Los mejores aspiradores escoba sin cable

Última actualización: 15.11.18

 

Aspirador escoba sin cable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Una de las mejores maneras de limpiar nuestra casa y oficina es pasando un aspirador tipo escoba por las superficies, para eliminar toda suciedad y bacterias. Tanto mejor si este equipo no trae cables, ya que permitirá desplazarnos por cualquier lugar sin limitaciones. En este sentido, los aspiradores escoba sin cable son muy rápidos en el aseo, suelen ser ligeros y con gran autonomía de uso, la cual viene determinada por su carga. No obstante, es importante conocer bien sus características fundamentales antes de comprar el nuestro, como son el tamaño, el peso y la potencia. Actualmente, existen varios modelos interesantes en el mercado, sin embargo, vamos a enfocarnos en los más importantes. El primero es el Dyson V6, que cuenta con 2 niveles de aspirado, una potencia de 350 W y su autonomía es de 20 minutos. Por otro lado, el Bosch BBHMOVE4 tiene una batería de 18 V para una autonomía de 36 minutos y un depósito de 300 ml.

 

 

Tabla comparativa

 

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba sin cable del mercado?

 

A la hora de eliminar la suciedad de tu hogar, el aspirador es la herramienta más habitual. Pero dado que los modelos de trineo suelen ser aparatosos e incómodos de usar, el aspirador escoba sin cable se convierte en una alternativa interesante. Un modelo relativamente nuevo en tu hogar que se presenta en todo tipo de diseños y estilos, tal como podrás comprobar en cualquier comparativa de aspiradores escoba sin cable que veas en el mercado. Aunque dado que cada producto tiene sus particularidades, nada mejor que esta pequeña guía para saber en qué fijarse a la hora de tomar una decisión acertada.

Guía de compra

 

Sistema de limpieza

El primer consejo de nuestra guía para comprar el mejor aspirador escoba sin cable es verificar el sistema de limpieza que utiliza el producto. En general, este se basa en un cepillo que se conecta mediante una tobera al motor para eliminar la suciedad. Pero dado que son muchas las opciones existentes, hay algunos detalles que conviene tener en cuenta a la hora de elegir.

Uno de estos aspectos es la potencia de funcionamiento, que deberá ser adecuada a las necesidades de nuestro hogar. Especialmente si tenemos mascotas en casa, dado que sus residuos requieren de más fuerza para su eliminación. También es importante contar con un sistema de filtración ciclónico o similar, que mantenga adecuadamente la capacidad de succión del producto a medida que el depósito se vaya llenado.

Por último, es importante señalar que muchos de estos productos no solo funcionan como aspiradores convencionales, sino que también pueden utilizarse como aspiradores de mano, sin que esto suponga un cambio en cuánto cuesta el aparato. Algo que añade un extra a la limpieza de tu hogar, ahorrándote dinero a la hora de comprar. Un ahorro al que contribuye también la amplia gama de accesorios que suelen incluir estos equipos.

 

Comodidad de uso

Para que tu futuro aspirador sea realmente útil es imprescindible que el producto elegido sea cómodo. Algo en lo que influyen aspectos como el contar con un  cabezal con un diseño que haga fácil esta limpieza. En este apartado son ya varios los productos que han cambiado el cabezal rectangular por uno triangular o en forma de diamante, que dan un extra de comodidad a la hora de llegar a zonas complejas de tu hogar.

La misma importancia para esa comodidad tiene el peso del producto. Como toda herramienta manual, cuanto más pesada sea más difícil nos resultará moverla por nuestro hogar, incluso cuando cuenta con el apoyo de la zona del cepillo. Así que cuanto menor sea el peso del aspirador, más cómoda te resultará esa limpieza.

Por último, no podemos olvidarnos de la agilidad del producto. Algo que te permite moverlo por el suelo llegando a todos los rincones, así como poder colocar el mango o abatir el mismo para que puedas limpiar debajo de los muebles, por ejemplo. Todo ello debe ser posible para que a la hora de acceder a los rincones más complejos no tengas que hacer un trabajo de contorsionismo.

