La mejor batidora amasadora Bosch

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es la mejor batidora amasadora Bosch del 2017?

 

A la hora de preparar cualquier tipo de postre o producto de repostería, las batidoras amasadoras Bosch son una herramienta integral que te pueden ayudar en todas las fases de preparación del producto. Si quieres tener la mejor ayuda en tu cocina te presentamos el producto más destacado de nuestra comparativa de batidoras amasadoras Bosch, junto con algunas ideas que te serán de utilidad a la hora de tomar tu propia decisión de compra.

Empezaremos hablando de la potencia un aspecto clave en cualquier herramienta de este tipo. Esta potencia debe de ser suficiente para poder permitir trabajar con cualquier tipo de ingredientes y en una cantidad ajustada a lo que necesites según los platos que quieras preparar. Como siempre solemos recomendar es preferible es tener la potencia a quedarnos cortos. Y en cualquier caso es recomendable que esa potencia se ajustable mediante un selector de velocidad o similar.

En las batidoras amasadoras las varillas son el 50% del éxito del producto. Estas varillas deben ser resistentes, de alta calidad y disponer de un diseño que te ayude a poder trabajar mejor. Si estas varillas te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de realizar tus preparaciones será un aspecto muy importante a la hora de tomar tu elección. No te olvides además de verificar que el producto incluye tanto a las varillas de batido como las de amasado.

Cerramos hablando de la limpieza. Para mantener tu batidora amasadora en buen estado es necesario que las varillas ofrezcan un sistema sencillo de extracción y una limpieza que forzosamente debe pasar por el lavavajillas. En cuanto al cuerpo principal de la batidora éste debe estar fabricado en plástico de alta calidad que puedas limpiar de forma fácil con solo pasarle un trapo húmedo. Porque a fin de cuentas nadie quiere trabajar con una batidora llena de manchas.

 

 

Bosch Styline Red Diamond MFQ4030

Ventaja principal:

Este modelo dispone de hasta cinco velocidades diferentes, de manera que puedes elegir el nivel de potencia más adecuado para poder preparar la receta concreta que precises.

 

Desventaja principal:

Aun cuando el producto indica que dispone de una potencia de 500 vatios, algunos usuarios mencionan que a la hora de trabajar con masas, especialmente con las espesas, el producto realmente no llega al nivel esperado.

Comprar en Amazon - Precio (€45,41)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El modelo Bosch Styline Red Diamond MFQ4030 cuenta con una potencia máxima de hasta 500 vatios, que te permite poder realizar todo tipo de preparaciones sin ningún tipo de problema. Esta potencia además viene acompañada de un total de cinco velocidades diferentes, en entregas de 100 vatios cada una, de manera que dispondrás de un selector con el que puedes escoger de forma fácil cual es la potencia y el nivel de giro en cada momento.

Adicionalmente el producto cuenta con un botón de turbo, que permite la activación a máxima velocidad cuando lo necesites, de modo que siempre puedes darle un buen empujón a tu receta cuando te sea necesario con solo pulsar el botón ya comentado.

Sistema de varillas

Frente a las varillas convencionales de muchas de estas batidoras, el modelo Bosch Styline Red Diamond MFQ4030 cuenta con las varillas de diseño Fine Creamer. Su secreto es la de ofrecer un diseño mucho más fino que ayuda a poder introducir mucho más aire dentro de cualquier mezcla, lo que ayuda a poder obtener resultados mucho más efectivos y sencillos en procesos como la preparación de nata montada o a la hora de montar claras de punto de nieve. Estos procesos se completan de forma mucho más rápida y sencilla que con otros productos convencionales.

El producto se completa con un par de varillas amasadoras que te permiten trabajar con todo tipo de masas a fin de poder ahorrar tiempo y esfuerzo en su preparación.

 

Limpieza del producto

Para ofrecerte una buena limpieza todos los elementos que forman parte del producto han sido elaborados en materiales de alta calidad. Es lo que ocurre con las varillas de batido y amasado, que están fabricadas en acero inoxidable de tipo alimentario, que además de ofrecer un excelente resultado a la hora de batir también te permiten una limpieza directa en el lavavajillas, de manera que ahorras tiempo a la hora de tener tu máquina perfecta.

Otro aspecto importante es el cuerpo del producto, revestido en plástico de alta calidad, que puede quedar perfecto con un simple trapo húmedo, lo que te facilita poder dejarlo en buen estado. Por cierto, cuando guardes el producto no olvides aprovecharte de su clip para el cable, que también te resultará muy útil a la hora de trabajar con la batidora.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,41)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...