilidad.

Guía de compra

 

Función de aspiración

Dado que hablamos de un producto dual, vamos a separar las funciones de aspiración y de vapor en dos secciones para analizar cada una de ellas de forma concreta. Entre otras cosas, porque si una de las dos falla, seguramente no estemos ante un aspirador a vapor de calidad, por muy económico que resulte.

Empezando, pues, por las funciones de aspiración, los consejos vienen a ser los mismos que daríamos a la hora de comprar un aspirador convencional. Es necesario valorar cuál es la capacidad de succión del producto, que generalmente se identifica mediante letras, al igual que ocurre con la eficiencia energética. En concreto, se mide la capacidad de limpieza en suelos duros, blandos y la reemisión de polvo.

En todos estos parámetros, es necesario que el producto cuente con una calificación A o lo más cercana a la misma para mostrar una mayor eficiencia. Obviamente, esto marca la diferencia en cuánto cuesta el producto, pero también hace más fácil la limpieza. Por cierto, si es posible, busca productos que cuenten con un filtro HEPA, que se encarga de evitar la reemisión de polvo al ambiente durante la limpieza y hace la misma mucho más efectiva.

 

Función de vapor

La función de vapor es la estrella de este tipo de productos y la que marca la diferencia en cualquier comparativa de aspiradores a vapor que leamos.. Un vapor caliente que, si sale con la capacidad y potencia suficiente, te ayuda a eliminar la suciedad incrustada e incluso a desinfectar todo tipo de superficies, de una sola pasada y sin complicaciones.

Para que el vapor emitido sea de calidad, es necesario que este se presente en un buen flujo de salida y en una presión elevada. Cuanto más elevada sea esta presión, más fuerza tendrá el vapor a la hora de salir del producto. Como referencia, podríamos hablar de potencias de unos 4 bares como base, aunque, en los modelos de mayor calidad, es posible que esta potencia de salida se incremente hasta los 6 u 8 bares aproximadamente.

Una salida en la que también conviene tener en cuenta la potencia del producto y la capacidad del depósito. Cuanto más elevada sea la potencia eléctrica del aspirador a vapor, menos tiempo tarda en generar el vapor y por tanto menos tenemos que esperar para empezar a limpiar. En cuanto al depósito, este nos indica durante cuánto tiempo vamos a poder limpiar, así que su capacidad debería ajustarse a las medidas de tu hogar y a la necesidad concreta de vapor que tengas, para evitar inconvenientes.

Movilidad y comodidad de uso

Para finalizar nuestros consejos no podemos olvidar un elemento clave en cualquier aspirador, incluidos los de vapor, como es la comodidad de uso del producto. Una comodidad que tiene que ver tanto con la capacidad del aspirador de moverse sobre el suelo, como con las medidas y dimensiones del equipo y su peso, entre otros elementos.

Un buen aspirador a vapor, cómodo y fácil de mover, debe de contar con ruedas que permitan rodar por el suelo de forma sencilla sin mancharlo ni deteriorarlo. Un aspecto al que también ayuda un diseño compacto que facilita llegar a cualquier rincón de nuestra casa sin dificultades. A esta movilidad también suma que el producto tenga un peso ligero, de modo que no tengamos que ir arrastrándolo por el suelo de la casa a la hora de limpiar.

En cuanto a la comodidad de uso, esta tiene que ver con aspectos como el tamaño de la lanza, que, cuanto mayor sea, más fácil nos hará llegar a los rincones más complejos. Una labor en la que contar con una buena oferta de accesorios también es de utilidad. Entre estos accesorios debemos contar con elementos con los que concentrar el vapor y el aspirado, de modo que podamos aplicar el mismo incluso en rincones ocultos para obtener una limpieza más eficiente.

 

¿Cuál es el mejor aspirador a vapor del 2018?

 

Limpiar con comodidad y con total certeza de que no solamente estamos eliminando el polvo y el mugre que puede quedar en nuestros pisos, paredes, muebles o ventanas, sino también las bacterias, es importante para cualquier ama de casa o amante del aseo, por eso debemos contar con un aspirador a vapor.

