El mejor aspirador escoba Hoover

Última actualización: 14.12.17

Aspiradores escobas Hoover. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

El aspirador tipo escoba es un innovador electrodoméstico de limpieza que fue creado para facilitarnos las tareas en el hogar. Ofrece ventajas adicionales con respecto a los tradicionales, gracias a su diseño compacto y tecnología inalámbrica, para que nos olvidemos de la incomodidad de los cables. Queremos que conozcas dos modelos de la marca Hoover que en este año lideran el mercado. El ATHEN ATN 300B ofrece una escoba sin cable ni depósito con potencia de 30 voltios y hasta una hora de funcionamiento autónomo; funciona en todo tipo de superficies y viene con una pantalla LED que ofrece información del producto. Por otra parte, el FREEJET FJ 192 R2, un aspirador ligero y flexible con potencia de 19.2 voltios que cuenta con tres funciones en una: aspirador de mano, cepillo turbo y escoba sin cable. Está diseñado con depósito de fácil limpieza y parachoque en la tobera.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba Hoover del mercado?

 

Guía de compra

A los que nos gusta tener la casa limpia pero no queremos hacer mucho esfuerzo durante la limpieza nos encantan las aspiradoras tipo escoba. Estos electrodomésticos son una opción relativamente nueva si tomamos en cuenta que las aspiradoras tipo trineo son las que vemos normalmente en cualquier casa.

La principal ventaja de un aspirador escoba es que es menos aparatoso que otros tipos de aspiradores, ya que incluye todo en el mismo cuerpo y lo mejor de todo es que funciona de manera inalámbrica, lo cual da total libertad mientras limpiamos por toda la casa.

A.1 El mejor aspirador escoba Hoover

Estos modernos aspiradores son portables gracias a que son muy ligeros, además de ser muy fáciles de usar. Algunos de los mejores modelos incluyen accesorios e incluso se pueden convertir en aspiradores de mano, muy cómodos para limpiar en zonas de difícil acceso.

Hay que aclarar sin embargo que estos aspiradores escoba no están diseñadas para una limpieza profunda, pero su potencia de absorción alcanza para mantener el polvo y pelos de las mascotas a raya. ¿Qué significa esto? Que no son sustitutas de las aspiradoras tipo trineo, pero si pasas el aspirador escoba regularmente no necesitarás utilizar el aspirador grande con cable, esta es la razón por la cual cada vez más personas están usando estos aspiradores compactos. Por ejemplo, si haces la limpieza a diario o semanal, te conviene el aspirador escoba, si la haces mensual, necesitarás uno más potente porque la suciedad estará acumulada y más adherida a las superficies.

Pero cuando estamos haciendo una comparativa de aspiradores escoba descubrimos que hay muchas opciones disponibles, por eso hemos creado esta lista exclusiva con los mejores aspiradores escoba Hoover. No es casualidad que elijamos esta marca americana, pues desde los años 1900 ha estado produciendo electrodomésticos de calidad. A Hoover se le atribuye la fabricación de las primeras aspiradoras en Estados Unidos y en la actualidad es una de las empresas líderes en el mercado de aspiradores tanto en América como en Europa.

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores escoba Hoover del 2017?

 

Productos Recomendados

 

ATHEN ATN 300B

Ventaja principal:

La batería de este modelo nos ofrece hasta 60 minutos de autonomía, de modo que podemos limpiar todo nuestro hogar de forma cómoda sin preocuparnos de que la batería nos deje a medias.

 

Desventaja principal:

El producto puede ser algo pesado frente a otros modelos del mercado, aunque esto no impide que tenga una agradable movilidad a la hora de limpiar tu casa.

 

Veredicto: 9.6/10

Elimina hasta el último resto de suciedad de tu hogar, gracias a la potencia y el excelente sistema de funcionamiento del  aspirador escoba Hoover ATHEN ATN 300B. Una herramienta potente y de calidad que se convertirá en tu mejor aliado para reducir el tiempo que dedicas a limpiar tu casa.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Modos de limpieza

Tal como corresponde a uno  de los modelos más avanzados dentro de los aspiradores escoba Hoover, el modelo Hoover ATHEN ATN 300B nos ofrece tres modos diferentes de limpieza con los que poder dejar limpia cualquier superficie. Uno de estos modos nos ofrece la posibilidad de limpiar suelos duros, contando con una potencia adecuada para eliminar la limpieza, cuidando las mismas gracias a sus ruedas de goma.

En cuanto a las superficies blandas, estas se limpian mediante su potente cepillo rotatorio, que penetra en las fibras y levanta la suciedad. Y cuando la suciedad sea más resistente de lo normal, el producto cuenta con un modo turbo que mejora aún más este rendimiento.

Comodidad de uso

Limpiar con comodidad es una cuestión clave de este producto. Para poder limpiar con la mayor comodidad dispones de un mango ergonómico con el que puedes mover el producto de forma adecuada sin demasiadas molestias. Además, este mango cuenta con una articulación de 180 grados, de modo que puedes llegar incluso a las zonas más complicadas, debajo de los muebles y demás elementos de tu hogar, para no dejar un solo gramo de suciedad por el camino.  

