fbpx

Las mejores bandejas plegables

Última actualización: 20.07.19

 

Bandeja plegableGuía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las bandejas plegables son un producto versátil que podrás utilizar para trasladar objetos y también como un escritorio donde es posible estudiar o trabajar. Para asegurarte de elegir el modelo correcto deberás fijarte en sus características, su superficie debe ser del tamaño correcto para la utilidad que le darás, contar con una base firme, estar elaborada en materiales de calidad y tener un diseño que te agrade. Para ayudarte a seleccionar la bandeja adecuada te presentamos algunos de los modelos que más destacan. Por ejemplo, la Relaxdays Bambú cuenta con una superficie de 2 x 55 x 35 cm, la cual es desmontable, así que la podrás utilizar para servir, además, está fabricada en bambú. Por otra parte, está la bandeja Avantree TB903S, que mide 60 x 36 y su peso es de 1,95 Kg, por esta razón, la podrás transportar a donde la necesites. Por si fuera poco, en su base tiene unas almohadillas antideslizantes que la mantendrá estable en el lugar que la coloques.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor bandeja plegable del mercado?

 

Es difícil adquirir un producto cuando no sabes bien en qué características debes fijarte, por consiguiente, antes de que empieces a hacer tu búsqueda, queremos presentarte la siguiente guía para comprar la mejor bandeja plegable, a través de la cual te damos a conocer algunas de las principales cualidades que tiene este tipo de artículos.

Guía de compra

 

Tamaño

Una de las características más importantes que debes revisar al hacer tu comparativa de bandejas plegables son sus dimensiones, pues las medidas que tienen estos productos te darán una idea de la variedad de objetos o alimentos que podrás colocar sobre ellos.

Si estás en busca de una bandeja donde quepan muchas cosas, entonces lo más conveniente es buscar un modelo de grandes dimensiones. En este sentido, algunos de los más amplios pueden llegar a medir más de 60 x 35 cm.

Sobre estas bandejas puedes colocar tu juego de té, libros, comidas y otros objetos, pero es probable que necesites un espacio más grande en tu casa o donde vayas a utilizarla.

 

Utilidad

La principal ventaja que te ofrece este tipo de bandejas es su versatilidad, pues se trata de un producto que podrás utilizar de diferentes maneras.

No solo son apropiadas para llevar cosas de un lugar a otro o servir el desayuno, el té y otros alimentos, pues, al ser plegables, podrás extender su base inferior y utilizarlas como una mesa pequeña. En este sentido, servirán para llevar el desayuno a la cama y luego extender su base para contar con una mesa sobre la cual lograrás comer, teniendo menos riesgo de derramar los alimentos sobre la cama o el suelo.

Antes de preocuparte por cuánto cuesta una de estas bandejas plegables debes saber que, gracias a su practicidad, son una alternativa buena y económica frente a los escritorios fijos, pues, dependiendo de su diseño, tendrás la posibilidad de utilizarla como una mesa donde tus hijos podrán realizar sus labores escolares, como pintar o hacer manualidades.

Por otro lado, cabe destacar que algunas personas prefieren utilizar mesas plegables para decorar algún ambiente determinado, por ejemplo, la oficina o la sala de estar. Esto quiere decir que colocan adornos elegante sobre esta bandejas, para que se vea más auténtico y bonito el ambiente.

Para finalizar, podríamos mencionar que algunos usuarios hacen tareas de carpintería o bricolaje en ellas, ya que son cómodas de transportar.

 

Superficie o bandeja

Aunque las superficies suelen tener ciertas similitudes entre sí, hay características que las diferencian, una de ellas es su tamaño.

Hay bases que son muy altas y no están fijas a la bandeja, por lo que podrás retirarlas cuando vayas a servir comida o llevar algún objeto.

Al utilizar ambas piezas juntas contarás con una mesa que puedes colocar en la terraza, en el jardín de tu casa para servir el té o algunos dulces. Al terminar, podrás plegarla y guardarla con facilidad.

Otras son diseñadas con una base fija que también puede desplegarse para convertir la bandeja en una mesa pequeña. Además, algunas de ellas son antideslizantes, por lo tanto, podrás colocarlas sobre diferentes superficies.

