Los mejores calentadores de ambiente

Última actualización: 20.10.17

Calentador de ambiente – Guía de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Cuando se trata de calentar el ambiente, los braseros pueden ofrecer un calor excesivo, por lo que los calentadores de ambiente pueden ser una buena alternativa, especialmente en estancias de grandes dimensiones. Estos calentadores de ambienten ofrecen una adecuada cantidad de calor así como un sistema capaz de moverlo y calentar el entorno de forma mucho más uniforme que otras fuentes de calor localizadas. Es lo que nos ofrecen modelos como el calentador DeLonghi DCH7032, que dispone de capacidad para funcionar hasta en estancias de hasta 65 metros cuadrados, con una potencia de 2200 vatios y tres niveles diferentes de potencia para funcionar. Algo que han convertido al producto en el favorito de los usuarios. Otro producto también reconocido es el modelo Rowenta SO 2320, pensado para espacios más reducidos como baños o dormitorios, que incluye un sistema de ventilación de alta calidad y dos niveles de potencia, de 1000 y 2000 vatios  con los que poder lograr el punto de calentamiento que precises en cada momento.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor calentador de ambiente del mercado?

 

Cuando el frío aprieta no hay nada mejor que recurrir a un calentador de ambiente para poder llevarlo mejor. Frente a los braseros tradicionales estos calentadores ofrecen un entorno uniformemente cálido con un sistema de ventilado que no carga tanto el ambiente como otras fuentes de calefacción. Para quienes no conozcan esta forma de calentar el hogar presentamos nuestra guía para comprar el mejor calentador de ambiente con la información necesaria para que esa compra sea perfecta y el frío no afecte a tu cartera.

5

 

Guía de compra

 

Potencia de calefactado

Cuando se trata de caldear una estancia es necesario evaluar las características de la misma. Así pues cuanto más grande sea la estancia y más frío sea el ambiente mayores van a ser las necesidades de calefactado que vas a tener.

También debes considerar el nivel de aislamiento de la estancia y otros factores como si vas a entrar y salir con frecuencia o es una estancia tranquila como un salón o un dormitorio. En función de todos estos elementos conviene elegir un calentador de ambiente con una potencia adecuada y un funcionamiento que se ajuste a la necesidad concreta que tengas.

Normalmente un calentador de ambiente bueno y barato parte de una potencia inicial de unos 1000 a 1200 vatios, teniendo varios niveles de funcionamiento, para poder usarlo con diferentes entornos. Si tu habitación es grande o especialmente fría siempre será mejor optar por modelos con mayor potencia,  que aunque tengan un mayor coste también ofrecen mejores resultados en estas aunque siempre recordando cuánto cuesta mantenerlos en marcha en términos de consumo de energía.

 

El ventilador

Dentro de los diferentes tipos de calentador de ambiente que encontramos en el mercado existen algunos que incluyen un sistema de ventilación que vierte el aire caliente directamente a la sala mientras que otros simplemente generan calor por radiación dentro del entorno cercano del aparato. Si lo que necesitas es un aparato para calentarte mientras estás en una zona concreta, dejando de lado el hecho de caldear más el ambiente, te puede interesar buscar otras opciones sin sistema de ventilado.

Pero si lo que quieres es calefactar toda la habitación generando una sensación de calor agradable e uniforme desde la entrada entonces la opción debe pasar por un calentador de ambiente con sistema de ventilación. El ventilador vierte aire caliente en la sala aumentando la temperatura en general, aunque cuanto más grande sea la estancia más potencia precisamos, tal como decíamos antes.

6

 

La seguridad

Reconozcámoslo. El hecho de tener un aparato caliente o calentando en una sala puede ser peligroso si no tomamos las precauciones debidas o si lo dejamos funcionar sin más mecanismo de seguridad que la suerte. Por eso conviene tener en cuenta cuáles son las medidas a tomar para reducir el riesgo de incendio.

Entre ella se encuentra el uso de termostatos que permiten adaptar la temperatura a la necesidad concreta de la estancia pero también cortan el calor en caso de pasar el límite. También debes buscar equipos con sistemas de protección frente sobretensión o sobrecalentamiento que corten el funcionamiento cuando la temperatura sea excesiva para el aparato o bien eviten posibles cortocircuitos. Y obviamente conviene evitar errores como tapar los equipos con mantas o telas, usarlos para secar ropa y no dotarlos de la ventilación debida.