Y una vez que acabes de limpiar solo tienes que activar la función parking, de modo que el producto se queda con el mango sujeto en vertical para poder guardarlo sin necesidad de ocupar más espacio del necesario.

 

Alimentación y batería

Este modelo de aspirador escoba sin cable monta una batería con una potencia de 30 voltios, de modo que obtendrás una limpieza de calidad. Para que puedas además disponer de una buena autonomía, este producto te ofrece un amplio rendimiento, de modo que puedes utilizar el producto de forma continuada hasta durante 60 minutos.

Tiempo más que suficiente para dejar tu casa limpia sin esfuerzo. Para poder controlar el estado de la batería cuentas con un indicador LED que te indica cuánta batería te queda, así como la evolución de la carga cuando la tienes enchufada. Esta carga no precisa más de 24 horas para quedar totalmente cargada y se realiza simplemente mediante un conector directo a red, sin estaciones de carga ni complicaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

 

FREEJET FJ 192 R2

 

2.Hoover FREEJET FJ 192 R2Este modelo está en este puesto privilegiado porque es uno de los más baratos del mercado, y aun así cuenta con el aval de esta prestigiosa marca. Se trata de un aspirador 3 en 1, ya que es una escoba, un cepillo Turbo para fibras y también puede usarse como aspirador de mano.

El Hoover FREEJET FJ 192 R2 no necesita bolsa ni cable, ya que cuenta con un depósito y baterías de NiMh. El depósito es muy fácil de vaciar y está diseñado especialmente para que no tengas contacto con el polvo.

Cuenta con sistema ciclónico, es decir, que separa el polvo del resto del aire a través de la tecnología centrífuga. Esta característica más el filtro HEPA hace que las partículas más pequeñas de polvo no salgan disparadas hacia el aire y queden flotando por la estancia, como sí ocurre con otras aspiradoras.

Este modelo está diseñado para limpiar espacios pequeños, por lo que tiene una autonomía de aproximadamente 35 min. Por si fuera poco, el Hoover FREEJET FJ 192 R2 tiene un parachoques que bordea la tobera para proteger tanto el propio aspirador como tus paredes más delicadas.

Posicionándose como probablemente el mejor aspirador escoba Hoover por 100 euros o menos, el FreeJet FJ 192 R2 tiene mucho para ofrecerte a un precio módico y accesible:

 

Pros

3 en 1: FreeJet FJ 192 R2 se ha ganado una posición en este listado debido a que es un equipo 3 en 1. Es decir, puede ser utilizado como aspirador escoba común, aspirador de mano y también cepillo turbo para que puedas acceder a todos los rincones de tu hogar con facilidad.

Depósito: cuenta con un depósito de 0,7 litros de fácil vaciado, por lo que puede considerarse higiénico, ya que no deberás tocar el polvo al momento de retirarlo. Asimismo, esta capacidad ayuda a que puedas asear áreas completas sin tener que descargarlo.

Stand parking: podrás acomodarlo fácilmente en algún rincón de tu casa o departamento, ya que posee el sistema de stand parking. Éste le permite al aspirador escoba mantenerse de pie sin ningún tipo de soporte externo.

Filtro: utiliza filtro de tipo HEPA para su funcionamiento, por lo que podrás estar tranquilo al saber que las partículas de polvo no quedarán esparcidas por tus suelos y muebles.

 

Contras

Autonomía: debes tener en cuenta que este modelo te ofrece una autonomía menor a la de otras opciones del mercado ya que alcanza apenas los 35 minutos. Por ende, es más recomendada para habitaciones pequeñas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ATHEN ATN 252 LI

 

3.Hoover ATHEN ATN 252 LITerminamos con un aspirador escoba que tiene un diseño tan elegante como sofisticado, combinado con un funcionamiento excelente. Funciona con batería de litio, es decir, no necesita cables; tiene una autonomía de hasta 1 hora de uso continuo.

El Hoover ATHEN ATN 252 LI tiene un práctico depósito muy sencillo de vaciar con capacidad para 1 litro, lo que quiere decir que no tienes que estar vaciando el depósito a cada rato. Funciona con tecnología ciclónica, para evitar que el polvo se devuelva en el momento de la limpieza.

Vale la pena mencionar que este es uno de los aspiradores con mejor puntaje en Internet gracias a las apreciaciones altamente positivas que han hecho los usuarios que ya lo tienen en sus casas. El aspirador escoba Hoover ATHEN ATN 252 LI tiene unas prácticas dimensiones de 15,5 x 24 x 121 cm y pesa 3,1 Kg. Por si fuera poco se queda en pie gracias a su sistema “Stand Alone”.

Cuando se te presenten dudas acerca de cuál aspirador escoba Hoover comprar, échale un vistazo a las comparativas en línea para darte una mejor idea del producto:

 

Pros

Autonomía: si te interesa un equipo con mayor autonomía para espacios mayores, el Athen ATN 252 LI posee una batería de litio capaz de ofrecer 60 minutos de uso sin necesidad de cables.