También hay algunas bandejas que tienen bases pequeñas y podrían resultar incómodas. Para evitar que sucedan este tipo de inconvenientes hay fabricantes que las hacen regulables, para que así puedas ajustar su longitud y acomodarlas a tu conveniencia.

Diseño

Otro de los aspectos que debes revisar es el diseño de cada bandeja. Antes de hacer tu adquisición debes asegurarte de que el producto que vas a comprar cumpla con tus requerimientos.

Si la vas a utilizar para trabajar con tu portátil es importante que la bandeja cuente con ventilación. Si está diseñada con esta cualidad contribuirá a que la temperatura del equipo no aumente en exceso y te sentirás más cómodo mientras la utilizas.

Aunado a ello, hay bandejas que permiten ajustar la inclinación, por lo que tendrás la posibilidad de variar su posición, dependiendo del tipo de utilidad que le vayas a dar.

También debes asegurarte de contar con una bandeja elaborada en materiales resistentes que garanticen su durabilidad por largo tiempo.

 

¿Cuál es la mejor bandeja plegable del 2019?

 

Ahora que ya conoces un poco más acerca de las características de estos productos lo siguiente que debes hacer es comenzar a buscar uno que se adapte a tus necesidades. En el mercado hay muchos modelos disponibles, por este motivo elegir uno en particular puede ser un poco complicado, así que, para facilitarte este trabajo, te presentamos una lista con algunos de los más recomendados.

 

Productos Recomendados

 

Relaxdays Bambú

Ventaja principal:

Es una bandeja adecuada para que disfrutes de tus comidas o meriendas con mayor comodidad, ya sea sobre la cama o en un sillón, además, te ofrece la posibilidad convertirla en mesa auxiliar para usarla en el salón o terraza.

 

Desventaja principal:

Un usuario opina que las patas de esta bandeja podrían ser un poco inestables, por lo que se debe colocar sobre una superficie firme o plana antes de situar algún objeto sobre ella.

 

Veredicto: 9.8/10

Incluye entre sus accesorios el manual de instrucciones para un ensamblaje fácil y rápido, así como los materiales necesarios para ello.

Comprar en Amazon - Precio (€36,17)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Este modelo de bandeja cuenta con un práctico diseño de piezas desmontables, donde las patas pueden plegarse y desplegarse de manera fácil y rápida con un suave movimiento, ya que su estructura es en forma de equis, por lo que no ocupa demasiado espacio al momento de almacenarse.

Cada una de sus partes, tanto de la bandeja como de las patas, está trabajada para darle un delicado aspecto a madera natural pulida con vetas oscurecidas, por lo que resulta un modelo muy clásico y atemporal. Además, es de limpieza rápida y práctica, ya que con solo utilizar un paño humedecido se podrá eliminar la suciedad o el polvo acumulado.

Por otro lado, es importante mencionar que este modelo incluye un práctico manual de instrucciones, así como los materiales necesarios para su correcto ensamblaje, lo que te facilitará el proceso, aun cuando no cuentes con ayuda para realizarlo o no tengas conocimientos en este tipo de labores.

Dimensiones

La bandeja tiene unas medidas de 55 cm de largo, 35 cm de ancho, 2 cm de alto y su asa mide 7 cm de alto. En este sentido, puede ser utilizada con comodidad en cualquier lugar que la necesites. La mesa, por su parte, cuenta con una altura de 67 cm, por lo que te brindará mayor comodidad al colocarla sobre superficies altas.

Asimismo, cuando la mesa se encuentra totalmente plegada tiene unas dimensiones de 63,5 cm de alto, 55 cm de ancho y 35 cm de largo, lo que ofrece un gran espacio de uso para disponer de ella según la ocasión y almacenarla cuando es debido.

Por otra parte, la bandeja y sus patas están elaborados totalmente en Bambú, un material que resulta bastante ligero y fácil de transportar con un peso de tan solo 2,3 kg. Además, es un material de gran calidad y mayor atractivo, ofreciendo gran resistencia al uso y durabilidad en el tiempo.

 

Usos

Se trata de una bandeja plegable adecuada para disfrutar de esos momentos en lo que te provoca comer, merendar o tomar el té en la cama o frente al sillón, pero de manera cómoda y segura. Igualmente, ofrece la posibilidad de trabajar en tu ordenador portátil o tomar notas en cuadernos o diarios.

