fbpx

Los mejores aspiradores escoba con cable

Última actualización: 16.09.19

Aspirador escoba con cable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La escoba es uno de esos utensilios que llevan siendo imprescindibles en los hogares desde tiempos inmemoriales. No obstante, se ha visto desplazada por la llegada de los aspiradores, artilugios más potentes y que requieren menos esfuerzo. Una versión más apta para los hogares más pequeños son los aspiradores escoba con cable, los cuales ocupan un menor espacio sin descuidar la eficacia. Lo mejor de estos aparatos es que han revolucionado los hábitos de limpieza, gracias a su sencillo y cómodo manejo. El modelo Cecotec Conga Duostick Easy es uno de los más interesantes, pues, con 800 W de potencia, es aspirador escoba y de mano al mismo tiempo. No te pierdas tampoco el modelo Finether 500 W, un aspirador con un depósito de 0,6 litros que se acompaña de cinco accesorios.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba con cable del mercado?

 

Los aspiradores escoba ofrecen interesantes ventajas a los usuarios, como una mayor ligereza y eficiencia en comparación con los convencionales. Eso sí, ya que es posible encontrar estos artículos en diferentes modelos, te recomendamos que consultes esta guía para comprar el mejor aspirador escoba con cable. A continuación, te detallamos todos esos aspectos que deberías considerar.

Guía de compra

 

Potencia del aspirador escoba con cable

Si estás buscando un aspirador eficiente, entonces tendrás que fijarte especialmente en la potencia del mismo. Como cualquier otro aparato eléctrico, este valor te dará más información acerca de lo que puedes esperar de él. Especialmente en el caso de los aspiradores escoba con cable, la potencia es un aspecto esencial, ya que si esta es insuficiente, la succión dejará mucho que desear.

Por lo general, este tipo de aspiradores podrían ser menos potentes que los convencionales, es decir, los de tipo trineo. Sin embargo, no desistas, ya que si inicias una exhaustiva búsqueda, seguro que encuentras aquel aspirador escoba con cable económico que se adapte a tus necesidades específicas.

En el mercado puedes encontrar un sinfín de modelos de diferentes potencias. Los más básicos arrancan desde los 300 vatios de potencia de succión, mientras que los más potentes pueden llegar hasta los 2.400 vatios. En la elección de algo intermedio podría estar la clave.

 

Dimensiones y peso del aspirador

Otro detalle a tener en cuenta es el tamaño y peso del electrodoméstico. Muchos usuarios optan por este tipo de aspiradores precisamente porque ocupan menos espacio que los convencionales. Y es que, si te fijas, la mayoría de ellos tiene formato vertical, asemejándose a una escoba. Suelen ser artículos estrechos y que pueden almacenarse de pie, lo que significa que ocupará mucho menos y cabrá casi en cualquier rincón.

El depósito del aspirador está directamente relacionado con el peso y las dimensiones del mismo. A mayor depósito y, por ende, capacidad, mayor tamaño. Por ejemplo, los aspiradores escoba más ligeros podrían pesar en torno a 1,5 kg, mientras que los más pesados se acercarían a los 4 kg. Eso sí, es posible que estos últimos también dispongan de mayor depósito.

 

Longitud del cable

La longitud del cable es también un elemento esencial que debe incluirse en toda comparativa de aspiradores escoba con cable, pues estará directamente relacionado con la comodidad a la hora de realizar el aspirado. Recuerda que un cable más largo te permitirá moverte con mayor libertad por las estancias del hogar, sin tener que estar buscando constantemente un enchufe cercano. Por el contrario, un cable corto podría limitarte más.

Una buena longitud puede ser en torno a 5 metros, si bien deberías valorar el tamaño de tu hogar. Si el entorno en el que planeas utilizar el aspirador escoba no es demasiado grande, quizás no necesites un cable tan largo.

