fbpx

La mejor bolsa térmica porta alimentos

Última actualización: 17.07.19

Bolsa térmica porta alimentos - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

No es un secreto para nadie que una buena salud descansa primordialmente sobre una correctamente alimentación. Entre las mejores decisiones que puedes tomar está la de preparar sanos almuerzos en casa y llevarlos a la universidad, oficina o escuela para evitar comprar comida basura. En este sentido, una buena bolsa para alimentos será una inversión inteligente y, si la bolsa cuenta con un sistema de aislamiento térmico, podrás conservar dichos alimentos a una temperatura agradable durante muchas horas. Al analizar las opciones de compra disponibles en el mercado, nos encontramos con productos como HiKeep Gris, uno de los modelos de diseño más atractivo que podrás encontrar y una bolsa térmica de gran capacidad para llevar a la oficina. Por otro lado, el modelo ALLCAMP TWCB-18129D4 posee unos de los diseños mejor elaborados gracias a sus divisiones internas y la inclusión de correas y asas de agarre para transportar el producto con comodidad.   

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores bolsas térmicas porta alimentos del mercado?

Aunque se trata de un producto de uso básico para tantas personas, la compra de una bolsa térmica porta alimentos resulta, a veces, una tarea más compleja de lo esperado. Al realizar una comparativa de modelos, nos percatamos de los muchos aspectos que se deben considerar para realizar una compra inteligente. Dichos aspectos son explicados en la presente guía de compra para ayudar a nuestros fieles lectores a obtener el mejor trato posible.

Lo primero que deberás tener en cuenta para esta categoría de productos es, lógicamente, el sistema de aislamiento, pues resulta clave para mantener los alimentos y bebidas fríos y frescos a lo largo del día. Para la mayoría de los productos, un aislamiento más grueso suele traducirse a un mejor rendimiento a la hora de mantener el frío o el calor.  

Para este tipo de productos es muy importante que adquieras un modelo confeccionado en base a materiales de calidad que sean fáciles de limpiar. Ten presente que las bolsas de almuerzo están hechas para ensuciarse, muy en especial si las utilizan niños. Busca aquel producto que puedas limpiar fácilmente todos los días y utilizarlo al día siguiente sin problemas.  

La portabilidad es muy importante, en especial si necesitas llevar contigo más artículos como una bandolera con libros o un bolso con tus artículos esenciales.  En cualquier caso, tu bolsa para alimentos debe poseer características de diseño que te permitan cargarla cómodamente.

Finalmente, toma unos minutos para estudiar la capacidad en volumen del producto. Para ello, podrás observar las dimensiones y ver si dichas medidas se corresponden con lo que necesitas transportar en el interior.

¿Cuáles son las mejores bolsas térmicas porta alimentos del 2019?

Productos recomendados:

HiKeep Gris



El modelo de bolsa diseñado por la marca HiKeep posee unas prácticas dimensiones de 25 x 20 x 20 cm en total. En dichas medidas sus desarrolladores se las han ingeniado para proporcionar al usuario una bolsa térmica de gran capacidad con espacio suficiente para 9 litros en su interior. Dicho espacio es ideal para llevar un almuerzo y mucho más, por lo que resulta sumamente adecuada para aquellas personas que se pasan el día fuera del hogar.  

El sistema de aislamiento térmico incluido en su diseño es también uno de los mejores que podrás encontrar. Según las especificaciones del fabricante, es capaz de mantener el calor por espacio de 5 a 6 horas y el frío por un espacio mayor que oscila entre las 8 y las 10 horas en total.

Sin embargo, el punto más interesante en torno al producto es su diseño ergonómico y atractivo. El material exterior es una tela impermeable Oxford 300D de gran calidad y muy fácil de higienizar, la cual dota al producto de características como la impermeabilidad y la resistencia al uso.

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

ALLCAMP TWCB-18129D4



Entre las bolsas térmicas porta alimentos que pueden ser utilizadas por niños y adultos por igual, el modelo ALLCAMP TWCB-18129D4 constituye uno de los diseños más completos e interesantes. Se trata de una bolsa con diseño inteligente que podrás llevar a tu trabajo, a la escuela o a tus paseos.

La bolsa ha sido dotada de un material aislante en todo el interior. De este modo es posible mantener los alimentos fríos o calientes por hasta 4 horas y poder disfrutarlos mejor. Tanto los materiales colocados en el interior como en el exterior son sumamente fáciles de limpiar para facilitar la vida del usuario.

Finalmente, la que posiblemente sea la característica más interesante en este artículo es la inclusión por parte de sus fabricantes de dos tapers o fiambreras. De esta forma podrás llevar tus alimentos en contenedores especiales que encajan perfectamente con el tamaño de tu bolsa, aprovechando mejor el espacio interior.   

Ver ofertas del día en Amazon

Acelane Neopreno



Este modelo de bolsa, cuyo exterior está completamente fabricado en neopreno, nos deja con un accesorio de bastante utilidad que podrás limpiar fácilmente utilizando un paño húmedo y lucirá siempre perfecto. El neopreno es un material muy conocido por sus cualidades aislantes, lo que se traduce en una bolsa térmica que podrá conservar en estado fresco tus alimentos. La capacidad aislante en este producto es de hasta 4 horas.

El diseño en base a unas bonitas y llamativas flores es, posiblemente, el punto que más destacan los usuarios que la han utilizado. Tendrás bonitos patrones en varias combinaciones de colores para elegir, lo que la convierte en un regalo perfecto y ultra femenino para mujeres adultas, adolescentes e incluso niñas.  

Posee unas prácticas dimensiones de 20 x 29 x 15 cm en total, las cuales, en conjunto con un set de asas de transporte, sirven para simular un pequeño y delicado bolso de mano. Sin embargo, en su interior podrás colocar sin problemas un almuerzo completo y disfrutarlo en la oficina gracias a sus 8 litros de capacidad.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status