Batería y autonomía

La última cuestión a la que debemos dedicarle nuestra atención es la batería del producto. Para que un aspirador escoba sea eficiente es obvio que no debería de tener cables, aunque lo cierto es que algunos modelos si mantienen el mismo. De todos modos, la batería es la opción más eficiente, por lo que conviene verificar la autonomía, especialmente en los modelos más económicos que suelen tener baterías de menor autonomía.

Dentro de los modelos que encontramos en el mercado podemos encontrar modelos para todos los gustos. Por especificar algo más, la a autonomía de un aspirador escoba actual va desde los 20 minutos de los más sencillos a una hora o más en los modelos más avanzados. Para saber lo que debes elegir conviene valorar tanto el tamaño de tu hogar como el tiempo que tarda en limpiar y la intensidad de esa suciedad.

En cuanto a la batería, además de su autonomía, es necesario que veas cuánto tiempo vas a necesitar para su carga y que proceso se utiliza. Los modelos más eficientes apenas necesitan 4 o 5 horas para quedar completamente cargados, mientras que otros pueden llegar a las 10 horas. Verifica también el sistema de carga, dado que muchos equipos incluyen una base que debe colocarse en la pared y que requiere de espacio en la cocina para instalarla de forma eficiente.

 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba sin cable del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Dyson V6

Ventaja principal:

Este modelo combina todo el poder del motor digital Dyson V6 con su eficiente sistema ciclónico con el que no perderás succión incluso cuando el depósito se va llenando.

 

Desventaja principal:

El diseño del depósito hace que, en ocasiones, la suciedad se acumule en zonas de difícil acceso, lo que obliga a desmontarlo para lograr una limpieza adecuada.

 

Veredicto: 9.8/10

Si hay un producto que destaca en cualquier comparativa de aspiradores escoba sin cable es el modelo Dyson V6. Un equipo con una alta potencia para limpiar todo tu hogar, ofreciendo además un diseño muy cómodo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de funcionamiento

El modelo Dyson V6 es uno de los modelos más representativos de la potencia que nos ofrece este fabricante y que tanto le hace destacar en cualquier comparativa de aspiradores escoba sin cable. En este caso, el modelo cuenta con el motor Digital Dyson V6, que ofrece una potencia tres veces mayor a la de un modelo convencional, siendo esta en concreto de 100 vatios.

Esta potencia se traduce en una mayor capacidad de limpieza, que podemos ajustar gracias a los dos niveles de potencia de succión que incluye el dispositivo. Un equipo completo que se remata con la tecnología 2 Tier Radial Cyclone, con la que mantener la capacidad de succión por más tiempo, a medida que se llena el depósito.

Autonomía

Dado que hablamos de productos sin cable, la batería y su autonomía tienen mucho que decir. Y en este caso, el aspirador monta una batería de ion litio con la que disponer de una autonomía aproximada de unos 20 minutos, dependiendo del nivel de potencia utilizado.

Esta potencia puede parecer escasa, pero gracias a la alta capacidad de succión que tiene este modelo, tardarás menos tiempo en ejecutar esa limpieza en menos pasadas. Además, el sistema de gatillo con liberación automática usa energía solo cuando este se encuentra pulsado, lo que ayuda a optimizar mejor el uso de esa carga de energía.

 

Fácil de usar

El último aspecto interesante de este aspirador es su comodidad de uso. Otro aspecto importante con el que ahorrar tiempo y molestias en la limpieza. Una comodidad que salta a la vista gracias a su diseño, contando para ello con un mango ergonómico con el que resulta fácil apuntar allí a donde la suciedad se esconde.

Una labor en la que también cuentas con la ayuda de los demás accesorios incluidos Entre ellos, el más destacado es el brazo motorizado del modo escoba que, una vez retirado, convierte el producto en un cómodo aspirador de mano con el que limpiar todo lo que necesites. Una labor en la que podrás contar también con los accesorios incluidos, tales como boquillas y cepillos, pensados para eliminar hasta la suciedad más rebelde de tu hogar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch BBHMOVE4

 

2.Bosch BBHMOVE4Aunque sea un aspirador escoba sin cable, el modelo Bosch BBHMOVE4 realmente son dos aspiradores en uno.