En este punto considera cuánto cuesta la seguridad de tu familia en comparación al importe que puedas pagar por un producto más seguro y de calidad.

Para finalizar, una comparativa de calentadores de ambiente te ayudará a tomar la mejor  decisión para tus exigencias y presupuesto.

 

¿Cuál es el mejor calentador de ambiente del 2017?

 

A la hora de elegir un calentador de ambiente la relación calidad-precio es muy importante para realizar una compra satisfactoria. A continuación veremos varias opciones analizando sus características más destacadas.

 

Productos Recomendados

 

DeLonghi DCH7032

Ventaja principal:

Entre los radiadores calefactores del mercado uno de los modelos más recomendados es el DeLonghi DCH7032. Por su gran potencia es un equipo compacto y de fácil uso que además es portátil. Éste cuenta con 2200 vatios de potencia, lo que te da garantía de su efectividad y la cantidad de calor que puede proporcionarte para que estés cómodo en esos días fríos.

 

Desventaja principal:

Quienes ha adquirido este tipo de radiador calefactor, no consideran que tenga desventajas en su uso y eso es porque es potente pese a su reducido tamaño y porque te permite mantener bajo control la temperatura de tu habitación siempre y cuando ésta no sea muy grande, ya que por su tamaño, podría presentar problemas para calentar áreas extensas.  ‘

 

Veredicto: 9.9/10

Para poder controlar la temperatura de nuestra habitación es muy importante contar con un radiador calefactor, y nada mejor si es portátil para que puedas instalarlo en cualquier lugar de tu casa,. Es por eso que el  DeLonghi DCH7032 es ideal para comprar y estar siempre preparados para los climas de invierno además de que cuenta con  una increíble relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€77,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y efectividad

La potencia de calentamiento de este radiador calefactor portátil es de 2200 W, la que puede ser regulada según sea la necesidad del comprador teniendo como temperatura mínima de calor 800W. Tendrás 3 niveles de potencia diferentes  y además podrás ajustar termostato.

Además, este equipo es versátil ya que no sólo te va a garantizar el calor para los tiempos fríos, que tú necesitas, sino que también tiene la función de ventilador para que lo uses en cualquier época del año, por lo que será una gran inversión.

Es ideal para colocar en pisos que no sean demasiados amplios. Según sus fabricantes es ideal para habitaciones de hasta 65 metros cúbicos, pero si tu hogar cuenta con grandes espacios que superan esta medida, tampoco tendrás que preocuparte porque podrás moverlo de lugar porque es portátil y no pesa mucho.

Diseño  

Sus colores básicos, negro y blanco, hacen de este modelo de calentadores de ambiente un equipo moderno  e ideal para nuestros hogares, ajustándose a cualquier decoración por muy ambiciosa que sea debido a sus materiales resistentes, plástico y acero inoxidable, lo que te garantizará además duración en la vida útil del aparato.

Además de portátil, este diseño es compacto y no pesa más de 2 kilogramos por lo que moverlo de lugar será realmente fácil y rápido. Sus dimensiones son de 34,2 centímetros de alto por 25,3 cm de ancho y cuenta también con un filtro anti-polvo integrado para proteger siempre tu equipo y puedas mantenerlo limpio.

Además, pensando en una mejor distribución del aire que proporcionarán los 3 niveles de calor o el ventilador, sus diseñadores lo hicieron giratorio y con la posibilidad de descongelar si así lo requieres.

Aunque no cuenta con una pantalla para que veas la selección, cuenta con una luz de indicación de funcionamiento para que siempre puedas tener control.

 

Comprar en Amazon - Precio (€77,9)

 

 

 

Rowenta SO 2320

 

2.Rowenta SO 2320Entre los mejores calentadores de ambiente y los más baratos, está Rowenta SO 2320; con diseño compacto para transportarlo a cualquier sitio, especialmente lugares reducidos como baños o habitaciones encerradas, en donde su desempeño se apreciará mejor por ser uno de los calentadores más pequeños del mercado. Posee también un cable bastante largo para poder extender su rango de uso a, prácticamente, cualquier lugar dentro y fuera del hogar.