Estos son versátiles y además, muy eficientes para lograr tener una limpieza total de tu casa u oficina, y en cualquier espacio donde vayas a usarlo. Sin embargo, siempre queremos poder comprar el que resalta entre los demás y por eso siempre nos preguntaremos cuál es el mejor aspirador del mercado.

Para ayudarte con esta interrogante a continuación vamos a mostrarte 5 modelos que resaltan entre los demás del mercado, porque cuentan con un récord de ventas y con los mejores comentarios de sus usuarios, que los sitúa entre los mejores aspiradores a vapor del 2018.

 

Productos Recomendados

 

Kärcher 1.439-410.0

Ventaja principal:

La ventaja más destacada de este aspirador es su cualidad multifuncional. En un solo proceso y con poco esfuerzo, podrás aspirar, vaporizar y secar cualquier superficie.

 

Desventaja principal:

En los comentarios dejados en la red, se menciona que el producto ha resultado un poco pesado para algunos usuarios. Sin embargo, gracias a sus ruedas integradas podrás deslizarlo fácilmente de un lugar a otro.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un producto con gran aceptación entre los usuarios que reconocen su versatilidad, facilidad de uso y eficiencia; por lo que lo recomiendan como una compra exitosa.

Comprar en Amazon - Precio (€487,92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Multifuncional

Cuando se trata de realizar una limpieza profunda en tu hogar, nada mejor que contar con una herramienta adecuada que te facilite esta difícil tarea y que al mismo tiempo te brinde diversas funciones en un solo aparato. Estas cualidades describen al Kärcher 1.439-410.0, un aspirador de vapor capaz de hacer frente a las manchas, la suciedad, la humedad, el polvo y los ácaros.

Este equipo de limpieza integra tres funciones en un solo dispositivo: aspiración, vaporización y secado; todo en un solo procedimiento con el fin de dejar relucientes todo tipo de suelos, desde rústicos hasta el fino parquet. Así mismo, es recomendado para la limpieza de persianas, juntas y azulejos tanto de los baños, como de la cocina.

Aspira fácilmente los pelos de las mascotas, migas, polvo del suelo y paredes, luego podrás aplicar el vapor para desinfectar profundamente toda el área, y finalmente, la función de secado deja todo impecable y en poco tiempo. Además, no se necesario el uso de productos químicos para la limpieza.

Potencia y funcionalidad

Este modelo está equipado con un potente motor de 2200 vatios y hasta 5 etapas de vapor, las cuales podrás ajustar de manera individual, según el tipo de suelo o superficie a limpiar, así como también el nivel de suciedad que necesites eliminar. El vapor caliente favorece la eliminación de la suciedad más difícil, al tiempo que hace frente a los malos olores.

Con solo rellenar su depósito, lo cual se hace de forma sencilla y sin pérdida de tiempo, podrás contar con un chorro de vapor sin interrupción para una mayor eficiencia en las tareas de desinfección. Cuenta con un asa funcional, mediante la cual se puede controlar fácilmente la potencia de aspirado, y con los mandos ubicados en el equipo podrás controlar el caudal del vapor.

Adicionalmente, dispone de 4 niveles ajustables de aspirado, según las necesidades de limpieza. Una vez que la suciedad ha sido aspirada, el filtro de agua se encarga de retenerla para luego ser vaciada fácilmente; y el proceso de secado deja todo impecable.

 

Diseño y accesorios

Este aspirador de Kärcher te ofrece rendimiento y eficiencia, pero también te brinda una atractiva presencia. Gracias a su diseño moderno y de vanguardia tendrás un equipo de limpieza práctico y funcional, dotado de tecnología de última generación.

Cuenta con un diseño tipo aspirador vertical, para lo cual dispone de un largo tubo capaz de llegar a lugares de difícil acceso. También está equipado con un asa de agarre ergonómico que favorece las labores de limpieza, y un depósito para los residuos fácil de limpiar.

