▷ El mejor buzón de correo. Comparativa & Guía de compra

Los 5 Mejores Buzones de Correo en 2019

Última actualización: 21.11.19

 

Buzón de correo. Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Poder contar en casa con un buzón de correo que se adapte a nuestras necesidades es sumamente importante sobre todo si somos de esas personas que están suscritas a múltiples servicios de revistas o periódicos, y si además, recibimos con regularidad cartas. Mantener estas pertenencias protegidas de los factores climáticos y poder tenerlos en nuestro poder, sólo podemos hacerlo si contamos con uno de estos artículos. Hay muchos modelos y marcas en el mundo comercial, es por ello que escoger el indicado puede ser difícil, para ayudarte buscamos los modelos que más se destacan por su calidad y los comentarios positivos de sus usuarios. Encontramos dos modelos a resaltar, el Homcom 5661-0044 en primer lugar por sus materiales de confección que son resistentes, por ser de acero inexorable y tiene una gran capacidad; y en segundo lugar pero no menos importante el Sterling MB06BK que cuenta con protección para el polvo y también está confeccionado en acero pero este es galvanizado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor buzón de correo del mercado?

 

Poder contar en casa con un buzón de correo que nos deje olvidarnos en el día sobre la seguridad de nuestra correspondencia es importante, y sobre todo si estamos acostumbrados a recibir gran volumen de cartas o estamos suscritos a múltiples servicios al hogar y trabajamos fuera de él, como por ejemplo las revistas semanales o periódicos.

Poder conocer cuál es el mejor buzón de correo del mercado depende de múltiples aspectos, entre ellos sus características,  éstas podrán determinar la calidad del que compremos y además, si se ajustan o no a nuestras necesidades y los servicios que estemos buscando.

 

 

¿Por qué comprar un buzón de correo?

Para poder mantener protegido nuestro correo debemos poder contar con un buzón. En el mundo comercial hay diferentes tipos, marcas y modelos. Al hacer una comparativa de los buzones de correo que hay en oferta para nuestros usuarios encontramos que los hay de acera, como los más convencionales o los de pared, que son más modernos y un poco más agradables al uso, puesto que puedes ubicarlos justo en nuestra puerta.

Los hay grandes, para que puedas recibir gran cantidad de correspondencia o los hay más pequeños si sólo estas interesado en las convencionales cartas o recibos de pago. Hemos preparado para ti una guía para comprar el mejor buzón de correo y puedas tener una decisión acertada. Aquí  te detallaremos los principales aspectos que debes estudiar antes de comprar uno para tu hogar u oficina.   

 

Materiales

La principal los materiales de confección, este punto debes estudiarlo antes de comprar un buzón de correo. De éstos no sólo dependerá la calidad del producto adquirido, sino también determinará la durabilidad del mismo.

Los más comunes son aquellos que son elaborados en acero, bien sea inoxidable, galvanizado o normal; esto es por ser un material altamente resistente que puede soportar cambios climáticos sin que sufra mucho daño con el tiempo.

Los fabrican también de metal, estos son resistentes pero tienden a oxidarse y hay otros modelos que podrás conseguir en plástico o en vinilo, estos son menos resistentes pero más costosos.   

También podrás fijarte junto con los materiales en el diseño del buzón, la mayoría de los modelos, buscan la manera de que tengan algún tipo de capa de protección, bien sea para la lluvia o agentes externos, como el polvo, que puedan dañar o deteriorar cada una de las cartas que recibas.

 

Tamaño

En el mercado podrás encontrar buzones de acera o de pared. Los primeros son los más clásicos y convencionales, estos son de un tamaño promedio de 48 centímetros de profundidad aproximadamente y un ancho de 20; caben una cantidad bastante buena de documentos.

Por su parte, los de pared tienden a ser más cómodos por poder ubicarlos en toda la entrada el domicilio o la oficina. Estos vienen de diferentes dimensiones, pueden ser muy grandes como para poder almacenar cartas y también periódicos; o pequeños para sólo recibir boletos o recibos, esto depende de  lo que tú estés buscando.

