Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Las mejores mini batidoras

Última actualización: 19.09.18

Mini batidora – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Uno de los problemas de hacer batidos para una sola persona es que normalmente nos da pereza manchar tanto para una sola ración. La solución está en las mini batidoras, que cuentan con capacidades ajustadas prácticamente a una o dos raciones y que son muy fáciles de usar y limpiar para que nada nos quite las ganas de un buen batido. Entre los modelos más recomendados del mercado destaca la mini batidora Russell Hobbs 21350-56, que ofrece un motor de 300 vatios y un sistema de batido muy sencillo, acompañado de dos vasos que, como todas las piezas alimenticias, puedes lavar en el lavavajillas. Otro modelo atractivo es el AQV Mini, que además de contar con función batidora también puede trabajar como licuadora o extractor de jugos, todo en un solo producto y con una alta potencia que permite poder tener la bebida lista en un par de minutos a lo sumo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor mini batidora del mercado?

 

Ni todas las batidoras tienen los mismos usos, ni todos los usuarios las mismas necesidades. Por eso, cuando se trata de preparar un batido o un smoothie para una persona o dos, las mini batidoras son las herramientas perfectas y más en la ajetreada vida que llevamos en la actualidad. Tanto porque permiten trabajar con volúmenes reducidos, como porque reducen el tiempo de preparación y la limpieza que tendremos que hacer posteriormente. Si aún no conoces estos productos, te ofrecemos los consejos de nuestra guía para comprar la mejor mini batidora del momento conforme a tus gustos y preferencias.

Guía de compra

 

Potencia

Aunque sea una herramienta de cocina eléctrica en miniatura, la potencia es el primer aspecto que tenemos que considerar en cualquier comparativa de mini batidoras que realicemos. Esta potencia es la que nos va a establecer la capacidad del producto para poder realizar diferentes tipos de operaciones, así como el tipo de alimentos o productos con los que vamos a poder trabajar.

Aunque son productos en pequeño, lo cierto es que la potencia de los mismos muchas veces no tiene que envidiar a sus hermanos mayores, especialmente considerando la poca cantidad de líquido con la que suelen trabajar. En concreto, estas batidoras suelen tener desde potencias aproximadas de unos 200 vatios hasta los 300 o incluso 400 vatios que ofrecen los modelos más potentes. En el caso de los modelos más ajustados, esta potencia realmente es suficiente para poder realizar pequeños batidos y trabajos sencillos sin problemas. Este tipo de batidora siempre será más económica.

Si ya quieres poder picar hielo, frutos secos y algunos elementos más duros, nuestro consejo es recurrir a los modelos de mayor potencia. Modelos que, además, incluso suelen incorporar un sistema con el que podremos mantener bajo control la velocidad de funcionamiento según el trabajo que vayamos a hacer.

 

Vasos transportables y accesorios

Algo muy interesante a tener en cuenta es que te asegures de que incluye uno o dos vasos portables, es decir, que podrás llevar contigo allá donde los necesites y que, por tanto, también incluya las tapas enroscables para que no se derrame el contenido. Por lo tanto, dependerá de cuánto cuesta un modelo u otro, el número de accesorios que incluya la mini batidora. Además, incluyen otros accesorios como son acumuladores de frío, etc. Así que busca siempre el modelo que incluya todo lo que vas a necesitar. Aunque esto no quiere decir que no puedas encontrar una mini batidora buena y económica y que incluya todo lo que necesitas.

 

Sistema de funcionamiento

El sistema de funcionamiento de las mini batidoras es tan sencillo como el de una batidora convencional. Dado que estos productos solo suelen tener una velocidad, no tenemos necesidad de disponer de selectores para establecer el funcionamiento concreto. El uso es tan sencillo como colocar los alimentos dentro del vaso, cerrar la batidora o bien colocar el cuerpo superior sobre la misma en función del modelo y apretar un botón. Una vez en marcha, el producto empieza a trabajar. En el caso de los modelos cerrados, el sistema de batido viene a parecerse al de una batidora de vaso convencional, mientras que en el caso de los modelos abiertos, el batido funciona como en una batidora de brazo normal.

