Aspirador escoba opiniones

Última actualización: 25.09.17

 

Aspiradores escoba – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Los aspiradores escoba son un notable avance en la limpieza de tu hogar, ya que combinan el tamaño compacto de una escoba con la potencia de un aspirador, siendo productos mucho más sencillos de usar, más prácticos y realmente cómodos. Productos con los que poder limpiar toda tu casa en cuestión de minutos. Es lo que te ofrece, por ejemplo, el modelo Bosch Athlet BCH6ATH25K, que cuenta con una potencia equivalente a un aspirador de trineo de 2400 vatios, manteniendo una autonomía de 60 minutos con la que poder limpiar tu casa sin necesidad de recargar la batería.  Un modelo considerado como el mejor por parte de los consumidores. Otro producto interesante es el modelo Rowenta Air Force RH8871, que cuenta con 2100 vatios de potencia y un sistema de base en forma de rombo que te permite poder llegar a cualquier lugar que te lo propongas, gracias a su excelente movilidad y su peso ligero.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba?

 

Guia de compra

Si preguntamos cuál es el mejor aspirador escoba sin cable del 2017 seguramente nos encontremos ante una respuesta complicada. Si le preguntamos a los consumidores, por ejemplo, o si lo vemos con sus opiniones, resultará complicado elegir ya que estos tres productos que te presentamos tienen todos opiniones por encima de las 4 estrellas e incluso de las 4,5 en las mejores tiendas de la red.

Pero para que no te pierdas vamos a empezar por saber qué debes buscar en un aspirador escoba sin cable antes de comprarlo, y después conoceremos los tres productos seleccionados en nuestra comparativa de aspiradores escoba sin cable.

A.1 Aspirador escoba opiniones

Cuando se trata de un producto eléctrico como un aspirador escoba sin cable es fundamental tener en cuenta la potencia del aparato. Esta potencia te va a marcar el uso del mismo, que va desde la limpieza de suelos duros, en los aparatos de menor potencia, a la limpieza de suelos de moqueta o alfombras cuando la potencia es más elevada. Obviamente si todos tus suelos son duros no tienes necesidad de gastar más dinero en un aparato que quizá no uses a pleno rendimiento, por lo que es otra opción para ahorrar.

En segundo lugar es importante tener en cuenta la duración de la batería. Cuando hablamos de un aspirador escoba sin cable es obvio que la batería nos va a marcar el tiempo que vamos a poder utilizar el mismo sin necesidad de recargarlo. Generalmente es recomendable que el tiempo sea de al menos unos 30 minutos, que es el tiempo que se tarda, aproximadamente, en dejar limpia una vivienda de unos 100 metros cuadrados. Cuanto mayor sea la autonomía del aspirador muchas más opciones tendrás de poder dejar tu casa impecable de una sola pasada.

Finalmente conviene tener en cuenta la movilidad y versatilidad del aspirador escoba sin cable, lo que te permite tanto llegar a los rincones más complicados de forma sencilla, como el poder limpiar de forma fácil. La capacidad de giro del cepillo, el volcado respecto de la vertical o la capacidad del cepillo en lo que a evacuación se refiere son algunos de los aspectos que debes considerar a la hora de elegir.

Dicho esto pues vamos a ver los tres principales modelos de aspirador escoba sin cable que los consumidores han valorado mejor durante este 2017. Equipos de gran calidad y de fabricantes de primer nivel con los que nunca te vas a equivocar.

 

 

Productos Recomendados

 

 

Bosch Athlet BCH6ATH25K

 

1.Bosch Athlet BCH6ATH25KEmpezamos con el modelo Bosch Athlet BCH6ATH25K. Un espectacular aspirador escoba sin bolsa con una potencia nominal de 2.400 vatios equivalente a una aspiradora trineo de altísimo nivel en cuanto a capacidad de limpieza se refiere.

Esta potencia se combina con un cepillo de alto rendimiento que permite obtener los mejores resultados posibles sobre cualquier superficie, ya sea textil o rígida.

La tecnología de este aspirador se combina con una versatilidad total que permite incluso poder volcar por completo la escoba para poder acceder a cualquier rincón por complicado que sea. Y por si todo esto fuera poco, su batería de litio de alta calidad permite disponer de una autonomía de 60 minutos con la que podrás limpiar sin el miedo de quedarte a medias.

Todo un ejemplo de tecnología que te permitirá limpiar más y mejor sin ningún tipo de problemas.

