La mejor cama hinchable infantil barata

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuál es la mejor cama hinchable infantil barata del 2017?

 

Las camas hinchables llegan al mercado con la finalidad de brindar un máximo de practicidad, esto haciendo referencia a que su estructura se puede transportar de forma más rápida e incluso almacenar ocupando menos espacio. Esto en contraposición a los equipos de descanso convencionales, los cuales requieren un proceso de montaje mucho más exhaustivo.

Al tratarse de un equipo dirigido para los más pequeños de la casa, es necesario que los materiales de elaboración cuenten con ciertas características, tal es el caso de la suavidad al tacto de la estructura hinchable. Por su parte, el colchón incluido para soportar al infante debe incluir material textil en algodón, y adicionalmente algún tratamiento antialérgico o antiácaros.

Otro punto a tratar son las dimensiones conjuntamente con el peso del equipo, siendo descripciones que pautarán la buena movilidad que pueda llegar a tener el equipo. Del mismo modo, es importante que las dimensiones se adapten a la anatomía del niño, brindándole entonces comodidad y seguridad.

Los accesorios igualmente no se pueden dejar por fuera, y menos al tratarse de un equipo de este tipo. Es necesario que sea anexada una bomba de inflación, con el propósito de agilizar el proceso de hinchado una vez y el equipo ya esté en casa. Al mismo tiempo, la inclusión de algunos parches y pegamento es esencial, previniendo así cualquier incidente que pueda deteriorar la vida útil del equipo y por ende su buen funcionamiento.

Finalmente, el método de limpieza implementado para este tipo de equipo incluye el uso de agua, un detergente suave y un pañito, para una limpieza manual. En cuanto al colchón, este cuenta con una funda extraíble que se puede colocar en máquina.

A continuación te dejamos la descripción de la cama hinchable infantil Intex – 66810, para que seas tú mismo quien realice la comparativa de compra.

 

 

Intex 66810

Ventaja principal

Se trata de un diseño que se adapta a cualquier espacio, y además es fácil de trasladar a los diferentes lugares.

 

Desventaja principal

La bomba de inflación incorporada es de tipo manual, lo cual según los usuarios es incómodo al momento de hinchar la estructura de la cama.

Comprar en Amazon - Precio (€33,3)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

Se trata de un modelo de camas hinchables dirigido a niños con un rango de edad que oscila entre los 3 y 8 años. Este modelo 66810 elaborado por la casa fabricante Intex, cuenta con una estructura hinchable en tonalidad crema, la misma semeja la protección de una cuna, con el expreso propósito de mantener al pequeño resguardado y cómodo, evitando algún volcamiento que lo pueda llegar a lastimar. Igualmente, este modelo de camas hinchables infantiles está provista por un colchón en su interior, siendo ideal para utilizarlo fuera de casa, por ejemplo al salir de camping o en cualquier viaje, ya que es fácil de transportar.

Es importante también indicar que el colchón incorporado tiene un aguante de peso para una sola persona, y además permite la rápida colocación de una funda o cobija.

 

Dimensiones

Al momento de llevar a casa una cama hinchable, se hace imprescindible que sus medidas se adecúen tanto al espacio donde se pretende colocar, como también que ofrezca practicidad al momento de ser trasladada de un sitio a otro e incluso cuando sea necesario almacenarla. Por todo ello, es imperante que el equipo cuente con una buena relación de ancho, largo, alto y peso, pudiendo brindar a los distintos usuarios una excelente versatilidad de uso.

En cuanto a la anterior relación podemos mencionar que las camas hinchables infantiles Intex han provisto a su modelo 66810 de un peso de 4,20 kilogramos y unas medidas exteriores que abarcan 107 x 168 x 25 centímetros. Por su parte, en el interior el pequeño podrá disfrutar de un área de confort estipulada en 69 x 132 x 10 centímetros.

 

Accesorios y limpieza

Para este modelo 66810 de camas hinchables infantiles, el fabricante de renombre mundial Intex se dio a la tarea de incorporar algunos anexos que facilitarán la utilización del equipo. Entre esos accesorios podemos mencionar una bomba de inflado manual, este elemento es esencial para comenzar a usar la cama desde el primer día que la adquieras. Ahora bien, pensando en que puede llegar a suscitarse alguna fuga de aire a causa del contacto involuntario con un objeto cortante al ser colocado el equipo en el suelo o por los constantes traslados al viajar, es la razón por la cual se incluye un juego de parches adheribles, con el fin de no acabar con la vida útil del colchón.

La limpieza debe realizarse a mano con la ayuda de agua y detergente suave, por su parte el colchón puede desenfundarse.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,3)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...