Para la fabricación de batidos y smoothies, lo más recomendable es usar los modelos de vasos, mientras que si quieres tener un producto con el que hacer un poco de todo, quizá los modelos de brazo o de mano sean la mejor opción. En todo caso, comprueba cuál es el sistema de funcionamiento, ya que algunos modelos incluso tienen la posibilidad de poder realizar pequeños ajustes en la velocidad, aunque no suele ser lo habitual o de funcionar sin necesidad de toque ni botones.

Limpieza e higiene

Una de las ventajas que tienen estas mini batidoras es que incluyen un sistema por el cual normalmente tanto la cuchilla de la batidora como el vaso forman una unidad. Obviamente, este conjunto se puede abrir para verter en el vaso lo que vayamos a batir. Esto tiene la ventaja de que, a la hora de trabajar, el cuerpo de la batidora y todo el alrededor va a permanecer siempre limpio porque el batido se realiza en un recipiente cerrado.

Aunque también hay otros modelos que no tienen esta ventaja, ya que funciona mediante sistema tradicional de vaso abierto. En cualquier caso, es necesario que, a la hora de elegir una mini batidora, apostemos por un modelo cuyas varillas podamos desmontar para mejorar la limpieza y también que nos ofrezca un vaso apto para el lavavajillas de manera que podamos dejarlo perfecto sin apenas esfuerzo. En cuanto al cuerpo de la batidora, normalmente no debería ser necesario más que un simple trapo húmedo con un poco de jabón, si la suciedad lo requiere, para dejarlo perfecto. Por cierto, a la hora de hablar de limpieza, no te olvides de comprobar que los plásticos que forman parte del producto estén limpios de plásticos nocivos como los famosos BPA y similares.

 

¿Cuál es la mejor mini batidora del 2018?

 

En la actualidad y con el ritmo frenético de vida que llevamos, están cada vez más de moda las mini batidoras o batidoras pequeñas, que nos permiten poder hacer batidos o smoothies en solo un momento y llevarlos con nosotros a donde queramos en el mismo recipiente. Para que conozcas cuál es la mejor mini batidora y tu compra sea siempre un éxito, hemos hecho para ti esta pequeña selección de las cinco mejores mini batidoras del 2018, con modelos para todos los gustos y todos los bolsillos.

 

 Productos Recomendados

 

Russell Hobbs 21350-56

Ventaja principal:

Gracias al diseño del producto, es posible usar los vasos directamente para beber de ellos, contando además este modelo con dos vasos y dos tapas para que puedas preparar varias bebidas y tenerlas siempre a mano.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios indican que el producto puede fallar en un tiempo algo más breve de lo esperable, de manera que conviene tener cuidado a la hora de no sobrecargar en exceso el motor de la batidora.

 

Veredicto: 9.9/10

Una minibatidora con la que podrás preparar todos tus batidos para el día gracias a sus dos vasos y a su diseño directo para beber.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y capacidad

Para que no tengas que esperar demasiado a la hora de preparar tus batidos, este modelo dispone de una potencia de 300 vatios. Una potencia más que suficiente, considerando que este modelo cuenta con una capacidad de vaso de unos 600 mililitros, así que realmente no necesitas tener mucha más potencia para preparar tus recetas.

Para obtener los mejores resultados, este modelo también incorpora una cuchilla de alta resistencia, que, según el fabricante, es capaz incluso de picar hielo. Por tanto, también es apta para picar pequeños elementos tales como frutos secos, o bien frutas y otros ingredientes congelados, lo que le da a la batidora una mayor versatilidad a la hora de poder realizar cualquier receta.

Vasos de batido

Uno de los puntos fuertes de este modelo es el diseño y el formato de sus vasos de batido. Unos vasos polivalentes que lo mismo nos sirven para poder preparar los batidos como para beber directamente de ellos e incluso para llevarlos con nosotros.

Todo gracias al sistema de cierre de estos vasos, que permite acoplar la cuchilla directamente a la base durante la fase de preparación, siendo posible usarlos después para beber de ellos. Solo tienes que cambiar de tapa para convertir el vaso batidor por un vaso con pico vertedor para disfrutar de tu batido. Y por si esto fuera poco, también dispones del sistema Mix & Go Cool, que te permite tener siempre tu batido frío con tan solo dejar el vaso en el congelador un rato antes de empezar a trabajar.