Además de ser calentador, ofrece la función de ventilación para días calurosos, convirtiéndose en un ventilador eficiente para su tamaño, con dos niveles de potencia ajustables (1000 y 2000W) para cubrir tus necesidades de calentamiento  o ventilación.

Posee una función silenciosa para pasar desapercibido durante las horas de sueño, aunque debes tener en cuenta que siempre habrá un mínimo de ruido. Como medida de seguridad, posee un mecanismo de protección contra sobrecalentamiento para evitarte preocupaciones sobre incendios o quemaduras.

Rowenta es estacada por los usuarios como la mejor marca de calentadores de ambiente, así que hemos incluido las características más importantes del modelo SO 2320 a continuación.

 

Pros

Potencia: Alcanza los 2000 W de potencia, pero dependiendo de tus necesidades puedes elegir también un nivel más bajo de 1000 W, por lo que puedes consumir la energía adecuada de acuerdo a las necesidades de calor de cada espacio.

Seguridad: Cuenta con un simple sistema de seguridad diseñado a modo de protección ante sobrecalentamientos, lo que implica una mayor durabilidad y desempeño de este artefacto.

Uso sencillo: Tiene diferentes botones giratorios de funciones básicas, por lo que el uso del aparato es bastante sencillo y podrás manipularlo correctamente sin problemas.

Portátil: Gracias a su diseño, donde se equilibra su estructura, tamaño y peso, se convierte en un equipo portátil que puedes llevar a cualquier lugar para contar con ambientes a temperaturas adecuadas cuando lo requieras.

Silencioso: Produce apenas 44 decibeles de ruido, un nivel bastante bajo y que no representa una perturbación mayor en cualquier tipo de ambiente donde lo utilices.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30)

 

 

 

Hjm M269994

 

3.HJM 609En la búsqueda de una respuesta para la pregunta “¿cuál es el mejor calentador de ambiente?” nos topamos con este dispositivo que merece probarse. Con un tamaño promedio, es portátil para tu comodidad, y también es capaz de encajar en casi cualquier lugar de tu hogar, gracias a su mecanismo para instalarse en la pared, permitiéndote hacer un uso inteligente de los espacios.

Al igual que otros modelos, cuenta con las funciones estándar de potencia ajustable y sistema de anti sobrecalentamiento. Pero otro detalle que lo hace confiable es que está hecho de material auto-extinguible, asegurando que no arderá si llegase a suceder cualquier percance eléctrico.

Aunque posee un protector térmico que lo apaga para evitar daños cuando el dispositivo funciona de manera anómala, ten en cuenta que el Hjm M269994 requiere de un período de tiempo de entre 10 y 15 minutos para volver a usarse, así que no te preocupes si no funciona inmediatamente después de apagarse.

Puede que estés interesado en comprar uno de los calentadores de ambiente más baratos, de allí que debes considerar los aspectos favorables y desfavorables de este producto.

 

Pros

Potencia: Su potencia máxima alcanza los 2000 W, de modo que tiene un buen nivel de rendimiento para lograr la temperatura adecuada de una zona en particular de forma rápida.

Velocidades: Ofrece dos velocidades, por lo que podrás seleccionar la que te parezca más conveniente, y esto también implica un mejor consumo energético.

Ligero: Con su peso de 1.1 se convierte en uno de los calentadores de ambiente más livianos del mercado, y esto es de gran ayuda si no deseamos tener un equipo muy pesado para calentar nuestros espacios.

Portable: Debido a que resulta bastante liviano, es un equipo portable que podrás llevar contigo a donde vayas y así tener una calefacción a mano cuando sea necesario.

 

Contras

Calentamiento: Algunos clientes explican que el aparato experimenta cierto nivel de calentamiento, aunque esto puede depender del tiempo de uso y las condiciones climáticas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,9)

 

 

 

Bestron ACH1500R

 

4.Bestron ACH1500REntre los mejores calentadores de ambiente del 2017, el Bestron ACH1500R figura como uno de ellos. Presenta un diseño peculiar y discreto que le permitirá pasar desapercibido en cualquier habitación de tu hogar, además de ser compacto y ligero para facilitar su transporte.

Presenta también un sistema cerámico SAFE que evitará sobrecalentamientos del aparato, mientras retiene el calor mayor tiempo, permitiendo un mayor ahorro de energía gracias a esta característica. Esta tecnología también ofrece un sistema de purificación de aire que evita el polvo y la aparición de hongos, algo muy importante para las personas alérgicas y el bienestar familiar en general.