Uno es el ya mencionado y el otro es un aspirador de mano, que se puede desmontar directamente del cuerpo de la escoba y puede usarse para la suciedad rebelde o para trabajar sobre tapicerías y en rincones complejos.

Este aspirador escoba Bosch cuenta con dos posiciones de funcionamiento y una autonomía aproximada de unos 35 minutos en su nivel de menor uso. Su brazo está articulado facilitando su limpieza pero también el poder configurarlo para que su agarre sea más sencillo y para poder colarlo por los rincones más complejos de manera que facilita la limpieza.

La potencia de 100 vatios de su motor te ayuda a dejar cualquier tipo de superficie totalmente limpia y libre de polvo mientras que su sistema de ruedas de goma facilita el deslizamiento del aspirador por el suelo, obteniendo mejores resultados con menos esfuerzo.

Si no tienes claro qué aspirador escoba sin cable comprar, te damos algunos detalles más sobre este modelo de Bosch y sus características.

Comprar en Amazon - Precio (€351,45)

 

 

 

Rowenta Air Force Extreme RH8828

 

El modelo Rowenta Air Force Extreme RH8828 está considerado como uno de los mejores  aspiradores escoba sin cable del 2018, siendo muy conocido en el mercado y que en parte fue uno de los primeros en saltar al mercado. Un modelo eficiente equipado con una batería de litio de 25.2 voltios y un sistema con tres potencias diferentes con las que limpiar fácilmente todo tipo de superficies duras o blandas.

Un modelo que también dispone de un potente cepillo motorizado que se encarga de levantar la suciedad y succionarla de forma adecuada.

Para que puedas limpiar sin problemas, el modelo dispone de una autonomía de 45 minutos en función de la potencia, con un sistema ágil que te ayuda a acceder adecuadamente a las zonas más complejas de tu hogar. Algo a lo que también ayuda el diseño triangular del cabezal, que ahorra molestias en las esquinas y otras zonas complejas de tu hogar.

Conozcamos algunos detalles más de este modelo, fabricado por la que muchos usuarios consideran como la mejor marca de aspiradores escoba sin cable de las actuales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Electrolux ZB3230P

 

Para que la limpieza de tu hogar sea más sencilla, el modelo Electrolux ZB3230P te ofrece un sistema de limpieza digno del mejor aspirador escoba sin cable del momento. Un sistema basado en un cepillo motorizado de alta eficiencia con una buena capacidad de succión para dejar tu hogar sin rastro de polvo. Un sistema de limpieza que también podrás aprovechar mediante el aspirador de mano insertado dentro del cuerpo principal del producto, de modo que podrás limpiar todo tu hogar con un solo dispositivo.

Este aspirador sin cable tiene la ventaja adicional de incluir una amplia gama de accesorios muy apreciada por los amantes de las mascotas, dado que estos te servirán para eliminar el pelo y los demás residuos tanto del suelo como de cualquier tapicería.

Un dispositivo equipado con una batería de hasta 45 minutos de autonomía con un tiempo de carga de solo 4 horas aproximadamente.

Para que limpies todo tu hogar de forma eficiente, te dejamos nuestro análisis de este modelo y sus principales características.

Comprar en Amazon - Precio (€410)

 

 

 

Taurus Ultimate Lithium

 

El aspirador escoba sin cable Taurus Ultimate Lithium es otro de los modelos que hemos querido incluir en nuestra comparativa. Entre otras cosas porque el producto cuenta con un eficiente diseño dos en uno con el que es posible limpiar todo nuestro hogar de forma sencilla. Algo a lo que contribuye su sistema ciclónico que mantiene el poder de succión.

Este modelo emplea una batería de litio de 22.2 voltios que ofrece una adecuada autonomía a la hora de limpiar. Un proceso en el que puedes usar tanto el modo de aspirador escoba como el modo de aspirador de mano, lo que hace aún más fácil dejar tu hogar limpio con menos esfuerzo. En este proceso también puedes apoyarte en los accesorios incluidos con el equipo, tales como el cepillo para tapicerías.

Un modelo que se remata con un depósito de 650 mililitros de capacidad o la luz LED que hace más fácil ver la zona en la que estás trabajando. Detalles de clase con los que se sitúa cerca de ser el mejor aspirador escoba sin cable de relación calidad precio del momento.

