fbpx

El mejor calefactor de pared

Última actualización: 18.06.19

 

¿Cuáles son los mejores calefactores de pared del 2019?

 

Elegir la mejor manera de mantener tu estancia cálida y confortable durante el invierno es un asunto que puede confundirte, debido a la variedad de productos y tecnologías de calefacción que se ofrecen en el mercado. Sin embargo aquí te proporcionamos algunas opciones que destacan por su buena relación entre calidad y precio, además de su eficiencia. Si necesitas elevar la temperatura de un lugar sin colocar aparatos sobre el suelo que te estorben, entonces los calefactores de pared pueden ser una buena elección, como el modelo EWT IR106S, una compacta barra de 9 x 76 x 11 cm que se monta sobre la pared y te proporciona una irradiación de calor muy uniforme, o bien, si prefieres algo más portable y compacto, el modelo Gesundhome Handy Heater funciona a través de calentamiento cerámico PTC y puede ser el indicado para dar calor al sitio en el que te encuentres.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores calefactores de pared del mercado?

 

Si necesitas elevar la temperatura de una parte específica de tu hogar de una manera rápida y sin restar espacio en el suelo, puede serte de utilidad adquirir un aparato calefactor de pared, ya que se trata de electrodomésticos sencillos de colocar y puedes elegir el que ofrece la potencia que más se adapta a tus necesidades.

Si te encuentras analizando opciones de calefactores de pared para ayudarte a pasar el invierno de una manera confortable, nuestra guía puede darte alguna orientación para elegir de manera más certera el adecuado para ti.

Comenzaremos por mencionar que la eficiencia energética en cualquier producto de alto consumo es un aspecto que conviene tomar en cuenta para valorarlo junto con el precio del modelo. Esto es debido a que en un primer momento la inversión por el aparato puede parecer baja, pero el consumo elevado de energía y su coste de manera periódica puede representar una carga.

Por este motivo te recomendamos que los modelos que incluyas en tu comparativa ofrezcan una buena relación entre su precio y su clase energética. Esto lo puedes analizar con su clasificación en donde la letra A corresponde al aparato con un mejor beneficio por su consumo, o bien por su estimación de consumo de energía.

Por otra parte se encuentran los aspectos de seguridad que estos aparatos deben proporcionar, ya que funcionan a altas temperaturas. Para disminuir la incidencia de accidentes algunos aparatos cuentan con rejillas de seguridad que son muy convenientes para este propósito.

Sucede con bastante frecuencia que el calefactor no necesita permanecer encendido por todo el día; para economizar su uso es muy práctico que el aparato cuente con temporizadores, o bien con la posibilidad de realizar una programación adaptada a tus necesidades.

 

¿Cuáles son los mejores calefactores de pared del 2019?

 

Productos recomendados

 

EWT IR106S

 

Muchos de los usuarios que eligen los sistemas de calefacción basados en varillas de cuarzo coinciden en que se trata de aparatos que irradian el calor de una manera uniforme y el modelo que nos presenta la marca EWT consta de una barra compacta que puedes colocar fácilmente sobre una puerta. Esta te ayudará para generar calor en una habitación y así elevar su temperatura.

Su uso se encuentra recomendado para estudio o habitaciones de tamaño pequeño y debido a su potencia de 500 W es una fuente de calor suficiente para que la sensación térmica sea confortable en poco tiempo y te encuentres cómodo.

Gracias a su red de seguridad se dificulta que algún objeto quede en contacto directo con la barra de cuarzo y para que puedas utilizarlo sin problema en un cuarto de baño cuenta con un nivel de impermeabilidad IP24 por lo que las salpicaduras no lo dañarán.

Comprar en Amazon - Precio (€41,62)

 

 

 

Gesundhome Handy Heater

 

Por utilizar un sistema basado en calentamiento cerámico PTC este modelo de calefactor de 350 vatios es un aparato con una buena eficiencia energética. Su tecnología permite que en un compacto dispositivo de 17,4 x 13,8 x 9 cm se genere el calor suficiente para ayudarte a estar confortable sin consumir demasiada electricidad.

Además, este calefactor se encuentra entre los más baratos del mercado, por lo que no tendrás que invertir demasiado dinero para tolerar el invierno. Por otra parte, te permitirá elegir la temperatura de 15 a 32 ºC de manera que es un electrodoméstico seguro de utilizar tanto para adultos como para niños.

Cabe mencionar que al alcanzar la temperatura deseada, el calefactor baja su consumo de electricidad para volver a funcionar cuando la temperatura descienda de nuevo.

En cuanto a su practicidad, cuenta con un útil temporizador que puedes programar para que se apague en el momento que ya no sea necesario y así evitar consumos de electricidad ineficientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Orbegozo SP 5020

 

Otro modelo que ha recibido una buena calificación de los usuarios es el SP 5020 de la marca Orbegozo. Se trata de un compacto calefactor de 12 x 52 x 19,5 cm que puedes colocar fácilmente en cualquier pared y gracias a su mando a distancia tendrás la comodidad de elegir las funciones que necesitas sin tener que acercarte a él.

Su gran potencia calorífica de 2000 W reducirá el tiempo de espera para que la habitación se encuentre confortable y podrás elegir que utilice solo 1000 W en caso de que la temperatura no sea tan baja y no se necesite utilizar toda su potencia.

Por otro lado, podrás administrar el tiempo durante el que se mantendrá encendido el aparato con su temporizador integrado. Este te permite programar un uso contínuo hasta por 8 horas y para que no tengas que preocuparte por el consumo de electricidad, ha sido calificado con una eficiencia energética A++, por lo que no verás incrementar demasiado tu factura de electricidad al utilizarlo como calefactor de apoyo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status