Igualmente, cuenta con un mecanismo recogecable que almacena fácilmente los 6 metros de cable con los que cuenta este aspirador; del mismo modo dispone de un mecanismo de bloqueo para niños. Además, para mejores resultados recibirás accesorios para la limpieza tanto de alfombras, como de suelos duros; igualmente varias boquillas para diferentes usos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€487,92)

 

 

 

BISSELL Vac & Steam

 

El aspirador y limpiador a vapor BISSELL Vac & Steam es un modelo muy completo con el que resulta sencillo aspirar y desinfectar tus suelos sin necesidad de utilizar productos químicos. Para ello, esta máquina dispone de una potencia de 1.600 vatios, con la que es capaz tanto de eliminar el polvo de cualquier tipo de suelo como generar una salida de vapor de 3 bares de potencia con la que eliminar cualquier bacteria.

Un sistema dos en uno que ahorra tiempo, dado que todo el proceso se realiza con un solo equipo. Un modelo con una autonomía de unos 15 minutos a la hora de generar vapor, que puede activarse en el momento en que lo necesite. Y gracias a su moderno sistema Dropit, es posible vaciar el depósito de residuos sin necesidad siquiera de tocarlo, para una mayor higiene.

Para que no tengas que trabajar el doble a la hora de limpiar tu hogar, descubre todo lo que este modelo puede hacer por ti y por tu tiempo.

 

Pros

Potencia: Sus 1.600 vatios de potencia son más que suficientes, tanto para aspirar el suelo de forma efectiva como para generar una buena cantidad de vapor.

Filtros: Los dos filtros lavables incluidos en el equipo mantienen el poder de succión y evitan que la suciedad vuelva al ambiente.

Recambios: En caso de que lo necesites, la marca te ofrece todos los recambios y accesorios necesarios para una mejor limpieza.

 

Contras

Ruido generado: Este producto genera un nivel de ruido de 81 decibelios, lo que resulta algo más elevado de lo que generan otros equipos.

Peso: El aspirador tiene un peso de 4,8 kilos, debido a su función vapor, lo que lo hace menos manejable a la hora de moverlo con comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€172,64)

 

 

 

Hoover SSNV1400 011

 

Este modelo es versátil, ya que puedes usarlo como escoba y aspirador, aunque no al mismo tiempo; cuenta con una salida de vapor eficiente para eliminar suciedad y gérmenes de la superficie. Es considerado como uno de los modelos más livianos por tener un peso de 3,5 Kg y unas dimensiones totales de 11,5 x 26,4 x 30,9 centímetros.

Cuenta con una eficiencia energética clasificada en A+, lo que es muy importante, ya que a pesar de que lo uses continuamente, no consumirás mucha electricidad pese a que tiene 1500 vatios de potencia.

Tiene una muy buena relación calidad precio, pues es uno de los más baratos y eficientes del mercado y es muy moderno por su estructura. El material es de titanio metálico y el diseño lo hace un aspirador a vapor fácil de utilizar.  

Hoover, además de ofrecer el que quizá sea el mejor aspirador a vapor por 140 euros, también te ayuda a ahorrar, ya que es uno de los más baratos de esta selección:

 

Pros

2 en 1: con el equipo de Hoover podrás aspirar y limpiar con vapor al mismo tiempo para asegurarte de desaparecer la suciedad y gérmenes de tus suelos.

Automático: al ser colocado en posición vertical de reposo, el aspirador se apagará automáticamente para ahorrar energía.

Eficiencia: lo último influye en el hecho de que posee la categoría de eficiencia energética A+, ideal para quienes no desean gastar demasiado en facturas.

 

Contras

Peso: un par de usuarios considera que podría ser más liviano (3,5 kilogramos), ya que les resulta un poco agotador pasarlo por habitaciones completas de una sola vez.

Rotativo: además, indican que su cabezal no es rotativo y esto dificulta limpiar esquinas y rincones difíciles.