Depósito: el depósito de este modelo tiene una capacidad para recoger 1 litro de desperdicios antes de tener que ser vaciado.

Display: y el display LED te mostrará la información pertinente a su funcionamiento tal como el estado de la batería, la función activada e incluso el estado de carga.

 

Contras

Potencia: tiene un poco menos de potencia que otras opciones de este listado al trabajar con 25 watts.

Ruido: uno de sus usuarios considera que es un poco ruidoso cuando se activa la función de aspirado Turbo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ATHEN ATN 300B

 

1.Hoover ATHEN ATN 300BEn el primer lugar hemos puesto un modelo con buena relación calidad-precio. Este aspirador escoba no solo tiene excelente potencia, los usuarios también están contentos por su autonomía, suficiente para aspirar grandes estancias y en algunos casos, la casa entera.

El Hoover ATHEN ATN 300B tiene una potencia de 30 V, y funciona de manera inalámbrica. Es compacto y ligero, sus medidas son 25,2 x 18,5 x 119 cm y pesa tan solo 3,9 Kg, de manera que podrás llevarlo por toda la casa sin hacer mayor esfuerzo. No utiliza bolsa, sino que tiene un depósito integrado que es fácil de vaciar y cuenta con filtro HEPA, que atrapa hasta las trazas de polvo más diminutas.

Cuenta con dos modos de funcionamiento; uno para el suelo duro, delicado con superficies como el mármol, y otro modo para la alfombra que tiene un cepillo rotatorio capaz de penetrar profundamente en las fibras. Con la función adicional “Turbo” podrás obtener la máxima potencia concentrada para cuando te encuentres con una suciedad difícil de aspirar.

El aspirador escoba Hoover ATHEN ATN 300B tiene una pantalla LED de fácil visualización que indica el estado de la batería.

Puede que muchos consideren a Hoover como la mejor marca de aspiradores escoba y, por ende, sería bueno que conocieras lo mejor posible sus mejores opciones:

 

Pros

Dimensiones: Hoover te ofrece una alternativa en aspiradores escoba con un modelo de tamaño compacto y fácil manejo. El Athen ATN 300B tiene unas dimensiones de 25,2 x 18,5 x 119 centímetros, diseñados para que puedas acceder a rincones difíciles y puedas guardarlo en cualquier armario. Asimismo, puede mantenerse de pie por sí solo para mayor comodidad.

Capacidad: el aspirador escoba Athen ATN 300B tiene un depósito con una capacidad de 1 litro, más que suficiente para que puedas llevar a cabo la limpieza diaria básica de tu hogar. El sistema de vaciado es bastante simple y podrás deshacerte de la suciedad recogida sin tener un contacto directo con ella.

Filtro: otra de las ventajas que ostenta este aspirador escoba de Hoover es que trabaja con un filtro tipo HEPA, uno de los más recomendados y confiables del mercado. Este tipo de filtro posee microfibras capaces de atrapar todo el polvo, ácaros y demás para evitar que puedan regresar al ambiente y causar alergias.

Autonomía: la batería integrada en este equipo le permite alcanzar una autonomía de hasta 60 minutos o una hora y puede recargarse tan fácilmente como si fuese un teléfono móvil. Algunos considerarían esto una ventaja debido a que no requiere de bases de carga que puedan estorbar el camino.

Potencia: por último, la Athen ATN 300B trabaja con una potencia de 30 V para que puedas limpiar tus suelos con facilidad. Además, posee dos funciones; una para ser activada en suelos comunes y otra para las alfombras.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

 

Marca Hoover

 

Limpiar el hogar con cepillo y recogedor es hoy una cuestión del pasado. Hoy día contamos con soluciones mucho más modernas, como los aspiradores escoba Hoover, que nos permiten poder dejar como nueva cualquier superficie en menos tiempo y con un esfuerzo mucho más reducido. Para que sepas más sobre la propuesta que nos ofrece este tradicional fabricante de electrodomésticos vamos a ver algunos datos de su historia.

Una historia que comienza en Ohio en 1908 y que desde sus inicios tendría al aspirador doméstico como protagonista.

En aquel entonces esta compañía fue pionera en luchar contra el polvo mediante un sistema de aspirado muy básico, pero al que su fundador  James Murray, asmático por más señas, le dio un gran uso tanto para cuidar de su salud como para limpiar su hogar. Con el paso del tiempo la empresa daría el salto para empezar a comercializar estos productos, en un número de apenas 2 o 3 a la semana, pero que con el paso del tiempo se iria incrementando, de la misma manera que lo hacía el éxito del equipo.

El ansia de investigación de la empresa así como la disponibilidad de fondos ha permitido, incluso hasta hoy, que los productos de la empresa hayan evolucionado de forma notable, hasta el punto de ofrecer el primer sistema de triple limpieza allá por los sesenta, o dar el salto al mundo de los aspiradores escoba donde hoy sigue destacando. Sus productos siguen manteniendo la calidad de antaño y su efectividad mejorada ayuda a limpiar más con mucho menos esfuerzo.

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...