La mejor batidora eléctrica de varillas

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son las mejores batidoras eléctricas de varillas del 2017?

 

Más pequeño, más ligero y mucho más fácil de usar las batidoras eléctricas de varillas constituyen un accesorio que no puede faltar en tu cocina, debido a su capacidad para sacarnos de incontables apuros. Es un artículo sumamente versátil para elaborar diversos alimentos que van desde los potitos del bebé hasta la preparación de rápidos batidos para toda la familia.

Sabemos que su compra representa una enormidad de ventajas, pero ¿Cuál es el producto adecuado para ti? Debemos reconocer que encontrar el artículo perfecto puede ser un auténtico dolor de cabeza cuando te das cuenta de las muchas opciones de compra distintas que es posible encontrar en la web.

Es por ello que decidimos poner todo nuestro conocimiento al servicio de nuestros lectores y tratar de una vez y por todas realizar un listado de aquellos productos que merecen la pena su atención.

Como siempre hemos realizado nuestra comparativa de artículos siguiendo una serie de criterios básicos de gran importancia y los cuales compartimos con ustedes a continuación.

Lo primero que solemos estudiar al momento de adquirir un modelo de batidora eléctrica de varilla es el mango del producto en conjunto con sus sistemas de agarre; en líneas generales se nos debe ofrecer un artículo de diseño ergonómico cuyo mango facilita un agarre cómodo, fácil de sostener y de manipular. El mango debe poseer asimismo propiedades antideslizantes que hagan mucho menos probable que el artículo se deslice de nuestros dedos durante la prelación.

Continuando con los aspectos de diseño, nos parece primordial la búsqueda de un artículo capaz de brindar un cómodo acceso a sus sistemas de controles; así como también una estructura diseñada en base a controles sellados para evitar que los alimentos se introduzcan dentro de la maquinaria que opera a lo interno del mango.

Los accesorios son además un punto agregado que resulta de gran atractivo y utilidad para el usuario; algunas opciones del mercado integran a sus diseños accesorios como vasos de preparación para facilitar el proceso de batido de los alimentos y evitar derrames innecesarios.

Finalmente destacar que fueron tomadas en consideración para la realización de la presente comparativa todos aquellos artículos en línea que cuentan con el respaldo de una buena marca, así como también todos aquellos productos que cuentan con una buena base de usuarios satisfechos.

 

Productos recomendados

 

Philips  HR1604/00

 

El modelo de la marca Philips que analizamos en este primer apartado es uno de los artículos más interesantes en la categoría de batidoras eléctricas de varillas debido a su tecnología patentada y exclusiva de la marca Philips; hablamos de su sistema “ProMix” el cual utiliza una forma triangular en la base del mezclador que nos permite obtener un mejor rendimiento del producto con sopas y batidos mucho más suaves.

Otras características interesantes de diseño son su sistema de liberación de varilla en base a dos botones con los cuales se separa la varilla del mango para limpiarla de manera más cómoda y efectiva; además nos encontramos con que todo el sistema de velocidades y funcionamiento se opera a través de un único interruptor lo que hace aún más fluida la utilización general del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€31,39)

 

 

 

Newcomdigi YMEU Foam Maker

 

Si lo que buscas es un artículo de precio económico y buenas prestaciones consideramos importante que eches un vistazo a las características de la batidora eléctrica de varilla de Newcomdigi, un producto diseñado en materiales como el acero inoxidable que nos ofrece cualidades anticorrosivas y de gran durabilidad general.

Se trata de una batidora de mano eléctrica pensada para diversas preparaciones y que cuenta con una estética general bastante agradable, con una terminación de producto elegante y sencilla.

Es importante destacar que para funcionar el modelo precisa de la colocación de dos pilas AA, al tener que comprar pilas continuamente lo recomendamos para personas que no hagan un uso intensivo del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Taurus 916659000

 

Entre los productos analizados para la presente comparativa, nos encontramos con que el modelo de Taurus ofrece, posiblemente, la mejor relación calidad – precio del mercado en línea; se trata de articulo de diseño robusto que exhibe buenos materiales y un buen funcionamiento en partes iguales.

Posee un cuerpo principal de plástico antideslizante, así como también unas varillas en acero inoxidable, estas últimas son anticorrosivas y de gran durabilidad; aunque también existe el mercado una versión más económica del presente diseño con varillas de plástico que resulta perfecto para los que quieran ahorrar aún más.

El cuerpo principal ha sido fabricado también en plástico, lo que nos otorga un artículo de peso ligero y muy fácil manipulación general. Además, nos encontramos con el modelo Taurus 916659000 posee un único botón de manipulación mediante el cual se apaga y se enciende el producto. Es importante mencionar que el presente modelo de batidora de mano eléctrica no integra velocidades.

Comprar en Amazon - Precio (€20,73)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...