▷ Opiniones sobre Russell Hobbs Mix & Go Cool | Análisis y precios

Opiniones sobre Russell Hobbs Mix & Go Cool

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

El diseño portátil del vaso de la batidora permite preparar las bebidas rápidamente y llevarlas al trabajo, al parque o a donde vayas, porque incluye la tapa para cerrar herméticamente el envase.

 

Desventaja principal:

Al ser de un tamaño mini la preparación de batidos es individual, por tanto es un producto idóneo para personas que viven solas o parejas, porque cada vaso tiene una capacidad de 600 ml.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una batidora para batidos compacta y potente con la que preparar tus bebidas nutritivas para el desayuno. Además, es fácil de usar y los vasos se pueden lavar en el lavavajillas.

Comprar en Amazon - Precio (€30,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Fuerza y manejo

En las batidoras para batidos la fuerza para triturar frutas, vegetales o hielo está determinada por la potencia del equipo, por tanto es importante revisar este aspecto antes de comprar un producto de esta categoría.

En el caso de este modelo de Russell Hobbs Mix & Go Cool hablamos de 300 W de potencia, suficientes para preparar deliciosos batidos y cremosos smoothies en poco tiempo, triturando los ingredientes con eficiencia para una preparación exquisita y nutritiva.

En cuanto al funcionamiento de este equipo, su manejo es muy sencillo, porque solo se debe presionar el vaso para iniciar el batido manual o girarlo para un batido automático, sin necesidad de interruptores o numerosos botones para presionar. Este manejo intuitivo y seguro es un plus apreciado por los usuarios, porque permite ahorrar tiempo y dinero en la preparación de bebidas saludables y alcanzar una alimentación equilibrada.

Accesorios y limpieza

Para la preparación de tus smoothies favoritos esta batidora incluye diferentes accesorios que harán más sencilla la tarea de hacer los batidos. Entre ellos cabe mencionar los dos vasos de 600 ml cada uno con sus respectivas tapas para llevarlos con seguridad a donde vayas.

También se incluyen dos tubos refrigerantes que se introducen en los vasos para mantener las bebidas siempre frías, así como la cuchilla para triturar hielo y obtener un rico granizado.

En cuanto a la limpieza, los vasos tienen la versatilidad de poder meterse en el lavavajillas porque son de plástico resistente y libre de BPA, lo que facilita el proceso de limpieza y te ayuda a tener listos los accesorios hasta el próximo uso.

Debemos mencionar que todos los accesorios y la unidad de batido tienen un buen acabado así como una construcción sólida para ser un aparato duradero y funcional dentro de la cocina.

 

Tamaño y diseño

Este modelo destaca por su compacto tamaño, ideal para ocupar poco espacio en la cocina al momento de almacenarlo. Las dimensiones del equipo son 23,5 x 15,5 x 24,5 cm y su peso es de 1,29 kg.

Los vasos, por su parte, caben con facilidad en los portavasos estándar de los coches; así podrás llevarlos con tranquilidad mientras conduces hacia tu trabajo o al gimnasio.

En cuanto a los colores, tanto la unidad de batido como los vasos combinan el color blanco con verde para un diseño amigable y discreto. Este equipo cuenta también con patas antideslizantes para ofrecer una buena adherencia a la superficie durante su uso.

Este aparato destaca por su versatilidad, pero también por su relación calidad precio, siendo uno de los modelos más baratos en su categoría y que goza de una valoración positiva entre los usuarios que lo adquirieron.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votos, media: 4.85 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status