Posee un conmutador de 4 niveles de potencia (hasta 1500W de potencia máxima), incluyendo la opción de ventilador para cuando no necesites calentar el ambiente, permitiendo darle uso durante el verano o en cualquier otra calurosa ocasión sin ningún problema.

Planificar tu presupuesto siempre es acertado, y en caso de que desees tener una referencia de precio para esta compra, mira los pros y contras de este modelo, presentado como el mejor calentador de ambiente por 30 euros.

 

Pros

Seguridad: Cuenta con sus respectivas medidas de seguridad como la protección ante sobrecalentamientos, que ayuda a preservar la vida útil del aparato.

Potencia: Alcanza un nivel máximo de potencia de 1500 W, pero además tiene la opción de elegir un nivel más bajo de 750 W, para que solo utilices la energía necesaria.

Uso sencillo: Tiene los botones e indicadores precisos para funcionar de manera adecuada, así que no será un problema controlarlo y sacar el mayor provecho de él.

Portátil: Al ser un equipo portátil, que no ocupa un gran volúmen y tampoco pesa demasiado, podrás llevarlo a cualquier lugar y colocarlo en una superficie plana para así aprovechar sus funciones.

 

Contras

Ruido: Para ciertos clientes, este aparato resulta un poco más ruidoso que otros similares, no obstante, recuerda que esto puede ser más notable de un contexto a otro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€51,77)

 

 

 

Ardes 454

 

5.Ardes 454El calentador Ardes 454 presenta un diseño sencillo, pero llamativo, incorporando un sistema de controles por botones que facilita su uso a personas de cualquier edad. Aunque es un poco más grande y pesado que sus competidores, estas características le dan estabilidad a la hora de colocarse en la superficie deseada, sin riesgo alguno de caída.

Una de las principales características de este calentador es su función halógena, que requiere de menor cantidad de energía para calentar el ambiente, así como también posee una estructura que evita el sobrecalentamiento, permitiendo transportarlo sin riesgo de quemarse. Posee 3 niveles de potencia, siendo la máxima (1200W) ideal para espacios pequeños o baños. Cuenta, además de capacidad rotatoria ideal para distribuir el calor de efectivamente.

Al elegir de forma definitiva cuál calentador de ambiente comprar, es conveniente que tengas en cuenta los pros y contras de este modelo, que también tiene muy buena imagen entre los clientes.

 

Pros

Potencia: Posee 1200 W de potencia, por lo que podrá calentar espacios que no sean demasiado amplios, y podrás elegir entre tres niveles distintos, de acuerdo a los requerimientos de calor de la zona.

Botones: Incluye una serie de botones de acceso rápido a las funciones básicas, que te ayudarán a controlarlo de una mejor forma sin tantas complicaciones.

Compacto: Su estructura y diseño son compactos, lo que implica que podrás transportarlo y guardarlo fácilmente, en caso de que necesites utilizarlo en diferentes lugares.

Estable: Cuenta con su respectiva base, colocada en la zona inferior, que le da la estabilidad necesaria para funcionar correctamente y completar el proceso de calentamiento más rápido.

 

Contras

Ruido: En algunos casos, el ruido que produce puede resultar incómodo para varias personas, aunque esto también dependerá del lugar donde se utilice.

Comprar en Amazon - Precio (€31,2)

 

 

 

DeLonghi DCH7032

 

1.DeLonghi DCH7032Este pequeño artefacto, considerado el mejor calentador de ambiente del mercado, será uno de tus mejores aliados en cualquier ambienteinternodel hogar, bien sea para frenar el frío, gracias a su potencia que calienta cualquier habitación no mayor a 65m3, o para refrescarlas durante los días calurosos por su función de ventilación de verano con 3 niveles de potencia.

Su diseño elegante y poco ruido al usarse, le permite complementar los ambientes con estilo y su función rotatoria hace posible mantener una temperatura agradable, de manera homogénea, en toda la habitación. Además, su sistema de calentamiento cerámico permite un mejor desempeño en cuanto a velocidad de acción y consumo de energía, haciendo que la relación beneficio-costo sea evidente.

Por sus dimensiones y peso, el DeLonghiDCH7032 es completamente portátil y práctico, sin ocupar demasiado lugar que puede resultar vital para la harmonía espacial de tu hogar.