Estos últimos son más versátiles, encontrarás modelos que tienen varios compartimientos, con o sin llaves, de esta forma la correspondencia queda mejor organizada y el cartero o repartidor no tenga dificultades para ubicar   el correo.

 

Seguridad

La seguridad es otro punto que podría ser considerado como fundamental para los usuarios, esto permitirá que cada una de las cartas, recibos, revistas u otro tipo de documento que recibas, se mantenga protegido.

El sistema puede ser variado, en su mayoría tienen cerraduras, una o dobles, y traen sus llaves serás sólo tú o algún miembro de tu familia, los que puedan revisar el contenido del buzón y así evites extravío del correo, en donde puede haber información muy importante para ti.

Hay unos modelos que no cuentan con cerraduras, en ocasiones son muy pequeños, para cartas promedios, pero a estos puedes ajustar, si así lo deseas, un candado de cierre y con ello mantendrás bajo llave tus documentos protegidos de los vándalos.  

Precio

El precio es un factor que a todos nos ocupa, por eso antes de comprar un buzón para tu hogar o oficina, debes poder saber cuánto cuesta, de esta manera determinarás si tu presupuesto se ajusta a lo que estás buscando.

Hay desde lo más económico, pero duradero, hasta aquellos modelos que requieren de una inversión mayor por ser más sofisticados o de mayor tamaño, por eso debes tener claro qué necesitas en tu casa.

Los precios son variables, se ajustan a las marcas y modelos, y según la última revisión en nuestra tienda online recomendada, Amazon, podrás encontrar desde los 20 euros hasta aquellos que cuestan más de 99 euros, uno de los más costosos, de pared con diferentes compartimientos.    

 

Los 5 Mejores Buzones de Correo – Opiniones 2019

 

Poder conocer cuál es el mejor buzón de correo que podemos comprar para nuestro hogar o oficina, dependerá de las necesidades y las características que estemos buscando, porque en el mundo comercial los hay de diferentes tamaños, materiales, capacidades, marcas, modelos y diseños, por lo que tomar una elección entre tantos, puede ser una tarea bastante complicada para muchos usuarios. Para que puedas tener una idea más clara hemos realizado para ti una breve descripción entre los mejores buzones de correo del 2019 y podemos mostrarte estos 5 modelos que puedes conseguir en el mercado.

 

1. Homcom Buzón Correos para Casa Exterior Cartas y Periódico

Ventaja principal:

Se trata de un artículo que destaca por su amplitud. De hecho, es su característica más distintiva. Esta cualidad permite que el usuario pueda recibir cartas, revistas o periódicos sin problemas. No en vano, incluye un compartimento especial para depositar estos últimos.

 

Desventaja principal:

Un usuario hizo referencia a que el buzón no dispone de un lugar específico para colocar el cartelito con el nombre y demás datos del propietario.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto de diseño elegante y fabricado en acero inoxidable cepillado. Como cuenta con protector para la lluvia, es apto para instalar tanto en el interior como en el exterior.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y amplitud

Lo primero que llama la atención de este buzón de correos es su diseño poco convencional. Sus formas redondeadas y suaves configuran un artículo que aportará ese toque de distinción en cualquier comunidad de vecinos o propiedad privada. Hay usuarios que lo encuentran ideal para chalets o casas adosadas.

Asimismo, destaca por sus dimensiones. Tiene un tamaño de 31 x 11,5 x 41 centímetros (anchura x profundidad x altura). Con estas medidas, se presenta como un producto idóneo para albergar todo tipo de correo postal, incluso periódicos o revistas. No en vano, posee un compartimento inferior para depositar esta clase de publicaciones.

En la parte frontal cuenta con 3 ventanitas con forma ovalada, de manera que el usuario podrá ver rápidamente si hay algo en el interior del buzón. Esto significa que no tendrá que abrirlo innecesariamente.

Material resistente

El buzón ha sido fabricado en acero inoxidable cepillado. Se trata de un material que se caracteriza por su extraordinaria resistencia y durabilidad. Es apto para instalar en el exterior, ya que soporta adecuadamente las inclemencias meteorológicas.