Eficiencia energética

Si te estás preguntando cuánto cuesta un aspirador escoba con cable, tienes que saber que hay varios aspectos que influirán en el precio final. Uno de ellos es, cómo no, la eficiencia energética. Y es que, cada vez más, se hace necesario apostar por electrodomésticos que sean eficientes desde el punto de vista de la energía. Se trata de un detalle que no solo permitirá que contribuyas al cuidado del medio ambiente, sino que también lo verás reflejado en tus próximas facturas de la luz.

Lo ideal es que sean electrodomésticos con eficiencia energética tipo A, ya que son los menos contaminantes y los que ofrecen un menor consumo. Para ello, es suficiente con fijarte en la etiqueta del producto en cuestión e identifiques una tabla que va de la eficiencia energética A hasta la D, es decir, de la máxima eficiencia a la mínima. Incluso, dentro de cada categoría también hay niveles. Por ejemplo, un consumo muy eficiente correspondería a las clasificaciones A+++, A++ y A+, mientras que uno moderado vendría representado por el etiquetado A y B. Por su parte, las letras de consumo menos eficiente serían la C y D.

 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba con cable del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Cecotec Conga Duostick Easy

Ventaja principal:

Con una potencia de 800 W, este aspirador escoba se asemeja mucho a un modelo de trineo convencional, pero con la ventaja añadida de que es más manejable, ligero y eficiente. Además, es 2×1, es decir, aspirador escoba y de mano al mismo tiempo.

 

Desventaja principal:

En opinión de algunos usuarios, este electrodoméstico llega a calentarse bastante si se usa de manera muy continuada, por lo que habría que dejarlo reposar.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un producto altamente eficiente, con gran poder de succión y cuyo manejo resulta muy sencillo. Su relación calidad precio es inmejorable, ya que a un bajo coste es posible adquirir un electrodoméstico que, sin duda, facilitará el día a día.

Comprar en Amazon - Precio (€26,91)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Multifuncional

Este modelo es, realmente, un aspirador 2×1. Por un lado, es un aspirador escoba, ideal para eliminar la suciedad en cualquier tipo de superficie. Su ergonomía y manejabilidad hacen que no tengas que agacharte ni para llegar a los rincones más difíciles.

Por otra parte, es un aspirador de mano. En este caso, es suficiente con que retires el tubo más largo para comenzar a utilizar un electrodoméstico mucho más cómodo si cabe. Esta modalidad es perfecta para aspirar la suciedad de los lugares más pequeños, como, por ejemplo, de un sofá o una mesa.

En formato de aspirador escoba, tendrás a tu disposición un modelo con un práctico sistema giratorio que te permitirá moverte por casa de manera fácil. Como incorpora diversos accesorios, ya no tendrás excusa para no gozar de un hogar reluciente, pues están diseñados para llegar a los muebles y todas las esquinas.

Potente y eficiente

Una de sus características más destacadas es su potencia. En concreto, es un modelo de 800 vatios, pero, de acuerdo al fabricante, esta potencia podría compararse a un aspirador de trineo convencional de 2.200 W. Esto quiere decir que es un artículo capaz de aspirar hasta la última mota de polvo, por lo que apenas costará esfuerzo disponer de un hogar aseado.

Además de su carácter potente, los extraordinarios resultados obtenidos son debidos a su tecnología de separación de partículas ciclónica. Este sistema permite que la potencia de succión se mantenga como el primer día.

Cabe aludir, en última instancia, a su eficiencia energética tipo A, la cual se considera la máxima. En el etiquetado de este producto descubrirás que no solo es más eficiente que otros aspiradores similares desde el punto de vista de los resultados, sino también en cuanto a consumo de energía.

 

Fácil limpieza

Este aspirador de la marca Cecotec consta de alrededor de 1 litro de capacidad, de modo que podrás realizar el aspirado de tu hogar sin interrupciones. Dispone de un depósito sin bolsa que puede extraerse en su totalidad.