Cabe destacar que este modelo está compuesto por dos partes, la bandeja y las patas o base, lo que quiere decir que pueden usarse por separado. En este sentido, las patas podrán servir como soporte para una tabla un poco más grande y de esa forma convertirse en mesa auxiliar.

La bandeja tiene un práctico diseño que incluye barandillas para evitar que los objetos se deslicen accidentalmente y caigan cuando se mueva o incline. Además, cuenta con asas laterales, por lo que puede usarse como bandeja para servir cuando invitas a familiares o amigos a compartir un momento agradable en tu hogar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,17)

 

 

 

Avantree TB903S

 

Muchas veces necesitarás apoyarte sobre una superficie firme para hacer diversas actividades, como escribir, comer o resolver tus crucigramas, pero no todo el tiempo contarás con ella, a menos que puedas llevarla contigo. Esto es justo lo que podrás hacer con este modelo, pues gracias a su diseño es fácil de transportar.

La superficie de esta mesa con bandeja plegable mide 60 x 36 y su peso es de 1,95 kilogramos. Además, en la parte inferior cuenta con una base que podrás plegar para guardarla con facilidad.

Debido a este diseño podrás utilizarla como mesa de escritorio o para comer, aunque también puedes colocar sobre ella un ordenador portátil. En conclusión, todas estas características le permiten ser calificada como una de las mejores bandejas plegables del 2019.

Cuando surge la necesidad de tener una bandeja plegable, muchas son las ofertas que se presentan en el mercado. En este tipo de casos, cuando los usuarios se preguntan qué bandeja plegable comprar, es importante conocer aquellos productos que ofrecen la mayor cantidad de beneficios.

 

Pros

Transporte: Este pequeño modelo es fácil de ser transportado debido a su peculiar diseño.

Peso: Posee un peso que no supera los dos kilogramos, por lo que también es práctico para manipularlo.

Almacenamiento: Las bases que sostienen esta bandeja están diseñadas para encajar al mismo nivel del soporte, por lo que no ocupa mucho espacio.

Utilidad: Este modelo puede ser empleado tanto para comer como para ser utilizado como una mesa de ordenador, así que tiene diversas aplicaciones que mejoran la experiencia de uso.

 

Contras

Antideslizante: De acuerdo a algunos compradores, el antideslizante de esta bandeja plegable no funciona para aparatos electrónicos, aunque esto puede ser resuelto con gomas especiales para sostener los artefactos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bramley Power BP-BAM01A

 

Si aún no has decidido cuál es la mejor bandeja plegable, debes conocer las características de este modelo, el cual cuenta con un diseño versátil que podrás utilizar de diferentes formas.

La superficie de esta bandeja cuenta con entradas de aire, es decir, con unos orificios en forma de aspas, con el objetivo de disipar el calor de los objetos que coloques sobre ella. Esta característica te permitirá utilizarla para trabajar con tu ordenador portátil, incluso la podrás usar en la cama.

En la esquina trasera derecha cuenta con un portavasos, para tu mayor comodidad, además, tiene una base ajustable en altura para que la regules según la necesidad del momento. Está fabricada en bambú color marrón claro, un material que le aporta resistencia y brinda elegancia.

Si aún no decides cuál bandeja vas a comprar, para asegurarte de que elijas la mejor, revisa también esta opción. La Bramley Power es la definición de elegancia en conjunto con funcionalidad.

 

Pros

Diseño: Esta bandeja cuenta con dos agujeros por donde el calor de los objetos que coloques sobre ella se dispersará.

Material: El bambú define el aspecto de esta resistente bandeja, creada para facilitar la vida de sus consumidores.

Multifuncionalidad: Un portavasos y una mini-gaveta adornan la bandeja plegable y otorgan una mayor optimización del espacio.

Adaptabilidad: La base de este producto es perfectamente ajustable, por lo que no tendrás problemas ocasionados por su altura.

 

Contras

Dimensiones: Algunos usuarios han señalado su deseo de que el cajón incluido en esta bandeja sea un poco más grande, puesto que consideran que es bastante útil.