 

Comprar en Amazon - Precio (€158,7)

 

 

 

Polti PBEU0101

 

Limpiar no había sido tan fácil si no contaras con este versátil modelo, que te permitirá aspirar, limpiar y mantener las superficies secas con un solo equipo que elimina también hasta el 99% de las bacterias y gérmenes.

Trabaja con 6 bar de presión de vapor y tiene 3 niveles automáticos de uso para acoplarse a las diferentes superficies. No es un muy ruidoso apenas hace 80 dB, por lo que usarlo no será molesto a tus oídos. Además, es muy fácil de manipular pese a ser uno de los más pesados del mercado con casi 10 kilogramos, porque trae ruedas para moverlo mientras limpias.

Este modelo te ofrece con su compra una variedad amplia de accesorios, que te facilitarán la limpieza de tu hogar; entre ellos podemos mencionar algunos como cepillo multiusos, de nylon, mini-cepillo turbo, paños de microfibras, tubo telescópico y flexible y mucho más. 

Polti es considerada por muchos como la mejor marca de aspiradores a vapor, razón por la que no debes dejar de analizar los pros y contras de este modelo:

 

Pros

Multifuncional: Polti te ofrece una alternativa multifuncional capaz de aspirar y expulsar vapor, facilitando la limpieza de diferentes superficies sin importar de qué estén hechas.

Presión: la presión de salida de vapor es de 6 bares, bastante poderoso para un equipo de este tipo. Este nivel podrá sacar sin problemas la mayoría de las manchas que se encuentren en tu casa como las manchas de humedad, grasa o derrames de alimentos.

Filtro: trabaja con un filtro HEPA, que es uno de los más respetados y recomendados por expertos en aspiradores en todo el mundo. Con este sistema, el aparato puede retener alérgenos y bacterias que, de otra forma, regresarían al ambiente.

Eficiencia: también es importante mencionar que el de Polti tiene una eficiencia energética nivel A, una de las más altas de la tabla. Esto indica que es ahorrativo y administra correctamente la energía.

 

Contras

Peso: una de las desventajas de este modelo es que tiene un peso de 10 kilogramos, lo que complica su movilidad a través de la casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€639,2)

 

 

 

Rowenta RY7557WH

 

Lograrás limpiar y aspirar con este modelo Rowenta en un solo paso gracias a su limpiadora de vapor que trabaja con 1700 W y 3 diferentes posiciones de aspirado. Pese a esto, este modelo es clasificado como A+ en el consumo eléctrico, por lo que ahorrarás tiempo en el aseo y dinero en la factura de consumo de luz.

Es capaz de eliminar en 99% la suciedad y bacterias que vas a poder encontrar en tu piso y tendrás una mayor comodidad en su uso por contar con un cable extra largo 7.5 metros para llegar a donde desees, sin tener que cambiar de enchufe.  

Con la compra de este producto vas a adquirir algunos accesorios como son las mopas de microfibra para usarlas en diferentes superficies y, además, otras dos para eliminar manchas. No es un modelo muy pesado pues solo tiene 6 kg.  

Si tienes dudas acerca de qué aspirador a vapor comprar, puedes comenzar por evaluar su potencia, tecnología y accesorios:

 

Pros

Potencia: tiene una potencia de 1.700 W. Este poder se divide en dos funciones: aspirador y escoba, logrando una gran versatilidad y libertad de uso.

Tecnología: la tecnología de aspiración es de tipo ciclónica para manejar adecuadamente los desechos y evitar que puedan ser expulsados en el aire residual.

Accesorios: con la compra de este modelo se incluyen dos mopas de microfibra que te permitirán comenzar a utilizarlo apenas llegues a casa.

 

Contras

Peso: varios clientes se han quejado debido al peso del equipo (6 kilogramos), dado que consideran que es un poco incómodo de manejar por mucho rato.