Si esperas encontrar el mejor calentador de ambiente del momento, debes saber que los clientes promueven bajo esta categoría al DeLonghi DCH7032, por lo que revisaremos sus pros y contras aquí.

 

Pros

Potencia: Sus 2200 W de potencia hacen que tenga un rendimiento apropiado, dotándolo de rapidez y capacidad para calentar cualquier espacio de forma eficiente.

Silencioso: Funciona produciendo muy pocos niveles de ruido, lo que implica que no genera contaminación sónica y por consiguiente no será incómodo usarlo con personas alrededor.

Rapidez: Actúa en poco tiempo, logrando el establecimiento de la temperatura que esperas, así que podrás contar con un ambiente agradable de una forma rápida.

Compacto: Su diseño es bastante compacto, gracias a la combinación de su tamaño y peso, por lo que podrás colocarlo sin problemas en el lugar que hayas elegido.

Fácil manejo: Cuenta con sus respectivos botones de acciones rápidas, lo que implica que tiene un uso muy sencillo, y no deberás preocuparte por su manejo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€77,9)

 

 

Cómo utilizar un calentador de ambiente

 

Los calentadores de ambiente son una excelente opción un poco más económica que los sistemas de calefacciones normales. Si ya compraste uno, pero no sabes cómo utilizarlo, en este artículo podrás conocer cómo utilizar tu calentador de ambiente de manera correcta y sobretodo segura, para que la temperatura de tu habitación sea aceptable, más que todo, en épocas frías como la de invierno.

Revisa el manual de usuario de tu calentador

Antes de utilizar tu artefacto eléctrico, es importante que revises el manual de instrucciones de tu calentador, para que te vayas familiarizando y conozcas las funciones de sus botones giratorios y controles de mando. También es importante que sepas la capacidad de metros cuadrados que el calentador abarca, para ver si es adecuado para la habitación donde lo colocarás. Asegúrate de revisar la potencia y las funciones de seguridad que incluye.

 

Coloca el calefactor en un lugar lejos del alcance de los niños

Se recomienda colocar el electrodoméstico en lugares altos, donde los niños no tengan acceso, ya que el aparato alcanza altas temperaturas y evitarás que tus niños se puedan quemar. También lo puedes colocar en alguna habitación donde los más pequeños no puedan entrar y de esta manera ellos estarían más seguros.

 

Coloca tu calentador en el piso o en una superficie plana

Se recomienda colocar el calentador de ambiente en un piso o en un mesón plano bien nivelado, aunque hay muchos modelos que disponen de base anti resbalante o de suspensiones que permiten que el aparato no se caiga e interrumpa su funcionamiento. Hay otros modelos que no solo se colocan en superficie, sino que también pueden instalarse en la pared. Nunca los coloques en ambiente donde exista humedad como en el baño o en la cocina, porque puede ser peligroso.

 

Conecta tu calentador de ambiente y enciéndelo

Toma el cable de corriente de tu calentador, desarróllalo poco a poco y conéctalo a la toma de corriente apropiada. Asegúrate de que el circuito eléctrico de tu casa no se vea afectado al utilizar el aparato, debido al considerable consumo de energía eléctrica. Si vas a utilizar una extensión eléctrica, escoge una cuyo cable sea grueso; una de calibre 14 es la más recomendada. Fija el cable de la extensión en el piso con cinta adhesiva o colócalo en lugares menos transitados. Ubica el botón de encendido y enciende tu calentador.

 

Selecciona la potencia y la temperatura adecuada

Básicamente, un calentador de ambiente incorpora las funciones de selección de potencia y de un termostato de temperatura. Escoge el que mejor se adapte a tu necesidad. Hay muchos modelos que incorporan funciones de ventilador para épocas de verano. En el caso de épocas muy frías como el invierno, selecciona una función o temperatura para calentar de manera máxima.

 

Regula la temperatura del calentador de ambiente

Si ha transcurrido cierto tiempo, como unos 15 o 20 minutos y sientes que tu habitación está muy calurosa, baja la potencia de tu calentador y si es posible, escoge una función que te proporcione menos calor. En caso contrario, procede a aumentar la potencia o la temperatura de tu calentador.