 

Funcionamiento y limpieza

Una de las ventajas de este producto es que su funcionamiento es extremadamente sencillo. Una vez que tienes tus ingredientes listos y que has colocado la tapa con las cuchillas, solo tienes que apretar el vaso para iniciar el proceso de batido. Un proceso que se detiene al levantar el vaso, pero que también puede funcionar de forma continua, contando para ello con un botón de activación que mantendrá la batidora en funcionamiento el tiempo que lo necesites.

Respecto de la limpieza, esta también resulta fácil. En parte porque todos los elementos en contacto con los alimentos pueden lavarse directamente en el lavavajillas, algo que te ahorra tiempo y molestias a la hora de trabajar.  Y para que tengas una mayor tranquilidad, todos los elementos plásticos presentes en este producto están libres de BPA y otros elementos tóxicos o nocivos presentes habitualmente en los plásticos, por lo que esta mini batidora protege tu salud.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

AQV Mini Mixer

 

Y si estás buscando la mejor mini batidora del momento, seguramente esta batidora pequeña  entrará dentro de dichas características.

Se trata de una batidora para smoothies que cuenta con una gran potencia de 300 w en su motor que es capaz de alcanzar hasta 22 000r/min.

Su cuerpo está fabricado en materiales resistentes y sencillos de limpiar como son el ABS y el acero inoxidable y sus dos vasos incluidos están fabricados en material plástico de grado alimentario libre de BPA PCTG, por lo que resultan muy ligeros y manejables a la par que muy resistentes para que los puedas llevar contigo allá donde los necesites.

Este modelo no necesita botones para funcionar, solo enchufar y batir, por lo que en solo segundos y sin ningún esfuerzo para ti tendrás listos deliciosos batidos de fruta. Incluye, además, dos tapas para que puedas llevar tus batidos donde desees sin riesgo de derrames.

El uso de mini batidoras en el hogar puede ahorrarte bastante trabajo de limpieza si lo que necesitas es preparar una bebida para ti solo.

 

Pros

Potencia: AQV te ofrece un modelo de mini batidora de 300W de potencia para trabajar con unas 22.000 revoluciones por minuto. Gracias a esto, podrás mezclar una gran cantidad de ingredientes, incluyendo el hielo.

Cuchillas: la Mini Mixer de AQV cuenta con cuatro cuchillas de acero inoxidable que se encargarán de triturar todo lo que necesites y, gracias a sus materiales, no deberás preocuparte por la oxidación o el desgaste prematuro.

Botellas: este modelo también incluye dos botellas de viaje con sus respectivas tapas para que puedas preparar tus bebidas y llevarlas contigo sin necesidad de ensuciar demás utensilios en tu cocina.

Garantía: por último, cabe destacar que este producto goza de dos años de garantía directamente del fabricante. Así, tu dinero se mantendrá protegido en caso de algún desperfecto o mal desempeño.

 

Contras

Capacidad: un pequeño detalle a considerar es que las botellas de la Mini Mixer son un poco más pequeñas que las de otros modelos ya que estas son de 500 mililitros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Haier HBB-B0109EU

 

Si lo que estás buscando son mini batidoras baratas, te presentamos este modelo de Haier que te da todo lo necesario para que puedas disfrutar de deliciosos batidos o cualquier otra cosa que desees triturar en muy poco tiempo.

Incluye un vaso batidor fabricado en material plástico de grado alimentario y libre de Bisfenol A y que cuenta con una gran capacidad de hasta 600 ml.

Además, incluye una cuchilla 3D fabricada en acero inoxidable que, junto a sus 300w de potencia será capaz de triturar cualquier tipo de ingrediente de manera rápida y sencilla.

Funciona mediante un botón situado en el cuerpo de la batidora por lo que tan solo con pulsarlo, la mini batidora comenzará a triturar y batir. Su base cuenta con 4 piezas de succión antideslizantes para que la batidora siempre quede bien anclada a la encimera durante su uso.

Siendo quizás la mejor mini batidora por 30 euros, el modelo de Haier te ofrece comodidad y practicidad para que prepares cualquier bebida que desees:

 

Pros

Uso: la mini batidora de Haier tiene un panel de control bastante simple e intuitivo compuesto por un único botón de acción que activará y desactivará el giro de las cuchillas.

Potencia: su motor le ayuda a alcanzar una potencia de trabajo de 300W haciendo útil el equipo para mezclar bebidas, preparar zumos de frutas y también comidas para bebés.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 28,6 x 27,6 x 18 centímetros y un peso de apenas 1,5 kilogramos que te permitirán ubicarla prácticamente en cualquier rincón libre de tu cocina.