Para encontrar la mejor aspiradora escoba del momento, debes leer la siguiente guía comparativa y conocer los pros y los contras de este modelo.

 

Pros

Potencia: Este aspirador cuenta con 2400 W de potencia que serán suficientes para eliminar todas las partículas, suciedad y polvo presentes en tus alfombras, pisos, muebles, entre otros.

Cepillo: Dispone de un cepillo de gran durabilidad que podrás emplear tanto en textiles como en superficies rígidas sin complicaciones.

Acceso a rincones: Gracias a su diseño que le permite la mayor horizontalidad del aspirador, podrás tener acceso a rincones de una manera muy práctica y sencilla.

Autonomía: Cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos para que puedas limpiar y eliminar el polvo sin que te quedes a mitad de trabajo.

Recipiente: Para el almacenamiento del polvo y todos los residuos cuenta con un recipiente sin bolsa, lo que brinda mayor comodidad al momento de utilizarla y vaciarla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€238,92)

 

 

 

Rowenta Air Force RH8871

 

2.Rowenta Air Force RH8871Nuestra segunda propuesta es el modelo Rowenta Air Force RH8871. Un aspirador sin bolsa con batería de litio que dispone de una potencia equivalente de 2.100 vatios con el que mantener impecable cualquier tipo de superficie.

Una superficie sobre la que se deslizará de forma sencilla su cepillo de forma triangular que te facilita poder llegar a cualquier espacio por escondido que esté.

Con su sistema de basculación te será más sencillo limpiar debajo de espacios complicados sin esfuerzo. Y gracias a sus 55 minutos de autonomía no tendrás que preocuparte por quedarte sin potencia a mitad de la limpieza.

En todo caso la propia tecnología ciclónica sin bolsa que incorpora este aspirador facilita de forma notable mantener tu casa impecable con muy poco esfuerzo gracias a su nuevo diseño que reduce en un 20% el peso del conjunto hasta dejarlo en poco menos de 3,5 kilos, muy fáciles de mover.

Como sabemos que no te conformas con cualquier equipo o artefacto, te damos a conocer las características de este producto que ha sido diseñado por la mejor marca de aspiradores escoba.

 

Pros

Autonomía: Este modelo cuenta con una gran autonomía, debido a que incluye batería de litio que le da mayor resistencia  y autonomía.

Potencia: Con sus 2100 vatios de potencia podrás llevar este aspirador por toda la casa para eliminar la suciedad presente en muebles, alfombras, pisos, entre otros.

Cepillo: Dispone de un cepillo en forma triangular que podrás ubicar fácilmente en rincones y lugares de difícil acceso para alcanzar una gran limpieza.

Liviano: Este equipo tiene un diseño liviano para que puedas movilizarlo por toda la casa fácilmente hasta lograr la limpieza deseada en las diferentes estancias de tu hogar.

Recipiente: Para realizar el vaciado de este modelo será muy sencillo, puesto que no incluye bolsa sino un recipiente que hará más práctico el mantenimiento del aspirador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€215)

 

 

 

Electrolux ZB3012

 

3.Electrolux ZB3012Concluimos este particular podio de aspiradores escoba sin cable con el modelo Electrolux ZB3012. Su batería de litio le otorga una potencia considerable para mantener limpios todo tipo de suelos duros, al tiempo que cuenta con una autonomía aproximada de unos 35 minutos.

El tiempo de recarga es de unos 3,5 horas de manera que no tendrás problema para dejar tu casa impecable, tanto por su potencia como por su autonomía.

Una de las cuestiones más interesantes es su reducido peso, de apenas 2,5 kilos, que combinado con la amplitud del cepillo y la versatilidad que te ofrece a la hora de poder tumbarla facilita llegar debajo de cualquier mueble. Y si has querido poder mirar debajo de esos muebles dispones de una luz led en el cepillo que te permite perseguir hasta la mota de polvo más escondida.

Todo ello en un producto excelente para quienes quizá no tengan tan elevadas necesidades de limpieza pero no quieran renunciar a la calidad.

Si tu presupuesto ya tiene un límite y ya has establecido el presupuesto máximo a gastar, te mencionamos los pros y los contras del mejor aspirador escoba por 200 euros para que determines si es este el adecuado a lo que estás buscando.

 

Pros

Autonomía: Su autonomía puede alcanzar hasta 35 minutos de funcionamiento que serán ideales para que hagas la limpieza de la habitación o la estancia que desees limpiar.