Apaga el calentador de ambiente

En el caso de que tengas que salir, apaga el calentador y guárdalo en un sitio seguro. Si es posible, desconéctalo de la toma de corriente, para evitar cortocircuitos.

 

Consideraciones finales

Ubica el calentador de ambiente en lugares lejos de muebles y cortinas. Nunca utilices el calentador de ambiente para secar ropa, esto puede provocar que se produzca un incendio con las telas. Guarda el calentador en lugares lejos del material inflamable como gasolina, aceites o cloro.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los calefactores de ambiente como bien dice su nombre mantienen un calor constante en el ambiente debido a un flujo continuo de aire caliente generado bien sea por un radiador o un calefactor termoeléctrico. Ardes, DeLonghi, Soler y Palau son las marcas de las que hablaremos en este artículo, tomando en cuenta los comentarios de los cibernautas que adquirieron dicho producto.

 

1-ardes

Encontrar un calefactor eléctrico de tamaño pequeño el cual pueda adaptarse fácilmente a un área pequeña como la sala de nuestra casa, una habitación o la oficina de nuestro trabajo no es tan sencillo; la marca Ardes dispone de este producto para pasar las temporadas de invierno agradablemente.

Ardes es una compañía Italiana fundada en Milán en el año 1950, la cual desde entonces por más de 50 años se ha dedicado a fabricar pequeños aparatos eléctricos de uso doméstico. En el año 1992, en plan de aumentar sus ventas internacionales, Ardes se asoció a Scame Group, el cual es una de las compañías dominantes en Italia en el mercado de componentes eléctricos con ventas en más de 80 países a nivel mundial.

Ardes concentra el diseño de sus productos en la eficiencia y el control, por lo que los calentadores de ambiente representan la opción más adecuada y segura el hogar. Los calefactores poseen una potencia de entre 400 y 800 W, estos calefactores halógenos funcionan a través de dos resistencias eléctricas protegidas por una rejilla de metal para evitar el contacto directo con las resistencias.

 

2-delonghi

DeLonghi es una compañía italiana de origen familiar establecida en el año 1902, originalmente la compañía fabricaba sistemas de ventilación portátil, sin embargo ha crecido hasta convertirse en una marca dominante en el mercado europeo de electrodomésticos y productos para el hogar.

Muy bien conocida por sus  máquinas de café espresso y sus productos para la preparación del café, esta marca cuenta con aparatos y robots de cocina para ahorrar tiempo en tus tareas culinarias y de limpieza también gracias aspiradores tipo trineo.

DeLonghi en su categoría de Confort dispone de los calefactores portátiles, los cuales se clasifican en: radiadores de aceite, termoventiladores y calefactores cerámicos, convectores portátiles y las estufas a gas.

Los calefactores deLonghi poseen una potencia máxima de calefacción de 2000 W que alcanza para una habitación promedio de 60 m2, sus tamaños son compactos y fácil de transportar gracias a su ruedas de desplazamiento integradas. Sus diseños son en color blanco, negro y gris, están equipados con botones de encendido y apagado y el regulador del termostato y algunos modelos funcionan como ventiladores normales para el verano.

 

3-soler-y-palau

La empresa española S&P se fundó en el año 1951 por un par de ingenieros: Eduard Soler y Josep Palau quienes la consolidaron como una empresa productora de sistemas de ventilación. Desde sus primeros años de trabajo la empresa ha logrado mantener un crecimiento exponencial en sus ventas por lo que ahora se encuentran fábricas, sucursales de comercio y distribuidoras en todos los continentes.

Esta compañía ha registrado más de 10.000 productos, todos diseñados para cumplir hasta con las necesidades más básicas del mercado. Sus productos son referencia principal para su instalación en fábricas industriales, edificios residenciales y de salud médica.

Con más de 60 años de experiencia en el mercado de la ventilación, S&P cuenta con variados modelos para la calefacción portátil. Están los radiadores de aceite, convectores estáticos, y los aerotermos para mural. Los calentadores de ambiente S&P poseen una potencia máxima de 2000W y están provistos de un protector térmico que apaga el termostato en caso de sobrecalentamiento.

Los calefactores poseen también un dispositivo automático antiheladas que enciende el termostato cuando la temperatura ambiental es inferior a los 5 °C también son aparatos ultrasilenciosos según los compradores de Internet, por lo que pueden ubicarse en las habitaciones o en áreas de trabajo.

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...