 

Contras

Vaso: un par de usuarios consideran que el vaso de la Haier podría ser mejorado ya que el lavado continuo lo desgasta.

Tapa: además, la tapa hermética tiene un diseño poco práctico para que puedas beber con comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Russell Hobbs Mix & Go 23470-56

 

Una vez más, de la mano de Russell Hobbs tenemos esta mini batidora que cuenta con una potencia de 300w y cuchillas de acero inoxidable aptas para hielo, por lo que podrás añadirlo a tus batidos.

Incluye dos vasos con una capacidad de 600ml cada uno, por lo que podrás preparar en un minuto más de un litro de batido o cualquier otra cosa que desees triturar.

Lo mejor de estos vasos es que incluyen tapas enroscables, lo que te permiten poder llevarte tu batido donde lo necesites y beber directamente del vaso batidor.

Estos vasos están libres de BPA para tu mayor tranquilidad. Su cuerpo de acero inoxidable cepillado no solo le otorga una gran belleza, sino que además hará que la limpieza de la batidora sea muy sencilla.

Posiblemente Russell Hobbs se catalogue como la mejor marca de mini batidoras en el mercado gracias a su calidad y materiales de fabricación:

 

Pros

Diseño: Russell Hobbs tiene una mini batidora con un diseño elegante, moderno y atractivo que lucirá bastante bien en tu cocina además de ser práctica y sencilla de utilizar.

Materiales: el acabado exterior del equipo es de acero, haciéndolo resistente a la oxidación y al desgaste.

Limpieza: el vaso y las cuchillas de la Mix & Go 23470 – 56 se pueden colocar en el lavavajillas facilitándote así el mantenimiento de la mini batidora en general.

 

Contras

Ruido: según lo comentado por algunos usuarios, este modelo es un poco más ruidoso que otros del mercado y puede resultar molesto.

Tapa: el diseño de la tapa hermética tampoco es del gusto de la mayoría ya que su diseño la hace incómoda para beber.

Comprar en Amazon - Precio (€27,99)

 

 

 

Princess Mini 01.212065.01.001

 

Si quieres un lote completo, ojea este modelo de mini batidora que cuenta con diez piezas o accesorios y que te dará mucho juego en la cocina.

Está equipada con una picadora, una jarra de enfriamiento de doble pared de 400 ml, dos jarras para zumos o batidos y un recipiente para batir o moler.

Una tapa y dos tapones dosificadores. Con este gran juego y si le unimos su gran potencia de 300w, nos encontramos ante un modelo que no solo te servirá para realizar batidos, sino también para picar, batir, emulsionar, triturar e incluso para moler granos de café.

En el momento de decidir cuál mini batidora comprar para tu hogar, te aconsejamos tener en cuenta la capacidad de los vasos para saber si te será suficiente:

 

Pros

BPA: uno de los pros de la de Princess Mini es que todos sus componentes están fabricados libres de BPA para ser seguros al estar en contacto con alimentos de consumo humano.

Cuchillas: las cuchillas de este modelo son de acero inoxidable para que puedas incluso triturar hielo con ellas.

Accesorios: entre los accesorios que se incluyen con la compra se encuentran dos jarras de zumo y un recipiente para batir, muy útiles para disfrutar de diferentes tipos de bebidas.

 

Contras

Funcionamiento: un par de compradores dejaron saber que su mini batidora había dejado de funcionar sin aviso de manera repentina, aunque podrían ser casos de mal uso.

Interruptor: otro detalle es que tampoco cuenta con un interruptor de encendido por lo que la única manera de activar y desactivarla es mediante su conexión al enchufe.

Comprar en Amazon - Precio (€34,39)

 

 

 

Russell Hobbs 21350-56

 

Si quieres saber cuál es la mejor minibatidora de relación calidad precio, obtendrás respuesta con este modelo que te presentamos. Se trata de una mini batidora o batidora de smoothies que cuenta con una potencia de 300 w, más que suficiente para conseguir deliciosos batidos, incluso con hielo, en tan solo segundos.

Esta batidora incluye una cuchilla fabricada en acero inoxidable de gran calidad y resistencia que es capaz, unida a la potencia de la mini batidora, de triturar hielo junto con la fruta.