Cepillo: Cuenta con un cepillo amplio que te permite cubrir grandes espacios en poco tiempo y así dejar tu casa completamente limpia y libre de suciedad.

Versátil: Gracias a su diseño versátil podrás utilizar este aspirador con su mango completo o simplemente hacer uso del diseño para uso manual.

Peso: El peso alcanzado por este producto es de 2.5 kilos para que lo puedas manipular y utilizar hasta finalizar la tarea sin que te ocasione molestias en los brazos.

 

Contras

Batería: Cuando la batería se daña o deja de funcionar, no se cuenta con la batería de recambio para seguir disfrutando de sus prestaciones, es lo que opinan sus usuarios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando pedimos opiniones sobre aspiradores escoba, es normal que las mismas sean divergentes en función de tipos y modelos. Pero es cierto que dentro de este segmento existen algunas marcas que siempre están en boca de todos por la calidad de sus diseños y por el excelente funcionamiento de sus productos. Es lo que ocurre  con las tres marcas que vamos a ver continuación, que siempre destacan de forma positiva cuando de saber más sobre aspiradores se trata.

 

El grupo Bosch es una completa multinacional que opera en diferentes sectores, tan dispares como los que van desde los servicios de construcción a los sistemas y recambios para la industria automovilista a los productos para el cuidado del hogar, entre los que se encuentran sus aspiradores escoba.

En este caso la fabricación de estos productos tiene mucho que ver con la línea de herramientas de la compañía, ya que el sistema de motores y demás elementos presentes en estos productos se han aplicado directamente (con las lógicas correcciones, claro) sobre sus productos para el hogar. Esto permite que las opiniones sobre los aspiradores escoba de la marca sean muy positivas, tanto en lo que se refiere a la potencia y capacidad de funcionamiento de las mismas, como en su durabilidad y resistencia. Es lo que tiene disponer de una tecnología de herramienta casi profesional para fabricar productos similares como pasa con sus aspiradores y demás pequeños electrodomésticos para el hogar.

 

Si Dyson, de quien hablaremos a continuación, es el padre del aspirador ciclónico, Rowenta es el padre del aspirador escoba. Esta compañía, actualmente integrada dentro del grupo francés SEB, fue fundada en Alemania en el año de 1884 y desde poco tiempo después de su creación la compañía ha ido lanzando diferentes novedades al mercado. Entre ellas se encuentran la primera plancha eléctrica, lanzada en 1919, la primera plancha cerámica, de 1949 o la primera aspiradora sin bolsa, lanzada en el año 2001.

Por aquel entonces la entidad ya formaba parte del Grubo Seb, que compró la marca y sus activos en 1988, de manera que aprovecha también las sinergias y la efectividad de un grupo compacto donde figuran muchas de las marcas más actuales de hoy día.  Seria hace relativamente poco tiempo cuando la marca lanzaría sus primeros aspiradores escoba, en un diseño novedoso que poco después sería copiado por otras marcas del sector, lo que le ha valido a la empresa las opiniones óptimas propias del “firstcomer” o empresa que lanza al mercado un producto por primera vez.

 

La historia de Dyson es la historia de un “loco” empeñado en revolucionar el mundo de los aspiradores y que después de muchos años ha triunfado con sus ideas. Este loco creador se llama James Dyson y pasó cinco años realizando más de 5000 prototipos sobre como deberían ser los aspiradores para hacerlos más efectivos y para que no perdieran capacidad de succión.

Unos prototipos en los que aportó sus conocimientos sobre la tecnología ciclónica y que después de muchos esfuerzos consiguió llevar a sus productos. Pero todo no estaba hecho aún, ya que todavía quedaba vender estas máquinas, que en sus primeras etapas fueron vendidas por el propio Dyson mediante el sistema puerta a puerta que ya habían realizado otras marcas como Electrolux.

El esfuerzo tuvo su éxito y la marca creció hasta disponer hoy día de gran cantidad de productos de aspiración de todo tipo, diseñados por una plantilla de 1000 ingenieros de todo el mundo en más de 65 países, que adaptan esa limpieza a lo que cada cual necesita. Un compromiso con el usuario que ha llevado a esta empresa a destacar entre las opiniones sobre aspiradores que leemos en cualquier sitio y que responde con eficacia a un precio algo más sensible al mercado, pero que realmente merece la pena pagar.

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.43 out of 5)
Loading...