Marcas: otros comentan que, si se utiliza la mopa en un suelo sucio, se pueden crear rastros de vapor con polvo que manchan las superficies, requiriendo una nueva pasada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€206,82)

 

 

 

Polti Vaporetto PVEU0081

 

Contando con la capacidad de eliminar hasta 98% ácaros y 86% los alérgenos, este modelo es muy eficiente en la limpieza del hogar, siendo recomendado para las personas que sufren de alergias. Es muy fácil de usar y trabaja con 2200 W de potencia para proporcionar hasta 3.5 bares en la presión del vapor.

Es capaz de limpiar con el vapor y también eliminar la suciedad con la aspiración y puede absorber tanto residuos sólidos como líquidos, por lo que es muy versátil y fácil de usar.  

Está confeccionado con materiales altamente resistentes, de manera que tendrás un equipo duradero en el tiempo, pues es de aluminio y no es un equipo tan pesado, pues tiene 8 kilogramos que por su diseño son fáciles de manipular.

Los aspiradores a vapor son equipos muy útiles para tratar manchas difíciles, además de ofrecerte un acabado más higiénico y libre de bacterias:

 

Pros

Materiales: uno de los aspectos más llamativos de esta opción es que está fabricado en aluminio, haciéndolo resistente y duradero.

Potencia: su potencia es de 2.200 W y produce una presión de vapor de 3,5 bares, ideal para limpieza básica diaria.

2 en 1: puedes hacer uso de la función de acción doble que se encarga de aplicar vapor y aspirar al mismo tiempo, lo que es muy recomendado para alfombras y textiles en general.

 

Contras

Ruido: es probable que el nivel de ruido producido por el motor sea molesto para personas sensibles.

Mantenimiento: en la sección de reseñas se mencionó que limpiar el depósito después de usar la función 2 en 1 puede ser algo complicado debido a su estructura.

Comprar en Amazon - Precio (€358,74)

 

 

 

Kärcher 1.439-410.0 

 

Logrando cumplir 3 funciones en un solo paso, este modelo es uno de los más versátiles del mercado: podrás limpiar, aspirar y dejar las superficies secas y sin humedad en una sola pasada. Cuenta con filtros de aspiración en varias etapas para mejorar el aseo.

Trabaja con una cantidad de líquido de 0,95 litros y bajo una potencia de 2200W; es realmente eficiente en la limpieza de superficies y la salida del vapor vas a poder ajustarla según sea la tarea, pues puedes asear pisos, baños, cortinas y casi cualquier cosa que desees.

Es un modelo de 13 kilogramos, que vas a poder mover sin problemas. Gracias a estas características algunos usuarios lo consideran como el mejor aspirador a vapor que puedes encontrar, ya que te permitirá utilizarlo en casi cualquier lugar y superficie, lo que le da mayor versatilidad. 

Si deseas invertir tu dinero en el que es, quizá, el mejor aspirador a vapor del momento considera esta alternativa de Kärcher:

 

Pros

Multifuncional: el electrodoméstico de Kärcher está catalogado como un equipo multifuncional, ya que posee sistemas permitan aplicar aspiración, limpieza y secado en una sola pasada, ahorrándote mucho tiempo, esfuerzo y recursos.

Potencia: tiene una potencia de 2.200 W, hallándose entre los más poderosos de este listado. Este nivel agiliza el tratamiento del agua para crear vapor con rapidez además de mejorar el desempeño del aspirador.

Ajustes: los mecanismos te dan la posibilidad de ajustar y nivelar el volumen de vapor expedido para adecuarlo al tipo de suelo con el que estés trabajando, así como también a la profundidad y dificultad de las manchas.

Depósito: el depósito de este aspirador a vapor tiene una capacidad de 0,95 litros, que podrían no parecer suficientes, pero, si necesitas el aspirador para realizar la limpieza básica diaria de una casa estándar, estarás complacido.

Ergonomía: por último, destacamos que el mango de sujeción del aspirador tiene un diseño totalmente ergonómico para adaptarse a la caída natural de tu mano, haciéndolo más cómodo y sencillo de utilizar, aunque existen quienes consideran que es un poco pesado.