Esta cualidad hace posible que su vaciado resulte muy sencillo, pues basta con volcarlo en una papelera para deshacerse de toda la suciedad almacenada. Solo necesitas pulsar un botón para que el vaciado se produzca de manera inmediata e higiénica.  No en vano, tan importante es que un electrodoméstico de este tipo sea eficaz como que su posterior limpieza resulte sencilla y rápida.

Asimismo, como consta de un filtro HEPA que se encarga de retener hasta el 99,9% de las bacterias contenidas en la suciedad aspirada, tendrás la seguridad de que la máxima limpieza, tanto de tu hogar como del propio aspirador, está garantizada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,91)

 

 

 

Finether 500 W

 

Se trata de un aspirador escoba con eficiencia energética A+ que puede transformarse en uno de mano para facilitar el proceso de aspirado. Con 500 vatios de potencia nominal, está dotado de un motor capaz de absorber hasta el 99,97% de la suciedad y partículas, dando como resultado una limpieza superior.

De color rojo y negro, este modelo se considera uno de los mejores aspiradores escoba con cable del 2019 debido a su eficacia para eliminar el polvo. Se acompaña de cuatro accesorios (un cepillo para ventanas y otras superficies, otro para el suelo, una herramienta para cortinas o sofá y un palo extensible), lo que significa que es un aspirador versátil y apropiado para cualquier clase de superficie.

No solo destaca por un avanzado sistema de succión, sino también por contar con un cable de 5 metros de longitud que te permitirá moverte libremente por las distintas estancias. Ya que posee un depósito transparente, serás consciente en todo momento de la cantidad de polvo absorbida.

La variedad de aspiradores escoba con cable es tan amplia, que puede resultar difícil su elección. Lo mejor es que consultes sus especificaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ariete 2774

 

A la hora de limpiar el suelo y el resto de tu hogar, el modelo Ariete 2774 es una propuesta interesante. Este aspirador escoba con cable cuenta con un diseño dual, de modo que podemos convertirlo en un aspirador de mano fácilmente con el que limpiar otros rincones más complejos.

Para lograr esta limpieza, el producto combina una potencia de 600 vatios con un sistema de tecnología ciclónica con el que lograr un adecuado nivel de limpieza. El producto se remata con otros detalles interesantes, como un peso de 2,9 kilos que hace más ágil la limpieza de cualquier rincón o bien un depósito de 0,8 litros de capacidad que es uno de los más grandes de su segmento. Una propuesta interesante que, además, ahorra energía gracias a su calificación energética de clase A.

Si aún no te has decido por qué aspirador escoba con cable comprar, conozcamos algunas de las características de este modelo, por si el mismo pudiera resultar de tu interés.

Comprar en Amazon - Precio (€59,9)

 

 

 

Polti Forzaspira SE110

 

3.Polti Forzaspira SE110Finalizamos con un modelo del fabricante italiano Polti, famoso por ser uno de los principales fabricantes del sector.

El aspirador escoba Polti Forzaspira SE110 cuenta con una potencia nominal de 1.400 vatios que permite limpiar cualquier tipo de superficie, ya sea dura o blanda, de forma eficaz y dejando las superficies como nuevas.

Algo a lo que ayuda su cepillo de suelo de dos posiciones que extrae el polvo de las superficies tratadas y ayudan a su eliminación. Para su recogida este aspirador cuenta con un depósito sin bolsa que incorpora un filtro HEPA que retiene el polvo de forma adecuada, manteniéndolo siempre fuera del ambiente de la estancia.

Todo ello con un nivel de ruido reducido frente al resto de modelos, que permite una limpieza más tranquila. Y gracias a sus seis metros de cable no tendrás problemas para moverte y llegar a cualquier rincón por escondido que se encuentre.

Si tienes dudas acerca de cuál aspirador escoba con cable comprar, Polti Forzaspira SE110 es una gran opción para diferentes necesidades:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

PUPPYOO Azul

 

Este coqueto aspirador vertical llama la atención por su extraordinaria manejabilidad, así como por su potencia de succión de 800 vatios. No en vano, es capaz de absorber hasta el 99,7% de la suciedad de cualquier tipo de superficie: suelo, cortina, sofás, muebles, etc. Esto es debido a que está acompañado de diversos accesorios y cepillos que se adaptan a cada rincón.

