La mejor bolsa térmica barata

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuál es la mejor bolsa térmica barata del 2017?

 

Cuando queremos salir de excursión o bien queremos pasar el día en la playa o piscina. O incluso, cuando tenemos un trabajo que nos impide comer en casa cada día, una bolsa térmica se hace indispensable para poder llevar con nosotros la comida de casa de manera segura y manteniéndose a una temperatura agradable. En el mercado podemos encontrar muchos modelos de bolsas térmicas, en distintos tamaños, formatos y modelos, por esto, a continuación te dejamos algunos consejos sobre en qué debes fijarte antes de adquirir tu nueva bolsa térmica barata para que tu compra sea todo un acierto.

2Valira 6014 82

Lo primero que debemos tener presente es el tamaño de la misma y cómo mantiene los alimentos. Este tamaño podemos medirlo de dos modos, tanto en sus dimensiones en centímetros como en litros de capacidad. Cuanto más grandes sean estas medidas, obviamente podremos guardar en ella más cantidad de alimentos. En cuanto al sistema de enfriado, hay bolsas térmicas que ofrecen incluidos ya acumuladores de frío y calor, otras sólo conservan gracias a sus materiales térmicos de los que hablamos a continuación.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es fijarnos en los materiales de los que está fabricada así como en su estructura. En cuanto a los materiales, la mayoría de ellas están fabricadas en material textil con una o varias capas térmicas que serán las que mantengan la temperatura de nuestros alimentos. Incluso hay bolsas con sistema anti hongos. Por otro lado, podremos encontrar bolsas semirrígidas y flexibles, algunas con aristas que proporcionan a la estructura mayor resistencia. Elige según tu gusto y tus preferencias así como según tus necesidades.

Y para terminar,  debes asegurarte si el modelo elegido incluye en su interior compartimentos para que puedas guardar tus alimentos por separado o bien por fríos o calientes, según tus necesidades. Estos compartimentos resultan muy cómodos para guardar latas, botellines e incluso los cubiertos que necesitemos.

A continuación y dentro de nuestra comparativa, te mostramos el modelo 6014/82 de Valira, una bolsa térmica que siendo una de las más baratas del mercado con esa capacidad, da de sí mucho más de lo que pudiera parecer, ofreciéndote poder conservar tus alimentos a una buena temperatura cuando sales de casa por muy poco dinero. Gracias a esto es una de las mejores bolsas térmicas según su relación calidad precio.

 

 

Valira 6014/82

Valira 6014 82

Ventaja principal:

Los usuarios destacan muy positivamente que gracias a su material interior térmico mantiene la temperatura de sus bebidas y alimentos durante bastantes horas pudiendo disfrutar de sus bebidas frías incluso tras un largo día de playa.

 

Desventaja principal:

No tiene compartimentos interiores para separar los alimentos, aunque gracias a su material flexible podrás guardar todo lo que necesites, incluidos varios tuppers, adaptándolo sin problemas

Comprar en Amazon - Precio (€12,15)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Su interior fabricado en espuma de poliuretano, además de térmico es impermeable, de modo que si se te derrama algún líquido o alimento por accidente no se saldrá de la bolsa evitando manchas y chorreones. Su exterior está fabricado en material textil de fibra sintética con un sobrio y limpio color azul marino. Ambos materiales harán que su limpieza sea muy sencilla y rápida. Además cuenta con una correa extensible también en material sintético para que puedas llevarla cómodamente colgándotela a modo bandolera o al hombro, como tú prefieras.

3Valira 6014 82

 

Dimensiones y capacidad

A pesar de no ser una de las más grandes que podemos encontrar, dentro de sus dimensiones de 18 x 26 x 18 centímetros podremos guardar hasta 8 litros de alimento, equivalente aproximadamente a unos tres tuppers medianos de comida o varias bebidas y fruta además de los cubiertos. Con ella podrás llevarte a ese día de descanso o a tu trabajo todo lo necesario para conseguir un menú digno de un rey o reina. No trae compartimentos interiores, por lo que deberás ser tú quien ordenes dentro lo que desees conservar, pero gracias a su ya mencionado material flexible, podrás adaptar tus tuppers, latas y frutas sin ningún problema.

 

Sistema de enfriado

Su interior en material térmico mantendrá tus alimentos en buen estado y frescos durante un buen tiempo, pero si necesitas o deseas que además se mantengan a una temperatura adecuada durante todo el día, como ocurre con las bebidas frías, por ejemplo, necesitarás el uso acumuladores de frío o calor para mantener la temperatura de los alimentos durante más tiempo ya que no vienen incluidos en este modelo. Estos acumuladores se encuentran fácilmente y a un precio mínimo  en cualquier superficie por lo que te será sencillo encontrarlos, incluso podrás adquirirlos a la vez que tu bolsa térmica.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,15)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...