Bosch PPW3300 – Opiniones

Última actualización: 19.09.17

3.Bosch PPW3300

Ventaja principal:

Es una báscula con un diseño elegante pero robusta, capaz de soportar hasta 180 kg de peso, por lo que cuentas con un buen nivel de medición, en caso de que sea utilizada para medir el peso de varias personas.

 

Desventaja principal:

Ciertos clientes han dicho que poseen ciertos problemas para encontrar la batería con la que funciona la báscula, pero esto puede variar de un contexto a otro.

 

Veredicto: 9.6/10

Tiene un diseño bastante ligero y delgado que te permitirá guardarla fácilmente, con un alto nivel de precisión y un rango de medición de peso bastante amplio, así como una ventana de visualización de tamaño ideal.

 

 

Comprar Bosch PPW3300 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad y precisión

 

Sus 180 kg de precisión son más que suficientes para ofrecer un buen rango de medición y cálculo del peso, ya que para no usar este aparato tendrías que tener un nivel de obesidad importante, ya que lo contrario, puede ser utilizado por un gran número de personas. Este factor es fundamental porque de nada te sirve tener una báscula donde no puedas pesarte porque sencillamente no aguantará tu peso.

Respecto a la precisión, debemos destacar que es una de las características que los usuarios de este producto han valorado de una forma muy positiva, de modo que no debes preocuparte por este factor ya que al ser una báscula digital, realiza un registro adecuado del peso, con la ayuda de los sensores que posee, y podrás conocer el peso exacto que tienes.

2.Bosch PPW3300

Pantalla

 

La báscula cuenta con una pantalla bastante amplia de 91 x 40 mml que te permite un nivel de visibilidad adecuado, esto es muy importante porque generalmente al bajarte del aparato, la información de la báscula desaparece segundos después, de modo que necesitas poder visualizar la información que aparece en la pantalla desde la altura donde te encuentras cuando te subes a la balanza. Así que está equipada no solo con un buen tamaño, sino con el contraste adecuado para que observes tu peso de inmediato y sin ninguna dificultad.

Por otro lado, debes saber que podrás limpiar esta balanza de una forma sencilla, ya que la superficie está hecha con materiales de calidad y así podrás utilizarla durante largo tiempo, conservando el mismo nivel de eficacia para controlar tu peso, sin necesidad de adquirir otra.

 

 

Diseño

 

Tiene un diseño compacto ultrafino, que no solo podrás guardar cómodamente, sino también trasladarlo a donde necesites, ya que la plataforma es de 30 x 30 cm, por lo que es de forma cuadrada y no tendrás grandes problemas para llevarlo en tu maleta al ir de viaje, por ejemplo.

Con su peso de solo 998 gramos, no será complicado transportar esta báscula, que podrás utilizar de una forma sencilla, porque se activará automáticamente cuando te colocas sobre ella, de modo que sabrás tu peso rápidamente en algunos sencillos pasos y proporciona la estabilidad necesaria para hacer la medición con sus respectivas bases colocadas en la parte inferior de la balanza.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...