Destaca también por disponer de un mango ergonómico confeccionado en materiales ABS que mide alrededor de 60 cm, por lo que no necesitarás agacharte durante el proceso de aspirado. Asimismo, se trata de un aspirador con bajo nivel de ruido (65 dB).

En un bonito color azul, este modelo es eficaz frente al polvo, cáscaras de pipa, pelos de las mascotas, pelusas, tierra… Gracias a su cable de 5 metros, no necesitarás estar cambiando el aspirador constantemente de enchufe. Con un depósito de 1,20 litros de capacidad, este modelo es probablemente el mejor aspirador escoba con cable de relación calidad precio.

Si te encuentras en la búsqueda de los aspiradores escoba con cable más baratos del mercado, no dejes de echar un vistazo a este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un aspirador escoba con cable

 

Si eres ama de casa y te gusta mantener todo limpio y ordenado, sería ideal que pudieras contar con algunos productos ideados para hacer de tus días de limpieza un poco más fáciles y relajados.

De esta manera, si necesitas retirar el polvo acumulado en tus sofás, alfombras o pequeños espacios a los que resulta un poco difícil llegar, la presencia de un aspirador escoba con cable no estaría nada mal, puesto que según el diseño que hayas elegido incluso podrás utilizar el mismo de varias formas, garantizándote así una funcionalidad excepcional. Siendo así, a continuación te dejaremos un poco de información destinada al uso que deberías darle para llevar a cabo una buena limpieza.

aspiradora escoba con el cable recogido

Utiliza el aspirador escoba como mejor te convenga

Algunos modelos te brindan la posibilidad de utilizar los aspiradores de dos formas para garantizarte un alto nivel de funcionalidad. De esta manera, si deseas utilizar tu aspirador escoba de un modo diferente, lo único que deberás hacer será retirar el tubo telescópico incluido en su diseño para que puedas sujetar correctamente el mismo, convirtiéndose entonces en un aspirador de mano ideal para llevar a cualquier espacio de tu hogar cómodamente y sin realizar una gran cantidad de esfuerzo debido a su cómodo y ligero peso.

Ahora, en caso de utilizar el mismo como aspirador escoba, igualmente contarás con un nivel de comodidad considerable, puesto que lo podrás sujetar por el tubo telescópico para direccionarlo hacia el lugar donde quieras limpiar. Además, su base equipada con un sistema de rodillos te permitirá desplazar el mismo sin ningún inconveniente por cualquier tipo de suelo.

 

Despeja el área a limpiar

Antes de comenzar la limpieza del hogar con tu nuevo aspirador escoba, sería prudente que logres despejar el espacio donde vayas a emplear el mismo, de manera que puedas evitar el choque del aspirador ya sea con las patas de tu mesa o sofá. Además, para nadie es un secreto que esta tarea resulta un poco ajetreada, por lo que llevar las cosas con calma sería lo mejor.

Siendo así, sería mucho más fácil mover los objetos decorativos pequeños y hacerlos a un lado hasta que logres aspirar correctamente el espacio donde se encontraban. En el caso de los muebles grandes, no será necesario que tengas que moverlos hacia un lado y hacia otro, puesto que normalmente los aspiradores pueden alcanzar esos lugares más difíciles gracias al tamaño considerado que existe entre el piso y los muebles de mayor tamaño.

mujer pasando la aspiradora escoba con cable

Conéctalo al enchufe

Para comenzar con la limpieza de los diferentes espacios disponibles en tu hogar, primeramente deberás enchufar el aspirador al tomacorriente más cercano para poder disfrutar de un agradable funcionamiento. Cabe destacar que, a pesar de ser un modelo con cable, podrás utilizarlo cómodamente, ya que el mismo normalmente suele tener varios metros de largo para poder manejarlo de manera fácil y segura.

