fbpx

Opiniones sobre ReadyBed Minnie

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Además de ofrecer el diseño tradicional de un colchón inflable este producto también puede ser utilizado como saco de dormir para tus viajes sin necesidad de hinchado.

 

Desventaja principal:

Tal como ocurre con este tipo de productos, aunque es cierto que está preparado para que pueda acoger a tu pequeño, si este tiene tendencia a moverse demasiado pueden acabar por salirse.

 

Veredicto: 9.5/10

Para que las más pequeñas de la casa descansen y disfruten este producto te ofrece un espacio amplio, cómodo y confortable para que puedan descansar tanto en cualquier excursión como si simplemente quieren dormir en casa de sus amigos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y materiales

Siguiendo la línea tradicional de las camas hinchables infantiles, este modelo cuenta con un diseño ajustado y espacioso, adecuado para usuarios que van desde los 3 a los 6 años de edad. Para estos pequeños usuarios el producto dispone de unas medidas de 150 centímetros de largo, adaptado para que pueden moverse con comodidad, acompañado de un ancho aproximado de unos 60 centímetros, quizá algo más estrecho que una cama convencional pero adecuadamente amplio para poder descansar.

En cuanto a la altura del colchón este tiene 20 centímetros una vez inflado, para mantener una adecuada distancia frente al suelo, evitando con ello el frío y la humedad del mismo.

Sistema de inflado

El sistema de inflado de esta cama es bastante sencillo, de manera que solo tendrás que esperar un minuto para poder tener el producto debidamente inflado. Para ello este cuenta con una bomba de hinchado, incluida con el producto, con la que la tarea de inflado se convierte en algo sencillo. La bomba es muy efectiva y silenciosa, de manera que no despertarás a nadie si tienes que usarla a última hora de la noche y de improviso.

Y para que tampoco tengas que estar empleándola de forma continuada, el sistema de válvula anti retorno que equipa el producto cuenta con un sistema que evita pérdidas de aire y que mantiene la debida presión del aire para que las sensaciones de comodidad realmente se mantengan a lo largo de toda la noche, por mucho que se mueva su pequeña usuaria.

 

Diseño y comodidad

Para ofrecer una sensación más cómoda en su interior, este cuenta con una cobertura de estilo afelpado que no da demasiado calor y ofrece unas sensaciones agradables similares a las de una sábana, tanto en la parte inferior como en la superior. Las cremalleras laterales, similares a las de un saco de dormir, ayudan a mantener el interior debidamente cerrado para que no tengas que preocuparte de nada más, ni siquiera de las pérdidas de calor del interior.

Todo ello en un diseño rematado con la simpática imagen de Minnie Mouse, que sin duda le da un toque especial para que tu pequeña pueda dormir a la última moda. Y para cuando tengas que trasladar el colchón puedes contar con su práctica bolsa de transporte, en la que almacenar y trasladar el colchón allí a donde lo necesites.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status