Además, incluye dos vasos con sus tapas, fabricados en material plástico de grado alimentario y libre de BPA en color transparente y verde.

Esta batidora se pone en funcionamiento al presionar el vaso, por lo que te será muy cómodo hacer tus batidos sin tener que estar presionando un botón. Su base cuenta con pies antideslizantes para que no se mueva durante su funcionamiento.

Además de ser una de las opciones más baratas del listado, la 21350 – 56 también es para algunos la mejor mini batidora del momento:

 

Pros

Potencia: es muy importante que tengas en cuenta la potencia para asegurarte de que el equipo cuenta con la fuerza requerida para satisfacer tus necesidades. La mini batidora de Russell Hobbs trabaja con una potencia de 300 W, lo que suele ser suficiente para la mayoría de bebidas que se te podrían ocurrir.

Vasos: con la compra de este modelo obtendrás dos vasos de 600 mililitros de capacidad que podrás colocar directamente sobre las cuchillas para ensuciar lo menos posible y, lo mejor de todo, es que cada vaso incluye una tapa especial que te salvará de los derrames y las salpicaduras.

Materiales: los vasos de la 21350 – 56 están fabricados con plásticos libres de BPA para garantizar que no contienen químicos nocivos, lo que indica pureza y seguridad para estar en contacto directo con alimentos y bebidas.

Limpieza: cada una de las piezas y accesorios de la mini batidora de Russell Hobbs son compatibles con el lavavajillas para que puedas tenerlos como nuevos y listos para usar en todo momento. Además, esto te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Estabilidad: Para ayudar al equipo a disfrutar de una buena estabilidad durante su uso, esta mini batidora ha sido equipada con patas antideslizantes que soportarán el funcionamiento del motor sin inconvenientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

Cómo utilizar una mini batidora

 

Hoy en día las cosas se hacen aceleradamente por el ajetreo de nuestras vidas; es por ello que debemos contar con una buena mini batidora en la cocina que nos permita preparar porciones reducidas de  ricos jugos o batidos en el menor tiempo posible para una o dos personas y cuya limpieza se pueda realizar en tiempo récord. A continuación, encontrarás un conjunto de recomendaciones que te permitirán dar un buen uso a tu mini batidora.

Lee las instrucciones de uso

Cuando se va a usar una batidora por primera vez es muy importante que sepas cuáles son sus funciones y cómo utilizarlas para aprovechar al máximo sus ventajas. Por eso es necesario que leas las instrucciones de uso que da el fabricante de la batidora, ya que te ayudará a conocer los tiempos recomendados para batir las frutas o vegetales que desees procesar.

 

Fácil de instalar y usar

Podrás instalar la mini batidora de manera muy sencilla; sólo tendrás que disponer de una superficie estable en tu cocina cerca de un buen tomacorriente donde conectarla. Para ponerla a funcionar y desactivar sus cuchillas, accionarás el único botón de control que sirve para ambas cosas. 

 

Cómo batir

Batir utilizando este práctico ayudante de cocina es muy sencillo. Comienza cortando en pequeños trozos las frutas o vegetales que quieras batir. A continuación, ponlos dentro del recipiente de la mini batidora procurando, no exceder su capacidad.

Colócale la tapa al recipiente y acciona el interruptor de encendido. La batidora hará su trabajo; tú solo debes esperar a que alcance la consistencia deseada. Apágala cuando estés satisfecho y sirve el batido en un vaso.

 

No sobre cargues el vaso de la mini batidora

Esta recomendación es de suma importancia para lograr un buen batido, evitar accidentes y cuidar la mini batidora. Por lo general, los vasos suelen tener una marca que indica el máximo llenado del mismo; de no tener esa marca, se debe ser precavido, colocando una cantidad no muy grande ni de alimentos ni de agua. De esta manera nos aseguramos de no sobrepasar el límite del vaso. También se puede leer en las instrucciones la capacidad en litros o mililitros para colocar la cantidad justa en cada batido.

Da rienda suelta a tu creatividad

Una vez que estés familiarizado con los batidos en tu mini batidora puedes dar rienda suelta a tu imaginación; esto puede ser según tus gustos o tus necesidades nutricionales. No temas a probar combinaciones diferentes, investiga o documéntate sobre los nuevos avances en consumo de zumos o batidos, para aprovechar al máximo tu mini batidora.     