 

Limpia el filtro regularmente

Luego de cada uso sería recomendable limpiar el filtro disponible en tu aspirador, pues de esta manera el mismo funcionará siempre como el primer día. Además, así evitarás posibles daños o inconvenientes con el mismo a la hora de utilizarlo nuevamente.

Para llevar a cabo la limpieza del filtro, primeramente deberás desenchufar el aspirador, luego procederás a retirar el contenedor de suciedad disponible justamente donde se encuentra el filtro.

De esta manera, podrás retirar el mismo y llevar a cabo su limpieza sumergiéndolo en un recipiente con agua y jabón. Déjalo reposar por unos 5 minutos y luego enjuágalo con abundante agua limpia, ideal para retirar los restos de jabón y suciedad disponible en el mismo. Ahora, solo deberás dejar que se seque por completo para volver a introducirlo en el compartimento correspondiente.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Limpiar hoy tu casa es mucho más fácil gracias a los modernos aspiradores con cable, que te ofrecen una herramienta ligera y sencilla con la que poder llegar a todos los rincones de tu hogar sin tener que preocuparte por baterías que se queden secas a mitad de la limpieza. Para que ésta limpieza sea adecuada, como siempre, lo mejor es equiparse con productos de calidad como los que fabrican las marcas que vamos a analizar a continuación para ti y que ofrecen aspiradores escoba muy atractivos y fáciles de usar.

 

El grupo Electrolux nació en Estocolmo en el año de 1901 y su primer éxito, por aquel entonces, fue una lámpara de queroseno para su uso al aire libre. En llegar la primera aspiradora, que la empresa lanzaría en 1912 y que empezaría vendiendo puerta por puerta con demostraciones directas a los consumidores.

Dentro de esta evolución Conti empresa, la misma se consolida a nivel mundial adquiriendo diversas marcas en todo el mundo y manteniendo siempre un compromiso íntegro con la investigación y desarrollo, lo que también le llevó al lanzamiento de productos modernos como son los aspiradores escoba con cable de los que estamos hablando en este artículo.

Este continuo compromiso con la investigación hace que los productos de la compañía tengan una óptima aceptación por los consumidores al presentar una excelente calidad y ser realmente efectivos. Por tanto, si quieres buscar uno de los modelos más interesantes en cuanto a tecnología se refiere para limpiar tu hogar, en los aspiradores escoba de Electrolux puedes encontrar una buena respuesta.

 

La compañía Duronic es una marca de productos de consumo global nacida en el Reino Unido en el año 2005. Su planteamiento sigue el de otras muchas compañías que han surgido en los últimos años y se componen de pequeños Holdings comerciales destinados a la venta de todo tipo de productos que seleccionan a los cuales pone su marca.

Este planteamiento ha permitido a la empresa disponer actualmente de numerosas categorías de producto tales como las dedicadas a la cocina, electronica, viaje aire libre entre otros. La empresa tiene un exigente equipo de diseño y pruebas que son los responsables de que un producto realmente no salga a la venta si no cumple con los estándares establecidos por la compañía.

Y para que además los consumidores no tengan problemas posteriormente, la compañía mantiene un servicio de atención al cliente en el que disponen de una relación directa con el mismo con un amplio equipo que está siempre dispuesto para responder a las dudas que tengan sus consumidores y por supuesto atender sus posibles incidencias con sus productos. Todo ello dentro de un planteamiento de productos de calidad a precio asequible que hace que sus aspiradores escoba sean una buena alternativa por si quieres introducirte en este mundo sin gastar demasiado dinero.

Pensar en un viaje a la Toscana es pensar en un viaje de placer en una tierra rodeada de la historia y todo el arte tradicional italiano. Pero si realmente queremos viajar a la sede de la marca Ariete justo sería esta región a la que tendríamos que viajar. Desde su fundación en el año de 1964 esta compañía ha sido reconocida por sus productos de gran éxito comercial y que han marcado tendencia en el mercado como son su cortadora de alimentos Saladino o sus vaporetas Vapori.

