La mejor batidora electrica de reposteria

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son las mejores batidoras eléctricas de reposteria del 2017?

 

Las batidoras eléctricas son artículos que se hacen cada vez más indispensable en todas las cocinas, facilitan las tareas al preparar los alimentos, postres o comidas, minimizando tanto el tiempo de preparación como el esfuerzo por parte del cocinero. Este artículo se ha preparado, para ayudarte en tu comparativa de las mejores batidoras eléctricas.

En una batidora eléctrica se deben tomar en cuenta algunos aspectos tales como potencia, velocidades, funciones, accesorios, peso, practicidad, diseño y materiales de elaboración, estos aspectos, aunque parezcan simples, pueden hacer la diferencia entre una batidora eléctrica o la mejor batidora eléctrica.

En cuanto a la potencia, esta será la clave para determinar la fuerza de la batidora, aspecto importante al momento de usarla, pues podrás batir, mezclar o picar una cantidad determinada de alimentos dependiendo de la potencia de la batidora.

La velocidad permite ajustar la rapidez del batido, hacerlo más lento o más rápido según lo requiera el usuario o la preparación. No todas las preparaciones necesitan de la misma velocidad para su elaboración, sobre todo en la repostería, por lo tanto, contar con diferentes velocidades es muy importante.

En referencia a las funciones de la batidora eléctrica, se entiende que mientras más funciones posea más usos podrá darle el usuario, por lo tanto, esto se refiere a las opciones de mezclar, batir, amasar, picar, entre otros, por lo tanto, el usuario debe revisar sus necesidades reales para que la batidora se adapte a ellas.

En algunos casos los accesorios van de la mano con las funciones, en otros casos complementan el uso de la batidora. El peso debe ser lo más ligero posible para minimizar el esfuerzo durante su uso, práctica y con buenos materiales en su elaboración para que tenga durabilidad.

 

Productos recomendados

 

InnoBeta CX-6623 

 

La batidora eléctrica de repostería InnoBeta, tiene 5 velocidades, lo que permite elegir según la receta o plato a preparar por el usuario la velocidad adecuada. Es práctica de usar ya que posee un botón de expulsión que permite retirar rápidamente los accesorios.

En cuanto a su diseño, es en vertical y compacto con medidas de 15 x 8 x 20 cm, por lo que ocupará muy poco espacio en su mesada mientras la utiliza y al guardarla en su despensa igualmente ahorrará espacio, lo que resulta muy conveniente pues en la despensa siempre estamos cortos de lugar para almacenar.

Su diseño de base plana permite apoyarla sin tumbarla, característica bastante importante, pues uno de los problemas más comunes al usar una batidora eléctrica es lo incómodo que resulta apoyarla, con el diseño de la batidora eléctrica InnoBeta, no se tendrá esa dificultad.

Los accesorios que posee esta batidora eléctrica son 6, 2 turbo batidores, 2 ganchos para amasar, 1 espátula de regalo y una práctica base de guardado que mantiene todo en un mismo sitio, haciendo más cómodo tanto el uso como el guardado de la misma, característica apreciada por los cocineros en general, que gustan de tener sus artefactos eléctricos ordenados y a la mano.

El peso de la batidora eléctrica de repostería InnoBeta es de apenas 699 gramos, lo que la hace bastante ligera, por lo tanto, el usuario no tendrá que hacer un gran esfuerzo mientras la sostiene, haciendo más fácil el uso de la misma. La potencia de esta batidora es de 150 vatios, lo cual es bastante aceptable para sus funciones.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Excelvan 3306 

 

La batidora eléctrica Excelvan 3306 tiene tres funciones diferentes bebida, panadería y cocina. Puede licuar, batir, picar, pudiendo realizar sus recetas preferidas y a la vez facilitando las tareas diarias en la cocina, que como bien se conoce suelen ser bastante trabajosas.

Tiene un potente motor de 600W, lo que le confiere bastante fuerza y rendimiento a esta batidora. Es bastante silenciosa, así que podrás usarla sin las molestias que causan las batidoras habituales que producen una gran cantidad de ruido mientras son utilizadas.

Cuenta con 2 niveles de velocidades de manera que puedes ajustar el uso más rápido o más lento, según la preparación o si así lo quiere el cocinero que la utilice. Hoja de acero inoxidable, que proporciona buenos resultados en los cortes o licuados y durabilidad.

La batidora eléctrica Excelvan 3306 posee un vaso de 600 ml, picadora de 500 ml, batidora de repostería batidora de repostería, fácil de limpiar. Sus medidas de 27 x 25 x 14,2 cm, le dan un diseño bastante compacto que junto a su peso de 1,7 kg la hacen fácil y práctica de usar.

Elaborada en plástico y acero inoxidable, posee un moderno y discreto diseño en color negro que combinará muy bien con cualquier cocina, mejor aun le dará un toque elegante.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...