Comprar en Amazon - Precio (€37,99)

 

 

 

Relaxdays 50 x 30

 

Esta bandeja plegable para cama te permitirá disfrutar de los alimentos en tu habitación de una forma más cómoda y sencilla, pues cuenta con un diseño especial, adecuado para servir las comidas y bebidas que desees.

Cuenta con una base plegable que te permitirá transformarla de una bandeja a una pequeña mesa, además, después de que hayas terminado de utilizarla podrás almacenarla con facilidad.

Es considerada la mejor bandeja plegable de relación calidad precio del momento, por sus diferentes características y porque es una de las más baratas.

Además, está diseñada por completo en bambú, por lo tanto, cuenta con un apropiado nivel de resistencia y es probable que puedas utilizarla por largo tiempo.

Tiene un marco con 1,5 cm de ancho y dos asas que te ayudarán a sostenerla con facilidad. Es fácil de limpiar y su superficie externa mide 50 x 30 cm, así como 47 x 27 cm la interna.

En lo que a la relación calidad-precio se refiere, este modelo de Relaxdays compite por el primer lugar. La sencillez de este artefacto es valorada positivamente por los consumidores y lo hacen popular entre las preferencias de los internautas como posible mejor marca de bandejas plegables.

 

Pros

Bordes: Se encuentra diseñada para servir comidas, por lo que posee un borde para evitar posibles derrames.

Extensión: Tiene la posibilidad de estirarse el doble de su tamaño original para convertirse en una pequeña mesa.

Durabilidad: El bambú con el que fue confeccionado este producto permite una mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Empleo: Debido a que incluye dos asas para sostenerla, esta bandeja es de fácil uso y traslado.

 

Contras

Grosor: Según algunos compradores, la bandeja no es lo suficientemente gruesa para sostener considerables cantidades de objetos, aunque esto es algo evidente por las dimensiones que tiene.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dropex 54 x 42 cm

 

Si aún tienes dudas acerca de cuál bandeja comprar, te recomendamos conocer las diferentes características que te ofrece este modelo de la marca Dropex, el cual cuenta con un diseño simple y funcional, es por este motivo que podrás darle diversas utilizaciones.

La parte superior cuenta con una superficie lisa, sobre la que podrás colocar todos los alimentos y bebidas que hayas preparado, además, es posible desplegar la parte inferior y utilizarla como una pequeña mesa.

Por otro lado, hay algunos usuarios que la utilizan como una mesa de trabajo, por ejemplo, colocan sobre ella su ordenador portátil. Otros compradores sostienen que también es apropiada para utilizarla en el sofá.

Por último, la bandeja cuenta con unas dimensiones de 54 x 42 x 24 cm, por lo tanto, contarás con suficiente espacio para colocar diferentes objetos.

Si lo que necesitas es una buena bandeja plegable, pero que no afecte tu economía, este modelo puede satisfacer tus necesidades, pues es considerada la mejor bandeja plegable por 20 euros, una de las más baratas según muchos usuarios.

 

Pros

Adaptabilidad: A diferencia del resto, este producto es apto para utilizarse tanto en camas como en sofás.

Diseño: La superficie completamente lisa de su soporte le otorga un aspecto sencillo y presta un buen servicio.

Aspecto: La elegancia es parte fundamental de esta pieza debido a su tonalidad clara.

Grosor: El grosor de la bandeja fue pensado para sostener el peso considerable de diversos objetos.

 

Contras

Soporte: Algunos compradores han asegurado que si bien la superficie es lisa también es algo resbaladiza, aunque han admitido que esta característica hace que la limpieza de la mesa sea mucho más fácil de llevar a cabo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Relaxdays Bambú

 

Es considerada por muchos la mejor bandeja plegable del momento y está fabricada por completo en bambú, por lo tanto, no se deteriorará con facilidad y tendrás la posibilidad de utilizarla por largo tiempo para colocar objetos sobre su superficie o servir diversos platos.

La bandeja tiene una superficie que mide 55 x 35 x 2 cm y un mango de 7 cm. La podrás retirar de la base inferior de la mesa y utilizarla de forma independiente para llevar diferentes alimentos de un lugar a otro.