 

Contras

Requerimientos: no obstante, algunos compradores concuerdan en que preparar el equipo de Kärcher requiere de mucho tiempo y esfuerzo debido a la cantidad de piezas que pueden desmontarse.

 

Comprar en Amazon - Precio (€487,92)

 

 

 

Cómo utilizar un aspirador a vapor

 

Es importante contar con un equipo aspirador en casa que sea capaz de eliminar agentes de suciedad como es el caso del polvo, pelusas, migas e incluso bacterias. Si estás incursionando en el manejo de este tipo de dispositivos, seguramente necesitarás un poco de ayuda, así que te invitamos a leer las siguientes recomendaciones de cómo utilizar un aspirador a vapor.

Conoce tu equipo

Para realizar una correcta limpieza de los espacios es necesario que conozcas el equipo que estas manejando; su tamaño, peso y rango de limpieza. Al tratarse del conocido dispositivo vertical, la movilidad en cada movimiento será mayor, ya que al igual que el aspirador de mano se trata de un equipo ligero y compacto. Su uso es ideal cuando deseas acceder a lugares altos, bordes de las ventanas, cortinas, entre otros.

Por otra parte los modelos tipo escoba son un poco pesados, pero cubren espacios más grandes al momento de aspirar. Es prudente que evalúes las distintas áreas de la casa o apartamento, a fin de emplear correctamente el producto de tu conveniencia.

 

Asegura la boquilla

Es importante que verifiques el correcto ajuste de todas las piezas de la estructura del equipo. Debes ser precavido al momento de cambiar las distintas boquillas encargadas de aspirar la suciedad, ya que al quedar mal colocadas producirán goteos de agua restándole eficiencia a su funcionabilidad. Recuerda que se trata de un dispositivo que emana vapor mediante la incorporación de un tanque contenedor de agua.

 

Limpia los filtros

Estos dispositivos aspiran la suciedad atrapándola rápidamente en filtros que son incorporados en la estructura del equipo, de manera que puedas tener fácil acceso. Lo mejor es que puedes removerlos para limpiarlos cuando lo consideres necesario o reemplazarlos por otros, ya que por lo general los fabricantes incorporan hasta 3 filtros de repuesto.

El método de aseo es sencillo: deberás utilizar agua y detergente para eliminar la suciedad. Ten presente que con un mantenimiento adecuado la vida útil de estas piezas puede ser alargada.

 

Cuida el nivel de agua

Estos equipos disponen de un tanque contenedor de agua que ha sido incorporado en la estructura del dispositivo para la generación de vapor. Si el agua se termina debes recargar el tanque para continuar el proceso de aspiración. Ten presente poner en marcha su funcionamiento con un nivel de líquido adecuado, chequeando durante el ciclo de limpieza si está muy bajo para recargarlo.

Vacía el depósito

Una vez que culmines un ciclo de limpieza, no olvides vaciar el depósito o bandeja de almacenamiento de la suciedad. Generalmente, el método de lavado es fácil y rápido de realizar, empleando agua, detergente y una esponjilla suave para no deteriorar la estructura del contenedor. No existe un lapso de tiempo determinado para repetir este proceso, a medida que vayas aspirando revisa el depósito y así lo sabrás.

 

Elige el accesorio adecuado

Este tema crea curiosidad en los usuarios, ya que hay gran variedad de accesorios a utilizar, como por ejemplo: los tubos telescópicos, los cepillos y los paños de microfibra, entre otros. La verdad es que cada persona debe experimentar el proceso de limpieza, adaptando el accesorio que mejor le convenga al espacio que va a limpiar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Mantener relucientes las superficies de tu hogar puede ser una tarea tediosa si no cuentas con los productos necesarios para eliminar la suciedad. Los aspiradores a vapor son los más recomendados en las tareas de limpieza actualmente, porque con la expulsión de vapor ayudan a eliminar cualquier microorganismo. Por ello, debes saber que según los usuarios, Kärcher, Polti y Hoover son los mejores fabricantes de estos productos.