Este modelo Homcom 5661-0044 consta de un protector contra la lluvia y también con bisagras concebidas para proteger las cartas de la humedad. Hay que mencionar que la puerta del buzón tiene un grosor de 0,6 mm, unas medidas que también contribuyen a mantener la correspondencia aislada de los fenómenos adversos del tiempo.

El acero inoxidable es uno de los materiales más aconsejables para los buzones de correo, pues son artículos que, en ocasiones, están expuestos a lluvia, nieve o aire y podrían ser vulnerables. Con este metal, te aseguras de que el contenido del buzón esté a buen recaudo.

 

Seguro

Además de que el correo postal esté alejado de la lluvia y otros factores climáticos, no hay que olvidar que el principal cometido de un buzón es garantizar la seguridad de lo depositado en él. En este sentido, este modelo incorpora una cerradura de cilindro especial que garantiza que nadie que no disponga de la llave pertinente tendrá acceso a la correspondencia.

La seguridad, entonces, es uno de los puntos fuertes de este buzón. Como decíamos anteriormente, puede instalarse sin problemas en exteriores, ya que se trata de un producto muy resistente y seguro frente a la manipulación de terceras personas. Por otra parte, el artículo está acompañado de dos llaves iguales. Siempre viene bien contar con una de repuesto en caso de pérdida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

2. Sterling MB06BK Classic 2 Buzón

 

Los materiales de confección de este modelo de buzón de correo, son de acero galvanizado para hacerlo más resistente al uso y cada uno de los cambios climáticos a los que se pueda enfrentarse, bien sea los de calor intenso o la humedad típica del invierno.  

Es espacioso, podrás recibir desde las convencionales cartas hasta suscribirte al servicio de entrega de revistas o periódicos a domicilio, sus dimensiones totales son de 38,8 por 36,8 por 14,6 centímetros y el peso es de 5 kilogramos.

Su color es negro, puede ajustarse a la decoración de tu hogar o del lugar donde desees instalarlo sin ningún tipo de problemas y también, este tono le dará un toque de elegancia a la fachada donde lo ubiques.

Cuando se trata de buscar el mejor buzón de correo por 30 euros o menos disponible en internet, debemos destacar el modelo de Sterling como una de las mejores opciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,54)

 

 

 

3. Dipamkar buzón para pared de metal, estilo rústico

 

Este modelo es hecho a mano, por lo que sus fabricantes son muy cuidadosos con cada uno de sus detalles. Su material de fabricación es el metal y el diseño se inspira en el acabado que tiene el hierro fundido.

Está ideado para usarlo en la pared, bien sea dentro de tu hogar, si tú mismo llevas la correspondencia o fuera de él, en la pared o en el jardín, así el repartidor o cartero la ubique dentro y la consigas al volver a casa.  Es importante que tomes en cuenta que este modelo no incluye un kit de instalación, los tornillos y material de fijación debes adquirirlo por separado.

La estructura de este buzón es sencilla, cuenta con una ranura superior para poder ingresar los documentos, pero debes tomar en cuenta que sus dimensiones son en centímetros de  35 por 10 y 28, por lo que es pequeño.

El modelo Dipamkar Vintage es otra opción de compra que recomendamos estudiar a conciencia antes de tomar tu decisión final.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. TecTake Buzón de acero inoxidable con soporte

 

Este buzón está elaborado en  acero inoxidable, material que es muy resistente al uso. Cuenta con un diseño innovador y en la parte frontal de éste, podrás encontrar tres ventanas o mirillas, que te permitirán observar el interior, con esto puedes saber cuando está lleno o si la correspondencia ya llegó.

Cuenta con un sistema de seguridad a través de una cerradura, que deja que mantengas segura cada una de las cartas que recibas y así no se extraviará el contenido de tu buzón. Las dimensiones de este producto son de 31 por 34 y  10.

El peso del mismo es de 2.7 kilogramos, puedes ubicarlo donde desees y su montaje es realmente sencillo y el kit para esto, viene incluido con la compra del  TecTake 400497.

Con TecTake tenemos la que muchos denominan la mejor marca de buzones de correo, puesto que la empresa ha sido desde sus inicios sinónimo calidad a precios asequibles.