Si buscas el mejor aspirador escoba sin cable por 150 euros, conoce algunos detalles más sobre uno de los candidatos a este honor.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

 

Dyson V6

 

1.Dyson V6Si hablamos de aspiradores escoba el rey de la categoría es Dyson. Su modelo 6V cuenta con una potencia de 350 vatios, que gracias a su exclusivo sistema ciclónico y sus filtros especiales permiten mantener una potencia de succión constante durante todo el uso del aparato.

Este producto es extremadamente ligero, con tan solo 2 kilos de peso, y un diseño que permite limpiar desde el suelo al techo: cortinas, suelos, moquetas, alfombras… no hay superficie que se le resista. Su batería de litio le otorga un tiempo de uso de 20 minutos en modo normal y 6 minutos a potencia máxima, aunque dada su alta succión el rendimiento global es mayor que otros equipos con tiempos de uso superior.

Y para mantener la limpieza hasta el final, el depósito de polvo se puede vaciar directamente en el cubo, sin necesidad de sacarlo del aparato, en un sistema mucho más limpio que el de los modelos tradicionales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuáles son los mejores aspiradores escoba sin cable del 2018?

 

Si estas cansado de perseguir el polvo y la suciedad con escoba y recogedor, disponer de un buen aspirador escoba sin cable te ayudará a mantener tu casa limpia, ahorrándote tiempo y dinero. Obviamente, no todos los productos tienen la misma utilidad, por lo que te recomendamos que leas nuestros consejos sobre lo que debes buscar en tu futuro aspirador. Unos consejos que completamos con una comparativa de aspiradores escoba sin cable con tres modelos seleccionados para todo tipo de usuarios.

Dado que la idea de un aspirador escoba sin cable es limpiar de forma cómoda, es importante que el producto elegido se adapte a tu casa. Para ello, es necesario que disponga de un cabezal que te permita moverlo por el suelo llegando a todos los rincones, así como poder curvarse o abatirse para que puedas limpiar debajo de los muebles o los tresillos, por ejemplo. Todo ello debe ser posible garantizando siempre tu comodidad.

El mejor aspirador escoba sin cable

En esta comodidad también se incluye el peso del aspirador escoba. Aunque este electrodoméstico se apoya principalmente sobre la base de escoba que rueda por el suelo, también es cierto que es una herramienta manual y que, por tanto, debes cargar con ella durante el proceso de limpieza. Cuanto más ligero sea el aspirador, más cómoda te resultará esa limpieza.

Concluimos hablando de la batería con la que funciona el aspirador escoba sin cable. Esta batería tiene una duración limitada que debe adaptarse a las medidas de tu hogar, de manera que puedas limpiar los suelos de tu casa de una sola pasada y sin necesidad de recargar. La duración de estos aspiradores va desde los 20 hasta los 60 minutos. Como referencia, con 30 minutos suele bastar para una vivienda de unos 75 metros más o menos.

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Rowenta Air Force Extreme

 

3.Rowenta Air Force ExtremeSi Dyson es el padre de los aspiradores escoba, Rowenta es su alumno aventajado, tal como vemos en el modelo de aspirador Rowenta Air Force Extreme.

Este aspirador escoba cuenta  con una potencia equivalente de 2200 vatios de un modelo de trineo, pero con un diseño de aspirador escoba sin bolsa que solo pesa 4,5 kilos.

Frente a los modelos tradicionales, su cabeza en forma de rombo facilita la limpieza haciendo más sencillo acceder a los rincones y esquinas. Su sujeción ergonómica permite mantener el aspirador siempre bajo control, mientras que su cabezal con giro de 90 grados este cabezal puede colarse sin problemas bajo sofás, muebles y sillas.

Dispone de tres posiciones, adecuadas para suelos duros o blandos, con una autonomía de batería de hasta 45 minutos. Y una vez que acabes de limpiar puedes guardarlo de pie, ocupando un espacio ajustado en tu trastero.

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Aspirador escoba Rowenta 12V

La mejor escoba electrica sin cable

Aspirador escoba sin cable Rowenta

El mejor aspirador escoba sin cable barato

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.86 out of 5)
Loading...