El mejor bolígrafo barato

Última actualización: 16.10.18

¿Cuál es el mejor bolígrafo barato del 2018?

Los ordenadores, tablets, smartphones, etc. se han convertido en utensilios imprescindibles en nuestros días y, de hecho, están desplazando las formas tradicionales de escritura y comunicación. Sin embargo, los bolígrafos continúan siendo artículos muy útiles en nuestro día a día. Pese a que la tecnología tiene cada vez más presencia, de momento el bolígrafo no ha encontrado sustituto. Si te fijas, seguro que todos los días necesitas, por una razón u otra, echar mano de uno. Aunque es complicado encontrar el mejor, hemos preparado una interesante comparativa y análisis de los bolígrafos más recomendados.

Si estás pensando en adquirir uno, deberás prestar atención a ciertos detalles. A grandes rasgos, debes saber que existen cuatro tipos de bolígrafos, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. El primer tipo sería el bolígrafo convencional, probablemente el más resistente y cuya tinta tiene una base ligeramente aceitosa.

El segundo sería el que puede borrarse, ideal para quienes se equivocan a menudo durante la escritura. En tercer lugar, encontraríamos los de tinta líquida, que permiten que la tinta salga sin realizar grandes esfuerzos. Por último, cabe señalar el bolígrafo de gel, con base de agua y, por tanto, con un tiempo de secado más elevado que en los casos anteriores.

Deberás valorar el uso que le quieres dar. Esto significa que no es igual escoger un modelo para tomar apuntes en clase a diario que para una utilización más de oficina. Si prevés que vas a necesitar escribir mucho con él, apuesta por un bolígrafo cómodo y ergonómico.

Por último, valora otros aspectos como sus dimensiones o peso. Se trata de buscar siempre una opción lo más cómoda posible. Dependiendo de tus preferencias, podría ser interesante que el bolígrafo pudiera recargarse para evitar comprar uno cada vez que se agote la tinta.

Milan 176510925

Ventaja principal:

La duración de su tinta es la ventaja principal de este bolígrafo de la marca Milan. En concreto, el modelo promete alrededor de 1.200 metros de escritura, por lo que podrás escribir largo y tendido sin preocuparte.

Desventaja principal:

Un usuario ha mencionado que antiguamente este modelo tenía un tacto engomado y la versión actual es un poco más dura.

Veredicto: 9.9/10

La marca Milan es sinónimo de garantía y, de hecho, sus productos son de sobra conocidos por su calidad. Este bolígrafo destaca por su textura suave y su sencillez, aspectos que se traducen en una mayor satisfacción para quienes buscan simplemente un producto de confianza. 

Comprar en Amazon - Precio (€11,88)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño original

Este bolígrafo presenta un diseño exclusivo de Milan, el cual ha sido desarrollado por el departamento I+D de la marca. Esto significa que es un modelo original y único y no lo encontrarás en ninguna otra marca de bolígrafos. Sin embargo, destaca por su estética sencilla, sin grandes pretensiones, pues el objetivo de este modelo es que sea cómodo y eficaz.

Específicamente, este tiene la tinta azul, así como también el diseño. También está disponible en rojo, verde o negro, entre otros, en cuyo caso el color del bolígrafo irá en consonancia con la tinta. En el pack vienen 25 bolígrafos. Cada uno tiene una medida de 14,1 x 1,7 cm. 

Duración

Una de las cualidades más alabadas de estos bolígrafos es la duración de su tinta. De acuerdo al fabricante, este modelo con tinta fabricada en Alemania permite una escritura de 1.200 metros.

De ahí que sea una opción más que recomendable para aquellos usuarios que necesiten escribir mucho, como es el caso de los estudiantes, quienes, a la hora de tomar apuntes en clase, necesitan tener la seguridad de que el bolígrafo no se les va a acabar. Así, podrán disfrutar más tiempo de la extraordinaria punta de 1 mm de grosor y ancho de escritura de 0,46 mm que ofrece este producto.

Confort y tacto

Especialmente en el caso de aquellas personas que usen con frecuencia un bolígrafo, es conveniente que este brinde la máxima comodidad posible. Este modelo se presenta con un Tacto Touch suave que aporta una sensación de ligereza en el transcurso de la escritura. Algunos usuarios se han percatado de que ya no tienen esa textura engomada característica, si bien continúan siendo unos bolígrafos extremadamente cómodos para su uso diario.

Por este motivo, pasar mucho tiempo tomando notas no resultará tedioso, pues este bolígrafo se adecua a la perfección tanto al papel como a la mano del usuario. Para estudiantes de colegio, instituto o universidad, Milan es siempre un acierto y les brinda el confort que necesitan en sus tareas cotidianas.

Comprar en Amazon - Precio (€11,88)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...