fbpx

El mejor calefactor cerámico

Última actualización: 18.07.19

Calefactor cerámico - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Permanecer en espacios climatizados permite que cualquier persona tenga una estadía más agradable, especialmente cuando las temperaturas en el ambiente están fuera de los niveles convencionales. Para esto, el uso de calefactores cerámicos es de gran ayuda, por lo que al elegir uno es de suma importancia identificar los aspectos que señalan su nivel de calidad, así como evaluar distintas opciones para compararlas entre ellas, siempre fijándote en lo que cada usuario dice sobre su experiencia de uso. El modelo Pro Breeze PB-H01-EU es uno de los más recomendados gracias a los cuatro modos de funcionamiento que ofrece, a su sistema de protección ante vuelcos y sobrecalentamientos, a su estructura compacta, al asa de agarre que tiene integrada, su sistema de oscilación automática y su simple método de configuración. Por su parte, también figura entre los primeros lugares el Bomann HL 1120 CB, con su resistencia de cerámica y un bajo nivel de producción de polvo, que facilitará su limpieza.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores calefactores cerámicos del mercado?

Una de las principales ventajas de los calefactores de cerámica es que pueden proporcionar un calentamiento más rápido y eficiente que los tradicionales, pues están elaborados en materiales adecuados para concentrar el calor y distribuirlo equitativamente en cualquier habitación.  

Es preciso destacar que muchos de estos productos permiten a los usuarios varios niveles de regulación, que podrás ajustar de acuerdo a la temperatura del espacio que quieres calentar. De manera que mientras más frío haga, podrás subir el calor para hacer de tu hogar un lugar más cálido, sin necesidad de realizar complicadas instalaciones en las paredes y hacer una inversión importante en herramientas y mano de obra.  

Muchos de estos prototipos cuentan con sistemas sencillos de inclinación, para que puedas hacer un ajuste más preciso de acuerdo a las necesidades que tengas. Además de ello, cuentan con un límite de grado de oscilación para cubrir ángulos más amplios dentro de una habitación y hacer mucho más agradable el ambiente en tu hogar.  

Como es bien sabido, estos calefactores pueden generar niveles de calor considerablemente altos que pudieran ser dañinos para los componentes del aparato. Es por ello que los fabricantes han incorporado protectores contra el sobrecalentamiento para que todas las partes que componen el dispositivo estén aseguradas ante cualquier peligro.

Otra medida de seguridad con la que cuentan estos aparatos es con el apagado automático en caso de que no estén en uso. Igualmente, muchos de ellos tienen la capacidad de generar aire frío para aquellas temporadas de calor. Así que ya no vas a requerir de un ventilador convencional, sino que contarás con todas estas características en un solo artefacto de dimensiones pequeñas, fácil de transportar y que puede ser guardado en cualquier espacio de tu hogar sin que incomode a los usuarios.

Para que tengas una idea de cuál puede ser la mejor opción para ti, a continuación te presentamos tres modelos recomendados por los usuarios en la comparativa de calefactores cerámicos.

¿Cuáles son los mejores calefactores cerámicos del 2019?

Productos recomendados

Pro Breezze PB-H01-EU



Con una rotación automática de hasta 90 grados, este calefactor distribuye de manera uniforme el calor en cualquier espacio para crear ambientes mucho más agradables, a fin de que los usuarios se sientan cálidos en las condiciones más frías.

No te dejes engañar por sus dimensiones pequeñas de 18,5 x 15,5 x 26 cm, ya que puede alcanzar entre 1200 y 2000 vatios de energía, para una potencia variable de acuerdo a las necesidades del momento, siendo un producto adecuado para su uso en oficinas, en el hogar, terrazas interiores y caravanas.

Cuenta con un radiador cerámico, que hace que genere calor de forma mucho más rápida y eficiente en las temporadas de invierno. La seguridad de los miembros del hogar es muy importante para los fabricantes. Es por ello que Pro Breezze tiene un sistema contra el sobrecalentamiento y un interruptor de seguridad en caso de vuelco. Ambos reaccionan de manera automática ante una alerta de peligro.

Ver ofertas del día en Amazon

Bomann HL 1120 CB



Este calefactor cuenta con protección para el sobrecalentamiento y puedes regular el calor en seis niveles distintos a través de un interruptor. Su capacidad de energía puede alcanzar los 2000 vatios con un ángulo de inclinación de 90 grados, para que tengas una cobertura más amplia y puedas crear espacios con un clima mucho más agradable para los usuarios, especialmente en temporadas frías o de invierno

 Si por el contrario, está haciendo calor y necesitas que un ventilador refresque el lugar, este producto también cuenta con un sistema de ventilación fría; de esta manera tendrás dos aparatos en uno solo. Además, mide 16 x 21 x 21,7 cm, por lo que no será complicado colocarlo en el espacio que elijas.

Funciona muy bien en lugares con corrientes de 220 a 240 voltios, es silencioso, no levanta polvo, genera calor rápidamente y fue diseñado con un sistema robusto y eficaz. Los fabricantes añadieron un asa para que el transporte sea mucho más sencillo y no debas tocar la estructura del calefactor que pudiera estar caliente.

Comprar en Amazon - Precio (€33,52)

Orbegozo FHR 3050



Esta marca tiene disponible un calefactor cerámico con una potencia máxima de 3000 vatios, para los usuarios que necesitan de un producto con una mayor capacidad de generación de calor, especialmente en aquellas regiones más frías. Podrás situarlo donde lo necesites, gracias a sus medidas de 17,5 x 30 x 30,5 cm.  

Cuenta con bases antideslizantes, un regulador de temperatura, sistema contra el sobrecalentamiento y apagado automático de seguridad. Todas estas características fueron pensadas por los fabricantes para reducir a su más mínima expresión cualquier tipo de accidente durante el uso de estos artefactos.

Funciona eficientemente en corrientes de 230 voltios y 50Hz, para que los usuarios tomen en cuenta esta información a la hora de adquirir el calefactor. Tiene calificación A+, lo que significa que puede ahorrar hasta 50% de energía mientras esté en funcionamiento, una característica que lo hace un producto amigable con el medio ambiente.

Comprar en Amazon - Precio (€48,7)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status