Comprar en Amazon - Precio (€36,79)

 

 

 

5. PrimeMatik Buzón US Mail de Aluminio para Correo Postal

 

Siendo un modelo convencional de acera, este viene fabricado en aluminio, este buzón de acera está ideado para recibir el diario, correos, cartas y hasta pequeños paquetes, y esto es gracias a sus dimensiones que son de 17 centímetros de ancho por 22 de alto y 48 de profundidad de profundidad, por lo cual tiene una gran capacidad.

Este buzón puede ser instalado en la salida de tu hogar o en la entrada de tu casa. No cuenta con cerraduras, pero tiene una puerta móvil para ingresar tu correspondencia y al tenerla allí, podrás saberlo por su  bandera roja la cual cambiará de posición.

Es resistente al agua por sus materiales. Además, es de color negro y se ajusta fácilmente a la decoración de tu hogar o a tus gustos personales. Por esa razón, este modelo podría ser el mejor buzón de correo de la actualidad, aunque esté en el último lugar de la presente lista.

Si no sabes con plenitud qué buzón de correo comprar, presta atención a las características del modelo de Cablematic.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom Buzón Correos para Casa Exterior Cartas y Periódico

 

Siendo realmente resistente a los cambios climáticos a los que será expuesto, este es un modelo de pared, elaborado en acero inoxidable, material de gran calidad y durabilidad. Este tiene un acabado denominado como cepillado para darle mayor elegancia a la su estructura.

En su exterior podrás encontrar 3 ventanas en forma oval, puedes visualizar si tu correo ya llegó o si el buzón ya está lleno y tengas que vaciarlo.

Para la protección de tu correspondencia y tu seguridad, este modelo cuenta con una cerradura incorporada, ésta es de cilindro y podrás adquirir dos juegos de llave con la compra de este producto, esto te permite que siempre tengas una llave de repuesto.

Además, este modelo tiene un protector para la lluvia así la correspondencia se mantendrá lejos de la humedad y no sufrirá daños. Este buzón de correo cuenta con la mejor relación calidad precio entre  otros modelos del mercado porque es uno de los más baratos pero duraderos que podrás conseguir.

Calificado por muchos usuarios como el mejor buzón de correo del momento, este es un producto que deberán considerar todos los que busquen artículos de calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Cómo utilizar un buzón de correo

 

En diversas partes del mundo, es obligatorio tener un buzón para recibir la correspondencia personal, de no ser así, esto podría generar incomodidades tales como no recibir tus cartas a tiempo o incluso dejar de recibirlas hasta que logres instalar algún buzón en tu hogar.

Es por ello que poder contar con un buzón para recibir tus correos y mantenerlos seguros sería ideal, más aún, cuando eres de esas personas que se encuentran suscritas a múltiples servicios, ya sea de revista o periódico o si acostumbras a recibir cartas constantemente. En el mercado existe una gran variedad de buzones para que puedas elegir entre ellos el que más se adapte a tus necesidades.

Elige el sitio de la pared donde quieras colocar el buzón

Elegir el sitio adecuado para poder colocar el buzón de correo será indispensable, puesto que deberás situarlo en un lugar bastante visible y que, a su vez, sea de fácil acceso para cualquier persona, facilitando así la entrega de los correos.

 

Toma las medidas correspondientes

Ahora deberás escoger la altura donde desees colocar el buzón, tomando en cuenta que debes tener cuidado de no colocarlo ni tan alto, ni tan bajo. Una medida considerable podría ser de 1 metro y 20 centímetros de alto, de esta manera será fácil y sencillo para cualquier persona tener acceso al buzón de correo una vez que decida dejar o retirar alguna carta.

 

Marca en la pared los puntos de sujeción

Una vez que hayas decidido a qué altura colocarás el buzón de correo, deberás marcar con la ayuda de un bolígrafo los puntos de sujeción en la pared. Para ello, deberás situar el buzón a la altura correspondiente, luego abrirás la puerta del mismo y dentro podrás observar claramente unos agujeros. De esta manera, podrás saber el punto exacto donde instalar el buzón de correo.

Procede a instalar el buzón

Con una broca de menor medida a la del taco, procede a realizar la perforación en los puntos marcados en la pared. Según expertos, de esta manera evitaras dañar tanto la pared como la broca y el taladro, luego deberás repasar la perforación, pero esta vez lo harás con la broca de la misma medida del taco.

