La mejor cafetera de cápsulas Nespresso

Última actualización: 19.03.19

¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas Nespresso del 2019?

 

Las cafeteras de cápsulas se han convertido en un artículo de alta demanda en el mercado en línea; en ella los amantes del buen café encuentran un método sencillo mediante el cual preparar deliciosas y sofisticadas bebidas en tiempo récord. Frente a la opción de comprar tu café en una cara cafetería de moda, la inversión en estos aparatos simboliza un ahorro de dinero y de tiempo en tus mañanas.

Al investigar sobre opciones de compra, nos dimos cuenta de que una de las mejores alternativas en el mercado son las cafeteras de cápsulas Nespresso, una de las marcas de consumo popular que se ha caracterizado por ofrecer buen café, buenas maquinarias de preparación y buenos accesorios en general. En el presente artículo realizamos una comparativa de productos donde colocamos bajo el ojo observador algunos de los modelos más llamativos de la marca para traer a nuestros lectores interesados el análisis final de producto ganador.

Pero antes de entrar en detalle sobre esta cuestión, vamos a enumerar las características más importantes que todos deberían observar al comprar productos similares.

Vemos en primera instancia que es conveniente realizar una evaluación de lo que tu cafetera de cápsulas Nespresso, o cualquier otra marca, llegará a ofrecer. Debes tener presente que, cuando se trata de café de cápsulas, los usuarios terminarán limitados a lo que la compañía ofrece en cuestiones de variedad de sabores o estilos de cafés.

Lo siguiente que recomendamos evaluar son las características de precio; en este sentido se debe tener en cuenta tanto el precio de la máquina como el precio de las cápsulas para contraponerlos a tus gustos particulares y a tus hábitos de consumo. A continuación, procedemos a presentar las características del modelo seleccionado.

 

 

Nespresso Krups Inissia XN 1001

Ventaja principal:

Las opiniones encontradas en torno al presente artículo lo señalan como una de las cafeteras de cápsulas Nespresso más sencillas, pero funcionales que podrás encontrar en el mercado el línea. Además, exhibe uno de los precios de compra más atractivos.

 

Desventaja principal:

En el punto no tan positivo de la ecuación nos encontramos con que, la una característica negativa destacable es que el producto no avisa cuando le falta agua, funcionando sin salir café; esta, sin embargo, resulta ser una situación 100% manejable y en la cual solo basta con estar atento al depósito para prevenir dicha situación.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de cafetera de cápsula Nespresso es capaz no solo de preparar un café delicioso, sino que también ofrece al usuario un diseño sumamente elegante y atractivo para tu cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compacto

El presente de cafetera de cápsulas Nespresso se publicita como uno de los productos diseño más compacto y elegante que la empresa nos ha llegado a ofrecer en los últimos años; en una variedad de dos bonitos colores para escoger, se trata de un artículo que promete destacar otorgando un toque divertido a tu cocina.

A pesar de su diseño compacto, el contenedor adjunto tiene una capacidad de hasta 11 cápsulas, poseyendo una configuración que permite adaptar el producto perfectamente a cualquier configuración interior e incluso a espacios reducidos: De esta manera podemos deducir que se trata de un producto adecuado incluso para aquellos que viven en pequeños pisos monoambientes o en dormitorios escolares.

Funciones

Las funciones encontradas alrededor del presente modelo constituyen uno de los puntos de mayor interés para los usuarios que buscan comprar una cafetera de cápsulas. Vemos en este modelo un sistema de 19 bares de presión, que constituye un sistema de extracción patentado y que podrás activar con solo pulsar un botón.  Por su parte, la tecnología Thermoblock integrada al modelo sirve para otorgar al usuario un café perfectamente caliente desde la primera taza.

Asimismo, se incluyen dos programas para elegir la medida deseada, pudiendo escoger entre café corto o largo (conocidos también como Espresso y Lungo); el tiempo de preparación de la bebida no suele tardar más allá de los 25 segundos, permitiéndote ajustar el tamaño de las tasas a través de los botones programables.

 

Ahorro de energía

Finalmente, destacar una característica realmente relevante en torno al presente modelo y es la inclusión en su diseño de un modo de ahorro de energía mediante el cual la máquina de café de cápsulas Nespresso XN 1001 se apaga automáticamente tras 9 minutos de inactividad; mediante este sistema sus desarrolladores previenen una situación muy común y es que los usuarios dejan encendidas las máquinas de café al salir apurados en la mañana camino a la escuela o el trabajo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status