La mejor batidora americana Bosch

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor batidora americana Bosch del 2017?

 

Cuando se presente la necesidad de equipar tu cocina con los mejores electrodomésticos disponibles en el mercado será necesario que te fijes en aquellos que te permitan preparar tus comidas favoritas de la manera más fácil, cómoda y sencilla.

En este caso, tratándose de una batidora americana, sería importante que lograras fijarte en aquella cuyas funciones te garanticen un buen acabo en cada batido de manera que puedas preparar las mezclas deseadas del día a día.

Para nadie es un secreto que las batidoras de vaso domésticas suelen jugar un papel fundamental en la cocina de cada quien pues, gracias a ellas, se pueden obtener las mejores mezclas y batidos al instante. Con algunas, al presionar un botón podrás picar y mezclar las bebidas que más desees y lo mejor de todo es que, mientras más calidad te brinda la batidora americana que decidas comprar, mejores resultados obtendrás ante cada batido.

A la hora de decidirte por comprar alguna batidora americana en especial creemos que sería ideal que logres fijarte en ciertos parámetros considerados de alta relevancia ante tal producto. Por ejemplo, qué tan potente pudiera ser el motor, ya que dependería del mismo que la batidora logre ofrecerte los mejores batidos en cuanto a textura nos referimos. Asimismo, será muy importante que tomes en cuenta cuál sería la capacidad del vaso de la batidora, ya que esta deberá ser suficiente como para preparar la cantidad de batido que desees.

En esta oportunidad hemos decidido presentarte una de las que podría ser representante de las mejores batidoras americanas Bosch disponible en el mercado en este 2017 con la finalidad de brindarte toda la información necesaria acerca de sus funciones más relevantes así como sus ventajas y desventajas. De esta manera, esperamos que logres realizar una buena compra al combinar las características en alguna comparativa.

 

 

Bosch MMB65G0M

Ventaja principal:

Si necesitas en tu hogar alguna batidora americana, creemos que ésta puede ser la indicada para ti ya que posee unas cuchillas de acero inoxidable especiales para triturar tanto el hielo como las frutas para tus granizados. Además, podrás preparar tus bebidas en la cantidad que desees ya que el vaso de esta batidora posee una capacidad de hasta 2,3 litros y 1,5 litros con alimentos.

Desventaja principal:

En cuanto a la desventaja principal de este producto, algunos usuarios han comentado en las páginas de reseñas que, en ocasiones, suele ser un poco difícil tanto ajustar como soltar el vaso de la base pero con un poco de práctica creemos que se podría solucionar este detalle.

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Si eres una de esas personas amantes de los batidos, granizados y smoothies, creemos que sería provechoso que puedas contar con tu propia batidora americana en casa, la cual pueda garantizar tanto calidad, como durabilidad y por supuesto excelente funcionalidad a la hora de llevar a cabo la preparación de tus mezclas favoritas.

De esta manera, se considera imperante que logres fijarte en la capacidad que te pueda ofrecer la batidora americana que decidas comprar, ya que podrás determinar por ti mismo si ésta resultaría ser o no la indicada. Puedes evaluar su capacidad mediante el número de integrantes de tu familia.

La marca Bosch te ofrece esta gran batidora americana modelo MMB65G0M con una capacidad de nada más y nada menos que 2,3 litros muy buena para preparar las bebidas que desees. Esta capacidad te permite disfrutar de todo tipo de recetas e incluso de cócteles. Aunque es necesario que sepas que con alimentos su capacidad se reduce a 1,5 litros.

Motor

También puedes fijarte en ciertos detalles que de alguna manera suelen ser importantes a la hora de poner en función el equipo. En este caso, deberás tomar en cuenta la potencia que pudiera ofrecerte el motor de esta batidora, ya que dependería en gran parte de la misma que logres preparar los batidos con mejor textura y consistencia.

Esta batidora americana de la marca Bosch posee un poderoso motor con una potencia de 800 watts, más que suficiente para para triturar alimentos duros y hasta picar hielo.

Este motor posee un sistema de reducción de ruidos integrado para que no molestes a las demás personas al utilizarla. Además, gracias al aislamientos de las partes internas del motor y la forma de la jarra la cual guía los alimentos para que fluyan hacia abajo, se obtiene un funcionamiento ampliamente silencioso y, por supuesto, muy inferior al de una batidora convencional.

 

Diseño

La marca Bosch te ofrece el modelo MMB65G0M con un diseño totalmente innovador y llamativo ante la vista de cualquier persona ya que se encuentra fabricado en acero inoxidable con un acabado cromado.

Posee una jarra thermosafe, es decir, que es resistente a los cambios de temperatura, por lo que podrás triturar alimentos calientes así como frutas frías y congeladas. En cuanto a la cuchilla es totalmente desmontable y fácil de limpiar, así como la jarra, tapa y el dosificador son aptos para lavar en el lavavajillas.

Por otra parte, es importante mencionar que esta batidora americana posee un selector de velocidad variable el cual te permitirá ajustar la velocidad dependiendo del tipo de alimento que decidas triturar así como una función Pulse que hace que la batidora funcione a intervalos.

Por último, debes saber que podrás lograr resultados perfectos con tan solo presionar un botón, gracias al programa Smoothies. Éste es especial para triturar frutas con zumo o leche logrando una textura suave y sin nada de grumos. Mientras que el programa hielo picado te permitirá obtener los mejores resultados para disfrutar de unos excelentes granizados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...