El mejor aspirador escoba Ufesa

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores escoba Ufesa del 2017?

 

Para limpiar tu casa puedes elegir entre la tradición de la escoba y el recogedor o la modernidad de un buen aspirador escoba. Aunque esta tecnología ya lleva algún tiempo conviene saber algunas cosas antes de comprar uno de estos productos. Por eso te desvelamos las claves de una buena compra.

Para que el aspirador escoba sea útil debe ser potente. Es cierto que estos productos no tienen la potencia de un modelo de trineo pero tampoco la precisan. No obstante es necesario comparar esa potencia con esos modelos para estimar realmente la capacidad de limpieza. Especialmente si tienes pensado usar el producto para suelos blandos como moquetas o alfombras. Si la potencia es muy elevada el aspirador puede servirte incluso para limpiar tresillos y tapicerías.

El mejor aspirador escoba Ufesa

Dado que estos aspiradores escoba no cuentan con cable, sino con batería, es importante elegir un modelo que te dé el tiempo de autonomía necesario para poder limpiar toda tu casa de un solo golpe y empleando la potencia que necesites en cada momento. Esta duración se mide en minutos y generalmente suele indicarse a potencia mínima.

Como último aspecto importante destacamos la movilidad del aspirador. Dado que es una herramienta manual que debes desplazar por la casa, debes optar por un modelo que disponga de ruedas de goma en la zona del cepillo, que garanticen un movimiento fluido por la estancia. Algo a lo que contribuye un peso ligero, que no solo mejora la movilidad sino que reduce la fatiga durante el uso.

En esta comparativa hemos analizado tres modelos del fabricante Ufesa. Un fabricante que durante mucho tiempo ha sido de capital español pero que actualmente forma parte del grupo alemán Bosch. La empresa sigue manteniendo una amplia oferta de productos para el hogar, que se han beneficiado de las tecnologías de Bosch, manteniendo los niveles habituales de calidad de este fabricante.

 

 

He aquí los aspiradores escoba Ufesa más recomendados:

 

 

Ufesa AE4418

 

1.Ufesa AE4418Este aspirador es el más potente y versátil de los tres modelos que hemos escogido. En concreto cuenta con una potencia nominal de 110 vatios, que lo sitúa en la parte alta de la capacidad. Aunque es un potente aspirador escoba también podemos convertirlo en un práctico aspirador de mano, simplemente retirando el motor de la pieza de escoba. Este modelo cuenta con una batería de unos 30 minutos, variable según el nivel de potencia elegido. Su filtro interior y su depósito de 0,3 litros garantizan una adecuada recogida del polvo y la suciedad, pudiendo vaciarse de forma sencilla e higiénica. Y una vez que termines de limpiar el mástil superior del aspirador escoba se pliega sobre la parte baja, para que ocupe aún menos espacio en tu cocina o trastero. Un mástil que también permite moverlo de forma cómoda, facilitando la limpieza debajo de los muebles y en rincones complicados.

Leer más detalles

 

 

Ufesa AE4417

 

2.Ufesa AE4417Siguiendo con la gama Ufesa, encontramos el modelo AE4417. Este aspirador cuenta con una potencia de 90 vatios y una batería de níquel que le otorga una capacidad de 16,8 vatios, siendo adecuado para todo tipo de suelos y superficies. Al igual que ocurre con el modelo anterior, podemos desmontar la aspiradora de mano del cuerpo de escoba para una limpieza más sencilla y cómoda en superficies complejas. A tal fin ayudan sus ruedas que agilizan su movimiento, y su cepillo rotatorio que ayuda a eliminar y desprender la suciedad en todo tipo de superficies. Frente a otros modelos cuenta con un nivel de ruido más reducido  y gracias a su peso más reducido, de unos 2,7 kilos, garantiza una adecuada movilidad haciendo de la limpieza algo más cómodo y sencillo.

Leer más detalles

 

 

Ufesa AE4415

 

3.Ufesa AE4415El tercer modelo elegido es el Ufesa AE4415, el más económico de las tres y adecuado para residencias de pequeño tamaño. La potencia de este aspirador es de 65 vatios, siendo adecuado para suelos duros y para su uso ocasional sobre alfombras y tapicería, especialmente si empleamos el modelo de mano incluido en el equipo. Para llegar más lejos este modelo cuenta con un módulo escoba especialmente ancho y un sistema pivotante que permite rotar el módulo escoba tanto a los lados como hasta los 90 grados para colocarlo paralelo al suelo y acceder a rincones complejos. Aunque tiene un peso algo superior al resto de modelos, en torno a los 4 kilos, dado que tanto el diseño como su batería están pensados para una autonomía de unos 20 minutos tampoco supone un problema excesivo. Y a cambio puedes ahorrar dinero y disponer de un modelo compacto para dejar tus suelos perfectos.

Leer más detalles

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...