Ahora, introduce con sumo cuidado los tacos correspondientes dentro de los agujeros con la ayuda de un martillo. Por último, solo queda tirafondear el buzón desde su interior, de manera que logres dejarlo fijo en la pared. Cabe destacar que algunos buzones vienen con sus kits de instalación; si este no es tu caso, deberás adquirirlos aparte.

 

Asegura el buzón

Considerando que tus correos siempre deberán estar bajo una completa protección, luego de haber instalado el buzón, podrás activar su sistema de seguridad. Cabe destacar que, en su gran mayoría, todos los buzones de correo cuentan con cerraduras especiales, además de sus llaves correspondientes. De esta manera, solo tú o cualquier integrante de la familia podrá revisar el contenido del mismo, evitando así la pérdida de algún correo importante.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Como ya hemos visto, al momento de comprar un buzón de correos debe ser tomada en cuentas una variedad de detalles. Además, reconocemos que muchos de nuestros curiosos lectores desean conocer todo lo posible en torno a los productos que están por adquirir. Esta es la razón por la cual hemos realizado una breve investigación en torno a las marcas de buzones de correos más populares del momento. La información recopilada la compartimos con todos ustedes en este apartado.

 

 

Si buscas la compra de un producto que no sólo ofrezca durabilidad sino también calidad y seguridad, quizás deberías considerar la marca Rottner entre tus opciones.

Esta compañía fue fundada en Austria en el año 1971 y se ha convertido en una de las empresas fabricantes de cajas fuertes y equipos de seguridad más importantes de Europa. Debido a esta realidad, todos los productos fabricados por Rottner tiene un alto enfoque en la calidad, la receptividad y el compromiso con las necesidades del usuario.

Aunque cuenta con sede oficial en al menos 5 países del continente, sus productos se venden de forma activa en España y en otros países a través de ecommerce de alta popularidad como las distintas tiendas de Amazon, en las cuales es posible conseguir los precios más económicos, al comprar directamente al fabricante.  

Actualmente, cuentan con un amplio catálogo de artículos donde es posible encontrar más de 3000 productos distintos, aunque algunos de ellos representan variaciones de sus diseños más populares.

 

 

Domus es un fabricante de origen italiano dedicado, principalmente, a la creación de cajas fuertes y productos de seguridad de alta calidad. Actualmente, cuenta con más de 25 años de trayectoria y con el tiempo se ha posicionado como una de las marcas favoritas en Italia y en muchos otros países de Europa para el nicho de mercado al cual se enfoca.

Para el usuario que busca buzones de correo, Domus es capaz de ofrecer la calidad que solo una compañía especialista en equipos de seguridad nos puede ofrecer, además de la tranquilidad que los fabricantes especialistas en nichos pequeños suelen brindar.

La mayoría de los productos Domus pueden ser conseguidos a través de la web, donde cuentan con un amplio catálogo de opciones, estilos y acabados distintos para escoger. Consecuentemente, es sencillo encontrar un modelo que cumpla a cabalidad con las exigencias de cada cliente en particular.

 

 

Por su parte, Arregui es otra empresa de gran popularidad que querrás tener pendiente al investigar las marcas de buzones de correo más populares de la web. Con más de 60 años de experiencia y una gran trayectoria en la fabricación de productos, esta compañía pone a disposición del usuario un amplio catálogo de diseños que son capaces de dar respuesta a distintas necesidades. Consecuentemente, es fácil encontrar un producto que vaya acorde con las exigencias de cada usuario en particular.

Arregui es una compañía de origen español cuya sede central se encuentra ubicada en Orio, Gipuzkoa. Allí se encuentran sus fábricas principales donde se fabrican productos con avanzada tecnología. La empresa cuenta también con oficinas centrales en Italia y Taiwán, ambos puntos elementales para el desarrollo del negocio.

Arregui es famosa por la fabricación de buzones individuales, equipo de señalización y mobiliario para zonas urbanas comunes. Es, además, una empresa experta en la fabricación de artículos de seguridad y protección como cajas fuertes.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status