La estructura inferior de este producto es ergonómica, pues podrás plegarla con facilidad para cargarla de una manera más sencilla o almacenarla sin complicaciones en espacios reducidos. Por último, cabe destacar que extendida tiene unas medidas de 63,5 x 55 x 35 cm.

Si alguna vez te has preguntado cuál es la mejor bandeja plegable del momento, la Relaxdays Bambú puede ser la respuesta. La durabilidad y los materiales de este producto permiten que los usuarios vean cubiertas sus necesidades al utilizarla.

 

Pros

Material: Este producto está fabricado en bambú, por lo que es un artículo proveniente de la naturaleza que tendrá un buen nivel de resistencia.

Dimensiones: Sus medidas de 63,5 x 55 x 35 cm son adecuadas para todo aquel que busque comodidad en una bandeja plegable.

Adaptabilidad: El soporte puede ser separado de las bases de la bandeja para ser trasladado y utilizado de otra manera.

Extensión: Esta bandeja plegable tiene la posibilidad de extenderse un poco más de sus medidas regulares, lo que permite una mayor optimización del espacio.

 

Contras

Altura: Algunos usuarios han señalado que su altura es mejorable, aunque a su vez aseguran que las características descritas son exactamente las que presenta el producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una bandeja plegable

 

Para esos días en los que prefieres trabajar o incluso comer desde la comodidad de tu sofá o cama, será indispensable la presencia de alguna mesa plegable en la cual poder colocar tus diferentes platos de comida, Tablet y hasta el ordenador portátil para comer o trabajar cómodamente.

Siendo así, luego de haber comprado la bandeja plegable ideal para ti, deberás utilizarla correctamente para poder disfrutar de un funcionamiento cómodo y agradable, de manera que a continuación te dejaremos algunas recomendaciones importantes para lograr un uso y cuidado correctos de la misma.

Despliega la mesa

Las mesas plegables siempre poseen un sistema fácil y cómodo de utilizar para poder desplegar las mismas cómodamente a la hora de utilizarlas. De esta manera, si deseas comer o trabajar desde la comodidad de tu cama o sofá, tendrás que desplegar tu mesa para poder ponerla en función.

Para ello, simplemente deslizarás cada pata de la misma hacia el lado correspondiente, logrando así que la mesa pueda sostenerse fijamente en el lugar donde decidas colocarla.

 

Ajusta la altura

Si deseas regular la altura de tu mesa plegable para gozar de una mejor experiencia de uso, simplemente tendrás que girar los ganchos ubicados en la parte inferior de las patas y posteriormente ubicar la mesa a la altura que desees.

Luego, para asegurarte de que la misma no pierda la altura que le has proporcionado, solo deberás volver a girar los ganchos a la posición inicial y listo, ya podrás comenzar a trabajar cómodamente teniendo el ordenador portátil a una distancia considerable.

 

Llévala a cualquier lugar

Llevar la mesa plegable contigo a cualquier lugar no será problema alguno gracias al fácil sistema de plegado incluido en su diseño. De esta manera, incluso podrías llevártela de viaje para poder trabajar cómodamente, puesto que solo deberás volver a plegar las patas hacia adentro aplicando un poco de fuerza y listo, en cuestión de segundos ya tendrías la mesa lista para transportar.

Traslada la comida o portátil fácilmente

Según el modelo que hayas elegido, incluso podrás retirar la bandeja de la base inferior de la mesa para utilizarla de manera independiente, por lo que llevar la comida desde la cocina hasta la sala de estar o la habitación no será problema alguno para ti. Además, esa misma base inferior la podrás plegar en caso de que no necesites utilizarla y gracias a su reducido tamaño, una vez plegada, no costará mucho poder almacenarla fácilmente.

 

Limpia la mesa luego de comer

Si has utilizado tu mesa plegable para desayunar, almorzar o cenar, lo más correcto sería limpiarla luego de haber terminado para que logres retirar cualquier resto de comida presente en la misma.

Además, manteniendo la mesa totalmente limpia y libre de polvo podrás disfrutar de ella por mucho tiempo, ahorrándote gastos innecesarios en el futuro.

De esta manera, para lograr una limpieza fácil, rápida y cómoda, lo único que deberás hacer será pasar un pañuelo húmedo sobre la misma y listo. Ya podrás guardarla dejándola lista para un próximo uso.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status