fbpx

Opiniones sobre Lacor 39008

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

Es una barra magnética que destaca por su diseño, ya que resulta un producto con un color negro, elegante y llamativo, haciendo una combinación perfecta con los adornos de la cocina, disimulando la suciedad que se pudiera adherir con el tiempo.

 

Desventaja principal:

El imán de las barras magnéticas para cuchillos debe ser lo suficientemente fuerte como para atraer los cuchillos que se utilizan en la cocina, sin embargo, algunos usuarios reportan que, en ocasiones, no tiene la potencia necesaria para soportar un cuchillo grande, claro está que si cumple la función para lo que fue hecha, sólo no se debe exagerar con la carga.

 

Veredicto: 9.3/10

Incluye tornillos, tacos y todas las herramientas necesarias para que pueda instalarse en un espacio de la cocina, donde puedas colocar los cuchillos y alcanzarlos fácilmente cuando estés preparando exquisitas recetas, sin perder tiempo al buscar entre los armarios.

Comprar en Amazon - Precio (€8,83)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Es recomendada por los usuarios como una buena opción de barra magnética para cuchillos, tijeras pequeñas y otros utensilios que sean de metal. Es un instrumento que, a pesar de parecer una simple regla imantada, resolverá el ordenamiento de estos cuchillos que se usan constantemente y que los tendrás a la mano en cualquier momento.

Es de color negro y tiene forma rectangular, lo que ayuda a hacer juego con las tonalidades y la armonía con los otros electrodomésticos. Puede instalarse en las paredes de cualquier superficie, con cemento, madera o cerámica. Igualmente, si es más cómodo ubicarlo en algún tabloide que esté cerca de la mesa donde se pican los alimentos, también existe la posibilidad de instalarlo en este sitio.

Movilidad

El soporte para cuchillos o barra magnética Lacor 39008 tiene unas medidas de 39.4 x 5.6 x 1.8 cm, está fabricado en acero inoxidable y pesa 299 gr, esto proporciona absoluto control cuando se esté manipulando a la hora de la instalación. De igual forma, tiene espacio suficiente para colocar todos los cuchillos que se manipulan día a día, siendo posible tomarlos y colocarlos en su lugar, sin que pierdan la imantación en el proceso de movilización.

Otra ventaja es que puede cambiarse de sitio cada vez que lo desees, para que lo uses donde lo necesites, en ambientes interiores o exteriores, como por ejemplo, en espacios especiales para parrilladas. Incluye tacos de plástico y tirafondos de pared para su instalación. Según la necesidad del usuario, se puede usar cinta adhesiva doble cara para adherirlo en cualquier superficie.

 

Versatilidad

El soporte magnético se usa mayormente para evitar cortarse alguna parte del cuerpo, al manipularlo al introducir la mano para sacarlo cada vez que se necesite. Sumando más ventajas, hay que resaltar que, al ubicar los cuchillos en este instrumento, se mantendrá su filo intacto.

La barra no sufrirá desgastes al hacerle su limpieza semanal; con tan solo pasar un paño húmedo por su superficie y la de cada cuchillo, usando jabón neutro con agua caliente, pasando posteriormente un paño seco, para que su vida útil se mantenga funcional por largo tiempo y la potencia de imantación se conserve intacta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8,83)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status