fbpx

Opiniones sobre ReadyBed Thomas y Sus Amigos

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal: 

Este colchón inflable viene con una suave cubierta que se quita fácilmente para que puedas lavarla con facilidad a mano o en máquina y le tengas siempre su cama limpia, lo cual es importante para la salud de los niños. La cubierta desmontable de la ReadyBen Thomas y sus amigos es, además, suave y fresco, lo cual les garantiza mucha comodidad a los niños para que descanses y renueven sus energías durante la noche.

 

Desventaja principal: 

En la web, algunos usuarios han expresado que el inflador del colchón se hace muy pesado, ya que tarda mucho, por lo que recomiendan hacerlo con una bomba eléctrica en lugar de la manual que incluye. Se debe inflar luego de cada uso.

 

Veredicto: 9/10 

La cama hinchable infantil ReadyBed Thomas y Sus Amigos cuenta con un cabecero para brindarle protección a tu niño durante la noche. Es recomendable para edades comprendida entre los 18 meses y los 3 años. Tiene una medida de 130 cm de largo x 61 cm de ancho y 23cm de alto, ocupa poco espacio y tiene poco peso, lo cual la hace de fácil de guardar y transportar a cualquier lugar cuando se va de vacaciones o a dormir fuera de casa.

Comprar en Amazon - Precio (€50)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Este colchón hinchable está diseñado con el popular y divertido personaje infantil de la televisión,  Thomas y sus amigos a full color, lo cual lo hará muy emocionante para tu hijo. Su material es de alta resistencia y durabilidad por lo que no tendrás que preocuparte por pinchados u otros inconvenientes que puedan afectar su funcionalidad en lo más mínimo.

También es ergonómico para que el niño tenga un descanso cómodo durante toda la noche y tú puedas estar tranquilo. Tiene una barra alrededor de la cabecera, la cual está  diseñada para mantener al niño dentro del colchón, evitando así que pueda rodar y salir fuera de éste.

Tamaño y peso

Una de las cosas que más preocupan a los padres cuando piensan en adquirir un colchón hinchable es el tamaño y el peso. Estas dos características son importantes de tomar en cuenta para garantizar una compra realmente inteligente.

La cama hinchable infantil ReadyBed Thomas y Sus Amigos tiene unas dimensiones de 130 cm de largo x 61 cm de ancho y 23cm de alto; y un peso de 1,8 kg, lo cual lo hace muy ligero y cómodo de llevar. Cuando está hinchado, no ocupa mucho espacio y al desinflarse se guarda con facilidad en gavetas, maletas o closet.

 

Otras características  

A veces, cuando se compra un colchón inflable, también hay que preocuparse por cómo se hinchará; pues con este colchón no tendrás este problema, ya que incluye una bomba manual para el llenado del mismo, el cual es de fácil uso.

Además, viene con bolso transparente para que lo transportes con comodidad a donde necesites llevarlo, ya sea a la playa, al campo o donde vayas a vacacionar. Según la opinión dejada por los usuarios, sus colores son vivos y los niños duermen muy cómodos en él por la suavidad de su cubierta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€50)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status