Siguiendo su línea de trabajo la compañía  ha dado el salto al mundo de los aspiradores escoba, la última tendencia del mercado, ofreciendo productos con la calidad y practicidad de siempre. Algo a lo que ayuda su pertenencia al  grupo Delonghi, en el cual se integró en el año 2001, y cuya sinergias permiten a la marca ofrecer productos de mayor calidad y eficiencia a precios interesantes. Un empujón adicional al valor clásico italiano que se refleja, sin duda, en todos sus productos.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuál es el mejor aspirador escoba con cable del mercado?

 

El aspirador escoba con cable se ha convertido en un nuevo aliado para mantener la limpieza de tu hogar de forma sencilla.

Frente a los modelos con batería, generalmente más pesados, ofrecen versatilidad y comodidad con un largo cable que te garantiza poder limpiar de forma cómoda. De todos modos, antes de tu compra, conviene tener en cuenta algunas cuestiones para que esa compra sea perfecta.

A.1 El mejor aspirador escoba con cable

Una de estas cuestiones es la potencia del aspirador escoba con cable que tengamos previsto comprar, ya que en función de esta potencia podremos hacer más o menos cosas con ella. Una potencia adecuada facilita la limpieza al poder llegar a las zonas más complicadas del suelo, así como incluso limpiar otro tipo de superficies tales como moquetas, alfombras y similares, en lo que solamente una potencia adecuada te va a permitir poder obtener resultados óptimos por la capacidad de retención que tiene el tejido textil respecto del polvo.

Otro aspecto importante y que ya hemos mencionado es el peso. A la hora de establecer una comparativa de aspiradores escoba con cable, el peso del conjunto es algo fundamental, ya que al ser una herramienta autoportante, aún a pesar de que lleve ruedas en la zona de aspiración, vas a tener que transportarla y moverla por toda la casa, de manera que si no optas por un modelo ligero, es posible que el transporte sea complicado y moverte por la casa resulte más difícil de lo que sería deseable.

Finalmente, conviene considerar el sistema de recogida de polvo. Este sistema debe ser sin bolsa, preferentemente, ya que nos permite una mejor eficiencia a la hora de recoger el polvo. Para este sistema conviene que el sistema de filtros sea sencillo de acceder y de limpiar el mismo, de manera que el aparato pueda mantener al máximo sus capacidades de aspiración.

Con estos datos importantes en mente y para facilitarte la tarea hemos realizado una pequeña comparativa de aspiradores escoba con cable y en esta selección te ofrecemos los tres mejores productos.

 

 

Tv Das Original 01328 Cleanmaxx

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que cuenta con un filtro HEPA, por lo que su limpieza te será mucho más sencilla tras cada uso y también más económica.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el aspecto y tacto de sus accesorios resulta algo frágil, cuestión que no tiene que significar que realmente lo sea, pero nunca está de más que se usen debidamente y con cuidado de no forzarlos.

 

Veredicto: 9.5/10

Si quieres limpiar tu suelo sin esfuerzo, el aspirador escoba Tv Das Original 01328 Cleanmaxx te ayudará a conseguirlo gracias a su buena potencia y funcionamiento sencillo que harán que limpies todos los rincones de tu casa rápidamente y sin esfuerzo.

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Formato

Este modelo de aspirador es en realidad un 2 en 1 capaz de convertirse tanto en aspirador escoba como en aspiradora de mano tan solo con sacar el tubo telescópico que incluye y sujetar el cuerpo del mismo por el asa. Por tanto, podrás moverte por cualquier rincón de tu casa de manera cómoda y sencilla. Si la usas como aspirador escoba, el sistema de rodillos situado en la base te permitirá moverlo de manera sencilla por cualquier tipo de suelo y llegar a cualquier rincón.

Si lo utilizas como aspirador de mano, además de contar con una gran ligereza que te ayudará a llevarlo sin esfuerzo a donde necesites, podrás colgar directamente el aspirador al hombro de modo que la experiencia de limpieza sea aún más sencilla y gratificante.