 

Cómo lavarla

Después de procesar las frutas y servir la bebida, es muy importante que laves el recipiente de la batidora, ya que puede adquirir mal olor si dejas mucho tiempo los restos adheridos a ella. Para lavarla, ponla debajo del chorro de agua y enjuágala para retirar un poco los restos de las frutas.

Con una esponja suave y detergente para lavar vajillas lava su interior tendiendo cuidado con las cuchillas. Enjuágala bien y ponla a secar. Lava también la tapa de la batidora.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si deseas tener una vida sana, debes optar por ingerir nutrientes y alimentos en tu dieta, pero lo mejor de ellos es tener siempre a la mano una herramienta que permita preparar batidos rápidos que puedas ingerir al momento. Si ya compraste este artículo, verifica que sea uno de las mejores marcas que ofrecen estos productos, las cuales te describimos a continuación.

Russell Hobbs es una empresa que se encarga de fabricar y comercializar electrodomésticos pequeños para el hogar. La empresa fue fundada en el año 1952 en Gran Bretaña cuando Bill Russell se une con Peter Hobbs para formar la compañía. Ese mismo año, la empresa diseñó el primer hervidor automático del mundo, que funcionó perfectamente para el pre colado de café.

Desde ese entonces, especialmente para los años 60, la empresa se destacó fabricando y vendiendo cafeteras eléctricas, hervidores eléctricos y elaboradores de té. Lo que más ha impulsado a esta compañía a triunfar en el mercado de electrodomésticos es la creación de artículos que faciliten la vida de las amas de casa en el hogar.

Dentro de la amplia gama de productos que esta marca posee, se encuentran panificadoras, hervidores eléctricos, abrelatas eléctricos, máquinas de café, batidoras, entre otros.

En el año 2010, la compañía se fusiona con Spectrum Brands Inc., lo que genera como consecuencia que emerjan nuevos productos de otras categorías, para atender un mayor número de usuarios a nivel mundial. Hasta ahora, Russell Hobbs se ha mantenido como la marca número uno en el Reino Unido, Europa y todo el resto del mundo.

 

 

La empresa Orbegozo es una de las mejores compañías vascas en fabricar y comercializar productos electrodomésticos, con el fin de ofrecer a los clientes precios más bajos, lo que constituye una excelente relación calidad – precio.

La compañía dispone una amplia línea de productos, entre los cuales figuran electrodomésticos para el hogar, utensilios de cocina eléctricos, así como utensilios manuales para la industria de la hotelería y menaje. La compañía ha sabido mantenerse a flote, a pesar de las contrariedades y obstáculos que se han presentado durante la existencia de la compañía.

Una de las épocas más fuertes para la empresa fue cuando el fundador Faustino Orbegozo muere en el año 2006 y se enfrenta a nuevos cambios y directivas, que al principio fueron un poco difíciles para la compañía, pero posteriormente lograron ir en la dirección correcta para convertir a la compañía en una de las empresas más sólidas de España y resto de Europa en cuanto a la preferencia de los usuarios debido a la calidad de los productos que esta marca ofrece.

Ozeri es una compañía norteamericana cuya sede principal se encuentra en San Diego, CA, Estados Unidos. La empresa es especialista en fabricar y comercializar todo tipo de artículos para el hogar moderno. Dentro de las categorías de productos que Ozeri ofrece se tienen artículos para la casa, tales como productos para ventilación, iluminación, portarretratos electrónicos, entre otros.

También se encuentra la categoría artículos para la cocina, la cual es una de las más amplias, ya que dispone de básculas de cocina, termocristalería, sartenes, cazuelas, molinillos de sal, juegos de cuchillos, vajillas, escurridores de ensalada, entre otros. También puedes encontrar básculas para el baño para que controles tu peso todas las mañanas y productos para tener una vida sana como monitores de presión arterial y podómetros.

Más adelante, la empresa fabrica pequeños electrodomésticos como minibatidoras eléctricas para la satisfacción de clientes que deseen tener una vida saludable.

Ozeri se esfuerza por llevarles a los usuarios productos de un diseño lujoso y elegante, los cuales incluyen materiales duraderos e innovadores para tener una perfecta joya en tu hogar.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.83 out of 5)
Loading...