 

 

En el año 1935, el emprendedor Alfred Kärcher, un ingeniero recién graduado de la Universidad Técnica de Stuttgart, funda su propia empresa con el fin de plasmar sus ideas y convertirlas en un proyecto comercial.

Tenía la visión de crear artículos de calefacción industrial, utilizando sus conocimientos previos en el área, que ayudarían a muchas personas a cubrir sus necesidades al hacer ciertas actividades. Luego de la Segunda Guerra Mundial, comenzó con la fabricación de hornillos, carretillas de mano, calentadores, remolques y otros productos.

Kärcher es considerada como una marca líder en el área de limpieza desde 1950, al lanzar la primera limpiadora de agua caliente del mercado, utilizando alta presión. Asimismo, se destaca por innovar año tras año en su línea de productos para la limpieza de viviendas y fábricas.

Entre sus productos de limpieza más solicitados por los clientes, se encuentran los aspiradores a vapor, que son instrumentos provechosos para la limpieza de tu hogar.

Los aspiradores de esta marca utilizan la mejor tecnología a vapor, que elimina hasta un 99% de las bacterias en la superficie, incluyendo un mango flexible que le permite al usuario alcanzar rincones de difícil acceso en el hogar. También, realizan una doble función al limpiar y desinfectar al mismo tiempo, gracias al vapor que expulsan.

 

 

Fue fundada en el año 1980 en Italia. Se caracteriza por crear y distribuir diferentes electrodomésticos para el uso cotidiano en el hogar. Polti resalta gracias al hecho de agregar un tapón de seguridad en aquellos productos que lo requieran, lo que contribuye a mantener la protección del usuario. Actualmente, posee un amplio inventario que ofrece cientos de artículos para la limpieza del hogar basados en el vapor, como fregonas, vaporetas y aspiradores.

Esta última categoría es un sello de la marca, ya que posee tecnología innovadora que trabaja a vapor, eliminando toda la suciedad de las superficie, además de desinfectar al mismo tiempo.

Sus modelos aspiran suciedad en estado líquido o sólido. Además, poseen una pantalla digital, que permite al usuario configurar alguno de los 10 programas que incluyen los aspiradores. Así, Polti entrega la mejor calidad a sus clientes, quienes se encuentran satisfechos con el precio ofertado, catalogando a la marca entre las más reconocidas a nivel mundial.

Sus inicios se remontan hace 100 años, específicamente el 2 de junio de 1908, cuando WH “Boss” Hoover fundó esta compañía en la localidad de North Canton, Ohio, Estados Unidos.

Su visión principal era la de fabricar artículos para el cuidado de los pisos y la cerámica, en general. Sin embargo, poco a poco fue evolucionando en la industria del cuidado del hogar, al comenzar a diseñar aspiradores. Luego trasladó sus ideas a Europa, donde continuó ofreciendo sus innovadores productos.

Además de ser conocida por desarrollar a los aspiradores en Europa, en Irlanda y el Reino Unido, se destacó por la creación de electrodomésticos esenciales como máquinas de lavado y secado que, hasta hoy, hacen que siga siendo una de las marcas competitivas en el mercado, en el área de la limpieza.

Sus aspiradores son fabricados con la mejor tecnología del momento, con materiales de alta resistencia y durabilidad. Cuentan con un sistema operativo propio que guía al usuario en sus tareas cotidianas. Por todo esto, es una marca que siempre aparece entre las recomendaciones de los usuarios.

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

El mejor aspirador escoba a vapor

Remolques para perros

Los mejores aspiradores a vapor baratos

Los mejores aspiradores sin cable

Calentadores de ambiente

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y BaratosManuel Gutierrez Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Manuel Gutierrez
Visitante
Manuel Gutierrez

Pasar la aspiradora es la tarea más importante que uno puede hacer para proteger sus alfombras y para mejorar la calidad del aire del interior de su hogar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...