Potencia y tipo de filtro

Este aspirador 2 en 1 cuenta con un buen motor que ofrece una potencia de 800 w, potencia más que adecuada y suficiente para limpiar todo tipo de suelos, tapicerías y otros materiales sin dificultad. Lo mejor es que no tendrás que usar siempre la máxima potencia, sino que, mediante su mando de control de potencia, podrás regular según necesites en cada tipo de superficie. Este motor es de ruido reducido, algo muy de agradecer en este tipo de aspiradores ya que algunos modelos suelen ser demasiado ruidosos durante su uso y pueden resultar molestos.  

Lo mejor es que gracias a su sistema de filtrado y depósito, el aspirador mantendrá en todo momento su potente poder de succión consiguiendo los resultados que necesitas.  Y ya que nombramos el filtrado, debes saber que incluye un filtro HEPA que te ayudará a aspirar cualquier tipo de residuo por pequeño que sea y te será muy sencillo de limpiar.

 

Depósito y accesorios

A pesar de ser un aspirador de diseño compacto, este cuenta con un depósito de 600 ml, capacidad más que suficiente como para que puedas realizar la limpieza diaria de toda la casa sin necesidad de tener que vaciarlo a mitad de la limpieza. Además, es muy sencilla de vaciar, algo que seguro que agradecerás. En cuanto a los accesorios, este modelo incluye todo aquello que necesitarás para una limpieza completa de tu hogar.

Entre estos encontramos diferentes tubos y boquillas y otros elementos que te ayudarán a llegar a los rincones más difíciles dejando cualquier superficie limpia y libre de polvo y pelos.

 

 

Rowenta RH7937WA

 

2.Rowenta RH7937WAPasamos ahora al modelo de aspirador escoba Rowenta RH7937WA, un aspirador escoba con cable con una potencia nominal máxima de 1800 vatios, que lo hace adecuado tanto para la limpieza de suelos como de moquetas, alfombras y todo tipo de materiales textiles.

Su sistema sin bolsa en el que se incluye un filtro HEPA de alta calidad nos permite limpiar nuestro suelo manteniendo el polvo bajo control y alejado del ambiente, siendo además muy fácil de poder limpiar y desmontar.

Todo ello con una tecnología ciclónica que permite mantener el poder de succión siempre activo y con una alta capacidad de limpieza sobre cualquier superficie.

Su eficiencia energética de clase A, que te ahorra energía y su depósito de 0,9 litros, que permite limpiar por más tiempo sin vaciarlo, son los complementos perfectos para este completo aspirador escoba con cable que permite limpiar de forma sencilla gracias a su amplio radio de movilidad de su cepillo.

Rowenta es para muchos la mejor marca de aspiradores escoba con cable debido a la reputación de sus productos y la confianza de sus clientes:

 

 

 

Tv Das Original 01328 Cleanmaxx

 

1.Tv Das Original 01328 CleanmaxxEmpezamos con un producto que probablemente no te sea conocido en cuanto a su fabricante pero que no tiene nada que envidiar ni en calidad ni en precio a las grandes marcas.

Hablamos del modelo Tv Das Original 01328 Cleanmaxx, un aspirador escoba con cable que cuenta con una potencia de 800 vatios en un peso de tan solo 2,5 kilos.

Un modelo especialmente ligero que pese a la relativamente escasa potencia de su motor, permite limpiar todo tipo de suelos y superficies de forma cómoda y sencilla.

Su sistema sin bolsa y con filtro EPA permite mantener el ambiente siempre limpio, al tiempo que le otorga una gran versatilidad de uso, que puedes usar como aspiradora normal o como aspirador escoba.

Y todo ello con una excelente relación calidad precio que la convierten una buena compra sea cual sea tu necesidad de limpieza.

Probablemente el mejor aspirador escoba con cable por 50 euros sea este modelo de Tv Das Original al contar con una buena relación calidad – precio:

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status