El mejor aspirador escoba sin cable Dyson

Última actualización: 15.11.18

 

Aspirador escoba sin cable Dyson – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los aspiradores son herramientas muy útiles para mantener limpio el hogar y la oficina. Además, pueden contar con diferentes características dependiendo del modelo. La marca Dyson es una de las líderes en el mercado de electrodomésticos y gracias a sus desarrolladores están especializados en la fabricación de aspiradores de calidad con características muy útiles. Cabe destacar que, entre la gran variedad que hay en el mercado quizás no puedas decidir cuál es modelo el indicado, pero no te preocupes, porque hemos preparado esta pequeña guía donde te mencionaremos algunos modelos de la marca Dyson que podrían llegar a ser de tu interés. En primer lugar, te vamos a recomendar el modelo Dyson V8 Absolute, es un aspirador para uso doméstico que cuenta con un motor digital capaz de girar hasta a 110.000 revoluciones por minuto, permitiéndole así una mayor fuerza de succión. En segundo lugar, podrías fijarte en Dyson V7 Fluffy, este modelo posee un filtro de alta eficiencia donde su función es mantener alejadas a esas partículas que ya absorbió dentro del depósito.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores escoba sin cable Dyson del mercado?

 

En el año de 1978 el aspirador de James Dyson presentaba inconvenientes atascandose y disminuyendo el rendimiento en general. Cuando la desarmó, se percató de que la bolsa del aspirador estaba obstruida por la cantidad de polvo. Días anteriores, él había visitado una compañía que tenía un ciclón que separaba las partículas del aire mediante fuerza centrífuga. Luego, cinco años más tarde, después de un duro trabajo y 5127 prototipos lanzó al mercado el primer aspirador sin bolsa.

Si tienes pensado adquirir un aspirador y no sabes qué modelo escoger, en esta pequeña comparativa te recomendaremos algunos de los aspiradores escoba sin cable Dyson. También mencionaremos sus características más importantes para que puedas elegir el aspirador que mejor se adapte a tus necesidades y puedas realizar una compra satisfactoria.

Primeramente, te aconsejamos que te fijes en la potencia del motor, ya que esta será la encargada del poder al succionar el polvo. En otras palabras, el motor es el que determinará cómo de limpia quedará la superficie por donde pases el aspirador; dependiendo de la potencia y las revoluciones con la que trabaje el dispositivo.

Ya que estos aspiradores no poseen cables, deberás cargarlos de vez en cuando para poder hacer uso de ellos, por lo que deberán contar con una buena batería que sea capaz ofrecer autonomía por varios minutos como mínimo.

También te aconsejamos fijarte en las dimensiones que presente el producto, ya que un aspirador de gran tamaño y mayor peso será más difícil de maniobrar y esto complicaría innecesariamente el uso del equipo en tu día a día.

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores sin cable Dyson del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Dyson V8 Absolute

 

El modelo V8 Absolute que ofrece la marca Dyson destaca principalmente por poseer una potente succión sin efecto de memoria. El motor digital v8 alcanza unas 110.000 revoluciones por minuto, otorgándole mayor potencia a la succión.

Cuenta con unas dimensiones de 126 x 25 x 22 centímetros y posee un peso aproximado de 2,6 kg y los materiales con los que está fabricado con aluminio y plástico.

Este producto de la marca Dyson trabaja con una potencia de 115 vatios, suficiente para realizar trabajos domésticos pequeños y, trabajando a un voltaje de 22.8 voltios, también es ahorrador de energía: posee una clasificación energética rango A+++.

Su batería, fabricada con níquel, aluminio y cobalto, le brinda una autonomía de aproximadamente 40 minutos. Algunos aspiradores poseen la característica de gastar energía desde que se enciende, sin embargo, este modelo Dyson V8 Absolute tiene un gatillo que te dará la opción de usarlo intermitente.

Comprar en Amazon - Precio (€475,06)

 

 

 

Dyson V7 Fluffy

 

Este modelo de aspirador sin cable Dyson V7 Fluffy destaca principalmente por poseer un potente motor digital V7 que le brinda una mayor fuerza de succión por hasta 30 minutos sin efecto de memoria.

Además, su filtro de alta eficiencia otorga la función de mantener aisladas las partículas de polvo manteniéndolas dentro del depósito y su potencia acústica es de 85 dB.

Presenta unas dimensiones de 124,3 x 25 x 21 centímetros y cuenta con un peso de 2,47 Kg; y hay que hacer notar que tiene un rango de eficiencia energética de clase A+++ y trabaja con una potencia de 350 vatios, adecuado para trabajos en casa u oficina.

Posee la tecnología Ciclones 2 Tier Radial, encargada de aumentar el flujo del aire para llevar el polvo y la suciedad hasta el depósito de 0,54 litros sin disminuir la potencia de succión.

Comprar en Amazon - Precio (€399)

 

 

 

Dyson DC62

 

La característica que más resalta de este modelo es el motor digital Dyson V6, el cual cuenta con un selector de potencia para que adaptes el desempeño al tipo y cantidad de suciedad acumulada.

También cuenta con tecnología Ciclones 2 Tier Radial, diseñada para aumentar el flujo de aire y mantener el polvo dentro del aspirador sin perder la fuerza de succión.

Presenta una clase energética de rango A+++, dando como resultado un buen ahorro energético. Además, cuenta con una potencia de 350 vatios, suficiente para el trabajo en casa y su nivel de ruido es de 87 dB.

Debido a que está fabricado con metal y plástico; tiene un liviano peso de 2 kg para que puedas manejarlo con facilidad. Sus dimensiones son de 118,5 x 22 x 21,1 centímetros y cuenta con un depósito de 0,4 litros de capacidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...